[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Muy bueno el juego y el online increible :)
yo estoy en el penultimo galon o antepenultimo que nunca me acuerdo y el del 3% de los mejores de la semana. Y la verdad es que ni creia que lo fuera a conseguir...que tubo bastante que ver ascender todos los galones esos en una semana :)
Hola,resulta que hace un mes conseguí el rango onorifico de teniente general (4-6% de la semana )y hoy me aparece que me dan el inferior de general de brigada (7-10% de la semana).

Esto que quiere decir ¿que si no lo mantienes una semana te lo quitan?

saludos
Claro. Los rangos honoríficos se reinician cada semana, por lo que te darán ese rango dependiendo de lo que hagas esa semana.

Saludos.
Mensaje recibido :) :) :) ,pensaba que después de conseguir un rango te lo mantenía.

gracias
Pachu315 escribió:Mensaje recibido :) :) :) ,pensaba que después de conseguir un rango te lo mantenía.

gracias

lo mantienes en el perfil en la web y tal... y en los trofeos, pero en el online que lo quitan, sino, todos los que fueran alguna vez el 1% de esos viciaos! siempre tendrian el galoncito rojo... ¬_¬

a2! [bye]
Aver, tengo unas preguntas, me he comprado los 3 pack de mapas de este juegazo para el online, eso ke vale 12,99€ y quiero saber donde esta el lanzamallamas en la aldea de suljeva y donde esta la pistola de rayos en la torre de arco.
Ni idea,lo siento pero no te puedo ayudar pero fijo que algunos de aquí te ayudarán.

Qué tal están los 3 mapas?
Joseph David escribió:Aver, tengo unas preguntas, me he comprado los 3 pack de mapas de este juegazo para el online, eso ke vale 12,99€ y quiero saber donde esta el lanzamallamas en la aldea de suljeva y donde esta la pistola de rayos en la torre de arco.

Aparecen por el mapa a boleo, para que la peña no vaya enfilada al sitio de spawn, osea que tocar buscar
Joseph David escribió:Aver, tengo unas preguntas, me he comprado los 3 pack de mapas de este juegazo para el online, eso ke vale 12,99€ y quiero saber donde esta el lanzamallamas en la aldea de suljeva y donde esta la pistola de rayos en la torre de arco.

Solo hay un arma, y va cambiando de mano segun van muriendo los que la llevan. Aparece en un sitio, y el que primero la coja, la lleva hasta que le maten, luego la recocje el primero que se la encuentre.
Mandolinator escribió:

Aparecen por el mapa a boleo, para que la peña no vaya enfilada al sitio de spawn, osea que tocar buscar

negativo, a menos que lo hayan cambiado hace pokito, cuando yo he jugado, ambas armas salen siempre en el mismo sitio señalado por una plataforma con 2 luces amarillas (como si fuera una obra xD ) anunciandote el sitio exacto.

el lanzallamas sale en el pasillo entre facciones mas cerca de los ISA. sobre la parte mas baja del pasillo (no en la plataforma) justo a la izquierda lo tienes creo recordar.

la pistola de clavos creo que salia justo justo en el centro del mapa tras subir las escaleras, arribita del todo. donde hace como un cuadrado desde el que se puede mirar abajo y se controla bastante bien el mapa.

trukillo si pillas el arma: deja C4 en la zona donde sale [poraki] [bad] [poraki]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
Mandolinator escribió:

negativo, a menos que lo hayan cambiado hace pokito, cuando yo he jugado, ambas armas salen siempre en el mismo sitio señalado por una plataforma con 2 luces amarillas (como si fuera una obra xD ) anunciandote el sitio exacto.

el lanzallamas sale en el pasillo entre facciones mas cerca de los ISA. sobre la parte mas baja del pasillo (no en la plataforma) justo a la izquierda lo tienes creo recordar.

la pistola de clavos creo que salia justo justo en el centro del mapa tras subir las escaleras, arribita del todo. donde hace como un cuadrado desde el que se puede mirar abajo y se controla bastante bien el mapa.

trukillo si pillas el arma: deja C4 en la zona donde sale [poraki] [bad] [poraki]

a2! [bye]

Vale muchas gracias, sobre si estan wapos, si lo estan, xdd
¿Cómo está el online del KZ2?

