› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pablocueto escribió:Quagmirekoa escribió:Bueno, aquí uno que durante esta semana se propone quedar dentro del 1%, que es el único que me falta en cuanto a rangos semanales. Es la hostia de jodido, pero bueno... xD
Salut a tots
aki otro que se lo propone entrar en el 1%
agregame soy: pablocueto
vctr2d2 escribió:DIOS Kolmo, te comprendo mogollon,llevo 5 o 6 dias jugando online, y ayer mismo, me enfrente yo (subteniente) y 2 mayores, contra 1 Teniente y 3 Comandantes, eso no me parecio justo, a parte de ser 3 vs 4, los que eran 4 de mayor rango.
Y Ruiz, si juegas en Elite, solo te digo, no uses el lanzallamas,reservalo para Radec, si estas en otro nivel, te digo, que tras cargarte a los que estanarriba, te empotres contra una de las esquinas y te vayas cargando a los del suelo, cuando aparezcas los bazookeros, acercate a donde estan las escaleras y cargatelos, con calma note vayan a dar
McX escribió:pregunta:
¿alguien tiene un savegame de killzone 2?
es que estaba en el palacio Visari cuando se fue la luz. Sorpresa? la partida habia quedado corrupta.
y la verdad tengo muuuchos juegos que pasarme como para empezar de nuevo .
saludos!
edit: se que en teoria no se pueden copiar, pero era por saber si alguien lo ha solucionado.
McX escribió:Ya he puesto en el comentario anterior que es para continuar la partida, a mi los trofeos me es igual, es mas, prefiero en el caso de que se pudiera coger una partida que no me los dieran. Pero me jode precisamente que despues de quedarme en las puertas del final que tenga que volver a empezar.
saludos
McX escribió:Ya he puesto en el comentario anterior que es para continuar la partida, a mi los trofeos me es igual, es mas, prefiero en el caso de que se pudiera coger una partida que no me los dieran. Pero me jode precisamente que despues de quedarme en las puertas del final que tenga que volver a empezar.
saludos
McX escribió:bueno visto así, aun he tenido suerte y todo (delante de 102 horas...). Si la verdad es que lo volveré a pasar pero en facilidad facilisima, (antes estaba jugando a la anterior de la mas dificil que esta bloqueada). Así ire rápido.
En ps2 si me pasó algo parecido y era que tenia el GTA san andreas , se me rompió el juego, me lo volví a comprar pero como era version platinum mi partida ya no valia!
pero weno la vida continua .
merci por los comments!
saludos!
pablocueto escribió:bueno aki uno que hace trampas(Kevin-Zone) joe que lastima dan
le agregue antes a la lista de amigos para ver que tal era y mira lo que he descubierto, intente entrar en su partida pero tenia contraseña tanto para entrar como jugador como para entrar como espectador para que nadie viese lo que hacia... y asi horas y horas miren:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... d=14533107
lo mejor en estos casos es cojerle y ponerle las estadisticas a cero ya veras que contento se pone (me encantaria ver su cara en ese instante )
si alguien sabe como reportarlo que lo haga. y yo intentanto entar en el 1% semanal en fin
pablocueto escribió:bueno aki uno que hace trampas(Kevin-Zone) joe que lastima dan
le agregue antes a la lista de amigos para ver que tal era y mira lo que he descubierto, intente entrar en su partida pero tenia contraseña tanto para entrar como jugador como para entrar como espectador para que nadie viese lo que hacia... y asi horas y horas miren:
lo mejor en estos casos es cojerle y ponerle las estadisticas a cero ya veras que contento se pone (me encantaria ver su cara en ese instante )
si alguien sabe como reportarlo que lo haga. y yo intentanto entar en el 1% semanal en fin
TrexerT escribió:Cambiando de tema, busco alguien para para el online, y sacar algunos galones para el Kill Zone 2, el caso es que hay galones de hacer diez bajas con cuerpo a cuerpo, o poner dos cargas en objetivo y cosas así, que es mejor hacerlas en partidas privadas, y por eso, necesito a alguien que me ayude a sacarlos, seria hacer una partida de dos jugadores, y hacer las cosas que sean necesarias para sacar los galones. Si a alguien le faltan galones y desea sacarlos que me agregue y nos ayudamos mutuamente.
