› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WGP Kakashii escribió:buena tengo una duda me cambie de cuenta hace poco y tenia en la otra los mapas comprados para el killzone 2, si los vuelvo a descargar con dicha cuenta podria usarlos en la nueva, lo unico es q la ps3 esta es nueva q la otra me peto y los compre con la ps3 muerta
relopro escribió:No me gusta este juego, lo veo un poco feo
chuck_norris_81 escribió:Menudo juegazo. Tremenda campaña y genial online (todavia le meto caña, ni MAG ni COD, jeje), pero no entiendo como no han incluido poder jugar la campaña en cooperativo, si en todo momento hay soldeados aliados. Espero que KZ3 lo incorpore.
pailoso escribió:Pues yo tambien me he quedado estancado alli hace tiempo(maximo nivel), ahora solo lo juego online, me parace imposible ese tramo final, es mas... me va tocar ver el final por el you tubealtair69 escribió:creo q estoy en el final y no soy capaz de pasarmelooooooo!!! estoy desesperado mato a un monton de helghast y de repente salen al fondo 2 con lanzamisiles y me calzan siempre....pillo el rifle francotirador pero siempre me calzan ellos antes... ya no se lo q hacer... sugerencia???
gracias!!!
bekiller escribió:me gustaría que me indicases quienes decías que comentaban que el juego era "mediocre" así como una lista de shooters con mejor historia, es que este le veo de los mejores y creo que si me he dejado alguno me gustaría jugarlo.
"...dame los códigos de las armas nucleares o mato a la morena..."
Kolmo escribió:bekiller escribió:me gustaría que me indicases quienes decías que comentaban que el juego era "mediocre" así como una lista de shooters con mejor historia, es que este le veo de los mejores y creo que si me he dejado alguno me gustaría jugarlo.
Yo sí opino que no tiene historia.
O la tiene, pero lo que se narra sucede en una tarde, no te engancha.
Además los diálogos distan mucho de ser brillantes, o simplemente entretenidos. Divertidos como mucho.
Y frases como la de Radec de..."...dame los códigos de las armas nucleares o mato a la morena..."
...la verdad es que ya están muy vistos y a mí personalmente me dan la risa.
Pero no creo que nadie juegue un FPS por su historia, ni que la ausencia de esta haga de KZ2 un juego mediocre.
Es una demo tecnológica con una jugabilidad del copón. Si además tuviera una buena trama argumental, ya sería un juego de 10.
Y eso no existe.
Saludos.
Kolmo escribió:bekiller escribió:me gustaría que me indicases quienes decías que comentaban que el juego era "mediocre" así como una lista de shooters con mejor historia, es que este le veo de los mejores y creo que si me he dejado alguno me gustaría jugarlo.
Yo sí opino que no tiene historia.
O la tiene, pero lo que se narra sucede en una tarde, no te engancha.
Además los diálogos distan mucho de ser brillantes, o simplemente entretenidos. Divertidos como mucho.
Y frases como la de Radec de..."...dame los códigos de las armas nucleares o mato a la morena..."
...la verdad es que ya están muy vistos y a mí personalmente me dan la risa.
Pero no creo que nadie juegue un FPS por su historia, ni que la ausencia de esta haga de KZ2 un juego mediocre.
Es una demo tecnológica con una jugabilidad del copón. Si además tuviera una buena trama argumental, ya sería un juego de 10.
Y eso no existe.
Saludos.
alezinho escribió:pues yo me pillé la plei por el metal gear, y este killzone me tiene mas que sorprendido. Graficamente le da mil patadas a cualquier juego, y la historia... joder, a mi lo que me interesa en un juego de accion es matar, no ponerme a llorar con mi hermanita
neon_knight17 escribió:¿Se nota el bajón de gente en el online por el CoD? ¿O por el contrario se puede encontrar partida sin muchos problemas? ¿Y los bots? ¿Son bots que se puede jugar bien una partida contra ellos o son una mierda?
No me gustó la historia, pero estoy pensando en comprarlo para que mi padre se eche alguna partida contra los bots y yo juegue un poco al online, y por 30 euros no está mal de precio la verdad.
Kolmo escribió:neon_knight17 escribió:¿Se nota el bajón de gente en el online por el CoD? ¿O por el contrario se puede encontrar partida sin muchos problemas? ¿Y los bots? ¿Son bots que se puede jugar bien una partida contra ellos o son una mierda?
No me gustó la historia, pero estoy pensando en comprarlo para que mi padre se eche alguna partida contra los bots y yo juegue un poco al online, y por 30 euros no está mal de precio la verdad.
Mucha, mucha, mucha gente.
Y una pregunta: qué le vé la gente a la Academia de Radec, que hay tantas partidas abiertas? Si es el mapa más feo con diferencia...
Parecen hordas de alumnos de primaria que salen al patio del cole a inflarse a hostias.
