[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Parece que Amazon ya ha puesto precio para el juego y deja hacer pre-orders:

http://www.amazon.com/gp/product/B000FQ ... _sbs_02_02

Y aqui tambien:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6879261047

Salu2
Una duda que tengo.....Los que se descargaron el tema de la store europea les ha llegado ya algun codigo para la beta del Killzone 2??? el plaza creo que se termino ayer, pero he leido en algun foro que los codigos los manda directamente a la consola, que seria la primera vez por que yo los codigos me los mandan por email. Pos eso que si alguien le he llegado ya que nos diga por donde si por email o directamente a la consola.

saludos.
lmrafa escribió:Una duda que tengo.....Los que se descargaron el tema de la store europea les ha llegado ya algun codigo para la beta del Killzone 2??? el plaza creo que se termino ayer, pero he leido en algun foro que los codigos los manda directamente a la consola, que seria la primera vez por que yo los codigos me los mandan por email. Pos eso que si alguien le he llegado ya que nos diga por donde si por email o directamente a la consola.

saludos.

Esto lo dije antes y lo diré otra vez.

Sony aún no está enviando códigos a nadie. Y los códigos llegarán por email.
no entiendo mucho eso de que envien los codigos directamnte a la consola? como sabes que te ha llegado? XD
sitanglo escribió:no entiendo mucho eso de que envien los codigos directamnte a la consola? como sabes que te ha llegado? XD

Estás vacilando no?
ESS DIOS, de verdad que la calidad tecnica de este juego es de pajas mentales.
Creo que he manchado el pantalon....................y mucho........
Madre mia lo que han hecho los cabronazos de Guerrilla
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que han hecho los cabronazos de Guerrilla

si pero ahora viene el tipico personaje que dira que este en graficos no es nada,que el cod4 es mejor....y cosas asi XD
Lo metemos en una suite del SIlent Hill's Hospital de habitacion acolchada y con camisa de fuerza [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Lo metemos en una suite del SIlent Hill's Hospital de habitacion acolchada y con camisa de fuerza [qmparto]

eres cruel [qmparto]
SAM!! escribió:http://www.dailymotion.com/creative-official/channel/videogames/search/trailer/video/x77jgr_killzone2-helghan-playstation-3_videogames

Aquí en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=RoRV_Q30_KY

Mirad que trailer: HELGHAN

[babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen

¡¡¡BRUTAL!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Macrike escribió:Offline > Online.

q no q no,recuerda que la calidad siempre baja XD
vergil escribió:

Lo cual justifica mi mensaje anterior. El online está de puta madre, pero el modo offline es donde realmente se podrá apreciar el juego en todo su potencial.
Macrike escribió:
vergil escribió:

Lo cual justifica mi mensaje anterior. El online está de puta madre, pero el modo offline es donde realmente se podrá apreciar el juego en todo su potencial.

solo digo una cosa.........!!!!!!QUIEROOOOOOO LA BETAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, ya he visto unas cuantas veces el trailer, es que me pone muy cachondo, dan ganas de masacrar XD
Miniviciao@ escribió:Joder, ya he visto unas cuantas veces el trailer, es que me pone muy cachondo, dan ganas de masacrar XD

pero que dices¿¿? te has fijado que el minuto 1:03 debajo de esa escalera,haciendo zoom x100, fijandote bien se ve pixelada¿? malo malo,no me compro el juego [qmparto] [qmparto]
vergil escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder, ya he visto unas cuantas veces el trailer, es que me pone muy cachondo, dan ganas de masacrar XD

pero que dices¿¿? te has fijado que el minuto 1:03 debajo de esa escalera,haciendo zoom x100, fijandote bien se ve pixelada¿? malo malo,no me compro el juego [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco me lo compro, si se fijan en el minuto 1:24 y pones el video en camara lenta(-10X) el maldito tanque cuando dispara se ve la estela del cañón, si esa fea e inmunda estela [+furioso] no..de verdad no lo compro, solo por eso [carcajad]

Dios que salvajada es bestial este juego, si la jugabilidad, la historia y la duración de la misma están a la altura del apartado técnico estaremos ante el referente de esta generación [amor] [burla2]

Saludos
marvicdigital escribió:Dios que salvajada es bestial este juego, si la jugabilidad, la historia y la duración de la misma están a la altura del apartado técnico estaremos ante el referente de esta generación [amor] [burla2]

Estamos ante un referente de la generación. Si la historia, la jugabilidad o la duración e intensidad del juego están a la altura del apartado técnico, estaremos ante uno de esos juegos que se recuerdan durante muchísimos años, pero en cualquier caso, este juego es un punto de inflexión en lo que vamos de generación, similar al que marcó Gears of War en su día.

