Si yo también lo entiendo, ciertamente ese tema es necesario para que el táctico no se dedique a lanzar las bombas verdes donde le salga de la punta de la polla (cosa que al final casi siempre ocurre). Pero al final, en las misiones de poner bombas o matar jugadores termina habiendo dos puntos de respawneo cerca del objetivo totalmente inaccesibles por estar petaos de enemigos, y así cada ver que mueres sólo te queda la opción de volver a recorrer toooodo el camino desde tu base, perdiendo un tiempo valioso. Además esto conlleva que tu equipo llegue totalmente desperdigado, con jugadores que llegan en el mejor de los casos de 2 en 2, mientras el otro grupo te espera haciendo piña y te cosen a balazos antes siquiera de llegar.
Esto termina por frustarme totalmente la experiencia online de KZ2 (cojonuda por otro lado), aunque sigo jugando por subir de nivel y alcanzar de una puñetera vez el nivel de General, pero a sabiendas de que con la suerte de subnormales que me tocan por compañeros no hay Dios que pueda alcanzar un rango decente online...
Todavía me acuerdo de un tal Sepultura que, o bien era un hijodelagranfruta, o no sabía diferenciar a los Helgast de los ISA, por que se dedicaba a disparar a todo bicho viviente. En fin, gentuza que te encuentras en la vida.
Gracias de nuevo por la ayuda, y lo de las torretas tendré que salir a sprint nada más construirlas mientras rezo un padrenuestro.
salu2