[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Este juego me lo pasé en la PSP y era la leche! Ahora lo acabo de pillar para la ps3, a ver que tal... pero sobre todo por el online con unos colegas.

Salu2!
Joder este juego es superxungo controlarlo...me lo estoy pasando en el modo mas dificil pero a la hora de apuntar yo, al menos, no logro controlar del todo bien la mirilla.

Me pasare el juego y lo vendere.
korrea escribió:Este juego me lo pasé en la PSP y era la leche! Ahora lo acabo de pillar para la ps3, a ver que tal... pero sobre todo por el online con unos colegas.

Salu2!

Coño! Korrea del 69? [bye]
Kolmo escribió:
korrea escribió:Este juego me lo pasé en la PSP y era la leche! Ahora lo acabo de pillar para la ps3, a ver que tal... pero sobre todo por el online con unos colegas.

Salu2!

Hola Kolmo! Pozi, andamos por los mundos de la ps3, pero no se lo digas a nadie!! [carcajad] [carcajad]
korrea escribió:
Kolmo escribió:

Salu2!

Hola Kolmo! Pozi, andamos por los mundos de la ps3, pero no se lo digas a nadie!! [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, una vez acordemos un precio tendrás plenas garantías de mi silencio. XD

Tengo el KZ2 abandonadillo, pero si le vas a dar al online házmelo saber, que nunca lo he probado con conocidos.
Igualico que con el sexo, hoyga.

Saludos.
djcayero escribió:estoy en la lucha contra radec en la sala esa ke no dejan de salir tios ke el aparece y desaparece... es el segundo fps ke juego lo estoy jugando en modo normal y m parece muy dificil esta parte comparada con el resto de juego algun consejo de colocacion o algo?llevo intentandolo 3 dias y nada.habra ke tener paciencia...

Un consejo general para los fps, la tecnica y la habilidad la hace la experiencia, curtete bien en los fps sobre todo en los online descubriras que la gente es tremendamente cuca y eso espabila y dispara tus habilidades a la hora de jugar modos offline. =) Suertee y sigue luxando eso es como cualquier otro juego intentarlo hasta que por tus santos..... xDDD salga jejeje

Saludos !!!!!
Ancaragon escribió:
djcayero escribió:estoy en la lucha contra radec en la sala esa ke no dejan de salir tios ke el aparece y desaparece... es el segundo fps ke juego lo estoy jugando en modo normal y m parece muy dificil esta parte comparada con el resto de juego algun consejo de colocacion o algo?llevo intentandolo 3 dias y nada.habra ke tener paciencia...

Un consejo general para los fps, la tecnica y la habilidad la hace la experiencia, curtete bien en los fps sobre todo en los online descubriras que la gente es tremendamente cuca y eso espabila y dispara tus habilidades a la hora de jugar modos offline. =) Suertee y sigue luxando eso es como cualquier otro juego intentarlo hasta que por tus santos..... xDDD salga jejeje

Saludos !!!!!

el truco basico para matar a radec en normal es cojer la escopeta y correr en circulo. si te da y te deja con poca vida corre en direccion contraria a radec hasta que te cures,intenta mantenerte en el piso de abajo por la zona donde estan los armarios de armas con las escopetas(justo debajo de donde estan los rifles de franco en el balcon)

Salu2!

este juego mola mazo el online,pero el online que de verdad se sale es el del call of duty
Ancaragon escribió:

Saludos !!!!!

te he hecho caso y estoy liao con el online y la verdad ke me lo estoy pasando debuti haber si gano tecnica y habilidad y de aki a un par de semanitas me pongo con el radec y le doy pal pelo ratataaaa el ke se kiera exar unos vicios ke me agregue y me diga ke es de eol pal killzone 2
Alguno me mete en su clan?
Kolmo escribió:
Tranquilo, una vez acordemos un precio tendrás plenas garantías de mi silencio. XD

Tengo el KZ2 abandonadillo, pero si le vas a dar al online házmelo saber, que nunca lo he probado con conocidos.
Igualico que con el sexo, hoyga.

Saludos.

Pues me acaba de llegar hoy!!!. Joder, que espectaculo gráfico hoygan!!! Eso si, no veas como me cuesta apuntar con el mando de la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El online, lo he probado y joer, está genial!!!!!.

Mi PSN: korrea69

Salu2!
deberíamos organizar una online para el finde señores.. la ponemos con contraseña y la dejamos akí para qien qiera entrar de eol,
miren a ver si se animan y hay que conozca bien los escenarios la cree.

un saludo [uzi]
(mensaje borrado)
Elyo escribió:deberíamos organizar una online para el finde señores.. la ponemos con contraseña y la dejamos akí para qien qiera entrar de eol,

un saludo [uzi]

Yo lo veo una idea genial
Yo tambien me apunto que hace mucho tiempo que no juego.