El juego podrá ser bueno, regular o malo, pero en cualquier caso pone el listón muy alto en muchas cosas.
Hay que tener una cosa en cuenta, pensad que la primera parte la hizo el Estudio de Guerrilla integramente.

Pero esque ahora no lo ha hecho guerrilla propiamente dicho, esque Guerrilla ahora es de Sony, y la cosa cambia.

La primera parte no se le podia pedir mucho mas, con sus defectos y virtudes aun asi era un gran juego, a parte de largo.

Ahora tienen los Estudios de Sony, se ayudan entre las First-Party, Naughty Dog, Insomniac, y comparten ideas, y a la inversa tambien.

De todo esto ha salido un juego que va a marcar un antes y un despues, con semejante presupuesto no me extraña que saquen cosas tan brutas como estas.

Salu2
Espero que todo esto que se esta hablando sea cierto y todos los videos que vemos sean tambien ciertos, por que recuerdo que hace 4 años nos pusieron un video diciendo que el juego estaba rulando en una ps3 y luego salio sony diciendo que el video no es ingame solo eso un video.
Yo espero mucho de este juego como muchos de vosotros, solo espero que no nos pase como el Haze que mucho hype y luego fue una merd..... como un templo. Tambien hay que pensar que despuedes de dos años que esta la ps3 en el mercado no tiene mas que un juego exclusivo que valga la pena como es el Mgs4, bueno y tambien el Uncharted. Si este juego no es todo lo que se esta creando a su alrededor voe a la ps3 mas muerta que nunca.

saludos.
He visto el video y es espectacular. Esa estética tan sombría y la iluminación dinámica, las explosiones, los movimientos... nada se acerca a Killzone 2, bueno si, su fecha de salida.

Como bien dice fidillo, marcará un antes y un despues en la industria del videojuego.

Salu2.
lmrafa escribió:Espero que todo esto que se esta hablando sea cierto y todos los videos que vemos sean tambien ciertos, por que recuerdo que hace 4 años nos pusieron un video diciendo que el juego estaba rulando en una ps3 y luego salio sony diciendo que el video no es ingame solo eso un video.
Yo espero mucho de este juego como muchos de vosotros, solo espero que no nos pase como el Haze que mucho hype y luego fue una merd..... como un templo. Tambien hay que pensar que despuedes de dos años que esta la ps3 en el mercado no tiene mas que un juego exclusivo que valga la pena como es el Mgs4, bueno y tambien el Uncharted. Si este juego no es todo lo que se esta creando a su alrededor voe a la ps3 mas muerta que nunca.

saludos.

Yo recuerdo en la época del hype causado por le Haze, que no confiaba mucho en este juego, cosas que vi en el video como la falta de vida en la vegetación por que veía como pasaban por un lado de unas hojas y estas no se movían solo se limitaban a decorado; ahi me di cuenta que este juego no era para tanto, que sería unno más del montón. caso contrario de killzone 2. que luego de aquel video infame del E3 2005, muchos quedamos con las dudas de que se llegara a lo que es hoy en día; todo a quedado demostrado en infinidad de videos Ingame hasta en la beta cerrada donde el juego muestra un apartado técnico increible(dicho por muchos foreros que juegan a la beta) para lo que debería ser un multijugador. Yo guardo sierto recelo con respecto a su jugabilidad, duración e historia, no quiero llevarme sorpresas desagradables por que si el aparatdo técnico es impecable pido lo mismo para el resto y no un juego que solo se vea bonito y espectacular.

