[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

WGP Kakashii escribió:buena tengo una duda me cambie de cuenta hace poco y tenia en la otra los mapas comprados para el killzone 2, si los vuelvo a descargar con dicha cuenta podria usarlos en la nueva, lo unico es q la ps3 esta es nueva q la otra me peto y los compre con la ps3 muerta

Descargalos en tu vieja cuenta y los guardarás en tu PS3 ;)
oki merci por la info ahora la recuperare y los bajo jeje
Menudo juegazo. Tremenda campaña y genial online (todavia le meto caña, ni MAG ni COD, jeje), pero no entiendo como no han incluido poder jugar la campaña en cooperativo, si en todo momento hay soldeados aliados. Espero que KZ3 lo incorpore.
no estaria mal un coop pero si tiene q perder en graficos o frames prefiero en solitario, pa eso tiene un online mu bueno
No me gusta este juego, lo veo un poco feo
relopro escribió:No me gusta este juego, lo veo un poco feo

Tranquilo, Dios solo nos repartió gusto a unos pocos XD

Si no te motiva lo que llevas jugado, deja el juego por que de verdad no vasa ver otra cosa que te llame la atención, te recomiendo venderlo si quieres recuperar algo del dinero, no será mucho pero antes de estar en un cajón... A mi me pasa lo mismo con muchos juegos, pueden ser la bomba pero si no me entran por el ojo lo llevan crudo.
Te felicito Bekiller

No hay que intentar "canonizar" a la gente, si no te gusta un juego vendelo y deja de dar la brasa [sonrisa]

Un abrazo Doc...se te hecha de menos
El Kill Zone está bastante bien, yo lo voy ha empezar a jugar de nuevo, que merece la pena anikilar a Radec una y otra vez [uzi] [agggtt]
Hoy he intentado jugar una partida pero tanto jugar al COD me he atrofiado. Cualquier día de estos me pondré para jugar al modo historia a ver si le voy cogiendo un poco el tranquillo. POor cierto, el online mejor que el del COD MW2.
chuck_norris_81 escribió:Menudo juegazo. Tremenda campaña y genial online (todavia le meto caña, ni MAG ni COD, jeje), pero no entiendo como no han incluido poder jugar la campaña en cooperativo, si en todo momento hay soldeados aliados. Espero que KZ3 lo incorpore.

en el KILLZONE 2 no siempre vas acompañado, así que es lógico que no haya cooperativo
y en el KILLZONE 3 depende de como hagan la historia, sinceramente creo que no se pierde nada con el cooperativo en una historia principal en la que se te intenta ''meter'' para que lo disfrutes realmente, esa atmosfera se perderia completamente con alguien chillandote al otro lado
pailoso escribió:
altair69 escribió:creo q estoy en el final y no soy capaz de pasarmelooooooo!!! estoy desesperado mato a un monton de helghast y de repente salen al fondo 2 con lanzamisiles y me calzan siempre....pillo el rifle francotirador pero siempre me calzan ellos antes... ya no se lo q hacer... sugerencia???

gracias!!!
Pues yo tambien me he quedado estancado alli hace tiempo(maximo nivel), ahora solo lo juego online, me parace imposible ese tramo final, es mas... me va tocar ver el final por el you tube [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ya me lo he pasado!!! por fin!!! joe q rabia da cuando te estancas y no consigues pasarte un juego jejje ya era hora!!

por cierto dices q te va a tocar ver el final en youtube,ya que estas jugando en el maximo nivel,mi pregunta es si en el maximo nivel el final es diferente o es el mismo...

pd:ya de paso lo pregunto jejej hay juegos q tienen diferentes finales dependiendo de cuales sean las decisiones q tomes,pero hay algun juego q el final sea diferente dependiendo de la dificultad en la q lo juegues???

saludoss!!!
Que yo recuerde el final no variaba de élite a cualquier otra dificultad. Igual es que se ha confundido el otro usuario o no se expresó como queria.

