Mucha gente llama campero el ser precavido y pensar antes de actuar. Para mí un campero es aquel que no se mueve de un punto en toda la partida, pero a mi me han llamado campero incluso por examinar la zona antes de proseguir.
Por eso no me gusta mucho el online de Killzone 2, porque gracias al respawn ilimitado la gente va corriendo y disparando a saco sin pensar en lo que están haciendo o lo que van a hacer. Aunque haya un objetivo claro, los ves a todos corriendo por el mapa cada uno a su bola buscando a alguien a quien matar. Les da igual si van a morir porque en menos de diez segundos ya están disparando otra vez.
Cuando empecé la beta y todo el mundo estaba en el primer rango estuvo bien ya que todo el mundo estaba en igualdad de condiciones, pero ahora con todas las clases que hay, que si torretas, naves voladoras, trajes invisibles, disfraces espía… ya no es tan divertido (para mi gusto).
Aún así, es un juego 100% recomendado. Llevo diez horas en la tercera fase de la beta y sigo teniendo ganas de jugar. xD