Saludos
lmrafa escribió:Espero que todo esto que se esta hablando sea cierto y todos los videos que vemos sean tambien ciertos, por que recuerdo que hace 4 años nos pusieron un video diciendo que el juego estaba rulando en una ps3 y luego salio sony diciendo que el video no es ingame solo eso un video.

saludos.

Esa es la leyenda Urbana de siempre que acompaña a este juego desde aquel día , y realmente ahora es un Kick Ass en toda regla.

Falso, eso fueron las pajas mentales que se hizo la peña. Sony nunca dijo que eso era in-game.
edgargafe está baneado por "troll"
Killzone 2 será una joya... es un ejemplo de como se DEBE hacer un juego, y no lo que estamos viendo últimamente como COD o HAZE (que están bien, pero son demasiado simples teniendo en cuenta que estamos a finales de 2008 y tenemos máquinas Next-Gen)

También se va a demostrar la diferencia entre consolas, y PS3 será la consola seria por excelencia, porque la gran mayoria de sus juegos están currados.. sin bajones de FPS, con detalles por todos lados y una programación de lujo, a diferencia de la resta de consolas, que tienen problemas de FPS (se para constantemente el juego, como blue dragon o fable 2, por falta de hardware y mala programación, o resoluciones bajas como halo 3)

Le tengo unas ganas ya al juego XD! Lo he estado siguiendo muy de cerca, y con lo tikis mikis que soy, no consigo encontrarle ningún fallo! Me he estado mirando fotos a resolución x720 y es todo nítido, y los frames constantes ante cualquier situación, como Wipeout HD. Me estoy imaginando un tiroteo con más de 20 personas, sin bajones de FPS, con explosiones por todos lados y su ambientación... dará una sensación de realismo que ningún juego ha logrado *_*
Vandroy escribió:

Falso, eso fueron las pajas mentales que se hizo la peña. Sony nunca dijo que eso era in-game.

Fue Sony quien lo dijo, quien no lo dijo fue Guerrilla, que fue la que se llevó la mayoría de los palos sin comerlo ni beberlo.
edgargafe escribió:Killzone 2 será una joya... es un ejemplo de como se DEBE hacer un juego, y no lo que estamos viendo últimamente como COD o HAZE (que están bien, pero son demasiado simples teniendo en cuenta que estamos a finales de 2008 y tenemos máquinas Next-Gen)

También se va a demostrar la diferencia entre consolas, y PS3 será la consola seria por excelencia, porque la gran mayoria de sus juegos están currados.. sin bajones de FPS, con detalles por todos lados y una programación de lujo, a diferencia de la resta de consolas, que tienen problemas de FPS (se para constantemente el juego, como blue dragon o fable 2, por falta de hardware y mala programación, o resoluciones bajas como halo 3)

Le tengo unas ganas ya al juego XD! Lo he estado siguiendo muy de cerca, y con lo tikis mikis que soy, no consigo encontrarle ningún fallo! Me he estado mirando fotos a resolución x720 y es todo nítido, y los frames constantes ante cualquier situación, como Wipeout HD. Me estoy imaginando un tiroteo con más de 20 personas, sin bajones de FPS, con explosiones por todos lados y su ambientación... dará una sensación de realismo que ningún juego ha logrado *_*

¬_¬ Para flipar...
maxhack está baneado por "Troll"
SAM!! escribió:http://www.dailymotion.com/creative-official/channel/videogames/search/trailer/video/x77jgr_killzone2-helghan-playstation-3_videogames

Aquí en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=RoRV_Q30_KY

Mirad que trailer: HELGHAN

[babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen

LA REHOSTIA PUTA [flipa]
Khai escribió:
edgargafe escribió:Killzone 2 será una joya... es un ejemplo de como se DEBE hacer un juego, y no lo que estamos viendo últimamente como COD o HAZE (que están bien, pero son demasiado simples teniendo en cuenta que estamos a finales de 2008 y tenemos máquinas Next-Gen)

¬_¬ Para flipar...

Para enmarcarlo...
Obelus escribió:
Vandroy escribió:

Fue Sony quien lo dijo, quien no lo dijo fue Guerrilla, que fue la que se llevó la mayoría de los palos sin comerlo ni beberlo.