Salut a tots :)
(mensaje borrado)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tambien ando cerca del final.

Queria comentar, que no se si soy raro o que, pero este juego me esta gustando.

El 1 me parecio una basurilla, jugablemente aburrido y bastante repetitivo, con un argumento en plan "WWII futurista". El caso es que el 2, me esta gustando mucho por su jugabilidad cubriendose y eso. Es muy intenso. El argumento na, es que para mi el juego no tiene ningun carisma, pero como juego de accion, dejando de lado argumento y demas, esta muy bien. Me ha sorprendido, ya que decian que era un juego mediocre...Jugablemente al menos es bueno.
me gustaría que me indicases quienes decías que comentaban que el juego era "mediocre" así como una lista de shooters con mejor historia, es que este le veo de los mejores y creo que si me he dejado alguno me gustaría jugarlo.
bekiller escribió:me gustaría que me indicases quienes decías que comentaban que el juego era "mediocre" así como una lista de shooters con mejor historia, es que este le veo de los mejores y creo que si me he dejado alguno me gustaría jugarlo.

Yo sí opino que no tiene historia.
O la tiene, pero lo que se narra sucede en una tarde, no te engancha.
Además los diálogos distan mucho de ser brillantes, o simplemente entretenidos. Divertidos como mucho.
Y frases como la de Radec de...
"...dame los códigos de las armas nucleares o mato a la morena..."

...la verdad es que ya están muy vistos y a mí personalmente me dan la risa.

Pero no creo que nadie juegue un FPS por su historia, ni que la ausencia de esta haga de KZ2 un juego mediocre.
Es una demo tecnológica con una jugabilidad del copón. Si además tuviera una buena trama argumental, ya sería un juego de 10.

Y eso no existe.

Saludos.
pues yo me pillé la plei por el metal gear, y este killzone me tiene mas que sorprendido. Graficamente le da mil patadas a cualquier juego, y la historia... joder, a mi lo que me interesa en un juego de accion es matar, no ponerme a llorar con mi hermanita
Kolmo escribió:
bekiller escribió:me gustaría que me indicases quienes decías que comentaban que el juego era "mediocre" así como una lista de shooters con mejor historia, es que este le veo de los mejores y creo que si me he dejado alguno me gustaría jugarlo.

Además los diálogos distan mucho de ser brillantes, o simplemente entretenidos. Divertidos como mucho.

Pero no creo que nadie juegue un FPS por su historia, ni que la ausencia de esta haga de KZ2 un juego mediocre.
Es una demo tecnológica con una jugabilidad del copón. Si además tuviera una buena trama argumental, ya sería un juego de 10.

Y eso no existe.

Saludos.

Que esté llena de tópicos no la hace mala, solo es normal, no peor que el resto del 95% de juegos del mismo estilo.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kolmo escribió:

Y eso no existe.

Saludos.

Es mas o menos eso. La historia no me parece estar a la altura de los grandes, me parecio ya en KZ bastante cutre eso de hacer una especie de WWII con los Helghast en plan nazis y tal... Halo, Half life, Bioshock, son shooters por ejemplo, cuyo argumento si que me gusto y si que veo carisma en sus "universos". En el universo de KZ, no veo mucho carisma. Natko esta doblado de pena, Rico o Shev no tienen la verdad ningun carisma. El diseño de vehiculos y tal es un poco triste, y el mundo Helghan, con esas ciudades tan tristes, tan cutres, no es nada del otro mundo. la "fauna" 3/4 de lo mismo. Y el armamento pues lo mismo. Por ejemplo GOW 2, tiene muchisimo carisma en sus personajes. Es mas parecido a KZ que Halo o HL. Y como bien dices, los dialogos 3/4 de lo mismo, poco carisma.

