› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dormilon ZZZZ escribió:BEMBAS
no olvides activar la casilla de jugar solo con los de tu nivel o acabaras hasta los cojones en 2 dias. Piensa que la gente tiene torretas, lanzapepinos, aviones, Exploradores que delatan tu posicion, C4, Camuflajes ....y tu con tu soldado y pocas balas.
Nos vemos en Helghan
serginhor escribió:Para mí la mejor clase que existe, lo digo así, es médico. Ganas puntos, por revivir y además te puedes curar es decir mapas como academia de radec, te esperas en la escalera de los helghast y es un "cuando reaparezcas te va a tocar pillar que no veas" xDD
Luego también juego con ingeniero y ya en el desierto o salamun (si me da venada) a franco...
THumpER escribió:serginhor escribió:Para mí la mejor clase que existe, lo digo así, es médico. Ganas puntos, por revivir y además te puedes curar es decir mapas como academia de radec, te esperas en la escalera de los helghast y es un "cuando reaparezcas te va a tocar pillar que no veas" xDD
Luego también juego con ingeniero y ya en el desierto o salamun (si me da venada) a franco...
Ostia te puedes curar? no jodas.. supongo que debe ser la 2 habilidad que tendra el medico no? como se hace? ( se nota que acabo de empezar )
serginhor escribió:THumpER escribió:serginhor escribió:Para mí la mejor clase que existe, lo digo así, es médico. Ganas puntos, por revivir y además te puedes curar es decir mapas como academia de radec, te esperas en la escalera de los helghast y es un "cuando reaparezcas te va a tocar pillar que no veas" xDD
Ostia te puedes curar? no jodas.. supongo que debe ser la 2 habilidad que tendra el medico no? como se hace? ( se nota que acabo de empezar )
Pues, son paquetes de sangre sintética, que te los lanzas y es como enchufarte una infusion de pantallita gris con borrones, a pantallita limpia hay 1 paso.
Es simplemente completar los desafios de curar a 5 tios por partida 8 veces, y guailá paquetes de vida.
alxktm escribió:dormilon ZZZZ escribió:BEMBAS
no olvides activar la casilla de jugar solo con los de tu nivel o acabaras hasta los cojones en 2 dias. Piensa que la gente tiene torretas, lanzapepinos, aviones, Exploradores que delatan tu posicion, C4, Camuflajes ....y tu con tu soldado y pocas balas.
Nos vemos en Helghan
El otro día me pareció leer que tenías dos sesiones en ps3. Juegas con la de siempre o con la otra?
saludos
subsonic escribió:Yo antes tambien jugaba siempre de medico, pero ultimamente voy de tactico, por una sencilla razon, la gente no sabe ir de tactico, y esto que voy a decir puede sonar una tanto egocentrico pero es lo que siento en alguna partidas, "en muchas partidas tengo que tirar del carro", eso es lo que pienso, resulta que hay tactico a patadas, pero al ser principiantes o gente que solo se lo coje para sacar el galon y las tiras donde se les ponen en los huevos, y claro asi no hay quien juegue.
Muchas veces ha sido, tirar yo una granada en un sitio mas o menos escondido y estrategico y a los dos minutos las bombas puestas, en cambio el resto de la partida era granadas tiradas de mala maner y total mente visibles, asi que ya que de medico tengo todos los galones, y que paso de ponerme de tactico cada 2 por 3, voy de tactico y asi se donde tiro las granadas.
Yo uso todas las clase segun situaciones.
Saludos
BoB_PMI escribió:Yo siempre voy de táctico...pero hay que reconocer que este es uno de los temas peliagudos de este juego...y la verdad es que hay veces que desespera.
Cuando no te apetece ir de táctico, te lo tienes que poner por huevos porque ni Dios en tu equipo tira humo. Y cuando vas de táctico, hay 2 listillos en tu equipo que se dedican a tirar el humo en la entrada de tu propia base, y encima al revés!! xD
Llega a ser desesperante encontrarte con según que jugadores en tu equipo..
Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:BoB_PMI escribió:Yo siempre voy de táctico...pero hay que reconocer que este es uno de los temas peliagudos de este juego...y la verdad es que hay veces que desespera.
Cuando no te apetece ir de táctico, te lo tienes que poner por huevos porque ni Dios en tu equipo tira humo. Y cuando vas de táctico, hay 2 listillos en tu equipo que se dedican a tirar el humo en la entrada de tu propia base, y encima al revés!! xD
Saludos!
Leoooooooooooooon, que tal? pues cuando tires una granada tienes que tener en cuenta que la gente va a aparecer justo al reves de como tires la granada, es decir, y te doy mi condejo, intenta tirar siempre las granadas al lado de una pared, y cuando la tires, no olvides estar de frente a la pared, es esta manera la gente saldra de espaldas a la pared, si en cambio tiras el humo cuando estas de espaldas a la pared, la gente aparecera de frente a la parde y es una putada.
