› Foros › PlayStation 3 › Juegos
djnardo escribió:Bueno yo ayer me lo compré en una oferta que encontré por 12 euros.
Djuan escribió:djnardo escribió:Bueno yo ayer me lo compré en una oferta que encontré por 12 euros.
¿Dónde?
rkomin escribió:Un adelantado a su tiempo como ya lo fue la primera parte en PS2. Pero este juego es una pasada, sigue siendo increible, y ahora todavia mucho mas con el salto a la next gen. Un apartado tecnico sublime, pero es que el diseño de las armas es de lo mejor he he visto en tiempo, y creo que mejor que el de COD, y en muchos aspectos me gusta mas que COD. El sistema de coberturas es genial.
En fin este es uno de los juegos por lo que merece tener la maquina de Sony.
Djuan escribió:Pues nada, ya lo tengo. Esta tarde empezaré a jugar...
La verdad es que no he tenido mucha suerte, porque he ido a 3 sitios distintos y ninguno lo tenía, y al final me ha tocado comprarlo en el GAME, con el asco que me dan, y encima a no muy buen precio: 20€ usado (aunque está prácticamente nuevo). Versión normal, no platinum.
Bueno, hay gente que lo ha comprado más barato que yo, pero supongo que 20€ por este juego merecen la pena.
1) Desde el principio ni puedo elegir clases ni armas ni na de na, supongo que se conseguirán subiendo nivel pero no tengo mucha idea de cuantos niveles hay que subir y todo eso... En dos partidas lo único que se es que he subido un nivel.
2) ¿Penalizan por salirse de una partida o algo? No soy de los que se sale cuando pierde, pero por ejemplo en el Uncharted 2 si te sales varias veces te quitan dinero y bajan de nivel, y eso jode cuando te pasa porque te falla la conexión o porque te tienes que ir corriendo...
3) En las dos partidas nos amontonábamos casi todos en el mismo sitio, menudas risas , y a la que los bordeabas un poquito los pillabas por la espalda... Pero ese no es el caso... Aunque sea con la pistolita esa del principio, ¿se mata de un tiro en la cabeza? Yo creo que sí, porque a veces en el mensaje de la muerte sale la cabeza al lado del arma, pero no estoy del todo seguro. Lo digo por si tengo que empezar a apuntar a la cabeza y dejar de disparar al bulto .
En el online creo que no he usado ni una vez el apuntado, más que nada porque con la pistola no hace casi zoom y me molesta más que otra cosa, pero eso es normal, ¿no?
En definitiva, me ha encantado cosa mala, vaya juegazo.
migtm_24 escribió:acabo de retomar el juego que me lo dejé en la refinería Tharsis y ya estoy en el palacio Visari. Lo he puesto en fácil. Juego normalmente a otros FPS (MW2, por ejemplo) y suelo estar entre los 5 mejores de la partida (5 de 16) pero es que killzone es distinto, aunque eso si, un juegazo. A vosotros no os pasa esto de que lo encontrais mas dificil que otros juegos o soy yo que soy un manco ?
migtm_24 escribió:acabo de retomar el juego que me lo dejé en la refinería Tharsis y ya estoy en el palacio Visari. Lo he puesto en fácil. Juego normalmente a otros FPS (MW2, por ejemplo) y suelo estar entre los 5 mejores de la partida (5 de 16) pero es que killzone es distinto, aunque eso si, un juegazo. A vosotros no os pasa esto de que lo encontrais mas dificil que otros juegos o soy yo que soy un manco ?
dormilon ZZZZ escribió:Las clases las hiras desbloqueando a medida que subes de nivel
No penaliza salirse de las partidas
Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito
El apuntado es punto y a parte. Olvida cualquier FPS al que jugaras anteriormente, no apuntes a menos que este en el quinto coño, dispara rafagas cortas y veras como caen.
Un abrazo
Djuan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Las clases las hiras desbloqueando a medida que subes de nivel
Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito
El apuntado es punto y a parte. Olvida cualquier FPS al que jugaras anteriormente, no apuntes a menos que este en el quinto coño, dispara rafagas cortas y veras como caen.
Un abrazo
Muchas gracias por la respuesta, eres de gran ayuda. Aún así sigo teniendo algunas dudas...