En resumen, que jugablemente me gusta mucho, graficamente tambien, artisticamente no me gusta demasiado, y en general su "universo" no me parece nada del otro jueves. El sistema de cobertura creo que es el que deben seguir muchos otros shooters, como por ejemplo Halo. En este generacion mucho se hablaba de Halo 3 y KZ2, y mucha gene ha jugado a ambos sin jugar a las primeras partes. Pienso que se disfruta mas KZ2 aun no jugando al 1, que el Halo 3 sin jugar a los anteriores, mas que nada por eso, porque KZ2 es simplemente un juego con buena accion.

Lo de que "a mi lo que me interesa en un juego de accion es matar, no ponerme a llorar con mi hermanita", me parece una tonteria. Que pasa, que los FPS no pueden tener buena historia? o es que hay juegos de accion y juegos de "argumento"? lol a mi me encantan los FPS con buen argumento. No entiendo por que un FPS no va a tener un buen argumento
alezinho escribió:pues yo me pillé la plei por el metal gear, y este killzone me tiene mas que sorprendido. Graficamente le da mil patadas a cualquier juego, y la historia... joder, a mi lo que me interesa en un juego de accion es matar, no ponerme a llorar con mi hermanita

Pos comprate el counter strike source y podras matar tanto como quieras sin argumento alguno...
Per sigues sin responder a mi pregunta, que de verdad te pido sin retintín de ningún tipo, me dices Biosock, halo, GeOW y Half life, esos ya no es que me los tenga jugados, es que me los he trillado, si solo 5 títulos están por encima de KZ2 respecto a historia pues creo entonces que no es tan mala la historia, bajo mi punto de vista cumple con notable, pese al doblaje, el personaje de Sev me parece por lo menos interesante y la historia es tan abierta que creo que queda mucho por decir de ese mundo, que por cierto a mi me gusta por su "posibilidad real" en un futuro cercano.
¿Se nota el bajón de gente en el online por el CoD? ¿O por el contrario se puede encontrar partida sin muchos problemas? ¿Y los bots? ¿Son bots que se puede jugar bien una partida contra ellos o son una mierda?

No me gustó la historia, pero estoy pensando en comprarlo para que mi padre se eche alguna partida contra los bots y yo juegue un poco al online, y por 30 euros no está mal de precio la verdad.
neon_knight17 escribió:¿Se nota el bajón de gente en el online por el CoD? ¿O por el contrario se puede encontrar partida sin muchos problemas? ¿Y los bots? ¿Son bots que se puede jugar bien una partida contra ellos o son una mierda?

No me gustó la historia, pero estoy pensando en comprarlo para que mi padre se eche alguna partida contra los bots y yo juegue un poco al online, y por 30 euros no está mal de precio la verdad.

Mucha, mucha, mucha gente.

Y una pregunta: qué le vé la gente a la Academia de Radec, que hay tantas partidas abiertas? Si es el mapa más feo con diferencia...
Parecen hordas de alumnos de primaria que salen al patio del cole a inflarse a hostias. [+risas]

Con lo que molan Canal de Sangre y Salamun.
Y Phyrrus, pero sólo sin snipers. :(

Saludos.
Kolmo escribió:
neon_knight17 escribió:¿Se nota el bajón de gente en el online por el CoD? ¿O por el contrario se puede encontrar partida sin muchos problemas? ¿Y los bots? ¿Son bots que se puede jugar bien una partida contra ellos o son una mierda?

Y una pregunta: qué le vé la gente a la Academia de Radec, que hay tantas partidas abiertas? Si es el mapa más feo con diferencia...
Parecen hordas de alumnos de primaria que salen al patio del cole a inflarse a hostias. [+risas]

Saludos.

Dios ya ves!! xDD yo no se que le ven al mapa de academia de radec.... si es de los mapas donde mas encerrado estas. La accion nunca transcurre por todo el mapa, o estan todos en una base o en la otra ahi sin dejar salir.

En el online hay bastante gente, sobretodo al ver que el online del codmw2 da problemas y tal.
Me jode que sea algo caro el pack de mapas... porque hay algunos como el del tren, el de la bomba nuclear o el de cabeza de playa que estan muy bien. Y a nivel visual son espectaculares.

