[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

perdon... queria decir 16 cifras.. bah.. esto es falso.. encanjear codigos solo van 12
no será un código para activar el modo contrarreloj de la demo de Mirrors Edge?
Joder, ¿soy el único que prácticamente todos los días mira el correo con esperanzas de tener un código para la beta? [jaja] [jaja]

La espera me está matando...
me gustaria ver el juego en accion,no el multiplayer sino el de un jugador, hay algun video de buena calidad???? gracias
Aquí os dejo la portada oficial.

Imagen

daymaster escribió:me gustaria ver el juego en accion,no el multiplayer sino el de un jugador, hay algun video de buena calidad???? gracias

Aquí tienes un puñado.

hilo_hilo-oficial-killzone-2_901155_s1720#p1713893061
Me gusta me gusta, esa portada.
yo la veo un poco simple la parte de abajo, la de los logotipos de la caratula
Esta muy bien la portada, me da miedo [sonrisa]
Me encanta esa portada, asi de simple.
Es sencilla, pero muy eficaz bonita y llamativa, no muy cargada.
Es casi perfecta
Macrike escribió:Aquí os dejo la portada oficial.

Imagen

daymaster escribió:me gustaria ver el juego en accion,no el multiplayer sino el de un jugador, hay algun video de buena calidad???? gracias

Aquí tienes un puñado.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
a mi tb me gusta esa portada
venga que queda poco
Está bastante mejor que otras portadas, yo creo que si que está acertada.

Un saludo
Me encanta la portada, es guapísima!!

Imagen

Aquí tienes un puñado.

[looco] [looco] [babas] [babas]
Yo solo quiero por ahora mientras llega Febrero, un simple DEMOOOOO!! de un nivel o 2 si n o es mucho pedir.

Saludos
marvicdigital escribió:Yo solo quiero por ahora mientras llega Febrero, un simple DEMOOOOO!! de un nivel o 2 si n o es mucho pedir.

Saludos

hhhaa de 2 niveles pides ya, ni en sueños hombre, si sacan la demo que jugo todo cristo en el E3 ya es pa darse con un canto en los dientes [+risas]
Miniviciao@ escribió:
marvicdigital escribió:Yo solo quiero por ahora mientras llega Febrero, un simple DEMOOOOO!! de un nivel o 2 si n o es mucho pedir.

Saludos

hhhaa de 2 niveles pides ya, ni en sueños hombre, si sacan la demo que jugo todo cristo en el E3 ya es pa darse con un canto en los dientes [+risas]

bueno, entonces un nivel offline, reciente y otro nivel online [sati]

Saludos
Hombre, lo suyo sería que sacasen una demo, que tenernos así hasta febrero es un crimen!!!!
x_SEYMOUR_x escribió:

Imagen

Aquí tienes un puñado.

[looco] [looco] [babas] [babas]

Me gusta, me gusta, me gusta....................................

Yo no quiero demos, ahora tengo mucho curro con FC2, Fallout3, dead space GoW2 y de aquí a nada resistance2 y LBP...........buf que subidón escribir tanto nombre en menos de 30 días.
Ya queda poco para la beta pública… [ginyo]

Si no habéis descargado el último theme de Killzone 2 desde la Store, hacedlo ahora.
se sabe ya algo de la fecha de la beta o del juego o de algoooo?????????

salu2
tx.
Macrike escribió:Ya queda poco para la beta pública… [ginyo]

Si no habéis descargado el último theme de Killzone 2 desde la Store, hacedlo ahora.

No habia fecha limite para entrar en el sorteo mediante la descarga del theme?
como llegue tarde lo descargare esta tarde por si acaso.

Saludos
avi_les escribió:

No habia fecha limite para entrar en el sorteo mediante la descarga del theme?
como llegue tarde lo descargare esta tarde por si acaso.

Saludos

Hasta el 23 o 26 de Octubre era.
Boh… entonces si no lo habéis hecho, olvidaros. [carcajad]
Sería un puntazo que saliera la beta el Viernes, tour de force entre KZ2beta y salida GoW2, ese día se podía joder internet a nivel mundial XD

¿abrimos apuestas?
bekiller escribió:Sería un puntazo que saliera la beta el Viernes, tour de force entre KZ2beta y salida GoW2, ese día se podía joder internet a nivel mundial XD

¿abrimos apuestas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente guan [toctoc]
Yo me baje el Theme el Mismo dia de aparecer en la Store... espero que me cojan para la Beta XD

por lo visto la fecha final es para el 27 Febrero 2009
Yo si entro en el sorteo, a ver si tengo suerte!!!!

Ufff, como no saquen una demo o me toque la beta me muero esperando hasta finales de febrero!!!
Yo tb entro, lo baje cuando actualizaron la store ese dia, a la media hora mas o menos.

