[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Tres cuestiones a los que jugáis al online:

-En mi primera semana de juego online (aunque en realidad no ha llegado aún hasta mañana) me han dado el rango ese de estar en el 10% de los mejores jugadores. ¿Tenéis vosotros alguno superior al que tengo yo ahora? Los que sí lo tengan, ¿es una hazaña casi imposible o se puede hacer bien?

-Ayer conseguí la clase que lleva el lanzagranadas y los dos lanzacohetes, el lanzagranadas no me gusta nada, pero con los lanzacohetes estoy consiguiendo muchas muertes. Ahora la pregunta, ¿cual de los dos lanzacohetes es mejor? Yo llevo el que tiene una mirilla verde y me va muy bien, pero en el online siempre me encuentro a gente que lleva el otro y tengo dudas.

-Y por último, las partidas me van bastante bien, por no decir muy bien, pero dentro de cada partida me encuentro a tíos que les disparo a donde están y no me sale ni la cruz de impacto, y a otros que les tengo que vaciar un cargador para que caigan. ¿Son superhéores con superconexiones? ¿Soy yo?

Gracias.
neon_knight17 escribió:Tres cuestiones a los que jugáis al online:

-En mi primera semana de juego online (aunque en realidad no ha llegado aún hasta mañana) me han dado el rango ese de estar en el 10% de los mejores jugadores. ¿Tenéis vosotros alguno superior al que tengo yo ahora? Los que sí lo tengan, ¿es una hazaña casi imposible o se puede hacer bien?
Tienes hasta el 1%, 3% y 5%

-Ayer conseguí la clase que lleva el lanzagranadas y los dos lanzacohetes, el lanzagranadas no me gusta nada, pero con los lanzacohetes estoy consiguiendo muchas muertes. Ahora la pregunta, ¿cual de los dos lanzacohetes es mejor? Yo llevo el que tiene una mirilla verde y me va muy bien, pero en el online siempre me encuentro a gente que lleva el otro y tengo dudas.
Uno es el ISA y otro el Heglhan, son iguales a fin de cuentas

-Y por último, las partidas me van bastante bien, por no decir muy bien, pero dentro de cada partida me encuentro a tíos que les disparo a donde están y no me sale ni la cruz de impacto, y a otros que les tengo que vaciar un cargador para que caigan. ¿Son superhéores con superconexiones? ¿Soy yo?
Yo salvo excepciones creo que es el mejor Online y con menos tramposos de toda esta generación, no es que sea el campeón de campeones pero en un top 5 de juegos buenos online este está en este top, ahora depende de si te gusta o no pero funcionar funciona correctamente.

Gracias.

Saludos
En que sea el online con menos tramposos te doy la razón (aunque no es muy difícil serlo), y sí, posiblemente sea el online que mejor funciona de consolas (algo que en teoría parece difícil de conseguir pero visto lo visto no lo es mucho) pero cuando hablaba de los tíos casi inmortales en lo último en que estaba pensando eran los chetos.

¿Tienes el emblema del 1%, el del 3% o el del 5%?

Gracias por contestar.
neon_knight17 escribió:En que sea el online con menos tramposos te doy la razón (aunque no es muy difícil serlo), y sí, posiblemente sea el online que mejor funciona de consolas (algo que en teoría parece difícil de conseguir pero visto lo visto no lo es mucho) pero cuando hablaba de los tíos casi inmortales en lo último en que estaba pensando eran los chetos.

Gracias por contestar.

Es el 6%, no el 5%.
Y entré tres semanas consecutivas simplemente sacando unos 3000-3500 puntos por semana y siendo muy malo. [ayay]
Creo que el galón se renueva cada semana. Es decir, si una semana no alcanzas rango honorífico, se pierde.

Eso sí, en tu perfil de killzone.com queda constancia del mayor rango honorífico alcanzado y en qué fecha. XD

Saludos.
Kolmo escribió:
neon_knight17 escribió:En que sea el online con menos tramposos te doy la razón (aunque no es muy difícil serlo), y sí, posiblemente sea el online que mejor funciona de consolas (algo que en teoría parece difícil de conseguir pero visto lo visto no lo es mucho) pero cuando hablaba de los tíos casi inmortales en lo último en que estaba pensando eran los chetos.

Gracias por contestar.

