[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike escribió:
toni_23 escribió:Se sabe si vendrá doblado?


Todos los juegos de SCEE vienen traducidos y doblados, salvo escasas excepciones como LocoRoco por ejemplo, que solo viene traducido. [carcajad]

xD, y patapon.
El doblaje de Killzone Liberation era, además, más que correcto, y siendo KZ2 lo que es, no creo que el doblaje que traiga sea precisamente malo
jotum escribió:
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Se sabe si vendrá doblado?


Todos los juegos de SCEE vienen traducidos y doblados, salvo escasas excepciones como LocoRoco por ejemplo, que solo viene traducido. [carcajad]

xD, y patapon.
El doblaje de Killzone Liberation era, además, más que correcto, y siendo KZ2 lo que es, no creo que el doblaje que traiga sea precisamente malo

El Patapon JAP viene con textos en japo xDD
kanon escribió:Algo Más

por diois ! asi se juega!!!

que graficas!!!

PD: si hubieran hecho el sistema de juego al estilo gears of war me gustaria mas ! xD
kanon escribió:Algo Más


[flipa] [flipa] [flipa]

Joder! fotorrealismo puro.
Por que nos hacen esperar hasta Febrero? [buuuaaaa]
Nadie se ha parado a leer lo que dicen del juego?

Killzone 2 is nothing special, I personally preferred Resistance 2, I think Killzone will go down as one of those game that just didn't meet expectations. It plays well, it looks the part too, it's just not all that that fun, thats all. I found myself playing it for about 5 mins then I moved on to the next game, I'll have a look at it when it gets released, but until then I'm not counting down the days!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Nadie se ha parado a leer lo que dicen del juego?

Killzone 2 is nothing special, I personally preferred Resistance 2, I think Killzone will go down as one of those game that just didn't meet expectations. It plays well, it looks the part too, it's just not all that that fun, thats all. I found myself playing it for about 5 mins then I moved on to the next game, I'll have a look at it when it gets released, but until then I'm not counting down the days!


Sí, es una opinión, no un veredicto.

"Killzone 2 no es especial, prefiero Resistance 2"; bueno, se trata de un dilema dicotómico? Son excluyentes, era necesario ordenarlos y compararlos?

Sin duda creo que será especial, pero claro, esa es otra opinión más.
Vandroy escribió:Nadie se ha parado a leer lo que dicen del juego?

Killzone 2 is nothing special, I personally preferred Resistance 2, I think Killzone will go down as one of those game that just didn't meet expectations. It plays well, it looks the part too, it's just not all that that fun, thats all. I found myself playing it for about 5 mins then I moved on to the next game, I'll have a look at it when it gets released, but until then I'm not counting down the days!


No es mas que la opinion de quien a subido el video y se ve claramente que tiene el juego cruzado ya que hasta lo pone como una de las 2 pegas de la feria [+risas] diciendo que no ha alcanzado el teaser del 2005 [qmparto] . Yo no le haria mucho caso la verdad.
calita escribió:
Vandroy escribió:Nadie se ha parado a leer lo que dicen del juego?

Killzone 2 is nothing special, I personally preferred Resistance 2, I think Killzone will go down as one of those game that just didn't meet expectations. It plays well, it looks the part too, it's just not all that that fun, thats all. I found myself playing it for about 5 mins then I moved on to the next game, I'll have a look at it when it gets released, but until then I'm not counting down the days!


Sí, es una opinión, no un veredicto.

"Killzone 2 no es especial, prefiero Resistance 2"; bueno, se trata de un dilema dicotómico? Son excluyentes, era necesario ordenarlos y compararlos?

Sin duda creo que será especial, pero claro, esa es otra opinión más.


Ey! relajación, ya sabemos todos que es una opinión, nadie a insinuado otra cosa. Pero no deja de ser la opinion de un tio que lo ha jugado. Vamos, a modo de info creo que es resaltable, que pasa, que solo se puede poner lo bueno?
Joder el vídeo... Vaya graficazos... Este juego tira para Grafic Whore como mínimo xD

Tendré que probarlo, pero KillZone en sí no me llama mucho... Le daré una oportunidad.
Vandroy escribió:Nadie se ha parado a leer lo que dicen del juego?

