[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

rubenhash escribió:
Miniviciao@ escribió:
bekiller escribió:

Cambiando de tema, los poquitos que descargamos el tema antes del mantenimiento de la store a lo mejor lo tenemos más fácil [jaja] .

Ya molaba [jaja]

Siii... Igual somos los iluminados xDD

rBn

Ojala tengan en cuenta nuestra rapided y entusiasmo de nuestra velocidad de descarga de su tema.
Aunque yo me le baje porque queria ver como era el tema, sin saber nada de la beta XD
Que sea así y para una vez me toque algo de PSN, sería un detallazo por su parte que se lo compensaríamos probando la beta sin parar :)

Un saludo
a mi me cansa ya bastante este tema de los sorteos de demos...
Espero que me toque XD , que ultimamente he tenido suerte [360º]
kuando se sabra si te a tocado?
Sólo les falta dárselos a los que tengan el nuevo, también se hayan bajado el antiguo, etc. Chorrada como piano, pero ellos deciden las reglas... Con que tengan el juego listo, bien pulido, y sin "mensajes susceptibles de herir la sensibilidad" en la banda sonora, me conformo. [sonrisa]
juanber escribió:kuando se sabra si te a tocado?

Me uno a su pregunta, ¿Cuando mandarán el correo?
pues de fecha limite para bajar el tema creo que era hasta el dia 26. no creo que las manden antes de ese dia

un saludo.
Para la respuesta de Sony pienso yo que va a haber que esperar bastante-
Loucoust escribió:Para la respuesta de Sony pienso yo que va a haber que esperar bastante-
pues yo he leido que hay gente que ya estan recibiendo los emails, cosa que me estraña ya que asta el 26 de este mes se puedes solicitar la beta mediante el tema, no se,ya se vera SALUDOS
Minoco escribió:a mi me cansa ya bastante este tema de los sorteos de demos...

Me uno al club, hasta las narices de la betas, los sorteos y los mails, que cuelguen la demo y se dejen de historias.
Yo creo que es simplemente por aumentar el hype y hacerse publicidad.
Porque llegas un dia cuelgas la demo y yasta, la gente se la baja juega saca pro y contras y espera al juego con tranquilidad.
En cambio una beta causa espectacion, la gente no para de pasarse por paginas del juego para encontrarla, ademas de que al ser por tiempo limitado la gente juega mas intensamente y n ose fija en los defectos (si los hay).
Vamos que les sale perfecto esto de hacer "betas"
dani_el escribió:Yo creo que es simplemente por aumentar el hype y hacerse publicidad.
Porque llegas un dia cuelgas la demo y yasta, la gente se la baja juega saca pro y contras y espera al juego con tranquilidad.
En cambio una beta causa espectacion, la gente no para de pasarse por paginas del juego para encontrarla, ademas de que al ser por tiempo limitado la gente juega mas intensamente y n ose fija en los defectos (si los hay).

Si, eso lo entiendo, de cara a las compañias es de puta madre pero para el usuario es una jodienda...a menos que te toque!!
dani_el escribió:Yo creo que es simplemente por aumentar el hype y hacerse publicidad.

Tienes razón, pero si te das cuentas todas estas betas son exclusivamente del modo online. Estas betas son necesarias para poder optimizar el servidor antes del lanzamiento oficial.

Antes solo se hacían entre los beta testers y nadie se enteraba, pero ahora Sony aprovecha el tirón para aumentar el interés por el juego.
Macrike escribió:
Tienes razón, pero si te das cuentas todas estas betas son exclusivamente del modo online. Estas betas son necesarias para poder optimizar el servidor antes del lanzamiento oficial.

Exacto, nos usan de betatesters gratuitos y encima nos sentimos afortunados.
Minoco escribió:
Macrike escribió:

Exacto, nos usan de betatesters gratuitos y encima nos sentimos afortunados.

Yeah.
A ver si me toca el codigo xD quiero ser uno de esos "afortunados"
Macrike escribió:Tienes razón, pero si te das cuentas todas estas betas son exclusivamente del modo online. Estas betas son necesarias para poder optimizar el servidor antes del lanzamiento oficial.

Motorstorm.... :-? :-?
el caso es quejarse, si tan cansaos estais de las betas donarlas a eol si os toca, no caera esa bleba, ojala me toque q aun no he tenio suerte [buuuaaaa] UN SALUDO [ginyo]
De demos publicas olvidaros hasta unas pocos días antes de que salga.
xhaplox escribió:
Macrike escribió:Tienes razón, pero si te das cuentas todas estas betas son exclusivamente del modo online. Estas betas son necesarias para poder optimizar el servidor antes del lanzamiento oficial.