Cambie la ps3 y perdí los datos de la cuenta con la que jugaba al KZ2 pues no permitía copiarlos. Entré hace 1 mes o así como soldado raso sin mejoras ni nada y solo veía a tipos haciendo gliches (disparando desde detrás de las paredes, saltando desde los cielos donde no habia nada)...

¿Sigue así?
cjsosa escribió:¿Cómo está el online del KZ2?

Cambie la ps3 y perdí los datos de la cuenta con la que jugaba al KZ2 pues no permitía copiarlos. Entré hace 1 mes o así como soldado raso sin mejoras ni nada y solo veía a tipos haciendo gliches (disparando desde detrás de las paredes, saltando desde los cielos donde no habia nada)...

¿Sigue así?

No lo creo,bueno a mi aun no me ha pasado....
cjsosa escribió:¿Cómo está el online del KZ2?

¿Sigue así?

Algunos todavia lo siguen haciendo, pero yo mas listo que ellos, se les puede matar aunque estan detras de la pared, solo hay que estar un poco al loro.
Exceptuando alguna partida q me he encontrado con alguno de estos personajes el online sigue bastante activo y con buenas partidas por norma general.
Salu2
Buenas

Resulta que estoy jugándolo con el mando de la Xbox360(por comodidad, llevo 4 años con la blanquita) y he llegado a una válvula, y claro, presiono R1 y L1 pero no puedo girarla..he tenido que usar el sixaxis para ello; la pregunta es: hay muchas válvulas o situciones similares para usar el sixaxis??

Un saludo

PD: no está nada mal el jueguecito [oki]
Joe con el online...

yo me suelo conectar a las 11 o mas tarde (hora canaria) y chacho.. cuando lo he hecho no me ha encontrado ni una sola partida de los packs, de ninguno. Y lo mas que consigo es unos tipos italianos q estan mata mata con pistolas solamente por ejemplo o unos rusos que tienen un nivel del carajo.
maturulz escribió:Buenas

Resulta que estoy jugándolo con el mando de la Xbox360(por comodidad, llevo 4 años con la blanquita) y he llegado a una válvula, y claro, presiono R1 y L1 pero no puedo girarla..he tenido que usar el sixaxis para ello; la pregunta es: hay muchas válvulas o situciones similares para usar el sixaxis??

Un saludo

PD: no está nada mal el jueguecito [oki]

Si,hay mas adelante,donde tendras que poner unas bombas con detonadores
pero una cosa no me enterado muy bien por qe les hacen esto a la corpracion helghast
Bueno gente en breve me uno a vuestro hilo, mañana tendré el juego por fin ratataaaa, aun juego al 1 :)

Que tal es jugar un Online de 32 personas?? es el mas grande que voy a jugar hasta ahora.
Lo disfrutarás y mucho, si eres medianamente bueno te haces unas sangrías... vamos y luego, estás con el dilema del clan, unas partidas... unas risas! xd
muy wenas gente! espero que me podais ayudar con una dudilla que tengo!! estoy pensando en pillarme el Killzone 2 de importacion desde UK, ya se que el juego esta totalmente en castellano pero la pregunta que tengo es en el online, el juego rula en un servidor global no?? es decir podria jugar por Internet con mis amigos que ya lo tienen no??

un saludo y gracias
vacu escribió:muy wenas gente! espero que me podais ayudar con una dudilla que tengo!! estoy pensando en pillarme el Killzone 2 de importacion desde UK, ya se que el juego esta totalmente en castellano pero la pregunta que tengo es en el online, el juego rula en un servidor global no?? es decir podria jugar por Internet con mis amigos que ya lo tienen no??

un saludo y gracias

No tendras ningun problema, el servidor es global, juegas con gente de todo el mundo
subsonic escribió:
vacu escribió:muy wenas gente! espero que me podais ayudar con una dudilla que tengo!! estoy pensando en pillarme el Killzone 2 de importacion desde UK, ya se que el juego esta totalmente en castellano pero la pregunta que tengo es en el online, el juego rula en un servidor global no?? es decir podria jugar por Internet con mis amigos que ya lo tienen no??

un saludo y gracias

No tendras ningun problema, el servidor es global, juegas con gente de todo el mundo

[plas] gracias entonces mañana mismo me lo pillo!!
A ver si alguien me echa una mano con el juego, que ya me estoy desesperando xD
Estoy jugando en el modo difícil, y estoy al final, creo que es el palacio visari, cuando tienes que hacerte con el control del segundo piso. El problema es que subo y gasto casi toda la munición pero no paran de venir oleadas de enemigos. He visto en guías que se acaban, pero joder, estoy por dejar ya el juego y todo del tiempo que llevo atascado ahí. ¿Alguna sugerencia?
Otro para la coleccion.

