[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Pues qué máquina. ¿Cuánto tiempo llevas jugando? Yo llevo unos cuantos meses y en contadas ocasiones he sido el blanco del enemigo para tener que sobrevivir y conseguir su correspondiente galón...

Salut a tots :)
También dar las gracias a TrexerT porque me ha ayudado en los galones de misiones.
Quagmirekoa escribió:Por YouTube tienes algunos ejemplos. http://www.youtube.com/watch?v=5gE-ihY_EG0

Asquito da nada mas verlo que haya gente que haga estas cosas para no jugar ni dejar jugar... Mal dolor les den a todos. Gracias tengo que dar a que creo que no me he cruzado aun con nadie asi. Al menos eso creo...

estoy totalmente de acuerdo con los premios, es mas, este juego para los que no lo ha probado todavia es el mejor regalo de navidad que os podeis echar barato y muy muy bueno
A qué hora termina la semana? Es que son mas de las 12 y las clasificaciones siguen en la semana anterior y por tanto no salta el trofeo del 1%. Que ganas de que se acabe ya la semana en killzone, xdd
Joseph David escribió:A qué hora termina la semana? Es que son mas de las 12 y las clasificaciones siguen en la semana anterior y por tanto no salta el trofeo del 1%. Que ganas de que se acabe ya la semana en killzone, xdd

Termina a la 1 de la mañana.

Salu2
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola una consulta se sigue jugando a este juego en online esque me lo e pillado a 20 euros nuevo hoy y soy novato mi ID es Taipan89 agregadme y calentaremos lo fusiles
Si, se sigue jugando, es más, la semana pasado han jugado más de 100 000 jugadores. Ah por cierto ya he conseguido el 1%, era la primera semana que jugaba a killzone online y ha sido fácil conseguir todos los trofeos online, excepto los del dlc.
Joseph David escribió:Si, se sigue jugando, es más, la semana pasado han jugado más de 100 000 jugadores. Ah por cierto ya he conseguido el 1%, era la primera semana que jugaba a killzone online y ha sido fácil conseguir todos los trofeos online, excepto los del dlc.

Pues dime como lo has hecho macho, por que yo después de un año casi todavía me faltan muchisimos y otros por los que ni he empezado como el de C4.

Enhorabuena por delante claro. [oki]
Tampoco es tan difícil, pero tienes ke estar toda la partida haciendo lo que tengas que hacer para el galón, por ejemplo, los del c4, pones c4 en sitios estrechos que creas que van a pasar gente. Me he conseguio muchos de los galones en el servidor español Sangre Española, las partidas son larguísimas.
estoy en la maquinista y he adquirido la ps3 y quiero comprar el juego, lo recomendais? Sigue jugando mcha gente??, por lo que he leido si jeje, que me decis?
Es un gran shooter aunque si vienes de los CoD se te hará un poco dificil, pero vamos nada imposible
y los gráficos están geniales, y el online 0 lag
Al final, durante la semana pasada he conseguido estar dentro del 1 %. Soy feliz [sonrisa]. Ahora me quedan los trofeos de conseguir los galones, las de insignia, misiones y combate concretamente. Las de buscar y destruir, salir vivo siendo el objetivo y las torretas me van a costar lo suyo... Quizás éste último menos, pero las de misión, tela...

Joseph David escribió: [...] Ah por cierto ya he conseguido el 1%, era la primera semana que jugaba a killzone online [...]

Seguro que eres un tío majísimo, pero te odio profundamente.

:p

Navisaludos.
pues ya tengo el juego y la consola recien actualizada XD , ahoar a ver si me da horas y horas de vicio el juego porque no quiero comprar otro hasta el bfbd2 [sonrisa]
aitorvq escribió:pues ya tengo el juego y la consola recien actualizada XD , ahoar a ver si me da horas y horas de vicio el juego porque no quiero comprar otro hasta el bfbd2 [sonrisa]

Podrías decir que juego es el BFBD2, porque no hay manera de pillarlo. Está demasiado de moda esto de abreviar los juegos.
battlefield bad company 2
manzanox escribió:battlefield bad company 2

Pues ha cambiado la ultima "c" por una "d"... Eso pasa por usar tantas siglas.

Pues yo sigo sin cogerle el tranquillo al online de este juego. Aparte de subir de nivel (cabo, sargento, etc), ¿donde ves que te dan otras cosas? Porque yo no veo nada...