Es el 6%, no el 5%.
Y entré tres semanas consecutivas simplemente sacando unos 3000-3500 puntos por semana y siendo muy malo. [ayay]
Creo que el galón se renueva cada semana. Es decir, si una semana no alcanzas rango honorífico, se pierde.

Eso sí, en tu perfil de killzone.com queda constancia del mayor rango honorífico alcanzado y en qué fecha. XD

Saludos.

Si lo pierdo no pasa nada, lo que busco es el trofeo simplemente y como no he encontrado mucha dificultad en conseguir el más fácil lo que preguntaba era si podía conseguir los otros también.
Otras 2 horas más de mi vida sin poderme pasar el final en élite, sus muertos, si tengo suerte llego a los de los RPG.
Ya es frustración¿quién coño testó esto? Vamos ni chuck norris, llegar al final me costó 10 horas, llevaré atascado en el final unas 2, ya es amor propio pero creo que voy a terminar saturado de KZ2, sus muertos, por cierto hay untutorial de como pasarlo en youtube, es falso y eso que tiene millones de visitas, al del video le dan para el pelo y como si nada yo por lo contrario recibo una ráfaga y estoy muerto.

EDITO:

Señoras y señores, el menda, Bekiller, ha conseguido terminar el juego en máxima dificultad, no ha sido un camino fácil, he estado a punto de flaquear en muchos momentos pero este juego se lo merecía, he conocido finales difíciles, con truco rebuscado pero este no es el caso, este es un final de los de pericia y no por mucho tiempo que hagas algo vas a conseguir terminarlo, sientes cuando es la definitiva, cuando eres el puto dueño de la siuación, cuando tus sentidos solo ven lo que hay en pantalla y sale por sus altavoces, señores, esto es KZ2 y el que no lo sepa apreciar se pierde "el shooter" sin más, ha sido un placer disfrutar de este hilo con todo el mundo.

Un saludo.
Yo sigo intentando el online de este juego, pero es que no me entero ni de la mitad... Me cuesta muchisimo trabajo apuntar en este juego, algo que por ejemplo en MW2 o en Halo 3 no me pasa... :-?

Y otra cosa, ¿porque cuando entre en partidas de solo mi nivel (estoy empezando), me salen muchos que ponen torretas, sueltan pajaros, etc? Ese no es mi nivel :(
firesign escribió:Yo sigo intentando el online de este juego, pero es que no me entero ni de la mitad... Me cuesta muchisimo trabajo apuntar en este juego, algo que por ejemplo en MW2 o en Halo 3 no me pasa... :-?

Y otra cosa, ¿porque cuando entre en partidas de solo mi nivel (estoy empezando), me salen muchos que ponen torretas, sueltan pajaros, etc? Ese no es mi nivel :(

No estaras en partidas de tu rango miralo bien.
Lo de apuntar es normal yo sin embargo apunto y juego como el ojete en mw2, pero su otro punto a favor es su sistema de apuntado en simulacion real en teoria, no como en los COD eso de ver tios marines pegando unos brincos que te cagas con mazo de peso de equipaje y manejando las armas como si fuesen pajitas de rapido es lo que me da por culo a mi.
tiempo al tiempo que te acabas acostumbrando y te lo dice un paquete de ordago como yo
Sinceramente y desde el mejor rollo, no sé qué problema le veis al apuntado...
En esta gen llevo jugados MW, WaW, Resistance FoM y KZ2... y no tuve ningún problema con el apuntado en este último.
En el online es cierto que no le doy ni al tato, pero no es culpa del apuntado, es culpa de los demás que tienen la puta manía de no querer que les mate. :o

Saludos.
neon_knight17 escribió:
Kolmo escribió:

Gracias por contestar.

Es el 6%, no el 5%.

Saludos.

Si lo pierdo no pasa nada, lo que busco es el trofeo simplemente y como no he encontrado mucha dificultad en conseguir el más fácil lo que preguntaba era si podía conseguir los otros también.