Salu2
mcisidrorios escribió:

Salu2!

este juego mola mazo el online,pero el online que de verdad se sale es el del call of duty

Madre mia...
Mandolinator escribió:
Elyo escribió:deberíamos organizar una online para el finde señores.. la ponemos con contraseña y la dejamos akí para qien qiera entrar de eol,

un saludo [uzi]

Yo lo veo una idea genial

Yo también me apunto... [oki]
Ostras, lo suyo hubiera sido hacerlo el finde pasado que habían puntitos dobles...pero vamos, si haceis algo contad conmigo, así le doy un poco otra vez.

Saludos,
glacial escribió:Yo tambien me apunto que hace mucho tiempo que no juego.

Salu2

Tu tienes trabajo, centrate [sonrisa]
pues esta noche o mañana ??
se crea una cuenta con nombre elotrolado y contraseña elotrolado.

¿alguien que conozca los mapas se encarga?
¿Qué tal están el pack de nuevos mapas que lleva ya tiempo en la store?
me esta encantando el modo online al final este juego va a hacer ke me aficione a los fps
gente, yo también me apunto, mi ID es SeNpAi, os voy agregando a la play
Jolap:
Acabo de pillarme el juego, aunque aún no he empezado a jugarlo si voy a ir poniendo mi nombre en la play para que me vayais agregando... a ver.
bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de pillarme el juego, aunque aún no he empezado a jugarlo si voy a ir poniendo mi nombre en la play para que me vayais agregando... a ver.

agregame, mi ID es: SeNpAi
Weno pues hoy por fín me he conseguido el platino de este JUEGAZO, me ha costado toda la mañana pasarme el palacio de visari, pero al final me lo pasé.
Sin duda es un platino difícil.
El último trofeo de mi firma es el platino del killzone, el penultimo uno de clavar a 20 helghast con la vc21 y el antepenúltimo del ÉLITE.
Joer que vicio!!!!!! He estado con Senpai hoy en una pantalla, pero eran la hueva de gente!!! [mad] No me enteraba de na :p.

Pero bueno, le voy cogiendo el truco a esto de apuntar con el pad.

Salu2!
Esta decayendo el hilo, que no decaiga!!!
soukai escribió:el truco basico para matar a radec en normal es cojer la escopeta y correr en circulo. si te da y te deja con poca vida corre en direccion contraria a radec hasta que te cures,intenta mantenerte en el piso de abajo por la zona donde estan los armarios de armas con las escopetas(justo debajo de donde estan los rifles de franco en el balcon)

Para matar a Radec descubri el siguiente truco: usar el lanzallamas contra el ... estara ardiendo un buen rato y cada vez que aparece lo ves al momento ya que no para de gritar.. ademas no te ataca al estar ardiendo... se cambia el lanzallamas por la escopeta y lo liquidas en poco....
Buenas!! Echarme una mano con esto pliss:

Me podeis decir o aconsejar como matar la nave voladora que aparece cuando estas en el despacho. Te deja en una especie de azotea. Se que hay que dar a las baterias que hay a los laterales y de vez en cuando la maquina se para y le puedes endosar un cohete. Pero cuando la maquina vuelve en si empieza a larzar cohetes y te frie!!Me he bajado la dificultad al minimo y ni por esas. Algun consejo?donde cubrirse?o como funciona exactamente el tema ese de las baterias?

Gracias
Dispara a las barras de abajo qeu son de arco entonces se qudaara paralizado el Atac ahi es donde le tienes que dar cohetazos a muerte, y asi hasta que te lo carges
Fonfo escribió:Buenas!! Echarme una mano con esto pliss:

Me podeis decir o aconsejar como matar la nave voladora que aparece cuando estas en el despacho. Te deja en una especie de azotea. Se que hay que dar a las baterias que hay a los laterales y de vez en cuando la maquina se para y le puedes endosar un cohete. Pero cuando la maquina vuelve en si empieza a larzar cohetes y te frie!!Me he bajado la dificultad al minimo y ni por esas. Algun consejo?donde cubrirse?o como funciona exactamente el tema ese de las baterias?

Gracias

Enseguida que empiezas la lucha tienes que saltar para abajo y alli hay un pasillo donde te puedes esconder, pues te metes alli y asi te proteges de los misilazos, luego disparas a las baterias y mientras está parado le das misilazos!
La clave está en bajar a la terraza de abajo y esconderte en el pasillo.
bravekrull escribió:¿Qué tal están el pack de nuevos mapas que lleva ya tiempo en la store?