¿Las armas y clases se desbloquean solo al subir, o si quieres desbloquear algo en especial tienes que subir de una manera especial? No se si me explico, pero por ejemplo en el BBC 2 si quieres desbloquear otro rifle de francotirador, debes sumar puntos y subir el nivel de sniper, no vale subir de cualquier manera. Dependiendo del arma que uses subes una cosa u otra y desbloqueas distintas cosas.
Y a parte de esto, lo que comenté antes, ¿no se puede elegir solo un modo de juego en escaramuza? ¿tengo que jugar la ronda con 7 objetivos distintos?
En cuanto a lo del apuntado... Me será fácil olvidar los apuntados de los otros juegos porque casi ni he jugado . Algo de lo que me he dado cuenta en las dos partidas online que he jugado es que a corta y media distancia no apunto demasiado mal teniendo en cuenta que solo dispongo de una pistolita, y parece que los rivales no apuntan mucho mejor que yo, aunque es verdad que se supone que todos somos del mismo rango. Lo que me falla es ser un poco más selectivo a la hora de apuntar, porque hay veces que la mira se para en sus piernas y empiezo a disparar a saco, y claro, así no se hace, porque en las piernas poco voy a hacer... Necesito tener más sangre fría para no precipitarme, pararme a pensar y apuntar a donde verderamente se hace daño, y si puede ser a la cabeza mejor, porque aunque en lo que tardo en apuntar me den 4 tiros, si yo le pego uno en la cabeza gano yo.
Por cierto, he probado el sniper en escaramuza y vaya pasada. No se me ha dado nada mal y no tengo excesivos problemas para apuntar por eso del sensor de movimiento, a decir verdad no se me mueve casi.
dormilon ZZZZ escribió:Djuan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Las clases las hiras desbloqueando a medida que subes de nivel
Un abrazo
Muchas gracias por la respuesta, eres de gran ayuda. Aún así sigo teniendo algunas dudas...
¿Las armas y clases se desbloquean solo al subir, o si quieres desbloquear algo en especial tienes que subir de una manera especial? No se si me explico, pero por ejemplo en el BBC 2 si quieres desbloquear otro rifle de francotirador, debes sumar puntos y subir el nivel de sniper, no vale subir de cualquier manera. Dependiendo del arma que uses subes una cosa u otra y desbloqueas distintas cosas.
Y a parte de esto, lo que comenté antes, ¿no se puede elegir solo un modo de juego en escaramuza? ¿tengo que jugar la ronda con 7 objetivos distintos?
En cuanto a lo del apuntado... Me será fácil olvidar los apuntados de los otros juegos porque casi ni he jugado . Algo de lo que me he dado cuenta en las dos partidas online que he jugado es que a corta y media distancia no apunto demasiado mal teniendo en cuenta que solo dispongo de una pistolita, y parece que los rivales no apuntan mucho mejor que yo, aunque es verdad que se supone que todos somos del mismo rango. Lo que me falla es ser un poco más selectivo a la hora de apuntar, porque hay veces que la mira se para en sus piernas y empiezo a disparar a saco, y claro, así no se hace, porque en las piernas poco voy a hacer... Necesito tener más sangre fría para no precipitarme, pararme a pensar y apuntar a donde verderamente se hace daño, y si puede ser a la cabeza mejor, porque aunque en lo que tardo en apuntar me den 4 tiros, si yo le pego uno en la cabeza gano yo.
Por cierto, he probado el sniper en escaramuza y vaya pasada. No se me ha dado nada mal y no tengo excesivos problemas para apuntar por eso del sensor de movimiento, a decir verdad no se me mueve casi.
En ESCARAMUZA no puedes elegir solo un modo de juego...es una pequeña putada del juego.
Hay algo que me peocupa de lo que comentas, tengo la impresion de que te has metido en partidas de SOLO pistlas. Al principio sales con la M82 que es una gran arma, si solo tenias la pistola es por que el anfitrion la creo asi.
Subes independientemente del arma, en ese sentido el juego no es excesivamente exigente.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que me peocupa de lo que comentas, tengo la impresion de que te has metido en partidas de SOLO pistlas. Al principio sales con la M82 que es una gran arma, si solo tenias la pistola es por que el anfitrion la creo asi.