Depende lo malo o bueno que seas es mas facil o menos, echandole horas en recuento de muertes cuando tienes los galones de recuento, tiros a la cabeza y cuerpo a cuerpo es la mejor manera de hacerlo, necesitas entre sobre los 7500 para asegurarte el 1%, aunque depende de la gente que juegue la semana
bekiller escribió:Otras 2 horas más de mi vida sin poderme pasar el final en élite, sus muertos, si tengo suerte llego a los de los RPG.
Ya es frustración¿quién coño testó esto? Vamos ni chuck norris, llegar al final me costó 10 horas, llevaré atascado en el final unas 2, ya es amor propio pero creo que voy a terminar saturado de KZ2, sus muertos, por cierto hay untutorial de como pasarlo en youtube, es falso y eso que tiene millones de visitas, al del video le dan para el pelo y como si nada yo por lo contrario recibo una ráfaga y estoy muerto.

EDITO:

Señoras y señores, el menda, Bekiller, ha conseguido terminar el juego en máxima dificultad, no ha sido un camino fácil, he estado a punto de flaquear en muchos momentos pero este juego se lo merecía, he conocido finales difíciles, con truco rebuscado pero este no es el caso, este es un final de los de pericia y no por mucho tiempo que hagas algo vas a conseguir terminarlo, sientes cuando es la definitiva, cuando eres el puto dueño de la siuación, cuando tus sentidos solo ven lo que hay en pantalla y sale por sus altavoces, señores, esto es KZ2 y el que no lo sepa apreciar se pierde "el shooter" sin más, ha sido un placer disfrutar de este hilo con todo el mundo.

Un saludo.

Felicidades, comparado con el penultimo checkpoint matar a radec es un paseo XD
Kolmo escribió:Sinceramente y desde el mejor rollo, no sé qué problema le veis al apuntado...
En esta gen llevo jugados MW, WaW, Resistance FoM y KZ2... y no tuve ningún problema con el apuntado en este último.
En el online es cierto que no le doy ni al tato, pero no es culpa del apuntado, es culpa de los demás que tienen la puta manía de no querer que les mate. :o

Saludos.

Killzone tiene la mejor ambientacion de esta generacion, los escenarios te engullen son alucinantes pero si me dejas elegir entre el control de KZ y el de COD me quedo con este ultimo.

Salu2
¿Sabeis si por alguna razón pueden no añadirte galones una vez conseguidos? En la útima partida que he jugado los dos ultimos dias, conseguía el galón de "mecanico sobre el terreno", el de reparar torretas y cajas de municiones (me salía la pantalla de que había conseguido el galón). Pero al comprobar las estadísticas, no me los añade. Es extraño porque los puntos de esas partidas sí me los añade y ese mismo galón de partidas que no son la última también.

¿Alguna idea?
migmig escribió:¿Sabeis si por alguna razón pueden no añadirte galones una vez conseguidos? En la útima partida que he jugado los dos ultimos dias, conseguía el galón de "mecanico sobre el terreno", el de reparar torretas y cajas de municiones (me salía la pantalla de que había conseguido el galón). Pero al comprobar las estadísticas, no me los añade. Es extraño porque los puntos de esas partidas sí me los añade y ese mismo galón de partidas que no son la última también.

¿Alguna idea?

Creo que una vez me pasó algo parecido y tardó bastante en reflejarse en el perfil pero más adelante comprobé que si tenía dichos galones. Imagino que alguna vez tarda en actualizarse.

Un saludo!
Gambitt escribió:
migmig escribió:¿Sabeis si por alguna razón pueden no añadirte galones una vez conseguidos? En la útima partida que he jugado los dos ultimos dias, conseguía el galón de "mecanico sobre el terreno", el de reparar torretas y cajas de municiones (me salía la pantalla de que había conseguido el galón). Pero al comprobar las estadísticas, no me los añade. Es extraño porque los puntos de esas partidas sí me los añade y ese mismo galón de partidas que no son la última también.

¿Alguna idea?

Creo que una vez me pasó algo parecido y tardó bastante en reflejarse en el perfil pero más adelante comprobé que si tenía dichos galones. Imagino que alguna vez tarda en actualizarse.

Un saludo!

si te ha salido el galon, a la proxima partida que juegues suele reflejarse(tardando como muchisimo un dia, en mi experiencia), si sabes que tenias galon pero te has caido durante el recuento de puntos lo tienes que volver a conseguir.
soukai escribió:si te ha salido el galon, a la proxima partida que juegues suele reflejarse(tardando como muchisimo un dia, en mi experiencia), si sabes que tenias galon pero te has caido durante el recuento de puntos lo tienes que volver a conseguir.