Aparte, desde que cambie el router, el online de Uncharted y MW2 me van de lujo, pero este (Killzone 2), se me corta y se sale de las partidas continuamente. No consigo jugar mas de 1 seguida [snif]

Esto se abrevia así: BBC2
se me van las letras xD, yo tampoco pillo muy bien el online, he echado una partidilla pero no podia elejir ni clase ni nada, he jugado todo el rato con el fusil de asalto que te dan en el modo historia ¬_¬
firesign escribió:

Pues ha cambiado la ultima "c" por una "d"... Eso pasa por usar tantas siglas.

Pues yo sigo sin cogerle el tranquillo al online de este juego. Aparte de subir de nivel (cabo, sargento, etc), ¿donde ves que te dan otras cosas? Porque yo no veo nada...

Aparte, desde que cambie el router, el online de Uncharted y MW2 me van de lujo, pero este (Killzone 2), se me corta y se sale de las partidas continuamente. No consigo jugar mas de 1 seguida [snif]

puedes controlar los galones que tienes en las estadisticas desde el juego(en el apartado online) o desde la pagina de killzone.com logueando con tu psn id
también mejor shooter del año para ps3 según ign, http://bestof.ign.com/2009/ps3/best-shooter.html

la verdad es que he perdido la cuenta, este va a ser uno de los mas galardonados del año con Uncharted 2 [tadoramo]
aitorvq escribió:se me van las letras xD, yo tampoco pillo muy bien el online, he echado una partidilla pero no podia elejir ni clase ni nada, he jugado todo el rato con el fusil de asalto que te dan en el modo historia ¬_¬

Para utilizar las demas clases tendras que desbloquarlas. Si las tienes desbloqueadas y estoy metiendio el cazo [sonrisa] quizas el que creo la partida elimino las clases y solo dejaba jugar con la predeterminada que él quiso

Salu2
más premios [tadoramo]

mejor sonido por los redactores de 3d juegos http://www.3djuegos.com/eventos/premios ... ubtipo=116
mejor tecnología por los redactores http://www.3djuegos.com/eventos/premios ... ubtipo=121
dormilon ZZZZ escribió:
aitorvq escribió:se me van las letras xD, yo tampoco pillo muy bien el online, he echado una partidilla pero no podia elejir ni clase ni nada, he jugado todo el rato con el fusil de asalto que te dan en el modo historia ¬_¬

Para utilizar las demas clases tendras que desbloquarlas. Si las tienes desbloqueadas y estoy metiendio el cazo [sonrisa] quizas el que creo la partida elimino las clases y solo dejaba jugar con la predeterminada que él quiso

Salu2

Jajaja Dormilón, llevo una semana acordándome de ti jeje... he estado viendo todos los días tu registro en CODMW2; segun tu tag no es el que se ve. Es de rango 1, una sola partida de 4 minutos, y 1:4 muertes:bajas.

Pensaba ¡Qué cabrón!... killzonero que sólo entra en una partida del CODMW2 hace un 1:4 y se pira diciendo ¡bah! ¡demasiado fácil! voy a darle al kz2 jejeje.

Joer no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Nunca he sido de COD... era más de PC del Wolfensstein y del Enemy Territory. Al cod online sólo he jugado al mw1 y 2. Joer y la verdad es que tengo que centrarme bastante en la forma de jugar o me pegan unos palos que ni te cuento. Tengo una tasa de 1,03 y me cuesta sudor y lágrimas mejorarla. Sobretodo también porque hasta que no te sabes los mapas los principios son duros y hacen mella en esa esstadística.
El KZ2 aunque el control es más tosco cuando me hago termino haciendo buenos promedios.

No sé porqué no se me actualizan tus datos... juegas con otra cuenta al COD?
Salu2.
Y las clases se desbloquean cuando vas subiendo de rango? Creo que he subido un par de rangos y no tengo ni la de medico que he me han dicho que es la primera en desbloquear ¬_¬
IAMTHEEGGMAN escribió:Jajaja Dormilón, llevo una semana acordándome de ti jeje... he estado viendo todos los días tu registro en CODMW2; segun tu tag no es el que se ve. Es de rango 1, una sola partida de 4 minutos, y 1:4 muertes:bajas.

Pensaba ¡Qué cabrón!... killzonero que sólo entra en una partida del CODMW2 hace un 1:4 y se pira diciendo ¡bah! ¡demasiado fácil! voy a darle al kz2 jejeje.

Joer no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Nunca he sido de COD... era más de PC del Wolfensstein y del Enemy Territory. Al cod online sólo he jugado al mw1 y 2. Joer y la verdad es que tengo que centrarme bastante en la forma de jugar o me pegan unos palos que ni te cuento. Tengo una tasa de 1,03 y me cuesta sudor y lágrimas mejorarla. Sobretodo también porque hasta que no te sabes los mapas los principios son duros y hacen mella en esa esstadística.
El KZ2 aunque el control es más tosco cuando me hago termino haciendo buenos promedios.

