Fundio escribió:En algun momento he dicho lo contrario? solo me quejo del DLC , manda huevos , la gente en este foro cada vez deja mas que desear , en fin , erre que erre algunos , solo cito palabras de la propia guerrilla en cuanto al DLC , DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC - Y EN CUANTO AL JUEGO solo espero el respawn configurable y sino seguire jugando con bots que me mola mas que contra gente que ensucia el online , y sigo preguntandome donde esta el DLC DLC DLC DLC DLC DLC DLC DLC ese tan maravilloso que prometian? o eso es como los trofeos de PES o la actualizacion del GT5P , ke nunca lo veremos porque estan trabajando en KZ3 , y tu de donde sales FANBOY? y vuelvo repetirte FANBOY que el juego chapo por guerrilla , pero y el DLC ese tan bueno que prometieron ? 6MAPAS , 2 ARMAS , Y no se cuantos trofeos 18 euros y ademas 2 armas, que segun guerrilla no añadieron para no estropear el online , cuando en realidad era cobrarlas luego
Fundio, vuelve a leer tu post y vas a ver que no solo hablas del DLC. No estoy defendiendo a Guerrilla xq sea exclusivo de Sony, solo porque creo que son gente que se lo ha currado de verdad y me sorprende que aún así haya gente que pida más modos de juego, y más clases .. a juegos que son de lo más trabajado que tenemos ahora mismo.
Y respecto al maravilloso DLC que dices, pues no sé, quizá tu te esperabas una expansión con véhículos, y 8 mapas más, y más clases y armas, y quizá hasta te lo esperabas gratis. A mi me han causado al menos sorpresa y me han gustado bastante los elementos que han metido en cada pack nuevo. Suicidios del tren, la bomba atómica etc ..
Y las armas del nuevo pack pues las van a meter solo para los 2 últimos mapas xq como bien dices tu no quisieron meterlas en todos para que no haya desequilibrio de armas supongo.
Edito: Siento si te has sentido ofendido, no era mi intención; pero lo que quiero decir en resúmen es que para gustos colores, y está bien que te guste un juego o no. Pero tenemos que ser objetivos cuando un juego está siendo cuidado y más, porque si no imaginate:
Guerrilla se deja la piel cuidado de su online, y aún así la gente se queja. Pues no me extrañaría que para su siguiente juego nos metan más publicidad y pasen de actualizar ni de servidores dedicados ni de nada. Si total van a vender igual y encima la gente no lo valoramos !
Un saludo !