davidbg22 escribió:aa no lo sabia, pues ya lo vere, oye por cierto otra duda
Llevo jugando 2 horas en online por la tarde y joder que wapo, el modo mas wapo es el que incluye todo los modos en uno, que igual tienes que asesinar, defender, matar , etc
Pero tenia una duda, cuando le das al select salen los marcadores de lo s jugadores, pero no tengo ni puta idea que signnifican cada uno
la calavera significara el numero de veces muerto y el punto de mira los que has matado pero lo demas no tengo ni idea aver si me explicais,
por cierto voy por el nivel sargento y aun no he desbloqueado ninguna arma ¿cuando se empiezan a desbloquear?
bueno gracias anticipadas y si me quereis agregar para echarnos unos tiros , mi id es: somado
ya a la tercera partida de esta tarde quede primero en el ranking ijii , valla enganche que voy a cojeer
Hola !! Mola el juego eh !!
Lo de los símbolos que dices, pues son:
- Calavera: Veces que has muerto
- Prohibición: Puntos de penalización que se te han dado, por matar a tus compañeros, creo que por suicidios etc ..
- El pentágono: Puntos de misión, se otorgan por matar al objetivo en asesinato, por capturar antenas, por entregar la propaganda, por matar mientras defiendes una zona etc .. Vamos que son por hacer lo que se pide en cada misión.
- La mirilla: Puntos por muertes que has cometido
- Y ya el laurel ese: Pues la suma de los 3 anteriores, que es el que cuenta.
Y lo de las armas ya te las irán dando. Aunque puedes consultar tanto el tema de las armas como las habilidades, medallas y demás historias en estadísticas, y ahí te explica lo que hace falta para conseguir cada cosa y que ventaja te da.
Al principio parece un lío pero a las 10 partidas le empiezas a coger al dinámica y como la seda.
Un saludo !