Sobre el tema de la historia, pues a mi si que me gusta. Es parecida a hitler y los nazis pero en una era mas futurista. Si os leeis la historia que hay en la primera pagina de este hilo, flipareis. Esta llena de muchos detalles y de porque empezo esta guerra estelar.
Aunque si que es cierto, que los personajes de killzone 2 no desprenden mucha carisma como en otros juegos. Eso lo reconozco, pero Rico si que tiene buen carisma. Y Sev me gusta como personaje. Los demas son un poco sosos... y el doblaje de ellos pasa desapercibido. Pero aun y asi, la historia no esta nada mal.

Es un gran juego. Uno de los grandes de ps3.

saludos.
La historia es una absoluta estupidez, previsible y con un guión... dejémoslo en simple.

Los protagonistas carecen por completo de carisma, limitándose a soltar tacos sin sentido e intentando imitar a los Gears.

A Rico te dan ganas de matarlo y quedarte al menos con su munición.
Cozumel escribió:La historia es una absoluta estupidez, previsible y con un guión... dejémoslo en simple.

Los protagonistas carecen por completo de carisma, limitándose a soltar tacos sin sentido e intentando imitar a los Gears.

Bueno, pero espero que no digas que la historia de los gears of war es brutal o mejor que la de killzone .... porque entonces ya es el colmo xD
Ya que la historia de los gears of war es nula... O.o
THumpER escribió:
Kolmo escribió:

Saludos.

Dios ya ves!! xDD yo no se que le ven al mapa de academia de radec.... si es de los mapas donde mas encerrado estas. La accion nunca transcurre por todo el mapa, o estan todos en una base o en la otra ahi sin dejar salir.

En el online hay bastante gente, sobretodo al ver que el online del codmw2 da problemas y tal.
Me jode que sea algo caro el pack de mapas... porque hay algunos como el del tren, el de la bomba nuclear o el de cabeza de playa que estan muy bien. Y a nivel visual son espectaculares.

Sobre el tema de la historia, pues a mi si que me gusta. Es parecida a hitler y los nazis pero en una era mas futurista. Si os leeis la historia que hay en la primera pagina de este hilo, flipareis. Esta llena de muchos detalles y de porque empezo esta guerra estelar.
Aunque si que es cierto, que los personajes de killzone 2 no desprenden mucha carisma como en otros juegos. Eso lo reconozco, pero Rico si que tiene buen carisma. Y Sev me gusta como personaje. Los demas son un poco sosos... y el doblaje de ellos pasa desapercibido. Pero aun y asi, la historia no esta nada mal.

Es un gran juego. Uno de los grandes de ps3.

saludos.

La peña juega en radec porque se hace un spawn camping delicioso y así sacan puntos por todas partes. Es un puto asco jugar ahí.

pues chico, todo el mundo desea la muerte de rico, por lo menos los de Guerrilla han logrado con sus personajes planos que todo el mundo le pille tirria al manolo este.
Kolmo escribió:

¿Y los bots qué tal son? Es casi lo que más me interesa.
Cozumel escribió:La historia es una absoluta estupidez, previsible y con un guión... dejémoslo en simple.

Ves cozumel como ya ha conseguido levantarte un sentimiento, le tienes asco/odio, es mucho más de lo que me levanta a mi por ejemplo un personaje que no me gusta nada de una saga qe me encanta, el sargento johnson de Halo ¿de que coño de película de humor de los 80 han sacado a este personaje? ni da miedo, ni impone respeto, ni nada de nada.

