› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lewis-Angelo escribió:acabo de ver la noticia en killzone.com: Vote for Killzone 2 in the 2009 Golden Joystick Awards
yo ya voté al mejor juego de lo que llevamos en el año
PD: ahora los aviones son mas que asesinos, te persiguen y no hay quien se los cargue, hay que dejar de quitar los misiles en las partidas
Goyete escribió:¿Aguien se queda sin sondido del resto? Me ha pasado 2 veces (esta tarde la segunda) que solo oía algunos ruidos y mis disparos. Luego se me ha ralentizado la imagen y no sé porqué. Hasta que no he salido del juego nada. ¿Sabéis porqué es? Saludos.
Goyete escribió:¿Aguien se queda sin sondido del resto? Me ha pasado 2 veces (esta tarde la segunda) que solo oía algunos ruidos y mis disparos. Luego se me ha ralentizado la imagen y no sé porqué. Hasta que no he salido del juego nada. ¿Sabéis porqué es? Saludos.
bekiller escribió:Goyete escribió:¿Aguien se queda sin sondido del resto? Me ha pasado 2 veces (esta tarde la segunda) que solo oía algunos ruidos y mis disparos. Luego se me ha ralentizado la imagen y no sé porqué. Hasta que no he salido del juego nada. ¿Sabéis porqué es? Saludos.
Perdona mi presunción pero ¿tienes la PS3 hace poco? es que eso te tiene que pasar en todos los juegos que tengan sonido dts y tu aparato de 5.1 no sea compatible con esa calidad, también te tiene que pasar en películas, configura que la consola saque el sonido por 5.1 pero sin dts, ya verás como se quita el problema.
A mi nunca me ha pasado nada parecido.
mancl escribió:bekiller escribió:Goyete escribió:¿Aguien se queda sin sondido del resto? Me ha pasado 2 veces (esta tarde la segunda) que solo oía algunos ruidos y mis disparos. Luego se me ha ralentizado la imagen y no sé porqué. Hasta que no he salido del juego nada. ¿Sabéis porqué es? Saludos.
Perdona mi presunción pero ¿tienes la PS3 hace poco? es que eso te tiene que pasar en todos los juegos que tengan sonido dts y tu aparato de 5.1 no sea compatible con esa calidad, también te tiene que pasar en películas, configura que la consola saque el sonido por 5.1 pero sin dts, ya verás como se quita el problema.
A mi nunca me ha pasado nada parecido.
A mi me pasa igual que ha Goyete como ya he comentado, y mi aparato es DTS y hasta 7.1 y no un cacharrito cualquiera .
WGP Kakashii escribió:bueno ya tengo mi ps3 con el killzone 2 tengo una pregunta las voces estan en español, o solo textos?
Carganton escribió:Hola a todos, hace como un mes que lo compré y he pasado el modo historia, os digo que no me gustan muchos los shoter (bueno no me gustaban) el caso es que cada dia me gustan más, y el online de este es realmente bueno para lo que yo conocía.
Total que me he pegado unas enganchadas y he subido ya algún galón y quería preguntaros como se consigue se médico ya que veo a mis compañeros ahí en el suelo pidiendo ayuda y no puedo ayudarles, no soy la madre Teresa, pero me gustaría de "mayor en el juego" ser médico.
Vosotros que pensais que es la mejor habilidad?? como se consiguen???
Me gustaría ser Médico/Francotirador por lo que he leido es lo que más se ajusta a mi perfil.
Saludos
Carganton escribió:Hola a todos, hace como un mes que lo compré y he pasado el modo historia, os digo que no me gustan muchos los shoter (bueno no me gustaban) el caso es que cada dia me gustan más, y el online de este es realmente bueno para lo que yo conocía.
Total que me he pegado unas enganchadas y he subido ya algún galón y quería preguntaros como se consigue se médico ya que veo a mis compañeros ahí en el suelo pidiendo ayuda y no puedo ayudarles, no soy la madre Teresa, pero me gustaría de "mayor en el juego" ser médico.
Vosotros que pensais que es la mejor habilidad?? como se consiguen???
Me gustaría ser Médico/Francotirador por lo que he leido es lo que más se ajusta a mi perfil.
Saludos
me da que en unos instantes no.... xDDDJack6 escribió:@ Carganton:
Bueno, en unos instantes aparecerá dormilon con la erratada imagen de los rangos del Killzone 2 que pospone esta misma pregunta en blucle hasta después de tres páginas, más o menos.
No, tu no puedes asignar el botón para lo que lo quieres, lo que puedes hacer es cambiar el tipo de control de los que te vienen predeterminados.