Con lo que molan Canal de Sangre y Salamun.
Y Phyrrus, pero sólo sin snipers.
Saludos.
Cozumel escribió:La historia es una absoluta estupidez, previsible y con un guión... dejémoslo en simple.
Los protagonistas carecen por completo de carisma, limitándose a soltar tacos sin sentido e intentando imitar a los Gears.
A Rico te dan ganas de matarlo y quedarte al menos con su munición.
THumpER escribió:Kolmo escribió:neon_knight17 escribió:¿Se nota el bajón de gente en el online por el CoD? ¿O por el contrario se puede encontrar partida sin muchos problemas? ¿Y los bots? ¿Son bots que se puede jugar bien una partida contra ellos o son una mierda?
Y una pregunta: qué le vé la gente a la Academia de Radec, que hay tantas partidas abiertas? Si es el mapa más feo con diferencia...
Parecen hordas de alumnos de primaria que salen al patio del cole a inflarse a hostias.
Con lo que molan Canal de Sangre y Salamun.
Y Phyrrus, pero sólo sin snipers.
Saludos.
Dios ya ves!! xDD yo no se que le ven al mapa de academia de radec.... si es de los mapas donde mas encerrado estas. La accion nunca transcurre por todo el mapa, o estan todos en una base o en la otra ahi sin dejar salir.
En el online hay bastante gente, sobretodo al ver que el online del codmw2 da problemas y tal.
Me jode que sea algo caro el pack de mapas... porque hay algunos como el del tren, el de la bomba nuclear o el de cabeza de playa que estan muy bien. Y a nivel visual son espectaculares.
Sobre el tema de la historia, pues a mi si que me gusta. Es parecida a hitler y los nazis pero en una era mas futurista. Si os leeis la historia que hay en la primera pagina de este hilo, flipareis. Esta llena de muchos detalles y de porque empezo esta guerra estelar.
Aunque si que es cierto, que los personajes de killzone 2 no desprenden mucha carisma como en otros juegos. Eso lo reconozco, pero Rico si que tiene buen carisma. Y Sev me gusta como personaje. Los demas son un poco sosos... y el doblaje de ellos pasa desapercibido. Pero aun y asi, la historia no esta nada mal.
Es un gran juego. Uno de los grandes de ps3.
saludos.
Los protagonistas carecen por completo de carisma, limitándose a soltar tacos sin sentido e intentando imitar a los Gears.
Kolmo escribió:neon_knight17 escribió:¿Se nota el bajón de gente en el online por el CoD? ¿O por el contrario se puede encontrar partida sin muchos problemas? ¿Y los bots? ¿Son bots que se puede jugar bien una partida contra ellos o son una mierda?
Cozumel escribió:La historia es una absoluta estupidez, previsible y con un guión... dejémoslo en simple.
Pablo875 escribió:Hola. Resulta que jugué al Killzone 2 offline y hoy volví a conectar la consola a Internet y resulta que en vez de 50 y algo trofeos que son los que tiene el Killzone 2 me tiene ahora sobre 70 y algo (los nuevos son todos trofeos que se consiguen en el online) después de que me instalase una actualización del Killzone 2. A alguien le pasa eso??. Es normal??. Un saludo.
neon_knight17 escribió:Kolmo escribió:neon_knight17 escribió:¿Se nota el bajón de gente en el online por el CoD? ¿O por el contrario se puede encontrar partida sin muchos problemas? ¿Y los bots? ¿Son bots que se puede jugar bien una partida contra ellos o son una mierda?
¿Y los bots qué tal son? Es casi lo que más me interesa.
glacial escribió:Pablo875 escribió:Hola. Resulta que jugué al Killzone 2 offline y hoy volví a conectar la consola a Internet y resulta que en vez de 50 y algo trofeos que son los que tiene el Killzone 2 me tiene ahora sobre 70 y algo (los nuevos son todos trofeos que se consiguen en el online) después de que me instalase una actualización del Killzone 2. A alguien le pasa eso??. Es normal??. Un saludo.
Eso es normal. Son nuevos trofeos que aparecieron despues de unos packs de mapas.
Salu2
THumpER escribió:Tengo un problema y grave:
Vereis hace unos dias me peto mi ps3 de 60 gb con la luz amarilla. El caso es que, si me compro otra ps3, y entro al psn con mi cuenta. Al entrar en el online del killzone 2, no tendre nada, no? es decir todas las clases y habilidades estaran vacias? tendre que volver a conseguirloooooo todo?
Dios que putada madre mia....