Desgraciadamente los modo historia de los shooters se están convirtiendo en meros escaparates de los mapas multijugador y hasta que esta lacra no se acabe nos tendremos que comer historias reguleras, como las de los Gears, las de los COD y las de R6V....
Hola. Resulta que jugué al Killzone 2 offline y hoy volví a conectar la consola a Internet y resulta que en vez de 50 y algo trofeos que son los que tiene el Killzone 2 me tiene ahora sobre 70 y algo (los nuevos son todos trofeos que se consiguen en el online) después de que me instalase una actualización del Killzone 2. A alguien le pasa eso??. Es normal??. Un saludo.
Pablo875 escribió:Hola. Resulta que jugué al Killzone 2 offline y hoy volví a conectar la consola a Internet y resulta que en vez de 50 y algo trofeos que son los que tiene el Killzone 2 me tiene ahora sobre 70 y algo (los nuevos son todos trofeos que se consiguen en el online) después de que me instalase una actualización del Killzone 2. A alguien le pasa eso??. Es normal??. Un saludo.

Eso es normal. Son nuevos trofeos que aparecieron despues de unos packs de mapas.

Salu2
neon_knight17 escribió:
Kolmo escribió:

¿Y los bots qué tal son? Es casi lo que más me interesa.

Si los pones en el nivel mas alto son mejores que muchos de los que juegan online [sonrisa]

Salu2
glacial escribió:
Pablo875 escribió:Hola. Resulta que jugué al Killzone 2 offline y hoy volví a conectar la consola a Internet y resulta que en vez de 50 y algo trofeos que son los que tiene el Killzone 2 me tiene ahora sobre 70 y algo (los nuevos son todos trofeos que se consiguen en el online) después de que me instalase una actualización del Killzone 2. A alguien le pasa eso??. Es normal??. Un saludo.

Eso es normal. Son nuevos trofeos que aparecieron despues de unos packs de mapas.

Salu2

Gracias por responder. Saludos.
Tengo un problema y grave:

Vereis hace unos dias me peto mi ps3 de 60 gb con la luz amarilla. El caso es que, si me compro otra ps3, y entro al psn con mi cuenta. Al entrar en el online del killzone 2, no tendre nada, no? es decir todas las clases y habilidades estaran vacias? tendre que volver a conseguirloooooo todo?

Dios que putada madre mia....
THumpER escribió:Tengo un problema y grave:

Vereis hace unos dias me peto mi ps3 de 60 gb con la luz amarilla. El caso es que, si me compro otra ps3, y entro al psn con mi cuenta. Al entrar en el online del killzone 2, no tendre nada, no? es decir todas las clases y habilidades estaran vacias? tendre que volver a conseguirloooooo todo?

Dios que putada madre mia....

En el online aun tendras todas las cosas desbloqueadas. Donde no tendras nada es el modo historia.

Salu2
Si? o sea todas las clases, armas y skills que consegui, las seguire teniendo en el multiplayer aunque no tenga el savegame?? lo del modo historia me la pela. Se vuelve a pasar y punto, pero lo del online... es tiempo que le meti para conseguirlo. Y joderia perderlo y volver a conseguirlo....
Acabo de acabar el Killzone 2 en dificultad élite y el final es una locura pero bueno a base de perder te vas dando cuenta como tienes que ir haciendo o cual es la mejor estrategia a seguir para ir superando cada zona jejeje. Me moló una barbaridad este Killzone 2. Para conseguir el trofeo de platino tienes que conseguir los 50 y algo trofeos o los 70 y algo que hay después de que te instale una actualización??. Un saludo a todos.
Pablo875 escribió:Acabo de acabar el Killzone 2 en dificultad élite y el final es una locura pero bueno a base de perder te vas dando cuenta como tienes que ir haciendo o cual es la mejor estrategia a seguir para ir superando cada zona jejeje. Me moló una barbaridad este Killzone 2. Para conseguir el trofeo de platino tienes que conseguir los 50 y algo trofeos o los 70 y algo que hay después de que te instale una actualización??. Un saludo a todos.