Subes independientemente del arma, en ese sentido el juego no es excesivamente exigente.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito
firesign escribió:dormilon ZZZZ escribió:Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito
¿Como se desbloquea la M4 u otras armas? Yo estoy en clase Sargento casi casi en Sargento primero (he empezado hace poco, y muchas partidas se me caen a la mitad, asi que no subo). Y no me ha salido ninguna opcion de mejorar ni de elegir nada de nada...
Djuan, yo cada vez que entro como humano gano, y cuando entro como helgast pierdo. No me ha fallado ni una vez.
loganroemers escribió:migtm_24 escribió:acabo de retomar el juego que me lo dejé en la refinería Tharsis y ya estoy en el palacio Visari. Lo he puesto en fácil. Juego normalmente a otros FPS (MW2, por ejemplo) y suelo estar entre los 5 mejores de la partida (5 de 16) pero es que killzone es distinto, aunque eso si, un juegazo. A vosotros no os pasa esto de que lo encontrais mas dificil que otros juegos o soy yo que soy un manco ?
La maquina no es tan tonta, si te tardas en cargartelos ellos van a por ti, con mucho morro y a veces te pownean , no son gillipollas se cubren muy bien los condenados y si no te cubres muy bien te acribillan a balas.
Es un paso mas adelante de lo que mostro Resistance.
Ningun otro juego tiene esa Inteligencia Artificial, ni el popular MW2 ni el chiste de Halo 3.
bekiller escribió:loganroemers escribió:migtm_24 escribió:acabo de retomar el juego que me lo dejé en la refinería Tharsis y ya estoy en el palacio Visari. Lo he puesto en fácil. Juego normalmente a otros FPS (MW2, por ejemplo) y suelo estar entre los 5 mejores de la partida (5 de 16) pero es que killzone es distinto, aunque eso si, un juegazo. A vosotros no os pasa esto de que lo encontrais mas dificil que otros juegos o soy yo que soy un manco ?
La maquina no es tan tonta, si te tardas en cargartelos ellos van a por ti, con mucho morro y a veces te pownean , no son gillipollas se cubren muy bien los condenados y si no te cubres muy bien te acribillan a balas.
Es un paso mas adelante de lo que mostro Resistance.
Ningun otro juego tiene esa Inteligencia Artificial, ni el popular MW2 ni el chiste de Halo 3.
Pese a ser fan de "nambergüan" de KZ2 tengo que romper una lanza con Halo3, efectivamente sus niveles de dificicultad son un poco casuals pero amigo, pasa a las ligas profesionales y empieza a conectar calaveras y te metes en una partidita, no llega a niveles de KZ2 pero ya te digo que no es ningún chiste.
A ver si me devuelven la consola arreglada, que llevo un mes sin jugar a PS3
sergimax escribió:firesign escribió:dormilon ZZZZ escribió:Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito
¿Como se desbloquea la M4 u otras armas? Yo estoy en clase Sargento casi casi en Sargento primero (he empezado hace poco, y muchas partidas se me caen a la mitad, asi que no subo). Y no me ha salido ninguna opcion de mejorar ni de elegir nada de nada...
Djuan, yo cada vez que entro como humano gano, y cuando entro como helgast pierdo. No me ha fallado ni una vez.
Tienes que matar a 5 o 10 personas en una partida con la pistola de plastico 8 veces, mas o menos como lo de las habilidades secundarias de las clases.
bekiller escribió:No vale........................
En realidad tienes que matar en 8 rondas a 10 enemigos con la normal, así te dan la mejora del revolver.
bekiller escribió:Efectivamente, partidas larga a saco, es la mejor manera de sacarse las medallas, parece tedioso pero cuando terminas la ronda y empiezan a saltar medallas te motiva mucho, para mi la más difícil es la de disparo a la cabeza y los avioncitos.
Djuan escribió:Antes de nada, PERDÓN POR EL TOCHAZO, lo malo es que todo lo que escribo suelen ser tochazos.
He estado jugando esta mañana un buen rato en el online y me encanta. Lo que más he jugado ha sido partidas de esas que tienes que hacer todos los objetivos, y bueno, no se me da demasiado mal, aunque todavía no se muy bien lo que hay que hacer en determinadas situaciones, o mejor dicho, por dónde ir para no encontrarme a todo el equipo rival de cara . El caso es que me lo paso genial.
