› Foros › PlayStation 3 › Juegos
glacial escribió:Hola, yo he jugado un par de partidas con el tal Damme1 y no hacia trampas pero seria nada mas un dia porque menudo tramposo esta hecho. Estan cosas son las cosas que hacen que a veces te canses del juego. Tendrian que banear a gente asi que solo saben jugar con trampas.
Salu2
subsonic escribió:glacial escribió:Hola, yo he jugado un par de partidas con el tal Damme1 y no hacia trampas pero seria nada mas un dia porque menudo tramposo esta hecho. Estan cosas son las cosas que hacen que a veces te canses del juego. Tendrian que banear a gente asi que solo saben jugar con trampas.
Salu2
Yo ya he informado a guerrilla de esto.
Lo que mas me jode es que el Damme1 lo que hace es crear el lag cuando el quiere (de ahi la palabra lagswitcher) y putea a todos
Saludos
subsonic escribió:Un consejo, si entrais a una partida y encontrais a un tal Damme1, salid de la partida, es un tramposo, mirad el video, es un lagswitcher, al parecer solo juega recuento de victimas en Tharsis, avisaos estais.
http://www.blip.tv/file/2565521
Saludos
Derhelm escribió:subsonic escribió:glacial escribió:Hola, yo he jugado un par de partidas con el tal Damme1 y no hacia trampas pero seria nada mas un dia porque menudo tramposo esta hecho. Estan cosas son las cosas que hacen que a veces te canses del juego. Tendrian que banear a gente asi que solo saben jugar con trampas.
Salu2
Yo ya he informado a guerrilla de esto.
Lo que mas me jode es que el Damme1 lo que hace es crear el lag cuando el quiere (de ahi la palabra lagswitcher) y putea a todos
Hola, yo lo que no entiendo muy bien es que hace en ese video y como lo hace? Porque por mas que le dispara no muere y cuando muere aparece que ha matado a varios. No se si es mala suerte o que, pero yo creo que no me he encontrado tramposos, algun que otro campero si pero no un tramposo
Azazel DE escribió:Y otro consejo, si jugáis en en canal de sangre, cuidado con los que se salen del mapa. Anoche me toco un par de tramposos que se dedican a matar gente desde fuera del mapa y a ellos no les puedes tocar. Lo mejor es regenerarse en otro punto, porque sino no te da tiempo ni a salir y saltar desde el puente al canal.
Y encima por mucho que les reportes los de Guerrilla no hacen nada, ni baneos, ni parches para solucionar fallos ...
Un saludo.
Leman Rush escribió:Azazel DE escribió:Y otro consejo, si jugáis en en canal de sangre, cuidado con los que se salen del mapa. Anoche me toco un par de tramposos que se dedican a matar gente desde fuera del mapa y a ellos no les puedes tocar. Lo mejor es regenerarse en otro punto, porque sino no te da tiempo ni a salir y saltar desde el puente al canal.
Y encima por mucho que les reportes los de Guerrilla no hacen nada, ni baneos, ni parches para solucionar fallos ...
Un saludo.
coño azazel, estabas jugando conmigo, soy Rodrix, el que se estuvo metiendo con los niñatos estos toda la partida, que asco por dios
subsonic escribió:Derhelm escribió:Hola, yo lo que no entiendo muy bien es que hace en ese video y como lo hace? Porque por mas que le dispara no muere y cuando muere aparece que ha matado a varios. No se si es mala suerte o que, pero yo creo que no me he encontrado tramposos, algun que otro campero si pero no un tramposo
Lo que hace el tal Damme1 es un lag provocado, suele ser un sistema que corta las conexion por un tiempo determinado, durante ese tiempo el mata a placer, y aparentemente si lo miras, esta quieto, pero realmente esta matando a todo dios. Lo que mas me jode de estas cosas es que afecta a todos menos al que lo provoca. El sistema que usan suele ser este.
http://www.freewebs.com/magicswitch/05080508.jpg
El tio tiene buena conexion, de hecho, hay un momento en el video en el que le matan a la primera, pero porque estaba desprevenido, cuando el cree que es el momento justo, aprieta ese boton que hay detras del mando y es cuando interrumpe la conexion.
Este tipo de cosas son inaceptables.
Saludos
Jasoes escribió:Esta gente da asco, lo que yo haría sería hacer una lista negra de gente que claramente utiliza cosas de estas y siempre que los veamos reportarlos y votarlos para que los hechen de la partida, a ver si de una maldita vez a Guerrilla les da por banear a esta gente.