No sé porqué no se me actualizan tus datos... juegas con otra cuenta al COD?
Salu2.

Hola majo...beeeeeeeeeeeeee!!

Me regalaron el juego para la 360 y le doy caña, el dato que ves en PS3 es que lo alquile un dia para ver si era mejor la version de PS3 y al ser iguales ya no lo cambie.

Me ha encantado lo de ¡bah! ¡demasiado fácil [qmparto] [qmparto]

Un abrazo!!!
Bueno, por fin tengo la 2dna habilidad del ingeniero para reparar las ametralladoras. Es la ultima que me faltaba xDD deje el juego aparcado porque taba con el uncharted 2 ( gran juego ) y hoy me puse a darle un poco porque justo antes, me habia visto la pelicula de terminator salvation y me entro algo de mono xD

Me puse a jugar online con la song oficial de Terminator 2 y es buuuuuuuufff le queda como anillo al dedo xDD al estar los aviones, y torretas y todo ese ambiente, pos mola [jaja]
Y mis torretas de no dar nada, pasaron a dar mucho OMG.

Total, que ahora ya puedo reparar las ametralladoras, y bufff como reparten madre mia. Es un gustazo dandole caña y cargarte a 6 o 7 antes de que te de un sniper.

Cambiando de tema, creia que con la salida del MW2, la gente dejaria de viciar... pero tras el fracaso del online, veo que la gente sigue jugando xD

Saludos helghast!
THumpER escribió:Bueno, por fin tengo la 2dna habilidad del ingeniero para reparar las ametralladoras. Es la ultima que me faltaba xDD deje el juego aparcado porque taba con el uncharted 2 ( gran juego ) y hoy me puse a darle un poco porque justo antes, me habia visto la pelicula de terminator salvation y me entro algo de mono xD

Me puse a jugar online con la song oficial de Terminator 2 y es buuuuuuuufff le queda como anillo al dedo xDD al estar los aviones, y torretas y todo ese ambiente, pos mola [jaja]
Y mis torretas de no dar nada, pasaron a dar mucho OMG.

Total, que ahora ya puedo reparar las ametralladoras, y bufff como reparten madre mia. Es un gustazo dandole caña y cargarte a 6 o 7 antes de que te de un sniper.

Cambiando de tema, creia que con la salida del MW2, la gente dejaria de viciar... pero tras el fracaso del online, veo que la gente sigue jugando xD

Saludos helghast!

la verdad es que muchísima gente se marchó, pero poco a poco están volviendo a jugar al Killzone 2, incluido yo XD
Si eso parece xD lastima que haya poca gente que juegue a los nuevos mapas...
THumpER escribió:Si eso parece xD lastima que haya poca gente que juegue a los nuevos mapas...

lo que hay son muy pocas partidas creadas con los nuevos mapas, pero al cabo de un rato se llena rápidamente

en 10 minutos pasé de ser 4 pelagatos en una de esas de ''new maps'' a ser 32 tios y cholazos por todas partes XD

además me parece que están muy currados, asomarte o ir a cambiar de vagón con cuidado y derrepente perder la cabeza en el intento tiene su gracia (sobretodo cuando ves un accidente al contrario XD), o la bomba que ''limpia'' el mapa y todos corriendo a guardarse aunque sea con enemigos XD
No si no tengo los nuevos mapas porque me parecian caros. Ahora a cuanto estan el pack?
THumpER escribió:No si no tengo los nuevos mapas porque me parecian caros. Ahora a cuanto estan el pack?

estubieron de oferta a 10 euros, pero ahora creo que los han vuelto a poner a 13 ein?
13 euros = 6 mapas + 2 armas exclusivas en 2 mapas, no? bueno es un precio mejor de lo que suelen cobrarte en otros juegos de DLC pero tengo esperanza de que lo rebajen mas... sobretodo si hay poca gente que se los ha pillado.
los rebajaron por el quinto aniversario de la saga, no se si lo volverán a poner en oferta
Pos vaya putada xD aunque yo creo que si, porque no hay mucha gente que tenga los mapas creo.

Una de las cosas que me gusta de este online, es que puedes jugar mientras escuchas musica del disco duro de ps3. Cosa que casi pocos juegos tienen y nose porque no lo ponen en todos...
THumpER escribió:Pos vaya putada xD aunque yo creo que si, porque no hay mucha gente que tenga los mapas creo.

Una de las cosas que me gusta de este online, es que puedes jugar mientras escuchas musica del disco duro de ps3. Cosa que casi pocos juegos tienen y nose porque no lo ponen en todos...