El tema es que los puntos de las 2 partidas en que me ha pasado eso, sí me los ha sumado. Me suma los puntos, pero no me da el galón (y me sale la pantalla de galón conseguido).
migmig escribió:
soukai escribió:si te ha salido el galon, a la proxima partida que juegues suele reflejarse(tardando como muchisimo un dia, en mi experiencia), si sabes que tenias galon pero te has caido durante el recuento de puntos lo tienes que volver a conseguir.

El tema es que los puntos de las 2 partidas en que me ha pasado eso, sí me los ha sumado. Me suma los puntos, pero no me da el galón (y me sale la pantalla de galón conseguido).

no lo tienes ni en las estadisticas de killzone.com ni en las del juego?
Teoricamente tarde o temprano te lo deberia dar si te ha dado los puntos
Tengo posibilidad de pillarlo baratillo, asique me gustaría saber si aun le da gente al online y en caso afirmativo, como van los servers y si las partidas se llenan de gente rapido.

Un saludo y gracias!
Jsk77 escribió:Tengo posibilidad de pillarlo baratillo, asique me gustaría saber si aun le da gente al online y en caso afirmativo, como van los servers y si las partidas se llenan de gente rapido.

Un saludo y gracias!

La respuesta a todas tus preguntas es: SI(y los servers son de lo mejor esta generacion en online(pa mi gusto)) y de nuevo SI
soukai escribió:
Jsk77 escribió:Tengo posibilidad de pillarlo baratillo, asique me gustaría saber si aun le da gente al online y en caso afirmativo, como van los servers y si las partidas se llenan de gente rapido.

Un saludo y gracias!

La respuesta a todas tus preguntas es: SI(y los servers son de lo mejor esta generacion en online(pa mi gusto)) y de nuevo SI

Y aparte que las partidas siempre estan petadas de gente, este juego le queda muchiiiiiisimo tiempo para ser abandonado
(mensaje borrado)
bekiller escribió:Otras 2 horas más de mi vida sin poderme pasar el final en élite, sus muertos, si tengo suerte llego a los de los RPG.

EDITO:

Un saludo.

Pues yo estoy desesperadísimo con el Killzone 2 en Élite. El juego es dificil, pero no es una cosa imposible donde llegar al siguiente checkpoint es la suma de tener fortuna divina con aprenderte todos los triggers del juego (como pasa en los Call of Duty en veterano). Salvo el nivel del tren, que algunas partes sí que son totalmente descompensadas y repetirlas 100 veces para que de coña te salga una.

La cosa es que estoy contra Radec y creo que la he cagado. Porque a mí me gusta jugar con el rigle ISA (el símil de M4A1 que tiene un green dot) creo que se llama M-82. En ese nivel empiezas con la machinegun que tiene un cargador muy grande y que apenas tiene zoom, y lo tiré y cambié por el otro nada más empezar porque me gusta más.

Ahora que estoy contra Radec leo en todos lados que con esa ametralladora es la mejor forma de hacerlo, porque a los enemigos de 2-3 tiros les fundes aunque les des en el cuerpo. Sin embargo con la mía todo tienen que ser headshots.

Estoy en la parte donde las puertas laterales se abren y tienes que ir al piso de arriba. Vienen oleadas de enemigos: dos normales, la tercera de "cabrones" de las navajas (malditos que suben por las escaleras y me funden) y luego lanzacohetes. Como mucho he conseguido llegar a los lanzacohetes pero me han fundido. ¡Y sólo lo he conseguido una vez! de unas 30 o más que lo habré intentado.

¿Alguien se lo ha pasado en élite y puede darme algún consejo?

Es que joer, el oro es una tontería. Pero habiendo llegado hasta ahí, dejarlo a falta de 2 checkpoints me resulta imposible.
Cárgate de paciencia, dale Caña a los que suben con el cuchillo de un lado para otro y si puedes les esperas en la escalera izquierda según miras a radec y les linchas con granadas y el lanzagranadas, por la otra escalera suben dos que se hace más fácil, luego los lanzacohetes me los hice con el franco que hay en ese piso, un tiroun muerto y listo, pero cuidadín que los cohetes si te rozan eres hombre muerto.