Me parece que no puedes, porque un colega se los pillo y después se los tuvo que volver a comprar en la Store de España, pero de esto no estoy muy seguro.fonso91 escribió:Alguien sabe si los mapas de la store canadiense son compatibles con el juego pal?es que te ahorras 2 euros o asi
fonso91 escribió:Alguien sabe si los mapas de la store canadiense son compatibles con el juego pal?es que te ahorras 2 euros o asi
Meshuggah escribió:Puedes ir silenciando uno por uno los que no te interese oir, te pones encima y le das a quitar sonido.
Zui escribió:Meshuggah escribió:Puedes ir silenciando uno por uno los que no te interese oir, te pones encima y le das a quitar sonido.
Eso es lo que suelo hacer, pero al final se hace muy tedioso. Lo que yo quiero es simplemente quitar todo el sonido de los jugadores de golpe, pero parece que eso no se puede hacer
WGP Kakashii escribió:es q la intro se me escucha en ingles por si hay q tocar algo, por cierto el online una pasada dios q graficazos esto le da mil patadas al gears 2 y al cod4
pd: como se hace para ponerme la firma,me sale q ocupa mas de 25kb
juanlolo escribió:hay mucho online de ps3 muyyy weno.
quizas en calidad puede que baje un poco, pero la diversion de Little Big Planet es incomparable (para mi)
tb ha sido el primer juego que he pillado cooperativo en historia con 4 jugadores simultaneamente y eso marca!!
tampoco me quiero olvidar del resistance 2, que con 8 jugadores en coop va de caña!!! y el sistema de grupos para jugar tanto a la partida cooperativa como a las "escaramuzas" es de lo mas util que he visto.
yo el killzone lo veo un poco de "suerte". si entras en un equipo que realmente "qiiera jugar" pues de arte, pero si cada uno va a su bola y pasan del grupo, pues es un shooter mas.
todo esto lo digo como un jugador que tb le dedica sus 2 horitas al KZ todos los dias!! y que me encanta el juego, pero como en todos hay cafres desperdigados!!
a2!
GusK escribió:Astracan916 escribió:Os entra al online?
Están de mantenimiento en PSN
Snape escribió:Hola ¡¡
La verdad no me apaño mucho con esto del online del Killzone 2 pero mola, alguno me puede explicar asi por encima como va eso de los galones ?? Por lo que entiendo vas ascendiendo y eso te permite ser o medico, ingeniero, tactico o francotirador no ?? Eso con los puntos de la partida, que se multiplican por 1.5 si ganas.
Y por otro lado estan los galones, que te dan habilidades, y como se consiguen ??
Por un lado me gusta, pero por otro lo de empezar con una granada y 32 balas es una mierda, en un dia he conseguido varios, unos 13 o 14, a ver si me pongo que el online me mola, y lo de las partidas con varios modos por tiempo es un puntazo, eso de a matarse 5 minutos y luego un asesino, o lo del altavoz, eso si por lo que veo la mayoria juega a matarse sin importar el objetivo.
Alguno por aqui que suela jugar por las noches ?? Mi nick es moxilo46 por si me quereis agregar.
Ya tengo todos los logros del modo historia, no me han costado mucho, ni el de superviviente heroico.
Por cierto en muchas cosas este juego me parece una mala copia del Halo, espero que nadie me mate Es bueno pero esperaba mas del JUEGO de la Ps3, en graficos no es para tanto, quitando modelado de enemigos y efectos (explosiones, humo, fuego y cosas asi) la calidad de los escenarios es bajita bajita.
Salu2
Que es una copia barata de HALO??????te estas oyendo???? y que la calidad de los escenarios es bajita????? tu eres fan xbox.......Snape escribió:Hola ¡¡
La verdad no me apaño mucho con esto del online del Killzone 2 pero mola, alguno me puede explicar asi por encima como va eso de los galones ?? Por lo que entiendo vas ascendiendo y eso te permite ser o medico, ingeniero, tactico o francotirador no ?? Eso con los puntos de la partida, que se multiplican por 1.5 si ganas.
Y por otro lado estan los galones, que te dan habilidades, y como se consiguen ??
Por un lado me gusta, pero por otro lo de empezar con una granada y 32 balas es una mierda, en un dia he conseguido varios, unos 13 o 14, a ver si me pongo que el online me mola, y lo de las partidas con varios modos por tiempo es un puntazo, eso de a matarse 5 minutos y luego un asesino, o lo del altavoz, eso si por lo que veo la mayoria juega a matarse sin importar el objetivo.