En su dia no me dijo mucho, pero ando con sed de FPS bien ambientados y bueno, en ese sentido es incuestionable.

No me fijé ayer, pero tiene algun otro modo de juego offline en plan misiones o algo por el estilo? o solo es single+online con modos clasicos?
Zack_VII escribió:Otro para la coleccion.

En su dia no me dijo mucho, pero ando con sed de FPS bien ambientados y bueno, en ese sentido es incuestionable.

No me fijé ayer, pero tiene algun otro modo de juego offline en plan misiones o algo por el estilo? o solo es single+online con modos clasicos?

Tiene el modo escaramuza, es como el online, pero con bots.

@flap0: Repite todo el rato y estudia los movimientos de los enemigos, habrá un momento que lo conseguirás y verás la alegria que te da :)
toni_23 escribió:

@flap0: Repite todo el rato y estudia los movimientos de los enemigos, habrá un momento que lo conseguirás y verás la alegria que te da :)

A pues perfecto XD soy mas de bots que de online, sin serves, sin conexiones, sin esperas jajaja. Pero deathmatch solo? y no hay posibilidad de jugarlo a dobles en una consola no?
Zack_VII escribió:
toni_23 escribió:

A pues perfecto XD soy mas de bots que de online, sin serves, sin conexiones, sin esperas jajaja. Pero deathmatch solo? y no hay posibilidad de jugarlo a dobles en una consola no?

Están todos los modos y no, no se puede jugar a dobles como en el Killzone 1, una pena.
A los que os iniciáis con el 2 lo vais a flipar,sobre todo en el modo online que es extremadamente viciante.

A ver si en el E3 podemos ver un tráiler del próximo.
Buenas gente, ya he adquirido este juego esta tarde, asi que otro que se une :P le dare al modo historia y luego me metere en el online!
Pues la verdad esque tengo que rectificar, es decir, hace bastante tiempo me dejaron la PS3 con bastantes juegos, entre ellos K2, pero me centré en doblarme MGS4 [tadoramo] , y lo poco que probé del Killzone 2(apenas un par de horas) no me atrapaba, no me decia mucho, pero lo cierto esque le di otra oportunidad ahora que tengo PS3 propia, y la verdad esque bastante avanzado ya en la trama, he de decir que si me parece un juegazo, no de las notas que se ha llevado en general, pero de 9 si, y eso que los FPS belicos me cansan bastante actualmente, pero la ambientación de este es cojonuda, las escaramuzas que se montan no están nada mal, el diseño de las armas es la leche, lo mismo para las reacciones y fisicas , y la BSO que es bastante buena....vamos, que por lo pronto me está gustando más que halo 3, y encima me salió gratis con el 3x2 de gamestop XD.

Lo que no me convence del todo es la gestion de las armas, es decir, eso de tener que llevar si o si solo 2 y una de ellas tiene que ser una pistola no me convence....me gustaria poder llevar una metralleta y una escopeta por ejemplo, pero con este sistema que han implementado, la escopeta es anecdotica porque suele ser inutil por si sola en las escaramuzas que se presentan XD.
Zack_VII escribió:Pues la verdad esque tengo que rectificar, es decir, hace bastante tiempo me dejaron la PS3 con bastantes juegos, entre ellos K2, pero me centré en doblarme MGS4 [tadoramo] , y lo poco que probé del Killzone 2(apenas un par de horas) no me atrapaba, no me decia mucho, pero lo cierto esque le di otra oportunidad ahora que tengo PS3 propia, y la verdad esque bastante avanzado ya en la trama, he de decir que si me parece un juegazo, no de las notas que se ha llevado en general, pero de 9 si, y eso que los FPS belicos me cansan bastante actualmente, pero la ambientación de este es cojonuda, las escaramuzas que se montan no están nada mal, el diseño de las armas es la leche, lo mismo para las reacciones y fisicas , y la BSO que es bastante buena....vamos, que por lo pronto me está gustando más que halo 3, y encima me salió gratis con el 3x2 de gamestop XD.