Resumiendo, los jugadores aparecen con una variacion de 180º con respecto a los posicion que tienes en el momento de tirar la granada de regeneracion.
PD: Espero no haberos echo la picha un lio
Con lo de las granadas al revés me habéis roto... Es cierto que a veces aparezco al revés, es decir mirando a una pared y eso, pero como haces para saber para donde aparecen mirando?
Leon Scott Kennedy escribió:BoB_PMI escribió:Yo siempre voy de táctico...pero hay que reconocer que este es uno de los temas peliagudos de este juego...y la verdad es que hay veces que desespera.
Saludos!
Con lo de las granadas al revés me habéis roto... Es cierto que a veces aparezco al revés, es decir mirando a una pared y eso, pero como haces para saber para donde aparecen mirando?
THumpER escribió:Bueno yo reconozco, que empeze a reanimar como un cosaco a to dios sin importarme la situacion, pero solo para sacarme la 2 habilidad del medico de las bolsas de sangre. Cuando ya tube la habilidad, pos empeze a reanimar con cabeza.
One a question: Tenia entendido que el soldado raso, podia equiparse con todas las armas, pero el lanzagranadas y el rifle sniper son excepciones, no?
THumpER escribió:Es chunguisimo matar con las torretas del ingeniero... y pa que de ten un galon o como se diga, hay que matar 5 sabes... pffff
Alguna estrategia? es que me las rebientan muy rapido con el lanzacoetes o granadas... y eso que las pongo algo lejos.
THumpER escribió:Es chunguisimo matar con las torretas del ingeniero... y pa que de ten un galon o como se diga, hay que matar 5 sabes... pffff
Alguna estrategia? es que me las rebientan muy rapido con el lanzacoetes o granadas... y eso que las pongo algo lejos.
THumpER escribió:Pos ya lo probaré xD una cosilla, la pistola revolver te la dan al subir X rango o tienes que matar a tantos enemigos con la primera pistola?
jotum escribió:subsonic escribió:Yo antes tambien jugaba siempre de medico, pero ultimamente voy de tactico, por una sencilla razon, la gente no sabe ir de tactico, y esto que voy a decir puede sonar una tanto egocentrico pero es lo que siento en alguna partidas, "en muchas partidas tengo que tirar del carro", eso es lo que pienso, resulta que hay tactico a patadas, pero al ser principiantes o gente que solo se lo coje para sacar el galon y las tiras donde se les ponen en los huevos, y claro asi no hay quien juegue.
Muchas veces ha sido, tirar yo una granada en un sitio mas o menos escondido y estrategico y a los dos minutos las bombas puestas, en cambio el resto de la partida era granadas tiradas de mala maner y total mente visibles, asi que ya que de medico tengo todos los galones, y que paso de ponerme de tactico cada 2 por 3, voy de tactico y asi se donde tiro las granadas.
Saludos
+1
También hay gente que tira las granadas "al revés" de forma que cuando apareces en el mapa sales de espaldas. Juntas todo esto y el resultado es que palmas antes del respawn
adriwan escribió:jotum escribió:subsonic escribió:Yo antes tambien jugaba siempre de medico, pero ultimamente voy de tactico, por una sencilla razon, la gente no sabe ir de tactico, y esto que voy a decir puede sonar una tanto egocentrico pero es lo que siento en alguna partidas, "en muchas partidas tengo que tirar del carro", eso es lo que pienso, resulta que hay tactico a patadas, pero al ser principiantes o gente que solo se lo coje para sacar el galon y las tiras donde se les ponen en los huevos, y claro asi no hay quien juegue.
Saludos
+1
También hay gente que tira las granadas "al revés" de forma que cuando apareces en el mapa sales de espaldas. Juntas todo esto y el resultado es que palmas antes del respawn
Eso si ay tactico, en otras encima que no hay tactico tampoco hay pelotones...
Saludos!
THumpER escribió:Ya ves, como jode salir de un respawn de granada, y sales de espaldas a la accion.... y quedas perfectamente vendido para un kill.
Bueno, finalmente ya tengo todas las clases, ahora me falta conseguir la mayoria de habilidades secundarias. Por cierto, cuando se podran mezclar las clases con las habilidades secundarias de los demas?
THumpER escribió:Pos los aviones son unos cabrones. Me han matado varias veces.... Lo que si no mato ni a tiros ( nunca mejor dicho ) es con las torretas del ingeniero. No hay manera de matar, quizás mata uno... y de milagro xD bua me va a costar un huevo conseguir la 2da habilidad del ingeniero... y eso que me molaria tenerla para utilizar las ametralladoras de tripode. Bua reparten un monton!!! xDD el otro dia me puse a coser a tiros a to dios y la gente no sabia de donde les daba.