Luego tienes otro check point y una oleada más pero esa oleada no es difícil, luego radec y ya está el final.
esto...podriais utilizar spoilers?!?!?! mas que nada, porque en mi caso personal no me he terminado el juego...vamos, si os va bien, sino a lo vuestro...manda huevos [lapota]

saludos
Sir Alucard escribió:esto...podriais utilizar spoilers?!?!?! mas que nada, porque en mi caso personal no me he terminado el juego...vamos, si os va bien, sino a lo vuestro...manda huevos [lapota]

saludos

Te pido todas las disculpas del mundo, cambiado y espero no haber afectado mucho tu paso por el hilo.

Mil disculpas.
bekiller escribió:
Sir Alucard escribió:esto...podriais utilizar spoilers?!?!?! mas que nada, porque en mi caso personal no me he terminado el juego...vamos, si os va bien, sino a lo vuestro...manda huevos [lapota]

saludos

Te pido todas las disculpas del mundo, cambiado y espero no haber afectado mucho tu paso por el hilo.

Mil disculpas.

se agradece pero ya esta hecho...jode que hasta un moderador no utilize los spoilers

saludos
Ya está puesto el spoiler [risita]
da_hot_funk escribió:Ya está puesto el spoiler [risita]

tarde nene, muy tarde

saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me van a dejar este juego dentro de unos días. Contadme, se tarda mucho en sacar el Platino? Hay mucha gente online todavía? cuánta rejugabilidad tiene?
death77 escribió:Me van a dejar este juego dentro de unos días. Contadme, se tarda mucho en sacar el Platino? Hay mucha gente online todavía? cuánta rejugabilidad tiene?

Olvídate del platino a no ser que puedas jugar día y noche al online durante una semana entera, y seas bueno.
Me lo he vuelto a comprar para jugar online, si alguien quiere jugar que me agregue (joder ahora recuerdo porque deje de jugar, respawn irritante)

death77 escribió:Me van a dejar este juego dentro de unos días. Contadme, se tarda mucho en sacar el Platino? Hay mucha gente online todavía? cuánta rejugabilidad tiene?

Te lo puedes pasar varias veces sin aburrirte y el online está lleno.
Buenas gente, acabo de empezar el juego pero no me acabo de acostumbrar al control, no es posible configurar los botones como yo quiera totalmente? Es decir, sin ser exactamente como las configuraciones que trae.

1 saludo y gracias.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, acabo de empezar el juego pero no me acabo de acostumbrar al control, no es posible configurar los botones como yo quiera totalmente? Es decir, sin ser exactamente como las configuraciones que trae.

1 saludo y gracias.

No se puede configurar los botones a placer, sólo puedes usar una de las combinaciones posibles, si juegas a los CoD, puedes poner la última de todas (alternativa 3 creo que era) que tiene los controles parecidos, desde el primer día usé ese control y me va de perlas.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora esta muy barato y estoy pensando en cogermele, hay muxa gente que juegue online o ya apenas kedan??
el juego me está encantando, pero yo que vengo de xbox no me hago al mando para los soother ^^
garfiel323 está baneado por "flood"
busco clan para killzone 2
Hacia un monton que no jugaba y ayer le di un rato...Que pedazo de juego!!

Debo recocer que el apuntado con la M82 no me gusta (Toni 23...tenias razon) sin embargo el tema del sixsaxis y el francotirador me ponen palote, eso de que si lo mueves fallas el tiro te mete de lleno en el papel de Sniper, ademas no se si a vosotros os pasa pero a mi cuando juego de Sniper me tomo la partida de otro modo, el ritmo de la partida es mas relajado y eso tras llevar 9 dias jugando a MW2 se agradece.

Un abrazo majos y a esperar a KZ3!!
Ya se rumorea sobre Killzone 3 para el E3 2010. Tengo ganas de ver que sale, a ver si volvemos todos al Killzone antes de lo esperado.
eh chicos! quisiera saber si vale la pena el pack de mapas multijugador,(10€)o si aun, sigue habiendo bastante gente en estos mapas y tambien saber si estan wapos! ya que intento verlos por el youtube pero no me muestra ninguno [+furioso]
dormilon ZZZZ escribió:Hacia un monton que no jugaba y ayer le di un rato...Que pedazo de juego!!