Alguno por aqui que suela jugar por las noches ?? Mi nick es moxilo46 por si me quereis agregar.
Ya tengo todos los logros del modo historia, no me han costado mucho, ni el de superviviente heroico.
Por cierto en muchas cosas este juego me parece una mala copia del Halo, espero que nadie me mate Es bueno pero esperaba mas del JUEGO de la Ps3, en graficos no es para tanto, quitando modelado de enemigos y efectos (explosiones, humo, fuego y cosas asi) la calidad de los escenarios es bajita bajita.
Salu2
Snape escribió:Hola ¡¡
Salu2
toni_23 escribió:Que la gente se queje de la jugabilidad me da igual, pero de los escenarios? Quien los vea mal me parece que tiene que hacerle una visita a Afflelou xDD
Sincerame a mi Halo me parece una mierda dividida en tres partes, he de constar que me he pasado el Halo 1 y Halo 3. No se que le ve la gente a ese juego, que en el tres de un salto llegas a la otra parte del mapa... Y lo mas importante, para que venís aquí los fanboys de xbox360 al HILO de Killzone2 a decir:"nose me esperaba mas.....","Halo es mejor..."Porque no os vais al subforo de xbox y creais un hilo que se llame: "HALO el mejor juego del mundo y aunque tenga mas de 2 años sigue teniendo unos graficazos que ni killzone2". No sabéis admitir que killzone supera a HALO!sonny hanzo escribió:Venga hombre seamos honestos.Todos sabemos que killzone fue la respuesta de sony al halo de xbox,pues hasta entonces los shotters en primera persona no triunfaban en consolas y apenas salia ninguno,y mirar hoy en dia.Darle las gracias a bungie.
Snape escribió:Algunos sois un poco talis, no he dicho que el juego sea una mierda eh ?? Y la 360 ya ni la tengo ni la tendre.
Solo digo que a nivel de texturas el juego no es nada del otro mundo, y no me hace falta que pongais imagenes, me lo he pasado 2 veces ¡¡ De todas maneras, yo solo veo un suelo y unas paredes lisas es a lo que me refiero. Que detalles tienen los escenarios de Killzone ?? Porque Halo graficos realistas no tiene, pero son mucho mas detallados, solo digo eso, y lo digo porque he tenido la 360 y ahora la ps3.
El juego copia del Halo desde lo mas basico, que no hay botiquines y tienes que cubrirte, a cosas como que los enemigos son iguales a ti en armamento (con carcasas distintas, pero sus armas son iguales que las tuyas) y vida, el manejo del tanque es igual. Y a nivel de IA, las batallas siguen un guion, eso no me gusta nada, no tienen una IA en el que analicen que es lo mejor para darte por saco.Es el hilo oficial y si me apetece lo digo, pero si se va a montar la de dios nada, mejor me callo, que a algunos parece que os va la vida.
Por cierto alguien me puede contestar a lo del online ??
A mi me da iwal que critiques al Halo, como si te parece una mierda, lo acepto la diferencia es que vosotros no. Y no me llames fanboy anda que no tengo 15 años para andar peleandome por los jueguecitos.
Salu2
IA killzone = Una de las mejores IA del momento, pero cada uno que diga lo que quiera.Snape escribió:Algunos sois un poco talis, no he dicho que el juego sea una mierda eh ?? Y la 360 ya ni la tengo ni la tendre.
Solo digo que a nivel de texturas el juego no es nada del otro mundo, y no me hace falta que pongais imagenes, me lo he pasado 2 veces ¡¡ De todas maneras, yo solo veo un suelo y unas paredes lisas es a lo que me refiero. Que detalles tienen los escenarios de Killzone ?? Porque Halo graficos realistas no tiene, pero son mucho mas detallados, solo digo eso, y lo digo porque he tenido la 360 y ahora la ps3.
El juego copia del Halo desde lo mas basico, que no hay botiquines y tienes que cubrirte, a cosas como que los enemigos son iguales a ti en armamento (con carcasas distintas, pero sus armas son iguales que las tuyas) y vida, el manejo del tanque es igual. Y a nivel de IA, las batallas siguen un guion, eso no me gusta nada, no tienen una IA en el que analicen que es lo mejor para darte por saco.
Es el hilo oficial y si me apetece lo digo, pero si se va a montar la de dios nada, mejor me callo, que a algunos parece que os va la vida.
Por cierto alguien me puede contestar a lo del online ??
A mi me da iwal que critiques al Halo, como si te parece una mierda, lo acepto la diferencia es que vosotros no. Y no me llames fanboy anda que no tengo 15 años para andar peleandome por los jueguecitos.
Salu2