TrexerT escribió:Ahora mismo ya no puedo agregarte, bueno, no puedo agregar a nadie, me acaba de salir la jodia luz amarilla, y no quiere arrancar la Play.
Ahora tendre que empollarme tutoriales y ver como leches desmonto la Play para arreglarla, o si no, me pillo una slim, por que esta play que tengo es la segunda, ya que la primera me la cambiaron en el SAT el año pasado, por problema de lector, asi que el SAT no creo que se haga cargo.
Y yo que estaba jugando ahora todos los dias al Kill Zone 2 para ver si sacaba el trofeo de la 1º 2º 3º semana y demas, no hay manera eh
disparan a uno de nuestros compañeros y tenemos k irnos con otro a matar mas bichos para k garza,el herido y la doctora tengan el camino limpio
A29C escribió:Hola a todossss
hace tiempo k tengo este juego y bueno el otro dia me puse a pasarmelo de nuevo y tengo un problema .....
Estoy en la zona en la que.. bueno pues cuando nuestro compañero "abre" la compuerta... no pasa NADA. se me keda ahí... no se me abre la siguiente puerta y no puedo avanzar.... además en el video k hay antes de k suceda todo esto garza NO APARECE... habla y todas esas cosas...pero al monigote no se le ve.....disparan a uno de nuestros compañeros y tenemos k irnos con otro a matar mas bichos para k garza,el herido y la doctora tengan el camino limpio
me he metido en el online para ver si habia alguna actualizacio o algo del jeugo y nada.....
migtm_24 escribió:A29C escribió:Hola a todossss
hace tiempo k tengo este juego y bueno el otro dia me puse a pasarmelo de nuevo y tengo un problema .....
Estoy en la zona en la que.. bueno pues cuando nuestro compañero "abre" la compuerta... no pasa NADA. se me keda ahí... no se me abre la siguiente puerta y no puedo avanzar.... además en el video k hay antes de k suceda todo esto garza NO APARECE... habla y todas esas cosas...pero al monigote no se le ve.....disparan a uno de nuestros compañeros y tenemos k irnos con otro a matar mas bichos para k garza,el herido y la doctora tengan el camino limpio
me he metido en el online para ver si habia alguna actualizacio o algo del jeugo y nada.....
buff pues... creo que habia que hacerle bajar un ascensor para que subiese la doctora con el garza... se que tenias que hacer algo con rico... no se, tira de youtube o vete a seleccion de nivel y elige justo la parte esa
saludos
A29C escribió:migtm_24 escribió:A29C escribió:Hola a todossss
buff pues... creo que habia que hacerle bajar un ascensor para que subiese la doctora con el garza... se que tenias que hacer algo con rico... no se, tira de youtube o vete a seleccion de nivel y elige justo la parte esa
saludos
jajaj ya ta solucionado..el problema era k rico no me seguia..... nose maxo una cosa muy rara..se kedaba con garza abajo y no subia.... pero bueno ya ta todo solucionado...
Por cierto... a vosotros no os molesta k el killzone 2 importe tanto las torretas,los c4 etc? esk parece k la punteria no se premia...da igual matar con una pipa de chola k con un lanzagranadas a lo burro.... además esto hace k el juego sea en muchas ocasiones supercaotico..... pero bueno aun asi me gusta.... ¿por cierto esto tb pasa con el MW2? Uns saludooo
A29C escribió:migtm_24 escribió:A29C escribió:Hola a todossss
saludos
jajaj ya ta solucionado..el problema era k rico no me seguia..... nose maxo una cosa muy rara..se kedaba con garza abajo y no subia.... pero bueno ya ta todo solucionado...
Por cierto... a vosotros no os molesta k el killzone 2 importe tanto las torretas,los c4 etc? esk parece k la punteria no se premia...da igual matar con una pipa de chola k con un lanzagranadas a lo burro.... además esto hace k el juego sea en muchas ocasiones supercaotico..... pero bueno aun asi me gusta.... ¿por cierto esto tb pasa con el MW2? Uns saludooo
se queda un poco colgado y el no haber lucha final con Visaria no mola demasiado, aunque seria un poco increible tratandose de un canciller mas politiquero que guerrero (los discursos que suelta son muy buenos), y la batalla con Radec, en fin... me esperaba algo mas epico
rkomin escribió:Lo que no me ha gustado es el finalse queda un poco colgado y el no haber lucha final con Visaria no mola demasiado, aunque seria un poco increible tratandose de un canciller mas politiquero que guerrero (los discursos que suelta son muy buenos), y la batalla con Radec, en fin... me esperaba algo mas epico
... pero no para el jugador, sino para los Helghast.