Si mal no recuerdo Sony dijo que Killzone 2 "correría así" y partir de ahí se montó cuando al tiempo Guerrilla anunció que era una CG.
Pero vamos, fue parte de la ola anti-Sony de aquel año.

Aunque peor tienen que verlo en Guerrilla: ese vídeo prerrenderizado les perseguirá siempre.
Khai escribió:

¬_¬ Para flipar...

+1, creo que sobran este tipo de comentarios en este foro de PS3.

Saludos
bakalap2 escribió:
Khai escribió:

¬_¬ Para flipar...

Para enmarcarlo...

Para enmarcarlo como el comentario mas patetico y fanboy del hilo.
creeis que este sera el shooter del 2009?? yo me lo comprare nada mas que salga!!
diegocruzzabala escribió:creeis que este sera el shooter del 2009?? yo me lo comprare nada mas que salga!!

Eso ni se pregunta [poraki]
No si... la verdad es que el 90% de los comentarios de edgargafe son una risión constante
bakalap2 escribió:
Khai escribió:

¬_¬ Para flipar...

Para enmarcarlo...

Ya veo que no soy al único que le ha llamado la atención...

Ciñéndome al hilo, esto promete muchísimo. La verdad que esos helghast me están haciendo recordar muy buenos viejos tiempos. Hay una cosa que me da miedo en el modo multijugador y es que pierda la esencia del Killzone 1 y se vuelva más "callofdutyzado". Para mí, sería un problema; a ver en qué queda.

Saludos.
Tengo xbox360 y ps3 (no soy un fanatico como este tipo último), y solo digo una cosa, HACE MUUUUCHO TIEMPO QUE NO LO TENIA TANTAS GANAS A UN JUEGO, (al que mas ganas le tengo es a este, luego el resident evil 5, y luego el gears of war 2).
Por cierto se sabe algo de la beta??? digo que si a alguien le han mandado algun codigo por descargarse el tema del killzone 2???
ç
saludos.
Jack6 escribió:Si mal no recuerdo Sony dijo que Killzone 2 "correría así" y partir de ahí se montó cuando al tiempo Guerrilla anunció que era una CG.
Pero vamos, fue parte de la ola anti-Sony de aquel año.

Aunque peor tienen que verlo en Guerrilla: ese vídeo prerrenderizado les perseguirá siempre.

La cosa es que algún jerifalte de Sony soltó que eso era en tiempo real, lo que ya no sé es si lo dijo por su cuenta o fue cosa de empresa.

Y a Guerrilla el video no le perseguirá para nada, los que la perseguirán son los exaltados de siempre que dan la impresión de tener como única ocupación tratar de quitar peso al trabajo que está realizando el estudio. Ultimamente parece que vamos contra las texturas, que se va soltando por ahí que son una mierda cuando tiene unas texturas de pánico, pero lo dejan caer y mucha gente se lo cree porque se lo quiere creer.

No sé si por envidia, rabia, fanatismo, negocio o una mezcla de todo.
No termino de entender lo que os molesta de mis comments o_o; ya que ni siquiera los respondeis adecuadamente, pero por si a caso, dejaré claro que he probado todos los juegos de ambas consolas, y en cuanto a calidad gráfica y lo que a programación se refiere, PS3 va años avanzada (hablo de exclusividades, y no cutreports) solo teneis que comparar la complejidad de las exclusividades y lo que traen de nuevo, como Killzone 2.
Por si os habeis perdido enmedio de mi anterior post, FPS = Frame Per Second (y no First Person Shooter, espero que quede claro)
Lo que venia a decir es que actualmente hay muchas buenas ideas para juegos, pero el apartado tecnico del juego falla, hay programadores vagos, poca inversión, poco desarrollo... y terminamos teniendo un juego bueno, pero con calidad gráfica normal o tirando a cutre. Hoy en dia todos los juegos tendrian que tener mínimo 30FPS y no bajar NUNCA de ahi, pero hay muchos que ni llegan a 30, a eso me refiero. Y no me lo invento, es así, en cualquier analisis gráfico de un juego lo podeis ver, o verlo con vuestros propios ojos... por eso posteaba aquí, porque Killzone 2 es un GRAN ejemplo de como hacer un juego acorde la consola, han invertido tiempo y dinero para hacer un juegazo... También es un ejemplo de como deberían ser las desarrolladoras de videojuegos, que tienen que pensar más en como va a quedar el juego, y no el dinero que van a sacar con el, porque eso normalmente produce que el juego sea un chasco y desilusione a la gente (como HAZE, que vosotros mismos habeis dicho que fue un fracaso, y nombro un juego de PS3 porque si nombro de otras consolas me saldreis con lo de fanboy, cosa que no es cierta)