Debo recocer que el apuntado con la M82 no me gusta (Toni 23...tenias razon) sin embargo el tema del sixsaxis y el francotirador me ponen palote, eso de que si lo mueves fallas el tiro te mete de lleno en el papel de Sniper, ademas no se si a vosotros os pasa pero a mi cuando juego de Sniper me tomo la partida de otro modo, el ritmo de la partida es mas relajado y eso tras llevar 9 dias jugando a MW2 se agradece.

Un abrazo majos y a esperar a KZ3!!

Ufff... es que ir de sniper en este juego, es la leche.
Aunque bueno, no he probado en otros y no puedo comparar. XD

En Phyrrus sobre todo, dando apoyo(*) en C&M y B&D... [babas]

Saludos.

(*) Dar apoyo NO es campear. :o
Lo único malo del francotirador, vamos que yo recuerde de mis diarias horas con el clan jugando es que el dar apoyo era jugarte el cuello, por que Killzone 2, tenía mapas inmensos que depende de la misión no podías, y seguir a tu pelotón es de lo más arriesgado.

Yo quizá vuelva, me trae recuerdos muy bonitos, mi primer clan, mi primer torneo meristation ganado... vamos que para jugar siempre de francotirador me las arreglaba.
serginhor escribió:Lo único malo del francotirador, vamos que yo recuerde de mis diarias horas con el clan jugando es que el dar apoyo era jugarte el cuello

Evidentemente.
Nunca jamás dos disparos sin cambiar de sitio.

Y aún así te acaban cazando. Pero y lo que se disfruta? :)
Arf, yo también hace mucho que no juego, tengo monazo.

Saludos.
Pues ya sabes si te apetece hecharte unos tirillos quizá me anime a retomarlo pa recordar viejos tiempos, si eso agrégame [sonrisa]
serginhor escribió:Pues ya sabes si te apetece hecharte unos tirillos quizá me anime a retomarlo pa recordar viejos tiempos, si eso agrégame [sonrisa]

Y a nombre de quién mandamos el paquete, señora? :o

Que cuál es tu ID, vamos... :-|

Saludos.
El viernes me pille el KillZone de la PS2 no me pude resistir estaba hay por 10 € en un videoclub :) no he jugado aun al 2 pero en breve lo voy a pillar y me dije voy a catar el 1 antes la verdad que la 1º reaccion no fue muy buena pero poco a poco me fue enganchando mucho hoy me lo acabe y ya estoy deseando pillar el 2 :)

Por cierto me he fijado que el 1 carece de color no se si sera así pero jugué con el en 3 teles diferentes de la casa contacto una LG de 32 y también se ve muy poco colorido quizás es el único fallo que le veo pero me ha gustado mucho además esta muy currado teniendo en cuenta que tiene ya 6 añitos, se echa de menos en esta generación que los modos historia duren mas, me puse con el 1 y yo diciendo va no creo que quede mucho de juego cual fue mi sorpresa al descubrir que me quedaban aun 6 niveles :) ahora a empezar de nuevo con otro personaje.

Lo dicho pronto me viereis por este Hilo ya con el 2 en la estantería al lado del Uncharted 2 que cae el lunes :)

Saludos.
Falcon_23 escribió:El viernes me pille el KillZone de la PS2 no me pude resistir estaba hay por 10 € en un videoclub :) no he jugado aun al 2 pero en breve lo voy a pillar y me dije voy a catar el 1 antes la verdad que la 1º reaccion no fue muy buena pero poco a poco me fue enganchando mucho hoy me lo acabe y ya estoy deseando pillar el 2 :)

Por cierto me he fijado que el 1 carece de color no se si sera así pero jugué con el en 3 teles diferentes de la casa contacto una LG de 32 y también se ve muy poco colorido quizás es el único fallo que le veo pero me ha gustado mucho además esta muy currado teniendo en cuenta que tiene ya 6 añitos, se echa de menos en esta generación que los modos historia duren mas, me puse con el 1 y yo diciendo va no creo que quede mucho de juego cual fue mi sorpresa al descubrir que me quedaban aun 6 niveles :) ahora a empezar de nuevo con otro personaje.

Lo dicho pronto me viereis por este Hilo ya con el 2 en la estantería al lado del Uncharted 2 que cae el lunes :)

Saludos.