En cuando a ratio de K/D estaría en un 1, es decir, mato las mismas veces que me matan de no ser porque juego algunas partidas donde solo se pueden elegir pistolas (sí, ayer elegí yo mal sin darme cuenta). El caso es que me he metido en esas para poder hacer 10 muertes con la pistola, y las he conseguido, pero el caso es que se mete gente con la M4 como me dijísteis y contra esos no se puede hacer nada. El mismo tío con la M4 me habrá matado 10 veces, y si me han matado en total 15... haced cuentas... Pero bueno, aunque jugar esas partidas me bajen las estadísticas me da igual, yo voy a lo que voy, y a mí personalmente las estadísticas me dan igual, si me divierto, me vale y con este me divierto muchísimo. Eso sí, más me he divertido cuando el tío de la M4 se ha llevado 3 tiros en la cabeza, por cabrón. No ha tenido tiempo ni a sacar el pistolón
Y otro aspecto que me encanta es lo que puede llegar a ser jugar como un equipo. Por ahora solo he jugado con gente que va a su bola, pero yo intentaba más o menos ayudarles un poco, haciendo cosas como controlar los pasillos que daban acceso a la posición de un compañero para que no le pillaran por la espalda. Me gusta, me gusta mucho este juego.
Por hoy ya he tenido un momento de diversión y venganza extrema, cuando he matado al tío del pistolón gracias a que un compañero lo había dejado tocado y cuando estaba en el suelo me he acercado, me he quedado un rato apuntando a la cabeza y... Sensacional
Si alguien me quiere agregar para jugar que lo haga. Mi PSN ID es Djuan- aunque creo que por ahora no voy a jugar con nadie, porque sería una pesada carga y primero quiero aprender a jugar más o menos bien para no estorbar, pero agregadme si queréis igualmente (tengo micro).
PD: ¿Mi ratio K/D es bueno? Ya os digo que sin contar las partidas de pistolas tendría un 1, y eso es lo que tengo en el Uncharted 2 después de jugar mucho mucho, así que estoy contentísimo (vale sí, me habéis pillado, un poco de importancia sí le doy a los stats)
PD 2: ¿Hay alguna manera de ver las estadísticas de la última partida jugada? Es que solo puedo ver las estadísticas generales, y las de la última partida en un breve periodo de tiempo en el que no me da tiempo a ver todo lo que me gustaría.
PD 3: Creo que no tardaré en conseguir la M4 porque jugando partidas de solo pistolas, aunque haya abusones no tengo problemas en llegar a las 10 muertes, así que a jugar hasta que consiga llegar a las 8 series de 10.
Djuan escribió:PD 2: ¿Hay alguna manera de ver las estadísticas de la última partida jugada? Es que solo puedo ver las estadísticas generales, y las de la última partida en un breve periodo de tiempo en el que no me da tiempo a ver todo lo que me gustaría.
Hatake_k escribió:Djuan escribió:PD 2: ¿Hay alguna manera de ver las estadísticas de la última partida jugada? Es que solo puedo ver las estadísticas generales, y las de la última partida en un breve periodo de tiempo en el que no me da tiempo a ver todo lo que me gustaría.
Creo que entrando en killzone.com desde el pc, puedes ver las estadisticas de las ultimas partidas y no solo eso, ver la repeticion de la partida. no con los graficos del juego sino con un esquema en vista cenital.
Djuan escribió:Madre mía, lo de jugar con gente de tu mismo rango se flipa que no veas... Acabo de desbloquear el médico y entro en una partida en las que hay ingenieros y hasta unas cosas que vuelan Ha tenido que ser un error.
Menuda paliza me han metdo,ni con la M4 he podido hacer mucho...
subsonic escribió:La M4? cual es ese arma? que yo sepa hay una que se llama M82, yo suelo usar la otra, STA52
bekiller escribió:Enhorabuena a Guerrillla,
Por curiosidad ¿cual es el mejor de 360? si es MW2 querría decir que el mejor PFS de 2009 es KZ2, o eso o me falla la lógica.