› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DIEGO_20 escribió:No teneis verguenza comparar el kill zone 2 con el crysis o con ese juego que dices que se llama geow.....GOW
Pero donde dices que supera el kill zone 2 al crysis.........en texturas?framerate?jugabilidad?quizas en durabilidad pero el que patina eres tu comparando a esto con un crysis, si tu ordenador te lo permite, prueba el crysis en muy alto y vete a llorar a la cama por que me parece que el que no ha visto videos y habla por hablar eres tu chaval.
DIEGO_20 escribió:Pues si hablamos de maquinas diferentes, que no se compare el crysis con el kill zone 2 que se compara un poco mas arriba, por cierto no se como se lleva tantas puntuaciones cuando el resistence 2 parte al kill zone 2 y creo que bastante y si nomirar la preview del resistance 2 en gametrailers.......eso es un juego a la altura de los mejores.
silenthill escribió:Sin animo de entrar en polémicas, de Killzone 2 sólo se conoce el escenario de la ciudad, los que salen en las demos. Guerrilla no ha enseñado más de juego. No es justo comparar escenarios de dos juegos cuando uno de ellos no ha salido aún a la venta y se desconoce como serán el resto de mapas.
Un saludo.
chesto escribió:Yo solo se una cosa, sea 720p o 1080p este juego es brutal, desde que me descarge la beta no he podido parar de jugar, esa ambientacion y hace que te metas en la batalla totalmente, ahora si super recomendable coincidir con españoles y crear batallones, uno sale mas cerca de el otro y podemos hablar sin problemas.
Hoy he visto en una partida algo brutal como se destrozaba una colubna totalmente quedandose en los hierros mientras apuntaba a un oponente, y he tenido que esperar que se fuera poco a poco toda la densidad de el humo acumulado porque no se veia nada de nada, y esta claro humo humo, no humo trasparente que se nota su desparicion parece espeso y con particulas.
Simplemente que llegue ya poque el offline tiene que ser para ir con el pañal.
Tambien he de decir que cuando enpiezas a jugar tampoco notas que estas jugando a algo muy, muy diferente a cualquier otro shoter, eso es cierto, pero lo vas apreciando cuando te vas introduciendo en la batalla y vas viendo todos esos detalles, que son sobradamente superiores a todo lo visto hasta ahora.
Saludos.
cokik escribió:oye los que los que lo habeis probado lo veis superior graficamnte al gears 2 es que tengo una apuesto con un colega mio xDD
dormilon ZZZZ escribió:cokik escribió:oye los que los que lo habeis probado lo veis superior graficamnte al gears 2 es que tengo una apuesto con un colega mio xDD
Tengo la 360 y adoro GOW pero juzgando por los videos Killzone esta un paso por encima de todo lo visto actualmente incluido GOW2.
Salu2
[/b]Vandroy escribió:DIEGO_20 escribió:Pues si hablamos de maquinas diferentes, que no se compare el crysis con el kill zone 2 que se compara un poco mas arriba, por cierto no se como se lleva tantas puntuaciones cuando el resistence 2 parte al kill zone 2 y creo que bastante y si nomirar la preview del resistance 2 en gametrailers.......eso es un juego a la altura de los mejores.
Voy a quotear el quoteo que me has hecho (valga la redundancia), a ver si ves algo raro[b]Respecto a los gráficos, pues nada que no se haya dicho ya, acojonantes, lo mejor que existe en consolas etc.
Pero que dices si ahi juegos que se lo comen lo mires como lo mires....madre mia con que buenos ojos ven al juego.
De todas formas falta por ver ese offline, yo creo firmemente que este juego, supera a Crysis en algunos aspectos, aunq también hay que decir que no tiene la complejidad de sus escenarios ni de coña, con lo que tampoco es medible.
De todas formas, has mencionado el GoW2, y es que cuando te he retado a que me dieses un juego iban por ahí los tiros. Se ve por donde cojeas, así que te insto a que directamente dejes ese argumento porque vamos, ni de lejos.
ferdy_vk escribió:No compraemos juegos de PC con juegos de consola por favor....ke dependen de muchas cosas en PC, esta claro ke con el PC de la NASA se ve de la hostia el Crysis, pero con un PC del precio de un consola pues no...aparte de ke son juegos diferentes...lo suyo seria compararlo con el CoD4 ke es lo mas medioparecido.
Yo de momento, lo ke he visto del K2 es BESTIAL, pero gordo gordo lo ke se avecina en Febrero.
DIEGO_20 escribió:unas gafas?? ese es tu argumento.....muy inteligente chaval yo te digo basandome en lo que han enseñado.....y la verdad el resistance lo veo mejor.
De todas formas el resistance decian al principio que era la bomba,cosa que me da risa la gente, que decia eso y ahora que parece que se lo curran pasan de ellos, pero que chaqueteros son algunos y esto no va a por ti miniviciao esto va para todos aquellos buscaban una excusa para defender la ps3 en el resistance 1, luego vino el metal gear......ahora buscan excusas con el kill zone y dejan de lado a eso que taaaaaaaaaanto decia la gente que era una revolucion, el mejor juego de la historia decian del resistance 1 y ahora......ahora ya ahi algo nuevo no? pero que chaqueteros.
crysis fuck
kill zone fuck
gow fuck
cocina con mama es la verdadera revolucion jejejejeje seguro que si sale hideo kojima, cliffy b, o Cevat Yerli seria la polla.
Miniviciao@ escribió:Yo ya me he comprado Resistance 2, pero es peor tecnicamente que este, como le pasa a todos, aunque Resistance pone mas cosas en pantalla que nadie, aun tengo que ver lo que es capaz de poner este en el offline, ahora si, Resistance 2 tiene el privilegio de tener los dos colosos mas acojonantes de esta generacion, hay gente que hizo Shadow of the collusus por ahi? xq madre mia ese Gozquimeron
Schumy escribió:¿Me pareció leer que dijeron por aquí que Resistance 2 es mejor graficamente que Killzone2?