¿sabes fecha o algo? [babas] [babas]
Lo estoy viendo, van a poner la beta justo la semana que tenga examenes para que no la pueda jugar ¬¬
Estoy un 99.99% seguro de que este mes os enviarán las invitaciones.
Macrike escribió:Estoy un 99.99% seguro de que este mes os enviarán las invitaciones.

ojalaaaaa
Macrike escribió:Estoy un 99.99% seguro de que este mes os enviarán las invitaciones.

pus yo espero k sea ese 0,01% y nos las den a principios de diciembre, sino no podre jugar :(
A ver si me toca una beta de esas [buuuaaaa]

Dios te oiga.

Porque en mi p... vida he mirado tantas veces el correo..

saludos
Tengo una duda y ahora no tengo acceso a la store para comprobarlo.

Theme de Killzone 2, hay uno o mas de uno? Me explico hace tiempo me baje uno y lo instale de hecho lo tuve un tiempo y todo, pero igual era en julio o agosto. Se puso otro theme para bajar que era el que valia para la Beta o no?

Y de todas formas solo por bajarte el theme te lo envian o aun asi hay una seleccion o sorteo? Gracias
Meshuggah escribió:Tengo una duda y ahora no tengo acceso a la store para comprobarlo.

Theme de Killzone 2, hay uno o mas de uno? Me explico hace tiempo me baje uno y lo instale de hecho lo tuve un tiempo y todo, pero igual era en julio o agosto. Se puso otro theme para bajar que era el que valia para la Beta o no?

Y de todas formas solo por bajarte el theme te lo envian o aun asi hay una seleccion o sorteo? Gracias

es el theme multiplayer,el ultimo que pusieron
Yo me bajé el theme pero simplemente para ver como quedaba, y por cierto, era cutre de cojones.
Como yo no tengo ninga intención de jugar a la beta, si me llega algún código, os lo pasaré por aqui, ya que estáis todos que no cagais por jugar.
Vandroy escribió:Yo me bajé el theme pero simplemente para ver como quedaba, y por cierto, era cutre de cojones.
Como yo no tengo ninga intención de jugar a la beta, si me llega algún código, os lo pasaré por aqui, ya que estáis todos que no cagais por jugar.

eso se agradece ;)
Vandroy escribió:Yo me bajé el theme pero simplemente para ver como quedaba, y por cierto, era cutre de cojones.

No sé porque dices que era cutre; la verdad es que está bastante chulo. Incluso va alternando los fondos. Gustos, supongo.

Saludos.

Si piensas en mi en caso que te llegue te lo agradeceria.

De todas formas creo que si te llega un código lo mejor que podrias hacer sería usarlo... pero como tu veas eh? xD
espero que me toque una porque vaya mala suerte que tengo [360º]
_Torquemada_ escribió:espero que me toque una porque vaya mala suerte que tengo [360º]

eso sera si algun dia las reparten porque la fecha para bajar el theme ya paso Ç_Ç
Shinichi escribió:
_Torquemada_ escribió:espero que me toque una porque vaya mala suerte que tengo [360º]

eso sera si algun dia las reparten porque la fecha para bajar el theme ya paso Ç_Ç

Con "ya falta poco" quiero decir que
están preparando todo para enviar los emails
. [oki]
No tengo ninguna intención de jugar a una beta. Primero porque creo que lo de probar los juesgos me parece un timo, debería ser un trabajo remunerado y se aprovechan de las ganas de la gente de jugarlo para ahorrarselo y segundo, quiero jugar al juego cuando esté acabado. Además me imagino que será solo del online, con lo que no me interesa demasiado.

En fin, tampoco voy a hacer preferencias, lo echaré a suertes o algo así.
Vandroy escribió:Primero porque creo que lo de probar los juesgos me parece un timo, debería ser un trabajo remunerado y se aprovechan de las ganas de la gente de jugarlo para ahorrarselo y segundo, quiero jugar al juego cuando esté acabado.

LOL

Hay dos tipos de beta testers: los que cobran (Quality Assurance), y los que no (Beta Trial Member).

Los que cobran se dedican a ello profesionalmente. Trabajan cuatro horas al día y cobran un buen sueldo por dejarse los ojos en la pantalla, buscar fallos de programación y enviar informes escritos. Como su nombre indica, su trabajo es asegurar la calidad del producto.

Luego están los que no cobran. Su deber no es de buscar fallos y enviar informes (aunque lo pueden hacer si quieren) sino que simplemente están ahí para rellenar hueco. Para los juegos online se necesita optimizar los servidores, y para eso necesitan tener a mucha peña online, para poner el servidor bajo presión. Por eso las betas que reciben los Beta Trial Members solo tienen modo online.

Los Beta Trial Members no tienen la obligación de buscar e informar de fallos. Sólo se les pide que estén todos presentes X día a X hora, para poder someter el servidor a la mayor presión posible entre todos los miembros. En otras palabras, tienes la oportunidad de jugar meses antes que los demás a cambio de conectarte dos días a la semana.

Cobrar por lo segundo cuando el primero hace todo el trabajo… No.
Pues yo daría lo que fuera por probar los juegos meses antes de que salgan y gratis porque si tan sólo te piden conectarte un par de veces por semana, yo lo haría. Y más probar el modo online que a mí personalmente me interesa mucho.
20223 respuestas