dormilon ZZZZ escribió:forekandebisi escribió:Para lo del trofeo semanal hay que empezar el lunes a las 00:00h? xD
Esta semana lo empece pero lo deje. A ver si la semana que viene...
No empieza a las 12 es a la 1h...no tengo ni puta idea del motivo pero siempre es a esa hora.
Salu2
sera pq Madrid es GMT+1? en verano +2
para el 1% tranki.... yo le tenia "mucho miedo" y al final me salio al primer intento.
aproveche un puente de 4 dias, es decir, los 3 primeros sacaria unos... 1000 puntos en total.
la clave es jugar un dia sin moverte casi de la consola!! es echarle HORAS. yo use la combinacion de:
- partida: recuento de victimas (100 kils 30 min)
- mapa: academia de Radek
- tamaño: 12-16
- clase: ingeniero + apoyo aereo
es un mapa pequeño, por lo que la escopeta es ideal si sabes usarla (yo tengo precision del 97%
). sal corriendo hacia la plaza y lanza al pajarito, coloca 2 torretas, una en cada puerta por donde sale el enemigo. y cuando puedas lanza otro avion...
dependiendo de tu equipo y de lo wenos que sean en el equipo contrario, ganaras unos 80 o 100 puntos por partida en unos 10 minutos o menos que me duraban a mi...
si puedes vete a la base de regeneracion enemiga y agobialos con torretas a la entrada y al que salga ZAS!! escopetazo a la cabeza y 4 puntos +
yo no se tu, pero a mi los RPG me ponen enfermo y suelo entrar en partidas donde no los haya. pero si tienes maña y llegas a su base, te cepillas a 2 o 3 a la vez!!
en partidas mas largas con todos los modos de juego tambien jugue, y se gana bastante si tu equipo es buenecillo... pero se tarda mucho mas tiempo. lo mejor son partidas pequeñas o medianas como mucho, que al contrario de lo que piensan algunos (yo antes incluido) no son para nada aburridas, sino que te permite exprimir la esencia del juego: PLANIFICAR, ORGANIZAR, ATACAR Y DESTRUIR
suerte!!
a2!