Subsonic has colocado ese video en los foros oficiales?
OcelotBcn escribió:Aunque no soy nuevo en esto de los shooter, tengo que decir que llevo pocos dias jugando a este pedazo de juego online y menuda maravilla con sus momentos de rabia (reapareces y al segundo estas muerto, que frustrante ) y otros de felicidad por hacer al menos para mi una decente puntuacion (voy camino de ser capitan). Respecto a los tramposillos, yo todavia no me e encontrado con ninguno y si me lo encuentro hare lo que pueda para darle pal pelo. No se si os habeis fijado pero el tal Damme1 esta "2" en la clasificacion, asi ya podra el tipejo.
kikegp85 escribió:Preguntitas sobre el juego, ya que me lo quiero pillar ahora que es platinum:
- ¿Qué tal el control? Jugue la demo y el control me pareció odioso, no se si optimizaron algo de esto.
- ¿Españoles con headset? Se que juegan muchos españoles, pero no se si es habitual el uso de headset, la verdad que me molaría tela que fuera así.
- ¿juego online difícil? Digamos que no soy el mejor jugador de shooters del mundo, jeje, ¿Me será muy complicado coger el ritmo?
- ¿Francotirador guay? Siempre que juego a shooters me gusta ser francotirador (será por lo malo que soy en el combate a media-corta distancia), ¿existen mapas y opciones para desarrollar esta faceta?
- ¿Qué tal el offline? Me gustaría hacer la campaña completa a modo de entrenamiento para el online.
- ¿Hay muchos usuarios? Creo que es uno de los juegos con una comunidad online más activa, pero no se si esto está decayendo.
Saludos y Gracias de antemano.
Slevin217 escribió:Hola
Recientemente he comprado el Killzone 2 Platinum para la PS3 Slim, y en el modo de un jugador a veces tengo ralentizaciones y cargas. El juego se bloquea y en 4-5 segs vuelve a seguir como sin nada. No sé si normalmente es así, o tal vez si el disco está mal o la Play o algo.
Ya sabeís, por si las moscas..
Gracias!!
kikegp85 escribió:Preguntitas sobre el juego, ya que me lo quiero pillar ahora que es platinum:
- ¿Qué tal el control? Jugue la demo y el control me pareció odioso, no se si optimizaron algo de esto.
- ¿Españoles con headset? Se que juegan muchos españoles, pero no se si es habitual el uso de headset, la verdad que me molaría tela que fuera así.
- ¿juego online difícil? Digamos que no soy el mejor jugador de shooters del mundo, jeje, ¿Me será muy complicado coger el ritmo?
- ¿Francotirador guay? Siempre que juego a shooters me gusta ser francotirador (será por lo malo que soy en el combate a media-corta distancia), ¿existen mapas y opciones para desarrollar esta faceta?
- ¿Qué tal el offline? Me gustaría hacer la campaña completa a modo de entrenamiento para el online.
- ¿Hay muchos usuarios? Creo que es uno de los juegos con una comunidad online más activa, pero no se si esto está decayendo.
kikegp85 escribió:
Preguntitas sobre el juego, ya que me lo quiero pillar ahora que es platinum:
Es bastante bueno, pero como vayas cambiando entre shooters y shooters, perderás el equilibrio y te costará pillarle el tranquillo Te lo digo por experiencia.
Siempre que jueges probablemente verás alguno con clan o la tipica partida de clan para reclutar a los nuevos, pues ahi tranquilo que encontrarás gente con Headset.
Ponte una tarde con tiempo y le cogerás el ritmo ya lo verás.
Bueno, francotirador es muy bueno en los mapas grandes, como el mercado de salamun, también son buenos en el cruce de corinth y había uno de un desierto que no recuerdo su nombre que también es muy bueno, lo único chungo es que sino dominas al 100% el movimiento y no te has viciad lo suficiente para tener las 3 estrellas tendrás que pasar por todo lo que odias.
Una historia buenísima, aunque te deja con la intriguilla pero es muy buena.
Tranquilo que siguen habiendo muchisimas personas jugando yo que los de mi clan me piden de vez en cuando que me meta y sigo viendo caras nuevas.
serginhor escribió:kikegp85 escribió:
Preguntitas sobre el juego, ya que me lo quiero pillar ahora que es platinum:
Es bastante bueno, pero como vayas cambiando entre shooters y shooters, perderás el equilibrio y te costará pillarle el tranquillo Te lo digo por experiencia.
Siempre que jueges probablemente verás alguno con clan o la tipica partida de clan para reclutar a los nuevos, pues ahi tranquilo que encontrarás gente con Headset.
