[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

a mi tampoco me ha tocao...mi gozo en un pozo :(
Su puta madre, a mi no me llega nada, y me baje el tema 20 minutos despues de que lo subieran ellos [uzi]
yo tambien me lo baje y no me ha llegado

esto es lo tipico que le llega a gente que no tiene ni idea de lo q es el killzone,q se bajaron el tema porque les parecio guapo....sigh...
Miniviciao@ escribió:Su puta madre, a mi no me llega nada, y me baje el tema 20 minutos despues de que lo subieran ellos [uzi]

no te lo han enviado por eres un "miniviciado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estoy a la espera a ver si hay suerte :p
Para no saturar este hilo, a ver si podemos continuar la discusión sobre la beta por separado. [oki]

Beta Pública de Killzone 2
joe yo tambien me lo baje de los primeros vaya mala suerte macho : (
vergil escribió:
Miniviciao@ escribió:Su puta madre, a mi no me llega nada, y me baje el tema 20 minutos despues de que lo subieran ellos [uzi]

[carcajad] [carcajad]

Agg miro dentro un par de horas a ver si llega sino tendreis que aguante mis despotriques x aqui [666]
Miniviciao@ escribió:
vergil escribió:

[carcajad] [carcajad]

Agg miro dentro un par de horas a ver si llega sino tendreis que aguante mis despotriques x aqui [666]

yo me estoy comiendo las uñas,nunca habia esperado con ansias algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Te lo mandan por correo o te mandan un mensaje a la consola?

No me ha llegado nada!! [triston]
sareo escribió:¿Te lo mandan por correo o te mandan un mensaje a la consola?

a tu cuenta de hotmail que registrastes cuando te descargastes el theme.
xhaplox escribió:yo tambien me lo baje y no me ha llegado

esto es lo tipico que le llega a gente que no tiene ni idea de lo q es el killzone,q se bajaron el tema porque les parecio guapo....sigh...

es verdad, los tontos siempre tienen suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos y disfrutarla
Lewis-Angelo escribió:
xhaplox escribió:yo tambien me lo baje y no me ha llegado

es verdad, los tontos siempre tienen suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos y disfrutarla

quiero ser tonto XD XD XD

va un señor a tu casa y te entrega la beta en un bluray de oro y diamantes
Xupi, xupi, soy uno de los afortunados!!
cooooomo molaaa!!
josepxavier escribió:Xupi, xupi, soy uno de los afortunados!!
cooooomo molaaa!!

te odio [poraki] [qmparto]
dioss tengo todos los dias un puñao de emails de sony y playstation y hoy q lo necesito por mas q refresco no sale ninguno xD
es raro, todas las betas siempre tocan a los mismos, parece un complot cawento

y luego claro, siempre quedan los mismos sin ellas, pobrecillo que soy [decaio]

pero.....HAY QUE LEVANTAR CABEZA, tarde o temprano YO TENDRÉ ESE JUEGO y nadie podrá pararme [looco]
mas tarde que temprano yo creo... [sonrisa]
xhaplox escribió:

Muchas gracias por tu ayuda, que haría este foro sin tí!!! [tomaaa]
felicidades a todos los que pueden disfrutar de la beta XD donde YO NO ME INCLUYO Ç_Ç quiero jugarrrrr.
xhaplox escribió:mas tarde que temprano yo creo... [sonrisa]

seras..... XD

a mi solo me llega este mensaje: Notificación de respuesta al tema - ".::[HILO OFICIAL] KillZone 2::."‏ [+risas] [+risas]
Alguien comparte conmigo?

Porfavor
ssssO escribió:Alguien comparte conmigo?

Porfavor

si la tienes........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:Usad este hilo para la beta, please.

Beta Pública de Killzone 2

Ok [oki]
sareo escribió:
xhaplox escribió:

Muchas gracias por tu ayuda, que haría este foro sin tí!!! [tomaaa]

eso mismo me pregunto yo :-|

es una broma hombre,perdona si te he ofendido,ademas he visto que ya te habian contestado,era simplemente por hacer la gracia

un poco de humorrrrr [risita]
Que no lo decía en serio, por eso puse la carita [beer]
Jeejej ma tocao que guapooooooo este año ma tocao pa ps3 la beta de motorstorm 2, lbp, r2 y killzone y para pc la de cod5
SCM_MURCIA escribió:Jeejej ma tocao que guapooooooo este año ma tocao pa ps3 la beta de motorstorm 2, lbp, r2 y killzone y para pc la de cod5

Que envidia! ¿La compartes? :)
SCM_MURCIA escribió:Jeejej ma tocao que guapooooooo este año ma tocao pa ps3 la beta de motorstorm 2, lbp, r2 y killzone y para pc la de cod5

Según lo pones eres candidato a listillo de la clase y con los móviles vamos a grabar como te rompemos las gafas de empollón [sonrisa]

Espero que el año que viene para la campaña de otoño sea yo el listillo, disfrútalas.
Off topic, fijense lo que he encontrado pululeando por Ebay, pero mejor, FIJENSE EN EL PUTO PRECIO :

http://cgi.ebay.es/KILLZONE-WEHRMACHT-S ... 240%3A1318

El muñequito minimo hacer de comer y te lleva al currele porque no vea wan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Torquemada_ escribió:Off topic, fijense lo que he encontrado pululeando por Ebay, pero mejor, FIJENSE EN EL PUTO PRECIO :

El muñequito minimo hacer de comer y te lleva al currele porque no vea wan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no me joas.. como que mide 1,85 metros
TeM escribió:
_Torquemada_ escribió:Off topic, fijense lo que he encontrado pululeando por Ebay, pero mejor, FIJENSE EN EL PUTO PRECIO :

no me joas.. como que mide 1,85 metros

O_O

Anonadado me quedo, que bien quedaria en mi cuarto...