¿Soy el único que tiene las dos betas?
Lewis-Angelo escribió:Miniviciao@ escribió:Yo ya me he comprado Resistance 2, pero es peor tecnicamente que este, como le pasa a todos, aunque Resistance pone mas cosas en pantalla que nadie, aun tengo que ver lo que es capaz de poner este en el offline, ahora si, Resistance 2 tiene el privilegio de tener los dos colosos mas acojonantes de esta generacion, hay gente que hizo Shadow of the collusus por ahi? xq madre mia ese Gozquimeron
¿como es que lo tienes?, ¿no sale la semana que viene?
yo la verdad que no se si comprarmelo, queria haber probado la demo para ver si no es demasiado arcade
yo sigo flipando con los videos, http://www.wipido.com/video/SHzK8vjrfUnp
saludos
DIEGO_20 escribió:
Cada uno es libre y yo no juzgo, (...) repito yo no juzgo, bueno si un poco
Esto es de risa.
DIEGO_20 escribió:...
Miniviciao@ escribió:Lewis-Angelo escribió:Miniviciao@ escribió:Yo ya me he comprado Resistance 2, pero es peor tecnicamente que este, como le pasa a todos, aunque Resistance pone mas cosas en pantalla que nadie, aun tengo que ver lo que es capaz de poner este en el offline, ahora si, Resistance 2 tiene el privilegio de tener los dos colosos mas acojonantes de esta generacion, hay gente que hizo Shadow of the collusus por ahi? xq madre mia ese Gozquimeron
¿como es que lo tienes?, ¿no sale la semana que viene?
yo la verdad que no se si comprarmelo, queria haber probado la demo para ver si no es demasiado arcade
yo sigo flipando con los videos, http://www.wipido.com/video/SHzK8vjrfUnp
saludos
En videogameplus lo pille, el shooter mas completo de ps3 a dia de hoy.
Macrike escribió:En GameTrailers han colgado un par de vídeos gameplay de la beta.
http://www.gametrailers.com/player/42801.html
http://www.gametrailers.com/player/42799.html
DIEGO_20 escribió:Decir que el gran turismo tambien se puede decir que es unico por que no se rompen los coches..........y el gears of war por que......por que.......por lo graficos y por que tienes una sierra en fusil con el que puedes cortar a la peña, y el sherk es unico por que llevas a un ogro y a un asno, y que mas........creo que ahi mejores juegos que gran turismo y que gears of war en su conjunto aunque en graficos es verdad nadie supera al gears ni al gran turismo, por el momento os recuerdo que aun no a salido el killzone 2 y si el gears of war 2 si.
DIEGO_20 escribió:muy mal en lenguaje
DIEGO_20 escribió:aaaaaaaahhhhhhhhh quiero rajar una ps3 con esoooooooo aahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.......seguro que se parte la sierra.
DIEGO_20 escribió:...
Lewis-Angelo escribió:que este es el .::[HILO OFICIAL] KillZone 2::.
DIEGO_20 escribió:que foto mas guapa¡¡¡¡
asi mejor??
en serio mi idea era solo compartir ideas.
DIEGO_20 escribió:que foto mas guapa¡¡¡¡
asi mejor??
en serio mi idea era solo compartir ideas.
DIEGO_20 escribió:Voy a ser lo mas breve posible, lo hare diciendo que reviseis un poco mas atras y veais que no he sido yo quien ha comparado el crysis con el killzone2, igual que me pegais a mi el toque diciendome que existen foros multiplataforma tampoco permitais que la gente aqui haga comparaciones con juegos inalcanzables para el killzone2, lo siento pero eso es lo que me quema, que a mi por opinar diferente me pegueis el toque, en cambio si digo digo que rompe con cualquier juego echo y por hacer en todas las plataformas, entonces no pasa nada, eso se llama hipocresia.
DIEGO_20 escribió:El juego en si me parece una maravilla, me encanta la estetica, pero no entiendo por que no ahi cielo ni fondos por lo menos en la beta solo se ve luz como si el sol se fuese a estrellar o solo se ve negro, eso es algo que pienso tendrian que corregir aunque sea con un fondo en 2d, a mi juicio ganaria mucho, ya veremos el juego.
Soto_ST escribió:En serio DIEGO_20 , cada uno tiene su opinión pero es que se nota que no tienes ni idea , yo también juego al Crysis en Muy Alto y al Warhead en entusiasta, eso no quita que se me caiga la baba cuando veo las animaciones y los efectos de Killzone 2 porque son acojonantes .
Por otra parte deberías saber que en el foro de PS3 al Gears of War se le llama GeOW porque si no lo confundiríamos con el God of War , que al ser más antiguo que el juego de Epic , es el legítimo representante de esas siglas. De todas formas esto es algo que cualquier gamer sabe , evidentemente tu NO.
Menuda pinta tiene KZ2 , y yo sin pillar beta
David Ricardo escribió:Lewis-Angelo escribió:que este es el .::[HILO OFICIAL] KillZone 2::.
http://img.jeuxvideo.fr/photo/01311700.jpg
Pongo una foto recordatorio porque si no igual alguno entra y se piensa que se ha metido en multiplataforma.
Un saludo
DIEGO_20 escribió:si tio bonita foto, igualita que el juego.
Colgar fotos ingame please.
je je je
x_SEYMOUR_x escribió:DIEGO_20 escribió:si tio bonita foto, igualita que el juego.
Colgar fotos ingame please.
je je je
...