Ponte una tarde con tiempo y le cogerás el ritmo ya lo verás.
Bueno, francotirador es muy bueno en los mapas grandes, como el mercado de salamun, también son buenos en el cruce de corinth y había uno de un desierto que no recuerdo su nombre que también es muy bueno, lo único chungo es que sino dominas al 100% el movimiento y no te has viciad lo suficiente para tener las 3 estrellas tendrás que pasar por todo lo que odias.
Una historia buenísima, aunque te deja con la intriguilla pero es muy buena.
Tranquilo que siguen habiendo muchisimas personas jugando yo que los de mi clan me piden de vez en cuando que me meta y sigo viendo caras nuevas.
Bueno espero haber sido de ayuda , según mi opinión eh xD.
BoB_PMI escribió:Pues los de Guerrilla han estado bastante tiempo de "vacaciones", y al menos, en el foro oficial, ya ha vuelto a postear habitualmente el desarrollador jefe del online, Eric Boltjes...y pulula el rumor de algún nuevo DLC...pero es eso, un rumor...nada confirmado.
Saludos y encantado de andar por aquí
bekiller escribió:BoB_PMI escribió:Pues los de Guerrilla han estado bastante tiempo de "vacaciones", y al menos, en el foro oficial, ya ha vuelto a postear habitualmente el desarrollador jefe del online, Eric Boltjes...y pulula el rumor de algún nuevo DLC...pero es eso, un rumor...nada confirmado.
Saludos y encantado de andar por aquí
Hola Bob, como me gusta ver gente nueva por aquí...
Como DLC estrella antes de navidad sería una campaña Coop a pantalla partida o por Network, eso sería el puntazo del siglo, luego vendrían las quejas de por que no era gratis dentro del juego que si un pito dos pitos tres pitos... hay juegos que se merecen un poco de inversión extra, para mi KZ2 es uno de ellos.
claudiofms escribió:abandonar la partida inmediaamente creo que es lo mejor
e jugar con una lista de gente decente, entre amigos e clanes, decentes e contrastados
ese va a ser el fuerte de mag
jugar en mapas a tuntun, con gente cheto, pasa = en todos los fps, ya que no son ni medio hombres de meterse a = de condiciones
yo lo tengo claro si veo que una partida por gente asi , 1 denunciar segundo abandonar partida, denunciando que abandonmo partida por x razon
y me voy a otra con gente responsable y que quiera divertirse
entre la gente que haga esto, la gente que denuncia id ( sony meter mano a las ps3 baneado o el sistema que tengan, cada ps3 e id estan conectados de alguna manera ) , abandonar las partidas, dejandolos solos, al final esa gente sera minoria, y tb no dejandpo entrar a àrtidas a estas id , cda vez se veran mas y mas solos
y nosostros cada vez jugaremos mas tranquilos y divirtiendonos
un saludo de una persona que esta esperando un key, espero tenerlas en dias
pd: yo admito utilizar teclado y raton, al fin y al cabo es un periferico y un manejo real del juego, no alteras el juego, se que hay cierta ventaja, pero eso no lo puedes evitar, en un mando/periferico que se puede usar
ahora cheto por la face no
Jasoes escribió:Pues cuando sacas una clase, por ejemplo médico, puedes regenerar a los demás que esten heridos de muerte, cuando te sacas 8 galones de regenerar podrás tirar paquetes de salud para curar vida, cuando te saques los 8 galones de paquetes podrás cambiar la habilidad secundaria de paquetes por cualquier otra que hayas conseguido. Así se sacan todas, tienes que sacar las secundaria y cuando la consigas sacarte los 8 galones de dicha habilidad para luego poder combinarlas con otras.
pruebalo online cuando lo termines puro vicio y que lo disfrutesseryi18vk escribió:Aunque llegue tarde, ya suponia que era un juegazo, pero joder, cuando he jugado, madre mia!!! asombroso, que pepinazo dios, me he pasado la primera pantalla y ya deseo la tercera parte para tener mas que jugar. Como se destrozan las columnas y los objetos con los disparos, acojonante!
BoB_69 escribió:Malditas medallitas!!! La Insignia Multidisciplinar y la Insignia de Señor de la Guerra ya las tengo, pero me faltan los 8galones de cinturón Negro para la Insignia de Experto y para la Insignia de Veterano me quedan 2galones de alianza de guardaespaldas y 3galones de iniciativa defensiva.
Alguien se apunta?? Agregadme!!!---> BoB_69