Lo que no me convence del todo es la gestion de las armas, es decir, eso de tener que llevar si o si solo 2 y una de ellas tiene que ser una pistola no me convence....me gustaria poder llevar una metralleta y una escopeta por ejemplo, pero con este sistema que han implementado, la escopeta es anecdotica porque suele ser inutil por si sola en las escaramuzas que se presentan XD.

pues a mi tambien me paso lo mismo. me hice con una ps3 hace unos meses y entre unos cuantos juegos estaba killzone 2. no me convencio mucho y opte por otros juegos. pero ahora ha sido darle caña y a medida que avanzas en la historia el juego va mejorando hasta llegar a niveles de sobresaliente. creo que me quedan solo tres escenarios para completarlo y para mi ya es uno de los grandes de esta generacion. por cierto lo que mas me gusta es el sistema de coberturas para evitar el ataque de los rivales. como se asoma el personaje me parece perfecto. por otro lado el sonido en DTS es de largo de los mejores que he escuchado nunca.
Chun-Li escribió:A los que os iniciáis con el 2 lo vais a flipar,sobre todo en el modo online que es extremadamente viciante.

Para mi en el multi de este juego está muy descompensado. Como los equipos no estén equilibrados, te pasas el día muriendo en tu propia zona de respawn
Killzone 2 es uno de los grandes shooters en esta generacion. El nivel visual ya es espectacular.
Sobre el online es todo un vicio, pero lo que falla es la boma de humo de respawn... eso hace que en partidas estes todo el rato muriendo en tu base o atacando la base del enemigo. Sobretodo en el mapa de academia de radec... pero bueno aun y asi, esta muy wapo. Aunque faltarian mas mapas de dia porque muchos son oscuros y no ves nada xD
Probé ayer la escaramuza esta con bots y es bastante original...eso de que vayas cambiando de modo in-situ, es decir, acabar captura de zona y cambia sin cargas ni nada a asesinato, o proteger etc no está mal para ratos muertos, y bueno, la IA de los bots no es ninguna maravilla pero da el pego XD

Sobre lo técnico, los efectos de luz esque son impresionantes, los relampagos y demases, como se ilumina todo....y algunos escenarios...estoy ahora mismo en el:

Desierto o lo que sea esta zona con arena por doquier.

Y las particulas de arena, el viento, las banderas a lo lejos moviendose....impresionante, y ya que estamos, como lo llevo? muy avanzado? por la mitad?
Zack_VII escribió:Probé ayer la escaramuza esta con bots y es bastante original...eso de que vayas cambiando de modo in-situ, es decir, acabar captura de zona y cambia sin cargas ni nada a asesinato, o proteger etc no está mal para ratos muertos, y bueno, la IA de los bots no es ninguna maravilla pero da el pego XD

Sobre lo técnico, los efectos de luz esque son impresionantes, los relampagos y demases, como se ilumina todo....y algunos escenarios...estoy ahora mismo en el:

Desierto o lo que sea esta zona con arena por doquier.

Y las particulas de arena, el viento, las banderas a lo lejos moviendose....impresionante, y ya que estamos, como lo llevo? muy avanzado? por la mitad?

No te queda mucho
Joer, pues cortito cortito no? porque no le suelo dedicar mas de 3/4 de hora a cada juego, y no recuerdo haber jugado excesivamente a este XD, y eso que salvo cuando la accion lo requiere, me explayo explorando y siempre andando :/.
La duracion de la campaña es lo normal en todos los shooters que hay mas o menos. Despues del desierto, vendra una parte nueva que a mi me gusto mucho sobretodo en una cosilla que se centraron de fisica.