Tambien eh conseguido el revolver que es muy nice! con 2 tiros bien dados, ya palman. Ma costado lo mio conseguirlo...
THumpER escribió:Pos los aviones son unos cabrones. Me han matado varias veces.... Lo que si no mato ni a tiros ( nunca mejor dicho ) es con las torretas del ingeniero. No hay manera de matar, quizás mata uno... y de milagro xD bua me va a costar un huevo conseguir la 2da habilidad del ingeniero... y eso que me molaria tenerla para utilizar las ametralladoras de tripode. Bua reparten un monton!!! xDD el otro dia me puse a coser a tiros a to dios y la gente no sabia de donde les daba.
Tambien eh conseguido el revolver que es muy nice! con 2 tiros bien dados, ya palman. Ma costado lo mio conseguirlo...
alxktm escribió:Buenas a todos,
llevaba tiempo sin jugar online a este juego. Ahora me he puesto internet y he juagado 4 o 5 partidas en un par de semanas. Y la verdad, me da la sensación de que se tiende mucho a acorralar a la gente en las bases, sobre todo en depósito de tarsis (veo que ahora se juega más en esa que en academia radec) y al final se hace un poco insufrible. Sales y te da un franco, y sino entran directamente dentro de la base... Al final cansa sales y te disparan. ´No estaría mal que el respawn fuese aleatorio para evitar esas cosas...
Además hice una prueba de conexión en ajustes de red para ver la capacidad deescarga y de subida y me pareció poca. 4,20 Mbytes dedescarga y 240 Kbytes de subida.... Es poco para jugar bien, no??
Saludos....
SMOOTH CRIMIN escribió:alxktm escribió:Buenas a todos,
llevaba tiempo sin jugar online a este juego. Ahora me he puesto internet y he juagado 4 o 5 partidas en un par de semanas. Y la verdad, me da la sensación de que se tiende mucho a acorralar a la gente en las bases, sobre todo en depósito de tarsis (veo que ahora se juega más en esa que en academia radec) y al final se hace un poco insufrible. Sales y te da un franco, y sino entran directamente dentro de la base... Al final cansa sales y te disparan. ´No estaría mal que el respawn fuese aleatorio para evitar esas cosas...
Además hice una prueba de conexión en ajustes de red para ver la capacidad deescarga y de subida y me pareció poca. 4,20 Mbytes dedescarga y 240 Kbytes de subida.... Es poco para jugar bien, no??
Saludos....
A mi me ocurre igual, solo le dedique varios dias al online y acabe tan cansado q no he vuelto a jugar. El tema de acorralar estropea y bastante el modo multijugador.Las torretas de las bases son inutiles ya q no es necesario ni entrar, basta con cubrir la salida mas proxima y disparar a todo aquel q va reapareciendo.Acabe realmente cansado, las partidas en su mayoria consistian en cerrar al rival en su base o en intentar salir con vida de la lluvia de disparos,granadas,etc que uno recibe en su propia zona. La reaparicion en zonas aleatorias deberia haber sido obligatoria.
THumpER escribió:En esos casos, te piras por la otra salida. Y si estan pilladas las 2, entonces suelo cojer la ametralladora pesada de apoyo, empiezo a disparar a lo rambo xDDD me cargo a 3 o 4 de golpe. Es brutal!
Una pregunta algo curiosa: Porque la intro del juego esta en voces ingles? cuando la resta de voces estan en español.
subsonic escribió:No te sacques el galon de los aviones con un colega a solas, los moderadores te daran un aviso, no es tan dificl, yo todo lo he conseguido sin "trampas".
toni_23 escribió:Hoy he entrado a jugar online y no he durado ni una partida, es un ascazo que todo el mundo se coja a los ingenieros con los avioncitos
metallah escribió:toni_23 escribió:Hoy he entrado a jugar online y no he durado ni una partida, es un ascazo que todo el mundo se coja a los ingenieros con los avioncitos
Eso te pasa porque sólo entras a ver cómo está el juego y pruebas una única partida. Incluso supongo que entras ya sugestionado de que va a ser un asco. Es cierto que a veces hay partidas que te aburres, pero también hay partidas muy buenas. Por lo menos yo lo veo así. Si en alguna partida uno de los equipos se dedica simplemente a no morir, sin preocuparse de los objetivos es una mierda, pero cuando los dos equipos juegan a cumplir los objetivos del juego, pueden salir partidas memorables.
Un saludo.
toni_23 escribió:Hoy he entrado a jugar online y no he durado ni una partida, es un ascazo que todo el mundo se coja a los ingenieros con los avioncitos