En relacion al tema del color, no recuerdo que fuera tan oscuro el primer KZ pero no me hagas caso, hace una eternidad que jugue. KZ2 es bastante oscuro, a mi me encanta ese ambiente lugubre que tiene Helghan, tonos verdosos, azulados todo muy asfixiante. Helghan te engulle.

Compralo ya!!

Salu2
Buenas gente, estoy atascado en una parte... se como se hace pero me cuesta bastante... a ver si con unos consejillos...

Es en la base de los Helhgast, no recuerdo el nombre del nivel, al subir al tejado aparece un centinela de estos que vuelan y estoy en un patio superior con una columna en medio, se que tengo que darle a lo de los lados para que se quede quieto y luego tirarle un cohete pero lo hago 3 o 4 veces a lo mucho y nada y luego siempre me mata, me da un tiro, se pone la pantalla roja y no veo dónde está y al final me acaba matando...

1 saludo y gracias ;)
dormilon ZZZZ escribió:
Falcon_23 escribió:El viernes me pille el KillZone de la PS2 no me pude resistir estaba hay por 10 € en un videoclub :) no he jugado aun al 2 pero en breve lo voy a pillar y me dije voy a catar el 1 antes la verdad que la 1º reaccion no fue muy buena pero poco a poco me fue enganchando mucho hoy me lo acabe y ya estoy deseando pillar el 2 :)

Saludos.

En relacion al tema del color, no recuerdo que fuera tan oscuro el primer KZ pero no me hagas caso, hace una eternidad que jugue. KZ2 es bastante oscuro, a mi me encanta ese ambiente lugubre que tiene Helghan, tonos verdosos, azulados todo muy asfixiante. Helghan te engulle.

Compralo ya!!

Salu2

No me refiero a oscuridad oscuridad no tiene a no ser algunos sitios hablo de que tiene poco color como si tuvieras la necesidad de subírselo a la tele no se si me entiendes, de todas maneras el resto me a sorprendido mucho que ganas de catar el 2, lo había visto hace unos días hay en la estantería del videoclub y joder dije ya que voy a pillar el 2 me voy a empapar un poco de la historia del juego.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, estoy atascado en una parte... se como se hace pero me cuesta bastante... a ver si con unos consejillos...

Es en la base de los Helhgast, no recuerdo el nombre del nivel, al subir al tejado aparece un centinela de estos que vuelan y estoy en un patio superior con una columna en medio, se que tengo que darle a lo de los lados para que se quede quieto y luego tirarle un cohete pero lo hago 3 o 4 veces a lo mucho y nada y luego siempre me mata, me da un tiro, se pone la pantalla roja y no veo dónde está y al final me acaba matando...

1 saludo y gracias ;)

N lo recuerdo muy bien pero creo que hay una especie de pasadizo justo debajo de donde apareces.....y por alli te puedes esconder
pailoso escribió:eh chicos! quisiera saber si vale la pena el pack de mapas multijugador,(10€)o si aun, sigue habiendo bastante gente en estos mapas y tambien saber si estan wapos! ya que intento verlos por el youtube pero no me muestra ninguno [+furioso]

Me autocito para ver si aun, hay alguna alma caritatitativa y simpática que me pueda dar un buen consejo [snif]
Falcon_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Saludos.

Compralo ya!!

Salu2

No me refiero a oscuridad oscuridad no tiene a no ser algunos sitios hablo de que tiene poco color como si tuvieras la necesidad de subírselo a la tele no se si me entiendes, de todas maneras el resto me a sorprendido mucho que ganas de catar el 2, lo había visto hace unos días hay en la estantería del videoclub y joder dije ya que voy a pillar el 2 me voy a empapar un poco de la historia del juego.

Si, el killzone 1 se ve muy gris, este no peca de lo mismo.
pailoso escribió:
pailoso escribió:eh chicos! quisiera saber si vale la pena el pack de mapas multijugador,(10€)o si aun, sigue habiendo bastante gente en estos mapas y tambien saber si estan wapos! ya que intento verlos por el youtube pero no me muestra ninguno [+furioso]

Me autocito para ver si aun, hay alguna alma caritatitativa y simpática que me pueda dar un buen consejo [snif]

valen la pena aunque no hayan partidas creadas(que las suele haber) si creas una enseguida se te llena de gente
20223 respuestas