La parte del tren, aparte de estar currado ese nivel, lo que me gusto mucho fue que al correr hacia adelante, por la velocidad cuesta bastante avanzar. En cambio si te vas en direccion contraria veras como el personaje avanza muy rapido. Es una tonteria pero que yo flipe mucho en ese detalle.
y despues del tren aun falta la refineria no? y luego antes de la batalla final, tienes que coger "el robot" y luego la antesala a la batalla final con las 4 torres... aun le queda un buen ratito!

para mi, en el online la escopeta es imprescindible (me saque el galon rojo del 1% semanal gracias a ella).
yo la combinaba con la habilidad de ingeniero para poner torretas y tb para solicitar apoyo aereo y sus torretas voladoras!!
jajajaja, son letales!! ponte en una zona con 2-3 entradas posibles, coloca una torreta cerca de esas entradas pero calculando que no la puedan granadear a 1ª vista y un poco mas adentro de la zona un apoyo aereo... uff eso es mortal para cualquier enemigo! deja que entre y si no lo matan tus bots, lo hara tu escopeta!!

ademas yo creo que es una combinacion buena para varios modos de juego. puedes defender la zona, evitar que entren a entregar/robar el altavoz, dejar dentro a un objetivo a proteger para que no lo maten (a poco que éste tenga algo de punteria o tenga paquetes de salud... ganareis), para evitar que os coloquen las bombas tb viene genial...

en fin, ahi lo dejo ejejjeje

a2! [bye]
macocon5000 escribió:
Chun-Li escribió:A los que os iniciáis con el 2 lo vais a flipar,sobre todo en el modo online que es extremadamente viciante.

Para mi en el multi de este juego está muy descompensado. Como los equipos no estén equilibrados, te pasas el día muriendo en tu propia zona de respawn

Hay que entrar en partidas donde la selección de la facción sea automática... piensa que siempre habrá gente que va con sus colegas y quieren subir rango, y se unen 10 y pico en una facción justo cuando quedan pocos segundos para que empiece la partida, y claro, queda descompensada u_u

Sobre los mapas descargables: son totalmente recomendables! Antes poca gente los tenía, pero ahora hay partidas constantes.

Lo de Killzone 3... si lo hacen igual de bien que con el 2, ya estoy contento XD pero fijo que aprovecharán para mejorar el engine... si es que se puede mejorar lo perfecto, claro *_*
Creo que el pack de los 6 mapas estaba a 6 euros, que esta muy bien. 1 euro por mapa. Yo me lo pillaria sino fuera que estoy enganchao al bad company 2 xD Pero tenia mapas chulos como el del tren o el de la bomba nuclear.
THumpER escribió:Creo que el pack de los 6 mapas estaba a 6 euros, que esta muy bien. 1 euro por mapa. Yo me lo pillaria sino fuera que estoy enganchao al bad company 2 xD Pero tenia mapas chulos como el del tren o el de la bomba nuclear.

donde as visto ke los 6 mapas valgan 6 euros?
eske yo me los kiero pillar y el pack de los 6 vale 12,95 en la store, y por separado cada pack de 2 mapas valen 6 euros. Si los as visto mas baratos dimelo ke me interesa pillarlos
a 12 pavos creo recordar me los pille hace unos meses, pero vamos yo personalmente no los recomiendo, como mapas en si son la poya, pero no hay casi nunca partidas. Los he jugado 4 veces contadas
Mandolinator escribió:a 12 pavos creo recordar me los pille hace unos meses, pero vamos yo personalmente no los recomiendo, como mapas en si son la poya, pero no hay casi nunca partidas. Los he jugado 4 veces contadas

Esto ha sido una pena de este juego, yo también los tenía todos y no se por qé la gente no los jugaba, son un DLC de muchisima calidad si los comparas con otros shooters del mismo momento, para mi el mapa del tren ha sido el DLC que he pagado y más he aprovechado.
Seria una oferta que dio la store hara unos meses creo. Quizas en navidad xD
bekiller escribió:
Mandolinator escribió:a 12 pavos creo recordar me los pille hace unos meses, pero vamos yo personalmente no los recomiendo, como mapas en si son la poya, pero no hay casi nunca partidas. Los he jugado 4 veces contadas

Esto ha sido una pena de este juego, yo también los tenía todos y no se por qé la gente no los jugaba, son un DLC de muchisima calidad si los comparas con otros shooters del mismo momento, para mi el mapa del tren ha sido el DLC que he pagado y más he aprovechado.

el tren bala me flipo ese mapa
Yo ayer jugué por primera vez en el online y tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamtamente... Lo de ir cambiando los objetivos según avanza la partida me ha molado la leche!! XD

joer, esperao el Killzone 3 con más hype que antes!!!

Si los hubieran puesto a 6 o 7 "pavos" pues seguramente hubieras jugado contra mucha mas gente.
20223 respuestas