Pues la verdad esque tengo que rectificar, es decir, hace bastante tiempo me dejaron la PS3 con bastantes juegos, entre ellos K2, pero me centré en doblarme MGS4 [tadoramo] , y lo poco que probé del Killzone 2(apenas un par de horas) no me atrapaba, no me decia mucho, pero lo cierto esque le di otra oportunidad ahora que tengo PS3 propia, y la verdad esque bastante avanzado ya en la trama, he de decir que si me parece un juegazo, no de las notas que se ha llevado en general, pero de 9 si, y eso que los FPS belicos me cansan bastante actualmente, pero la ambientación de este es cojonuda, las escaramuzas que se montan no están nada mal, el diseño de las armas es la leche, lo mismo para las reacciones y fisicas , y la BSO que es bastante buena....vamos, que por lo pronto me está gustando más que halo 3, y encima me salió gratis con el 3x2 de gamestop XD.
Lo que no me convence del todo es la gestion de las armas, es decir, eso de tener que llevar si o si solo 2 y una de ellas tiene que ser una pistola no me convence....me gustaria poder llevar una metralleta y una escopeta por ejemplo, pero con este sistema que han implementado, la escopeta es anecdotica porque suele ser inutil por si sola en las escaramuzas que se presentan XD.