Lewis-Angelo escribió:
el MW2 es muchísimo mas caotico que KILLZONE 2, la diferencia está en que esto es 16vs16 y el otro 6vs6
si no te gusta que la gente valla tan a lo burro pones un 12vs12 y sin lanzacohetes y listo
Quagmirekoa escribió:Buenas.
Estoy tratando de conseguir quedar dentro del 1 % semanal y de momento estoy dentro, pero quiero hacerles unas preguntas a los que lo hayan conseguido:
¿Haciendo unos 1000 puntos diarios sobra para quedar seguro dentro? Es que ayer mismo hice 2000 y hoy 1000 y poco. Tengo que quedar entre los 600 y pico primeros y de momento voy el 400 y algo. ¿Me puedo relajar consiguiendo solamente 1000 diarios o le meto algo más de caña? También tengo en cuenta que cada día entra más gente, le da menos tiempo a llegar alto, con lo que quedan por detrás de mí, y al aumentar la gente, subo el margen de quedar entre el 1 %.
Salut a tots
soukai escribió:pablocueto escribió:bueno aki uno que hace trampas(Kevin-Zone) joe que lastima dan
me gustaria saber donde ves la trampa que hace, porque yo lo unico que veo es un tio dandole una paliza a un empanao con una pistola
josele69 escribió:Yo no acabo de entender a la gente que se pone con otro a hacer puntos dejandose matar, que ven de divertido en eso? tener el ego mas alto por tener mas puntos en la clasificacion, conseguidos de forma fraudulenta? En fin.
Voy a volverle a dar algo de caña al Killzone 2 porque ya me estoy cansando de MW2.
subsonic escribió:Tengo que reconocer que no he mirado los links que habeis puesto, pero os aseguro que no le hay mas tramposo que Damme1, un tipo al cua no se sil le expulsaron de la clasficiacion del Killzone o le has reseteado los puntos, (estaba 2º) en su dia ya puse este video aqui, pero lo vuelvo a poner, el tio usaba lag switch como cosa mala, que es peor que hacer trampas detras de las paredes, vais a flipar y fijaros que a veces solo con reaparecer ya mueren 3 o 4.
http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0
Edit: AQUI teneis otro
http://www.youtube.com/watch?v=HTAh9uZW ... re=related
Kolmo escribió:subsonic escribió:Tengo que reconocer que no he mirado los links que habeis puesto, pero os aseguro que no le hay mas tramposo que Damme1, un tipo al cua no se sil le expulsaron de la clasficiacion del Killzone o le has reseteado los puntos, (estaba 2º) en su dia ya puse este video aqui, pero lo vuelvo a poner, el tio usaba lag switch como cosa mala, que es peor que hacer trampas detras de las paredes, vais a flipar y fijaros que a veces solo con reaparecer ya mueren 3 o 4.
http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0
Edit: AQUI teneis otro
http://www.youtube.com/watch?v=HTAh9uZW ... re=related
Aaaaaaaaah!!!
Entonces, esos que aparecen en el mapa quedándose quietos paraos, que no mueren ni vaciándole dos cargadores en la cabeza, es que usan el lag switch ese???
Yo pensaba que se les había colgado el juego o algo. Mamones!!!
Utia, entonces es más común de lo que imaginaba, porque ya he visto unos cuantos.
De esos que se "teletransportan", apareciendo intermitentemente, también he visto un par, pero no sucedía eso de que repentinamente mueren 4 al aparecer él. Ni ellos mataban mucho, simplemente costaba más darle.
Navisaludos.
Quagmirekoa escribió:Por YouTube tienes algunos ejemplos. http://www.youtube.com/watch?v=5gE-ihY_EG0
Salut a tots
firesign escribió:Bueno, y por simple curiosidad... ¿Como hacen esas cosas? No es que yo vaya a hacerlas, paso, prefiero jugar normal y disfrutar aunque soy bastante malo en estos juegos. Pero me mente ingenieril me hace querer saber como leches hacen estas cosas...