A veces pienso que hay un complot contra la gente que opina bien Y mal de los juegos, parece que aquí solo haya que hablar bien de todos los juegos... ni que os pagaran por hacerlo.

Claro que si jugais en una tele de tubo y 12", creereis que estoy loco o algo, porque no sabriais ver la diferencia entre una Wii y una PS3 ._.; por favor, si me haceis un reply responded su contenido, que me obligais a hablar sobre algo ajeno al topic...

P.D: También hace meses que espero este juegazo >_<! Me encanta que tarden un poco en sacarlo, para pulirlo del todo, que sino pasa como en otras, que sacan juegos como churros y salen tuertos!
cuando compre la ps3 la compre pensando en los juegos de rol, a medida que fue pasando el tiempo mis expectativas fueron bajando, salvo por un juego: KILLZONE 2
Este juego hizo que mi hype desapareciera por los Final Fantasy o por otras sagas viejas. Ahora este es "EL JUEGO" que estoy esperando. Y por el que parece que valió la pena comprarse la PS3.
Espero que en febrero no desepcione, aunque lo veo tan dificil despues de ver tanto trabajo invertido [ginyo]
edgargafe escribió:No termino de entender lo que os molesta de mis comments o_o; ya que ni siquiera los respondeis adecuadamente, pero por si a caso, dejaré claro que he probado todos los juegos de ambas consolas, y en cuanto a calidad gráfica y lo que a programación se refiere, PS3 va años avanzada (hablo de exclusividades, y no cutreports) solo teneis que comparar la complejidad de las exclusividades y lo que traen de nuevo, como Killzone 2.
Por si os habeis perdido enmedio de mi anterior post, FPS = Frame Per Second (y no First Person Shooter, espero que quede claro)
Lo que venia a decir es que actualmente hay muchas buenas ideas para juegos, pero el apartado tecnico del juego falla, hay programadores vagos, poca inversión, poco desarrollo... y terminamos teniendo un juego bueno, pero con calidad gráfica normal o tirando a cutre. Hoy en dia todos los juegos tendrian que tener mínimo 30FPS y no bajar NUNCA de ahi, pero hay muchos que ni llegan a 30, a eso me refiero. Y no me lo invento, es así, en cualquier analisis gráfico de un juego lo podeis ver, o verlo con vuestros propios ojos... por eso posteaba aquí, porque Killzone 2 es un GRAN ejemplo de como hacer un juego acorde la consola, han invertido tiempo y dinero para hacer un juegazo... También es un ejemplo de como deberían ser las desarrolladoras de videojuegos, que tienen que pensar más en como va a quedar el juego, y no el dinero que van a sacar con el, porque eso normalmente produce que el juego sea un chasco y desilusione a la gente (como HAZE, que vosotros mismos habeis dicho que fue un fracaso, y nombro un juego de PS3 porque si nombro de otras consolas me saldreis con lo de fanboy, cosa que no es cierta)

A veces pienso que hay un complot contra la gente que opina bien Y mal de los juegos, parece que aquí solo haya que hablar bien de todos los juegos... ni que os pagaran por hacerlo.

Claro que si jugais en una tele de tubo y 12", creereis que estoy loco o algo, porque no sabriais ver la diferencia entre una Wii y una PS3 ._.; por favor, si me haceis un reply responded su contenido, que me obligais a hablar sobre algo ajeno al topic...

