Pues sigo sin estar de acuerdo, aun le quedan muchas sopas que tomar al Flashpoint 2 para decir que se come al Killzone 2 tecnicamente por lo que he visto ahi, un juego bien echo si, pero coño, unos espacios muy abierto de campiña todo muy vacio con 4 casas, efectos graficos de momento ahi nada de na, el humillo ese y poco mas, y Killzone muestra muchos efectos de Dios y fisicas, por no hablar de la iluminacion que la de este al lado es un completo chiste, no hablo de la beta que no la vi, sino del single player, pa mi sigue estando a años luz mientras no me muestren mas de ese Flashpoint 2, y de Killzone 2 aun no hemos visto casi na ojo, solo una fase, esta por ver lo que puede mostrar, pero Flashpoint 2 de momento, por detras y bien por detras, esa es mi opinion, el motor grafico de Killzone 2 me sigue pareciendo muy superior.
Creo que tu si que estas demasiado hypeado con ese juego, es solo un opinion, pero chico, clama el cielo ehh, clama el cielo que me pongas esos videos para comparar los juegos