¿Qué pasa con Motorstorm?
Macrike escribió:
xhaplox escribió:

¿Qué pasa con Motorstorm?

Que la demo no era online y fue por sorteo
monos escribió:
Macrike escribió:
xhaplox escribió:

¿Qué pasa con MotorStorm?

Que la demo no era online y fue por sorteo

Tú lo has dicho, demo. Yo estaba hablando sobre las pruebas beta.

El sorteo de la demostración de MotorStorm: Pacific Rift era una simple promoción que organizó Sony para los usuarios europeos.
uryelsemas escribió:Beta Killzone 2:

¡Si eres un usuario de PLAYSTATION 3 capacitado y eres mayor de 18 años, alístate ya! Para poder participar en la prueba de la beta, solo tienes que ir a PlayStation Store y descargar el nuevo tema multijugador de Killzone 2 entre el 16 y el 23 de octubre. Tu cuenta PSN será marcada y añadida a nuestra lista de reclutas voluntarios. Si eres seleccionado para participar en la prueba de la beta, te lo notificaremos por correo electrónico.

Sacado de: http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz ... ews_page=0

¿El tema de la store mas descargado nunca? Yo diria que si... XD

¿alguien de aqui está registrado en esa pagina?

espero que me toque la beta, me la baje nada mas salir [looco] [looco] [looco]

saludos
yo me creado barias cuentas msn para poder acerme mas id,s y asi poder descargarmes mas temas [poraki] ¿sabeis si se me puede pillar por algun lao? yo no beo la pega DALUDOS
LORDrap escribió:yo me creado barias cuentas msn para poder acerme mas id,s y asi poder descargarmes mas temas [poraki] ¿sabeis si se me puede pillar por algun lao? yo no beo la pega DALUDOS

si te tocan varias reparte eeeeeeh XD XD XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Lewis-Angelo escribió:

¡Si eres un usuario de PLAYSTATION 3 capacitado y eres mayor de 18 años, alístate ya! Para poder participar en la prueba de la beta, solo tienes que ir a PlayStation Store y descargar el nuevo tema multijugador de Killzone 2 entre el 16 y el 23 de octubre. Tu cuenta PSN será marcada y añadida a nuestra lista de reclutas voluntarios. Si eres seleccionado para participar en la prueba de la beta, te lo notificaremos por correo electrónico.

saludo

no hace falta registro, usa tu id del psn y la misma contraseña y te logeas.
.ubo. escribió:
Lewis-Angelo escribió:

saludo

no hace falta registro, usa tu id del psn y la misma contraseña y te logeas.

es lo que estoy poniendo, ¿pero sirbe para algo en especial?
yo estoy poniendo guapo mi perfil XD
Arma favorita
SLAR StA-52 (Killzone 1)Imagen
Como me toque la beta, me parece que me voy a hartar de jugar.No entrará ni un disco en la consola XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Lewis-Angelo escribió:
es lo que estoy poniendo, ¿pero sirbe para algo en especial?
yo estoy poniendo guapo mi perfil XD
Arma favorita
SLAR StA-52 (Killzone 1)Imagen

hombre para los fans del klz seria imprescindible.. info variada: http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz ... ews_page=0

y los foros claro. XD

Antes solo se hacían entre los beta testers y nadie se enteraba, pero ahora Sony aprovecha el tirón para aumentar el interés por el juego.

Una chorrada. Pueden sacar perfectamente una demo ( o beta, si te suena más cool) online de forma pública [real] en la Store perfectamente.
Luego se oye a determinadas estudios/compañías argumentar sobre su online que no se esperaban "tanta afluencia" de gente.

Pero claro, viene de maravilla para publicitar el juego, insuflar hype a saco y si encuentras defectos "Es una beta; está para eso, para ir viendo (...) <inserta aquí la parrafada correspondiente>"

Yo soy más de los de 'o todos o ninguno' y que se dejen de sectarismos.
Jack6 escribió:

Una chorrada. Pueden sacar perfectamente una demo ( o beta, si te suena más cool) online de forma pública [real] en la Store perfectamente.
Luego se oye a determinadas estudios/compañías argumentar sobre su online que no se esperaban "tanta afluencia" de gente.