solo tienes que conseguir los que venian con el juego, no los de los mapas.
felicidades por pasarte el penultimo checkpoint, con diferencia el mas chungo de todo el juego
soukai escribió:
Pablo875 escribió:Acabo de acabar el Killzone 2 en dificultad élite y el final es una locura pero bueno a base de perder te vas dando cuenta como tienes que ir haciendo o cual es la mejor estrategia a seguir para ir superando cada zona jejeje. Me moló una barbaridad este Killzone 2. Para conseguir el trofeo de platino tienes que conseguir los 50 y algo trofeos o los 70 y algo que hay después de que te instale una actualización??. Un saludo a todos.

felicidades por pasarte el penultimo checkpoint, con diferencia el mas chungo de todo el juego

Ok, gracias por contestar ya me imaginaba que sería así.
Para mi lo más difícil de pasar en élite con mucha diferencia fue en el final de todo en la academia de Radec (me parece que se llama así) las primeras oleadas de enemigos en la planta baja que estás con Rico y no hace nada aún estorba porque a veces lo tienes que ir a curar porque sino te disparan todos a ti y después de pasar eso lo siguiente que viene que es subir al segundo piso y te vienen por el fondo enemigos y te suben arriba por los 2 lados, después de que te graba, los lanzamisiles y unos cuantos que te vienen más es fácil como también es fácil Radec y también me fue "fácil" entrar a dicha academia porque vas corriendo y ya salvas las 2 primeras oleadas de enemigos que sino te mueves son infinitos y la tercera cuando aparece el ATAC que es justo antes de entrar tienes que ir avanzando con cuidado y lanzando granadas y ya van ellos retrocediendo.

Saludos.
Pablo875 escribió:
soukai escribió:

Ok, gracias por contestar ya me imaginaba que sería así.
Para mi lo más difícil de pasar en élite con mucha diferencia fue en el final de todo en la academia de Radec (me parece que se llama así) las primeras oleadas de enemigos en la planta baja que estás con Rico y no hace nada aún estorba porque a veces lo tienes que ir a curar porque sino te disparan todos a ti y después de pasar eso lo siguiente que viene que es subir al segundo piso y te vienen por el fondo enemigos y te suben arriba por los 2 lados, después de que te graba, los lanzamisiles y unos cuantos que te vienen más es fácil como también es fácil Radec y también me fue "fácil" entrar a dicha academia porque vas corriendo y ya salvas las 2 primeras oleadas de enemigos que sino te mueves son infinitos y la tercera cuando aparece el ATAC que es justo antes de entrar tienes que ir avanzando con cuidado y lanzando granadas y ya van ellos retrocediendo.

Saludos.

si, ese es el trozo que me referia, llegar hasta ahi es correr, esperar a que se repleguen los helghast y correr otra vez, y el interior del palacio tambien es facil, lo chungo es a partir de que subes las escaleras
Hola, buenas.

No se si este foro es el adecuado pero.... Tenemos un clan para jugar al killzone2 somos 6 y subiendo rapidamente. Nos gusta mucho este juego, pero solo podemos jugar con robots, al crear partidas abiertas, nadie entra y nos aburrimos. Al final acabamos matandonos entre nosotros. Me gustaria que alguien me informara de como hacer partidas contra clanes o como crear partidas y que entre gente. Gracias de ante mano.

A por cierto nuestro clan es (Somanta Palos Team!) a y tambien nos dedicamos a jugar los martes. Tenemos un hilo sobre el tema. El que quiera echarle un vistazo el link es este hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194
Hola. Alguien me puede explicar cómo va el online del Killzone 2 porque empecé ayer a jugar a él y me metí en una partida de recuento de víctimas y era Isa y teníamos una barrita azul más larga que el otro bando y aún así perdimos. Qué significa esa barra??. Y los números al lado de cada símbolo son las muertes que lleva cada equipo??. Los galones o medallas o como se llamen cómo se consiguen??. Cómo puedo curar a alguien??. Saludos.
Estaba tan viciao al online que offline lo deje de lado y estos dias le he estado dando al modo camapaña acabo de superar la refineria de Tharsis por ahora para mi la mejor mision.Y menudos enganchones que pega para cargar, pero ya no pone ni cargando directamente se queda pillado cargando.