Killzone 2 is nothing special, I personally preferred Resistance 2, I think Killzone will go down as one of those game that just didn't meet expectations. It plays well, it looks the part too, it's just not all that that fun, thats all. I found myself playing it for about 5 mins then I moved on to the next game, I'll have a look at it when it gets released, but until then I'm not counting down the days!


Ese tío está ciego.
Macrike escribió:
Vandroy escribió:Nadie se ha parado a leer lo que dicen del juego?

Killzone 2 is nothing special, I personally preferred Resistance 2, I think Killzone will go down as one of those game that just didn't meet expectations. It plays well, it looks the part too, it's just not all that that fun, thats all. I found myself playing it for about 5 mins then I moved on to the next game, I'll have a look at it when it gets released, but until then I'm not counting down the days!


Ese tío está ciego.


ciego es poco.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ciego e idiota. ¿Resistance 2 antes que Killzone 2? Hay gente para todo, hoyga.
M@tu escribió:Joder el vídeo... Vaya graficazos... Este juego tira para Grafic Whore como mínimo xD

Tendré que probarlo, pero KillZone en sí no me llama mucho... Le daré una oportunidad.


yo tambien .
Macrike escribió:Ciego e idiota. ¿Resistance 2 antes que Killzone 2? Hay gente para todo, hoyga.


Hombre, como juego, a saber, pero tecnicamente no hay color.
Exactamente, yo creo que tecnicamente es un fuera de serie, de eso ya poca duda queda, pero en lo jugable puede que sea flojo, eso no lo sabemos. De todas formas ya se ve que el tío es poco se shooters, hay gente que el Bioshock le aburre, y es perfectamente respetable.
Hola.

Estoy intentando registrarme en la web de killzone, para ello primero me pide mi ID y contraseña de PS Network, hasta aquí sin problema pero luego dicen que me envían un correo de confirmación a la cuenta, llega, pulso sobre el enlace para activarla y siempre me sale el mismo error:

Error: No se ha podido validar la dirección de correo electrónico.

Estoy usando el mismo correo que tengo en la cuenta de PS Network, es de gmail, he probado con uno que tengo en yahoo y más de lo mismo. He intentado utilizar la página para ponerse en contacto con ellos que hay en la web y me han mandado un correo que ponía: considered unsolicited bulk e-mail (UBE). Lo cual ya me parece demasiado.

¿Alguien ha tenido también problemas para registrarse? ¿Qué se puede hacer?

Gracias. Un saludo.
(mensaje borrado)
Aquí os dejo la explicación oficial por el que quitaron la posibilidad de cubrirse en el multijugador.

According to Guerrilla Games QA Manager Seb Downie, the "Lean and Peak" system seen in Killzone 2’s single player campaign will not be present in the game's multiplayer mode.

"It didn't work too well in the 360 degree combat environment that is multiplayer," wrote Downie on the Official PlayStation forums. "In single player the path is more linear and the action is usually ahead of the player. In MP levels are more arena based and you are more susceptible to flanking and being attacked from various angles."

Downie continued to explain how in multiplayer, the developer found that players were actually working against the "lean and peak" system, and concluded it was simply best to remove it altogether.

"We found that the L&P system didn't add anything in that scenario and that players often actually took a step back from cover objects to give themselves a little more freedom to move, so they were actually working against the system, so we ripped it back out," wrote Downie.

"Crouching was deemed sufficient."


Pues eso.
Macrike escribió:Aquí os dejo la explicación oficial por el que quitaron la posibilidad de cubrirse en el multijugador.

According to Guerrilla Games QA Manager Seb Downie, the "Lean and Peak" system seen in Killzone 2’s single player campaign will not be present in the game's multiplayer mode.

"It didn't work too well in the 360 degree combat environment that is multiplayer," wrote Downie on the Official PlayStation forums. "In single player the path is more linear and the action is usually ahead of the player. In MP levels are more arena based and you are more susceptible to flanking and being attacked from various angles."

Downie continued to explain how in multiplayer, the developer found that players were actually working against the "lean and peak" system, and concluded it was simply best to remove it altogether.

"We found that the L&P system didn't add anything in that scenario and that players often actually took a step back from cover objects to give themselves a little more freedom to move, so they were actually working against the system, so we ripped it back out," wrote Downie.

"Crouching was deemed sufficient."