P.D: También hace meses que espero este juegazo >_<! Me encanta que tarden un poco en sacarlo, para pulirlo del todo, que sino pasa como en otras, que sacan juegos como churros y salen tuertos!

Mira, en esta generacion ya han salido bastantes buenos juegos: Gears, COD4, Fallout,Far Cry...etc. Si para ti el unico juego de calidad que ha salido hasta ahora es este, el problema lo tienes tu.

Saludos, ;)

PD: Y no, yo no juego en una tele de 12".
Khai escribió:
Mira, en esta generacion ya han salido bastantes buenos juegos: Gears, COD4, Fallout,Far Cry...etc. Si para ti el unico juego de calidad que ha salido hasta ahora es este, el problema lo tienes tu.

Saludos, ;)

Bueno, yo no he dicho que sea el único, está claro que Wipeout HD, MGS 4, Soul Calibur IV etc, han estado a la altura... lo de COD 4 es discutible la verdad =/ está muy sobrevalorado gráficamente.
Lo que si está claro es que, teniendo en cuenta en las fechas en las que estamos y la gran cantidad de juegos que hay, hay muy pocos que estén currados gráficamente, solo hay eso, una buena idea, pero poca inversión para sacar más beneficios, y lo peor, los clientes siguen contentos aunque esté mal hecho (Pasate por el topic de Bioshock, el juego está mal hecho, hay pixels por todos lados, los bigdaddys sin antiliasing, los frames por los suelos, pero la gente sigue dandole un 10 graficamente, es algo realmente incomprensible y poco realista)

En fin, esperemos que a partir de ahora, con little big planet, Killzone 2 y los que están por venir podamos ver más joyas y juegos Next-Gen de verdad >,<
edgargafe escribió:
Khai escribió:

Saludos, ;)

Bueno, yo no he dicho que sea el único, está claro que Wipeout HD, MGS 4, Soul Calibur IV etc, han estado a la altura... lo de COD 4 es discutible la verdad =/ está muy sobrevalorado gráficamente.
Lo que si está claro es que, teniendo en cuenta en las fechas en las que estamos y la gran cantidad de juegos que hay, hay muy pocos que estén currados gráficamente, solo hay eso, una buena idea, pero poca inversión para sacar más beneficios, y lo peor, los clientes siguen contentos aunque esté mal hecho (Pasate por el topic de Bioshock, el juego está mal hecho, hay pixels por todos lados, los bigdaddys sin antiliasing, los frames por los suelos, pero la gente sigue dandole un 10 graficamente, es algo realmente incomprensible y poco realista)

En fin, esperemos que a partir de ahora, con little big planet, Killzone 2 y los que están por venir podamos ver más joyas y juegos Next-Gen de verdad >,<

Bioshock (almenos en 360) es de lo mejor graficamente de la generacion. Si no lo quieres ver alla tu. Para ti los "mas mejores" son juegos exclusivos de PS3, pues ok. Te perderas grandes juegos.

Y que me digas que COD4 no es de calidad....lo que me faltaba por leer.

Saludos, ;)
metallah escribió:
Ciñéndome al hilo, esto promete muchísimo. La verdad que esos helghast me están haciendo recordar muy buenos viejos tiempos. Hay una cosa que me da miedo en el modo multijugador y es que pierda la esencia del Killzone 1 y se vuelva más "callofdutyzado". Para mí, sería un problema; a ver en qué queda.

Saludos.

Yo no lo se xq no he jugado la beta online, a mi me gustaria que se parezca al modo de jugar a COD4, creo que no se juega igual, y tb me gusta que no se perezca un huevo a COD4....sin embargo ese juego COD4, pese que me gusta mucho y divierte , hace un daño de cojones y e socmo un virus ultimamente, todo lo que no se juega igual que el ahora se critica, y el ejemplo mas claro y reciente es el otro estilo de Resistance 2, que por no ser lo mismo que el juego de IW muchos critican, y le han puesto un 9.5, y gran parte de esa nota es por la diversion que produce su online.
Lo gracioso es que hable de Soul Calibur 4 como gran juegazo de la generación y diga que el mismo COD4 está sobrevalorado gráficamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
20223 respuestas