Que si graficamente el mejor pero ostias que poco cariño le han puesto a eso.
Lo más curioso es que el juego al salir no hacía eso, fue después de un parche que empezó a hacerlo, eso y que no te deja dar al Start hasta que no sale el logo de guerrilla, antes metias al disco, pulsabas start y a buscar partida o cargar partida en un segundo, ahora:" My people....sons and dougther of helgan...this times.............................................................................."
bekiller escribió:Lo más curioso es que el juego al salir no hacía eso, fue después de un parche que empezó a hacerlo, eso y que no te deja dar al Start hasta que no sale el logo de guerrilla, antes metias al disco, pulsabas start y a buscar partida o cargar partida en un segundo, ahora:" My people....sons and dougther of helgan...this times.............................................................................."

Jajaja te sabes hasta el discurso del principio como yo. Ahora me doy cuenta que no soy el unico que se la sabe.

Un saludo crack
...the history of these days will be writen in blood...
...by crushing the armies of the enemy...
...by seizing the weapons THEY THOUGHT TO TURN AGAINST US...

Eso?... no, yo tampoco me lo sé. :p

Saludos.
Pues nada mamones.... con tanto citar a Visari lo primero que voy a ponerme en cuanto llegue a casa es KZ2, a ver si me mato al jefe final en difícil, que estoy arriba y me desespero.

Por otro lado también estoy en difícil terminando el Infamous por lo que me da igual con cual ponerme, los dos en difícil son la caña.

EDITO: Hoy edito antes de hacer una locura, casi tiro hoy el juego por la ventana, imposible terminar el juego en dificil, subo al balcón sobre vivo a las oleadas pero al final me matan los de los misiles junto a los que suben una y otra vez, estoy desesperado por que el juego no hace un save cuando salen los del lanzacohetes y estoy desesperado, no puedo más, va a ser el primer juego que abandone.

Solo quería compartirlo, me cago en la madre que lo parió.
elbuscador escribió:Estaba tan viciao al online que offline lo deje de lado y estos dias le he estado dando al modo camapaña acabo de superar la refineria de Tharsis por ahora para mi la mejor mision.Y menudos enganchones que pega para cargar, pero ya no pone ni cargando directamente se queda pillado cargando.

Que si graficamente el mejor pero ostias que poco cariño le han puesto a eso.

acabo de entrar en este hilo a ver si me pasabe solo a mi,,porque no es normal.Pues parece mentira q pase esto en este juego,,la verdad,,bueno,en este y en cualquiera.Acabo de empezarlo y me tenia mosca,,no fuera que me pasase solo a mi.Pero veo que es general.
La verdad es que muchos fallos da este juego,el primer dia que lo puse,,no me dejaba conectarme al online,,ni siquiera a la store,,vergonzoso,la verdad.Un fallo tambien que le ha pasado a mas gente,no solo a mi.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bekiller escribió:Lo más curioso es que el juego al salir no hacía eso, fue después de un parche que empezó a hacerlo, eso y que no te deja dar al Start hasta que no sale el logo de guerrilla, antes metias al disco, pulsabas start y a buscar partida o cargar partida en un segundo, ahora:" My people....sons and dougther of helgan...this times.............................................................................."

Lo del paron al cargar lo hacia el juego nada mas que salio, el parche solo cambiaba lo de la intro.
josele69 escribió:

Lo del paron al cargar lo hacia el juego nada mas que salio, el parche solo cambiaba lo de la intro.

Yo creo que al principio eran menos acusados, era un paroncillo, ahora creo que se para más, tampoco me importa mucho la verdad, lo que me tiene jodido es el parón que no me sale en el combate final y que me hace volver a pasármelo entero una y otra vez y a morir una y otra vez [snif]
20223 respuestas