Quiero uno!!! [360º] [360º] [360º]
Ese muñeco estaba en el CentroMAIL de Alicante cuando salió Killzone para PlayStation 2. Me lo querían vender por 250€ pero cuando fuí a comprarlo ya se lo había pillado otro tío antes que yo. Me quedé con las ganas de tenerlo… pero 700 por eso es demasiado ya.

pero es de oro o algo? ¬_¬
Namco69 escribió:

pero es de oro o algo? ¬_¬

Si, luego le han pintado por encima :p

Por cierto, ejem...ejem...ejem... sigosinmiputabetadekillzonedoscuandofuielprimeroenbajarmeelputofondo.com
Macrike escribió:Ese muñeco estaba en el CentroMAIL de Alicante cuando salió Killzone para PlayStation 2. Me lo querían vender por 250€ pero cuando fuí a comprarlo ya se lo había pillado otro tío antes que yo. Me quedé con las ganas de tenerlo… pero 700 por eso es demasiado ya.

Estaria bien tener uno se esos en casa XD

pd: a que hora jugamos esta noche?¿¿? XD
Pues yo me conectaré en cuanto se duerma el pequeño, sobre las 22h más o menos. Habrá que darle caña a las torretas. XD
Macrike escribió:Pues yo me conectaré en cuanto se duerma el pequeño, sobre las 22h más o menos. Habrá que darle caña a las torretas. XD

entonces yo a las 9, que soy de canarias XD, malditos ingenieros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vergil escribió:
Macrike escribió:Pues yo me conectaré en cuanto se duerma el pequeño, sobre las 22h más o menos. Habrá que darle caña a las torretas. XD

entonces yo a las 9, que soy de canarias XD, malditos ingenieros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eoo!! cuidadito con los de mi gremio!!! cawento cawento

mañana por la noche os voy a dar ratataaaa ratataaaa

[qmparto]
Yo tambien juego esta noche [beer]
vergil escribió:

Tenemos la misma hora entonces, que yo estoy en UK. [carcajad]
Macrike escribió:
vergil escribió:

Y tienes un ordenata con Ñ????
Yo te buscaré y me meteré en tu partida ;)
Vandroy escribió:
Macrike escribió:

No, el teclado es inglés. Simplemente he cambiado el idioma del teclado para poder usar Ñ y acentos.
Tengo dos preguntas por si hay información nueva:

- Los modos de los generadores ("Defensa y destrución") y "Abastecimiento" del primer Killzone, ¿estarán en la versión final o tienen planeado sacarlos? Es que en mi opinión eran los mejores.
- ¿Habrá salas clasificadas por países o idioma?

Gracias.

Saludos.
Macrike escribió:
Vandroy escribió:
Macrike escribió:

No, el teclado es inglés. Simplemente he cambiado el idioma del teclado para poder usar Ñ y acentos.

Yo tengo lo mismo, pero el teclado es Aleman.
metallah escribió:Tengo dos preguntas por si hay información nueva:

- Los modos de los generadores ("Defensa y destrución") y "Abastecimiento" del primer Killzone, ¿estarán en la versión final o tienen planeado sacarlos? Es que en mi opinión eran los mejores.

Gracias.

Saludos.

Lo primero ya no está presente.

Lo segundo… Hay zona EU, USA, Japón, etc. Y dentro de cada zona puedes elegir partidas de tu país o de toda la región. Por ejemplo, si entras en la zona EU, puedes encontrar partidas de Francia, Italia y demás, o bien solo encontrar partidas de España.

Van separados, pero eres libre de entrar donde quieras.
Macrike escribió:
metallah escribió:Tengo dos preguntas por si hay información nueva:

Gracias.

Saludos.

Lo primero ya no está presente.

Lo segundo… Hay zona EU, USA, Japón, etc. Y dentro de cada zona puedes elegir partidas de tu país o de toda la región. Por ejemplo, si entras en la zona EU, puedes encontrar partidas de Francia, Italia y demás, o bien solo encontrar partidas de España.

Van separados, pero eres libre de entrar donde quieras.

Ya, pero la duda es si en la versión final habrá salas por países como había en el primer Killzone o en el Socom por ejemplo, es decir, dentro de la zona EU antes había salas para UK, Francia, Alemania, Holanda, España... En la infraesteuctura de la beta creo que eso no existe.

Para que implementen el defensa y destrucción y abastecimiento habrá que insistir en los foros. No sé si jugaste al primer Killzone, pero eran los mejores modos, por lo menos daban al Killzone personalidad propia, ya que eran modos que no existen en los demás juegos. Eso lo pensamos muchos.

Gracias.

Saludos.
metallah escribió:Para que implementen el defensa y destrucción y abastecimiento habrá que insistir en los foros. No sé si jugaste al primer Killzone, pero eran los mejores modos, por lo menos daban al Killzone personalidad propia, ya que eran modos que no existen en los demás juegos. Eso lo pensamos muchos.

Gracias.

Saludos.

sin abastecimiento ya no es killzone [decaio]
y también han quitado lo de disparar con el R2 cawento
20223 respuestas