Yo me pille todos estan muy guapos sobre todo los que tienen armas exclusivas, pero ojo twn cuidado que no hay mucha peña jugandolos y no es muy facil que se diga encontrar partida
miquix escribió:
Fonfo escribió:Buenas!! Echarme una mano con esto pliss:

Gracias

Enseguida que empiezas la lucha tienes que saltar para abajo y alli hay un pasillo donde te puedes esconder, pues te metes alli y asi te proteges de los misilazos, luego disparas a las baterias y mientras está parado le das misilazos!
La clave está en bajar a la terraza de abajo y esconderte en el pasillo.

Joer Zanquiuuuuuuuuuu!! Ya sabia yo que no podia ser tan tremendamente complicado!!
Pues parece que si el 10 de junio eres poseedor de una tele 3D vas a poder disfrutar de este juegazo otra vez como si fuera la primera vez:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 92&pic=GEN

Yo tengo el problema de que como uso gafas no puedo encajarme bien las lentes para hacer el 3D y lo veo todo desenfocado, una pena... [snif]
Bueno,ya he conseguido el rango de comandante.

Cómo me está costando hacerme con el de general(2400).

Dan el trofeo de oro cuando lo consigues no?

Dónde miro lo de la clasificación semanal?

[fumando]
jacintoverdaguer escribió:Bueno,ya he conseguido el rango de comandante.

Cómo me está costando hacerme con el de general(2400).

Dan el trofeo de oro cuando lo consigues no?

Dónde miro lo de la clasificación semanal?

[fumando]

Si te esta costando hacer 2400 puntos no te plantees llegar a los 100.000. XD
Hay 100.000?

Y a qué corresponde?A quedar entre el 6% de los mejores(rango 4 creo) en el online semanal? [360º]
jacintoverdaguer escribió:Hay 100.000?

Y a qué corresponde?A quedar entre el 6% de los mejores(rango 4 creo) en el online semanal? [360º]

Estas mezclando cosas diferentes. Una cosa es el rango semanal que consiste en la posicion que quedas en la semana ( hay 4 distintos)

Y otra cosa es el rango que tienes en el online que son los siguientes:
Soldado - 0 puntos necesarios
Cabo - 30 puntos necesarios
Sargento - 100 puntos necesarios
Sargento de prrimera - 200 puntos necesarios
Brigada - 350 puntos necesarios
Subteniente - 550 puntos necesarios
Teniente - 800 puntos necesarios
Capitán - 1100 puntos necesarios
Mayor - 1450 puntos necesarios
Comandante - 1850 puntos necesarios
Coronel - 2300 puntos necesarios
General - 2800 puntos necesarios
General de Brigada - 5.000 puntos necesarios
General del Ejército - 10.000 puntos necesarios
Comandante en Jefe - 100.000 puntos necesarios

Salu2
Hal alguien de eol con el rango de "comandante en jefe"?

Es una barbaridad.
Chun-Li escribió:Hal alguien de eol con el rango de "comandante en jefe"?

Es una barbaridad.

Yo he visto bastantes por aqui y yo soy uno de ellos XD

Salu2
Buenas me pueden dar un consejo para pasar el
Palacio de Visari con 0 muertes,es para el trofeo de Intocable

Gracias de antemano.
NeosKun escribió:Buenas me pueden dar un consejo para pasar el

Gracias de antemano.

Buenas
Pásatelo en modalidad fácil y un poco de paciencia :)

Saludos
Berntaris escribió:
NeosKun escribió:Buenas me pueden dar un consejo para pasar el

Gracias de antemano.

Buenas
Pásatelo en modalidad fácil y un poco de paciencia :)

Saludos

gracias,ya lo intentare de nuevo.

Es una barbaridad.

Joder hay que estar en enfermo para conseguir 100.000 puntos [carcajad]
borj1ta escribió:

Es una barbaridad.

Joder hay que estar en enfermo para conseguir 100.000 puntos [carcajad]

No, hay que viciarse mucho. Yo también los tengo.
Desde luego,es una pasada lo que habéis conseguido.

Yo he llegado a general de brigada y ahí me planté.

Por cierto,supongo que ya lo habréis leído pero si no:

http://www.vg247.com/2010/03/18/guerril ... -with-ps3/

"Nosotros estamos satisfechos de haber demostrado el potencial del hardware. Pero nos seguimos dando cuenta de que las optimizaciones son siempre posibles y que no hemos alcanzado el límite todavía"
100.000 :O

Yo conseguí el del trofeo de oro, me puse una semana a jugar como un desgraciado, conseguí acabar entre el 1%, conseguí el platino y no he podido volver a jugar después de la semana para quedar entre el 1%! Y ese domingo, intentando subir estadísticas como un loco porque casi me quedaba fuera fue mortal! [mad] Al final, tenía que quedar entre los 1124 primeros y quedé el 1036! (menos mal, porque si no lo hubiera dejado igualmente XD )

[bye]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oh el mejor FPS de PS3 en 3D [boing] [boing] [boing] [boing]
20223 respuestas