Pues eso.


alguien lo puede traducir por favor
vergil escribió:
Macrike escribió:Aquí os dejo la explicación oficial por el que quitaron la posibilidad de cubrirse en el multijugador.

According to Guerrilla Games QA Manager Seb Downie, the "Lean and Peak" system seen in Killzone 2’s single player campaign will not be present in the game's multiplayer mode.

"It didn't work too well in the 360 degree combat environment that is multiplayer," wrote Downie on the Official PlayStation forums. "In single player the path is more linear and the action is usually ahead of the player. In MP levels are more arena based and you are more susceptible to flanking and being attacked from various angles."

Downie continued to explain how in multiplayer, the developer found that players were actually working against the "lean and peak" system, and concluded it was simply best to remove it altogether.

"We found that the L&P system didn't add anything in that scenario and that players often actually took a step back from cover objects to give themselves a little more freedom to move, so they were actually working against the system, so we ripped it back out," wrote Downie.

"Crouching was deemed sufficient."


Pues eso.


alguien lo puede traducir por favor



Él que lo explica es el director de calidad de Guerrilla y viene a decir que en el modo multijugador, la gente lo veía más como un incoveniente que una ventaja y que prefería no usarlo, debido a lo cual decidieron quitarlo.

Es lo que dice principalmente.
Si lo han hecho después de jugar los Betatester lo veo muy bien, no puedo opinar si es mejor o peor por que no he jugado pero si la razón es esa a mi me convence, pero tambien creo que se podría poner como opción, así como el fueg amigo o las reapariciones...
Macrike escribió:Aquí os dejo la explicación oficial por el que quitaron la posibilidad de cubrirse en el multijugador.

According to Guerrilla Games QA Manager Seb Downie, the "Lean and Peak" system seen in Killzone 2’s single player campaign will not be present in the game's multiplayer mode.

"It didn't work too well in the 360 degree combat environment that is multiplayer," wrote Downie on the Official PlayStation forums. "In single player the path is more linear and the action is usually ahead of the player. In MP levels are more arena based and you are more susceptible to flanking and being attacked from various angles."

Downie continued to explain how in multiplayer, the developer found that players were actually working against the "lean and peak" system, and concluded it was simply best to remove it altogether.

"We found that the L&P system didn't add anything in that scenario and that players often actually took a step back from cover objects to give themselves a little more freedom to move, so they were actually working against the system, so we ripped it back out," wrote Downie.

"Crouching was deemed sufficient."


Pues eso.

Dice algo como:
Guerrilla escribió:"No funcionaba muy bien (el sistema) en un entorno de combate de 360ª, como es el multijugador". "En el modo de un jugador el camino es más lineal y la acción se sitúa en frente del jugador. En los niveles multijugador los mapas son más susceptibles de que te flanqueen y que seas atacado desde varios ángulos".

Downie continuaba explicando como en el modo multijugador ,el desarrollador se encontró con que el jugador estaba "funcionando en contra" (no me sale una expresión mejor) del sistema de cobertura, y concluyó que era mejor eliminarlo totalmente.

"Nos encontramos con que el sistema de cobertuta no añadía nada al modo multijugador y que los jugadores darían un paso atrás de los objetos para poder cubrirse y disponer de una mayor libertad para moverse, por lo tanto funcionaban en contra del sistema, así que decidimos sacarlo"

"Con agacharse era suficiente"

Yo personalmente prefiero que sea así (sin poder cubrirse), y me parece que las razones son buenas.

Saludos.

EDIT: me faltaba traducir la última frase que me olvidé.
Decididamente y viendo como se han expresado en este concreto pienso que el juego va a ser muy bueno, con esa claridad y transparencia, si te dicen que lo han quitado es por algo, me quito el sombrero por los Holandeses estos que cada día me dejan más alucinado.
para cuando los codigos de la beta publica....por descargarse el theme?
juanber escribió:para cuando los codigos de la beta publica....por descargarse el theme?


lei por ahi que "ya anunciarian cuando los darian que no estuvieramos mirando el mail cada segundo".
juanber escribió:para cuando los codigos de la beta publica....por descargarse el theme?



Pero...¿tu todavía no lo has recibido? XD
bekiller escribió:
juanber escribió:para cuando los codigos de la beta publica....por descargarse el theme?