En principio es una grandisima opcion pero soy incapaz de usarla, me explico, necesito oir los pasos de los rivales con claridad, los que hablan ya me molestan imaginate musica atronadora en mi oreja XD

Salu2
Bueno si, pero para partidas del palo hechar 4 tiros sin tener que estar al 100% concentrado, va bien xD
creo q estoy en el final y no soy capaz de pasarmelooooooo!!! estoy desesperado mato a un monton de helghast y de repente salen al fondo 2 con lanzamisiles y me calzan siempre....pillo el rifle francotirador pero siempre me calzan ellos antes... ya no se lo q hacer... sugerencia???

gracias!!!
altair69 escribió:creo q estoy en el final y no soy capaz de pasarmelooooooo!!! estoy desesperado mato a un monton de helghast y de repente salen al fondo 2 con lanzamisiles y me calzan siempre....pillo el rifle francotirador pero siempre me calzan ellos antes... ya no se lo q hacer... sugerencia???

gracias!!!

pilla el lanzagranadas y tal como oigas la puera lanzas granadas a los dos lados(por encima de la barricada)con practica y algo de suerte tecargas a la mayoria de los lanzamisiles, luego es bajar al rellano de la escalera y cargarte el resto de peña
soukai escribió:
altair69 escribió:creo q estoy en el final y no soy capaz de pasarmelooooooo!!! estoy desesperado mato a un monton de helghast y de repente salen al fondo 2 con lanzamisiles y me calzan siempre....pillo el rifle francotirador pero siempre me calzan ellos antes... ya no se lo q hacer... sugerencia???

gracias!!!

pilla el lanzagranadas y tal como oigas la puera lanzas granadas a los dos lados(por encima de la barricada)con practica y algo de suerte tecargas a la mayoria de los lanzamisiles, luego es bajar al rellano de la escalera y cargarte el resto de peña

ok vou a probar a ver... xq toy desesperado ya!!!! jejje gracias!!!
altair69 escribió:
soukai escribió:

gracias!!!

ok vou a probar a ver... xq toy desesperado ya!!!! jejje gracias!!!

si ves que con las granadas te cargas a todos los lanzamisiles, o con granadas y luego los que queden con franco, es mejor que no bajes, si nol os puedes matar y se te queda uno o 2 estando en el rellano la puerta de las escaleras te hace de anti misiles, mientras que tu puedes disparar entre las rejas, y el rellano es bastante grande como para que escapes de la onda expansiva. pero cuidado con la peña con metralletas normales que querran hacerte salir.
si no lo consigues te recomendaria que cargases la mision desde el nivel principal para empezar con la ametralladora tocha, y que la reservases para la 2ª oleada, despues que se abra el balcon de arriba.(a todos los de la primera oleada te los puedes matar a cuchillo mas facil que con la metralleta)
lo probare mañana a ver q tal....a ver si por fin lo consigo!!! por cierto estoy en el final ya?
Respondiendo al anterior sí estás ya en el final de todo. En la dificultad élite no hay punto de mira sólo el que se consigue dándole a R3 no??. Porque en la dificultad anterior lo tenía y ahora en élite no??. Por cierto cuanto me alegro de comprar este juegazo, es una pasada en todos los aspectos aparte de unos pedazo de gráficos increíbles, de los mejores shooters que tuve el placer de jugar. Un saludo.
Pablo875 escribió:Respondiendo al anterior sí estás ya en el final de todo. En la dificultad élite no hay punto de mira sólo el que se consigue dándole a R3 no??. Porque en la dificultad anterior lo tenía y ahora en élite no??. Por cierto cuanto me alegro de comprar este juegazo, es una pasada en todos los aspectos aparte de unos pedazo de gráficos increíbles, de los mejores shooters que tuve el placer de jugar. Un saludo.

ok jeje a ver si me lo paso ya....la verdad q ta mu guapo!!!

gracias!!!
Pues yo tambien me he quedado estancado alli hace tiempo(maximo nivel), ahora solo lo juego online, me parace imposible ese tramo final, es mas... me va tocar ver el final por el you tube [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hola majos

Recuerdo que hace unos meses corrio el rumor de una posible fecha de salida de un nuevo killzone

¿Se a vuelto a oir algo del tema?

Salu2
buena tengo una duda me cambie de cuenta hace poco y tenia en la otra los mapas comprados para el killzone 2, si los vuelvo a descargar con dicha cuenta podria usarlos en la nueva, lo unico es q la ps3 esta es nueva q la otra me peto y los compre con la ps3 muerta
20223 respuestas