DeaDeYe escribió:Si , si claro que es otro juego , por asi decirlo marca un estilo , a mi me a gustado lo vendi , y frame rates issues casi en cualquier lado jugando academia de radec baja de los 30 fps hasta 15 te diria yo se ralentiza algo y vuelve a estabilizarse , por ejemplo luego te pones el cod despues de jugar al killzone , y parece que vayas a super velocidad por los 60 fps casi siempre estables , es como ver el crysis a graficos maximos a 30 fps o a 60 parece otro juego no crees?
No es que parezca que vas a super velocidad es que vas a super velocidad.
Personalmente nunca me ha molestado ningún tipo de bajada de fps, que no digo que no la pueda haber, pero o no me molestó o ni la aprecié. Aunque casi doblar la cantidad de jugadores en una partida y doblar la carga gráfica puede dar lugar a algún rascada de frames puntual en algún momento, que como te comentó nunca han sido notables.
Hay mapas de día... Pyrrhus, Radec, Cruce de Corinth y el del tren.
El CODMW es un muy buen juego que en su día me dió entorno a 30h de juego online. KZ2 llevo 80 y estoy deseando volver a casa para tener inet y retomarlo, a partir de ahí califícalo como quieras, yo lo tengo más que claro y no me hacen falta perks, prestigios, 50 armas y de regalo las gafas de visión nocturna. KZ2 me brinda el estilo de juego que me gusta.
Salu2.
P.D.: Y por cierto lo que me hizo desterrar al COD de mi casa no fué la calidad del juego en sí que es muy alta, sino el lag y el sistema de anfitrión que desmerece por completo la experiencia del juego... y parece ser que en CODMW2 continúa igual o peor.