Pero claro, viene de maravilla para publicitar el juego, insuflar hype a saco y si encuentras defectos "Es una beta; está para eso, para ir viendo (...) <inserta aquí la parrafada correspondiente>"

No me gusta eso de que solo la tengan algunos, y eso que he tenido la del MS2,LBP y me acaba de llegar la del R2.Pero no me gusta eso de que solo la tengan algunos, para eso estan los betatesters }:/
Yo es que creo que intentan evitar lo que ocurrió con la beta del MGO ... a mi tampoco me gusta.
Shawen escribió:Yo es que creo que intentan evitar lo que ocurrió con la beta del MGO ... a mi tampoco me gusta.

¿que ocurrió con la beta del MGO?, lo único que petó la conexión los primeros dias
por eso van aumentando poco a poco hasta la versión final
Lewis-Angelo escribió:
Shawen escribió:Yo es que creo que intentan evitar lo que ocurrió con la beta del MGO ... a mi tampoco me gusta.

¿que ocurrió con la beta del MGO?, lo único que petó la conexión los primeros dias
por eso van aumentando poco a poco hasta la versión final

Por eso se hacen varias fases en una beta online, y por eso es limitada a cierta cantidad de personas.

No es difícil es comprender.
Yo lo entiendo, pero que las manden a gente por e-mail, y no por webs que lo unico que hacen es aumentar el hype y que un monton de gente esté enganchada al pc para que luego se retrase :-| .
toni_23 escribió:Yo lo entiendo, pero que las manden a gente por e-mail, y no por webs que lo unico que hacen es aumentar el hype y que un monton de gente esté enganchada al pc para que luego se retrase :-| .

Esa es la parte de la promoción. Como dije antes, Sony aprovecha que tienen que hacer pruebas online para crear revuelo. Es una empresa, ¿qué esperáis?
Ya lo sé, ya paso con el LBP.
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Yo lo entiendo, pero que las manden a gente por e-mail, y no por webs que lo unico que hacen es aumentar el hype y que un monton de gente esté enganchada al pc para que luego se retrase :-| .

Esa es la parte de la promoción. Como dije antes, Sony aprovecha que tienen que hacer pruebas online para crear revuelo. Es una empresa, ¿qué esperáis?

¿pero que revuelo?, si no ponen la noticia aquí casi nadie se entera (yo por lo menos), no hubiese sido poco interesante haberme encontrado un mensaje de la beta sin saber nada XD
Alguien que se bajo el theme sabe algo de la beta supuestamente la enviavan hoy no?
emex9103 escribió:Alguien que se bajo el theme sabe algo de la beta supuestamente la enviavan hoy no?

No, no la enviaban hoy :S
toni_23 escribió:
Jack6 escribió:

No me gusta eso de que solo la tengan algunos, y eso que he tenido la del MS2,LBP y me acaba de llegar la del R2.Pero no me gusta eso de que solo la tengan algunos, para eso estan los betatesters }:/

Lo hacen asi porque como saquen una beta online para todo el mundo, la afluencia sería tal que petarían los servidores y las pruebas no valdrían para nada. Y después, al salir el juego, saldrían los listos de turno diciendo que vaya mierda de pruebas han hecho, que va como el culo, que los desarrolladores nos están tomando el pelo, que esto no es next gen, que mejor la ps2..... vamos, las lindezas que se leen aqui día tras día.
Umi escribió:
emex9103 escribió:Alguien que se bajo el theme sabe algo de la beta supuestamente la enviavan hoy no?

Oks pues si a alguien le llega que avise aer si me toca y tengo entretenimiento sobrado asta que me llegue el socom xD aunque tambien tengo la beta del resistance xD
Umi escribió:

¿Cuando la envian entonces? :-?
HaBiLiS escribió:
Umi escribió:

¿Cuando la envian entonces? :-?

Yo creo que eso no lo saben ni los de Sony.
Alguien tiene codigos ya?
ke rolloooo dios ke salga ya ke me aburro -.-
Es verda ke saldra entre diciembre y marzo?
¿El juego? Sale en Febrero. La beta abierta, pronto.
buscando he encontrado un video chorra [+risas]
aunque yo hubiese puesto al final: ''larga vida al bluray'' [rtfm]

leer los comentarios, como ha cambiado la opinión.....

y dos mas:
un video de sniper
un montaje de videos
Lewis-Angelo escribió:buscando he encontrado un video chorra [+risas]
aunque yo hubiese puesto al final: ''larga vida al bluray'' [rtfm]

leer los comentarios, como ha cambiado la opinión.....

y dos mas:
un video de sniper
un montaje de videos

El video es una chorrada, y los comentarios de los niñatos es como un nido Quimeras-Troll

En cuanto al Killzone 2, es increible ese online, paso de mirarlo mas que me pongo malo , a ver si sale la beta.
20223 respuestas