Pero...¿tu todavía no lo has recibido? XD


[poraki]
kapullo XD
Porque se ha cerrado el hilo abiero de los 16 minutos , no se es una pasa ese video
andie escribió:Porque se ha cerrado el hilo abiero de los 16 minutos , no se es una pasa ese video


Porque se tendría que haber puesto aquí, en el hilo oficial del juego.

Aquí os dejo las clases de soldado del multijugador.

Imagen

Imagen
Que pedazo de pepino el juego, muchas ganas tengo de pillarlo XD
BUAAA!!! este juego sera el nuevo DIOS!!! K pasada y que ganas de catar la demo T_T
HEELLGASTTTTTT!!!! [+risas] ese general me flipa XD

Que poco me gustaba como jugaba el tio de esa partida, yendo a saco y chupando como un campeon, sin utilizar apenas ametralladoras... bahh [nop]
cuando sale la beta? o si ya salio , como la consigo ? [buuuaaaa]

PD: que graficazos!
diegocruzzabala escribió:cuando sale la demo?


Para los que nos bajemos el theme aun seguimo esperando hacin que
Imagen

¿por que llevan el mismo rifle?, en el 1 los ISA's usan la pistolita silenciosa
cada video lo flipo mas [amor] [amor]

saludoss
Lewis-Angelo escribió:
¿por que llevan el mismo rifle?, en el 1 los ISA's usan la pistolita silenciosa


Porque son los personajes del modo multijugador, y entonces van con el mismo equipo, no van a llevar un bando un mejor arma que el otro, todos iguales y con experiencia podras cambiar el equipo.
RMB escribió:
Lewis-Angelo escribió:
¿por que llevan el mismo rifle?, en el 1 los ISA's usan la pistolita silenciosa


Porque son los personajes del modo multijugador, y entonces van con el mismo equipo, no van a llevar un bando un mejor arma que el otro, todos iguales y con experiencia podras cambiar el equipo.


el bazoca y el fusil son diferentes, por lo menos en la foto
y creo que también eran diferentes las pistolas

saludos
Todos empiezan con el mismo arma por defecto, y a medida que subes de rango y experiencia, tienes acceso a otras armas que podrás elegir antes de empezar la partida. Aunque algunas clases no pueden llevar ciertas armas, como por ejemplo el Ingeniero solo puede ir con escopeta.
No se por que me sigue gustando más el francotirador que cualquier otro...

Saludos
marvicdigital escribió:No se por que me sigue gustando más el francotirador que cualquier otro...

Saludos


Estéticamente mola, pero yo no soy de francos, a mí no me van las sutilezas, yo quiero un escopeto y dar vueltas por los lugares cerrados cazando peña.
Macrike escribió:Todos empiezan con el mismo arma por defecto, y a medida que subes de rango y experiencia, tienes acceso a otras armas que podrás elegir antes de empezar la partida. Aunque algunas clases no pueden llevar ciertas armas, como por ejemplo el Ingeniero solo puede ir con escopeta.



Espero que la experiencia se reparte por clases, quiero decir que si no has jugado nunca con un ingeniero aunque seas el que más juega a KZ2 los avances de esta clase estén cerrados hasta que juegues como ingeniero y la clase suba de manera independiente.
bekiller escribió:
Macrike escribió:Todos empiezan con el mismo arma por defecto, y a medida que subes de rango y experiencia, tienes acceso a otras armas que podrás elegir antes de empezar la partida. Aunque algunas clases no pueden llevar ciertas armas, como por ejemplo el Ingeniero solo puede ir con escopeta.



Espero que la experiencia se reparte por clases, quiero decir que si no has jugado nunca con un ingeniero aunque seas el que más juega a KZ2 los avances de esta clase estén cerrados hasta que juegues como ingeniero y la clase suba de manera independiente.


Más o menos…
me han pasado un codigo para la beta pero no se donde ponerlo... es de 12 cifras... ayuda plz
TeM escribió:me han pasado un codigo para la beta pero no se donde ponerlo... es de 12 cifras... ayuda plz


Administración de cuentas > Canjear códigos
TeM escribió:me han pasado un codigo para la beta pero no se donde ponerlo... es de 12 cifras... ayuda plz

quien te lo ha pasado?me refiero si es por email de sony o te lo ha dado alguien?se pone desde administracion de cuentas
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