Odalie escribió:Gracias por la aclaración. El tema estaba también un poco en mi ignorancia... me he dedicado a jugar y no me he puesto a investigar las ventajas que en una partida dan los galones.
La verdad que me sentía un poco inepto en el online por conseguir tan pocos puntos. También es que aún soy médico (llevo poco jugando online), imagino que cuando llegue a general todo será mucho más fácil o al menos tendré más galones y armas y puntuaré más. Estos días me voy a dedicar a jugar a Bodycount para subir de rango, ya que tengo la medalla
Estoy contigo en que las partidas largas son mejores, a mi me desespera tanta carga y sincronización con los servidores.
Por cierto, tengo una duda ¿cuantos disparos en la cabeza hacen falta para matar a un enemigo con un arma que no sea el francotirador? ¿Es posible si se apunta bien matar de lejos a un enemigo de un solo tiro en la cabeza?
Saludos
Te dire que es posible matar desde lejos con un disparo en la cabeza, yo lo he hecjo, muy muy pcas veces con el M82 y solo en el ascenso de pyrrhus, hay francotiradores a los que se les ve un poco, y les puedes dar, pero hay que tener paciencia para dar en el stio exacto, al haber tanta distancia es mas dificil.
Respecto a lo de los puntos, para gustos estan los colores, pero te dire una cosa, imaginate que res un helgahst en el canal de sangre, y vas a poner el explosivo pero ves un robot, te ves obligado a disparar y debido a eso yo ya se que estas ahi, no se a ti, pero a mi me parece una bobada ver donde estas cuando disparas, o hay puntos o no hay puntos rojos pero no a medias, yo sigo sin verle la gracia, porque cuando llegas a un sitio donde hay 4 o 5 enemigos pero justo antes de entrar y amasacrar tienes que disparar aunque sea a un robot, olvidate del factor sorpresa, ya te han visto todos.
Saludos
PD: Yo no alardeo, simplemente estaba dando una explicacion, ademas, si lo piensas un poco, 291 puntos son bastantes, pero ten en cuenta que las partidas que juego, son de 200 victimas en Bodycount, 500 puntos en Capturar y Mantener, 30 minutos de buscar y destruir y otros 30 de buscar y recuperar, asi que mis puntos son tantos por el tiempo de juego, no por otra cosa.