Pablo875 escribió:Acabo de acabar el Killzone 2 en dificultad élite y el final es una locura pero bueno a base de perder te vas dando cuenta como tienes que ir haciendo o cual es la mejor estrategia a seguir para ir superando cada zona jejeje. Me moló una barbaridad este Killzone 2. Para conseguir el trofeo de platino tienes que conseguir los 50 y algo trofeos o los 70 y algo que hay después de que te instale una actualización??. Un saludo a todos.
soukai escribió:Pablo875 escribió:Acabo de acabar el Killzone 2 en dificultad élite y el final es una locura pero bueno a base de perder te vas dando cuenta como tienes que ir haciendo o cual es la mejor estrategia a seguir para ir superando cada zona jejeje. Me moló una barbaridad este Killzone 2. Para conseguir el trofeo de platino tienes que conseguir los 50 y algo trofeos o los 70 y algo que hay después de que te instale una actualización??. Un saludo a todos.
solo tienes que conseguir los que venian con el juego, no los de los mapas.
felicidades por pasarte el penultimo checkpoint, con diferencia el mas chungo de todo el juego
Para mi lo más difícil de pasar en élite con mucha diferencia fue en el final de todo en la academia de Radec (me parece que se llama así) las primeras oleadas de enemigos en la planta baja que estás con Rico y no hace nada aún estorba porque a veces lo tienes que ir a curar porque sino te disparan todos a ti y después de pasar eso lo siguiente que viene que es subir al segundo piso y te vienen por el fondo enemigos y te suben arriba por los 2 lados, después de que te graba, los lanzamisiles y unos cuantos que te vienen más es fácil como también es fácil Radec y también me fue "fácil" entrar a dicha academia porque vas corriendo y ya salvas las 2 primeras oleadas de enemigos que sino te mueves son infinitos y la tercera cuando aparece el ATAC que es justo antes de entrar tienes que ir avanzando con cuidado y lanzando granadas y ya van ellos retrocediendo.
Pablo875 escribió:soukai escribió:Pablo875 escribió:Acabo de acabar el Killzone 2 en dificultad élite y el final es una locura pero bueno a base de perder te vas dando cuenta como tienes que ir haciendo o cual es la mejor estrategia a seguir para ir superando cada zona jejeje. Me moló una barbaridad este Killzone 2. Para conseguir el trofeo de platino tienes que conseguir los 50 y algo trofeos o los 70 y algo que hay después de que te instale una actualización??. Un saludo a todos.
solo tienes que conseguir los que venian con el juego, no los de los mapas.
felicidades por pasarte el penultimo checkpoint, con diferencia el mas chungo de todo el juego
Ok, gracias por contestar ya me imaginaba que sería así.Para mi lo más difícil de pasar en élite con mucha diferencia fue en el final de todo en la academia de Radec (me parece que se llama así) las primeras oleadas de enemigos en la planta baja que estás con Rico y no hace nada aún estorba porque a veces lo tienes que ir a curar porque sino te disparan todos a ti y después de pasar eso lo siguiente que viene que es subir al segundo piso y te vienen por el fondo enemigos y te suben arriba por los 2 lados, después de que te graba, los lanzamisiles y unos cuantos que te vienen más es fácil como también es fácil Radec y también me fue "fácil" entrar a dicha academia porque vas corriendo y ya salvas las 2 primeras oleadas de enemigos que sino te mueves son infinitos y la tercera cuando aparece el ATAC que es justo antes de entrar tienes que ir avanzando con cuidado y lanzando granadas y ya van ellos retrocediendo.
Saludos.
bekiller escribió:Lo más curioso es que el juego al salir no hacía eso, fue después de un parche que empezó a hacerlo, eso y que no te deja dar al Start hasta que no sale el logo de guerrilla, antes metias al disco, pulsabas start y a buscar partida o cargar partida en un segundo, ahora:" My people....sons and dougther of helgan...this times.............................................................................."
elbuscador escribió:Estaba tan viciao al online que offline lo deje de lado y estos dias le he estado dando al modo camapaña acabo de superar la refineria de Tharsis por ahora para mi la mejor mision.Y menudos enganchones que pega para cargar, pero ya no pone ni cargando directamente se queda pillado cargando.
Que si graficamente el mejor pero ostias que poco cariño le han puesto a eso.
bekiller escribió:Lo más curioso es que el juego al salir no hacía eso, fue después de un parche que empezó a hacerlo, eso y que no te deja dar al Start hasta que no sale el logo de guerrilla, antes metias al disco, pulsabas start y a buscar partida o cargar partida en un segundo, ahora:" My people....sons and dougther of helgan...this times.............................................................................."
josele69 escribió:bekiller escribió:Lo más curioso es que el juego al salir no hacía eso, fue después de un parche que empezó a hacerlo, eso y que no te deja dar al Start hasta que no sale el logo de guerrilla, antes metias al disco, pulsabas start y a buscar partida o cargar partida en un segundo, ahora:" My people....sons and dougther of helgan...this times.............................................................................."
Lo del paron al cargar lo hacia el juego nada mas que salio, el parche solo cambiaba lo de la intro.