edgargafe está baneado por "troll"
No termino de entender lo que os molesta de mis comments o_o; ya que ni siquiera los respondeis adecuadamente, pero por si a caso, dejaré claro que he probado todos los juegos de ambas consolas, y en cuanto a calidad gráfica y lo que a programación se refiere, PS3 va años avanzada (hablo de exclusividades, y no cutreports) solo teneis que comparar la complejidad de las exclusividades y lo que traen de nuevo, como Killzone 2.
Por si os habeis perdido enmedio de mi anterior post, FPS = Frame Per Second (y no First Person Shooter, espero que quede claro)
Lo que venia a decir es que actualmente hay muchas buenas ideas para juegos, pero el apartado tecnico del juego falla, hay programadores vagos, poca inversión, poco desarrollo... y terminamos teniendo un juego bueno, pero con calidad gráfica normal o tirando a cutre. Hoy en dia todos los juegos tendrian que tener mínimo 30FPS y no bajar NUNCA de ahi, pero hay muchos que ni llegan a 30, a eso me refiero. Y no me lo invento, es así, en cualquier analisis gráfico de un juego lo podeis ver, o verlo con vuestros propios ojos... por eso posteaba aquí, porque Killzone 2 es un GRAN ejemplo de como hacer un juego acorde la consola, han invertido tiempo y dinero para hacer un juegazo... También es un ejemplo de como deberían ser las desarrolladoras de videojuegos, que tienen que pensar más en como va a quedar el juego, y no el dinero que van a sacar con el, porque eso normalmente produce que el juego sea un chasco y desilusione a la gente (como HAZE, que vosotros mismos habeis dicho que fue un fracaso, y nombro un juego de PS3 porque si nombro de otras consolas me saldreis con lo de fanboy, cosa que no es cierta)
A veces pienso que hay un complot contra la gente que opina bien Y mal de los juegos, parece que aquí solo haya que hablar bien de todos los juegos... ni que os pagaran por hacerlo.
Claro que si jugais en una tele de tubo y 12", creereis que estoy loco o algo, porque no sabriais ver la diferencia entre una Wii y una PS3 ._.; por favor, si me haceis un reply responded su contenido, que me obligais a hablar sobre algo ajeno al topic...
P.D: También hace meses que espero este juegazo >_<! Me encanta que tarden un poco en sacarlo, para pulirlo del todo, que sino pasa como en otras, que sacan juegos como churros y salen tuertos!