[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Vandroy escribió:No tengo ninguna intención de jugar a una beta. Primero porque creo que lo de probar los juesgos me parece un timo, debería ser un trabajo remunerado y se aprovechan de las ganas de la gente de jugarlo para ahorrarselo y segundo, quiero jugar al juego cuando esté acabado. Además me imagino que será solo del online, con lo que no me interesa demasiado.

En fin, tampoco voy a hacer preferencias, lo echaré a suertes o algo así.

Yo prefiero qe se aprobechen de las ganas de la gente y qe se ahorren unos cuantos betatesters (que no hablamos de dos o tres, sino de varias decenas de miles de personas conectadas a la vez) y me dejen jugar al modo on-line gratis y asi lo pruebo, que no tener qe comerme los mocos.
Namco69 escribió:
Vandroy escribió:No tengo ninguna intención de jugar a una beta. Primero porque creo que lo de probar los juesgos me parece un timo, debería ser un trabajo remunerado y se aprovechan de las ganas de la gente de jugarlo para ahorrarselo y segundo, quiero jugar al juego cuando esté acabado. Además me imagino que será solo del online, con lo que no me interesa demasiado.

Yo prefiero qe se aprobechen de las ganas de la gente y qe se ahorren unos cuantos betatesters (que no hablamos de dos o tres, sino de varias decenas de miles de personas conectadas a la vez) y me dejen jugar al modo on-line gratis y asi lo pruebo, que no tener qe comerme los mocos.

Entonces ojalá te toque.
Vandroy escribió:
Namco69 escribió:

Entonces ojalá te toque.

ojalá, ojalá [oki]
Yo sin embargo soy de la opinion de que probar una demo de un producto inacabado en mi caso me baja el hype y puede que haga que luego no me compre el juego por no conocer el producto final. Prefiero lo de siempre.
AuRoN41 escribió:Yo sin embargo soy de la opinion de que probar una demo de un producto inacabado en mi caso me baja el hype y puede que haga que luego no me compre el juego por no conocer el producto final. Prefiero lo de siempre.

Me ocurre lo mismo,pero ya no me fio mucho de algunas betas y demos, en un porcentaje alto el juego acaba siendo mejor.
Boxart oficial versión europea:

Imagen

Febrero, febrero, febrero, febrero, febrero...

Fuente: AnaitGames
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:Yo sin embargo soy de la opinion de que probar una demo de un producto inacabado en mi caso me baja el hype y puede que haga que luego no me compre el juego por no conocer el producto final. Prefiero lo de siempre.

Me ocurre lo mismo,pero ya no me fio mucho de algunas betas y demos, en un porcentaje alto el juego acaba siendo mejor.

También tenéis que pensar que sois vosotros los que elegís jugar la beta o no, pudiendo esperaros al juego final perfectamente, si no sois impacientes claro [+risas]

Salu2

P.D.: la portada muy guapa por cierto. En realidad creo que hay pocas portadas de videojuegos que no me gusten XD
tom_deluxe escribió:
Miniviciao@ escribió:

También tenéis que pensar que sois vosotros los que elegís jugar la beta o no, pudiendo esperaros al juego final perfectamente, si no sois impacientes claro [+risas]

Salu2

P.D.: la portada muy guapa por cierto. En realidad creo que hay pocas portadas de videojuegos que no me gusten XD

A eso me refiero, que salvo a LBP, no juego a las betas de las que recibo código, siempre los regalo. Prefiero esperar al producto final, no tengo prisa y tengo muchos juegos :p
La portada ya la puse unos mensajes más atrás. De hecho, fui el primero del mundo en publicarlo. [carcajad]
A mi la portada me parece magnífica.
Pero bueno, seguramente es porque me encanta el diseño artístico de Killzone [carcajad] [carcajad]
AuRoN41 escribió:

A eso me refiero, que salvo a LBP, no juego a las betas de las que recibo código, siempre los regalo. Prefiero esperar al producto final, no tengo prisa y tengo muchos juegos :p

Eso no te lo niego [+risas] .Que ganas tengo ya de tener el juego en mis manos [looco]
Y se sabe si saldra alguna edicion especial limitada o algo por el estilo? Porque el primero me pille la especial pero me quedé con las ganas de la del maletin que no se cual es [+furioso]
OH DIOS MIO!!!

Estimado fan de Killzone,

"Bienvenido a Helghan.

Has sido seleccionado para formar parte de un equipo de soldados de élite que formará la siguiente oleada de reclutas que entrará en el hostil planeta Helghast y pondrá a prueba sus defensas antes del despliegue final que tendrá lugar en febrero de 2009.

Este entorno hostil y despiadado no es lugar para débiles, así que descarga la Beta online de Killzone®2 y entra en la salvaje lucha por la supremacía. Únicamente el más fuerte sobrevivirá."
SIIIIIIIIIIIIII :D :D !!!!!!!!!!!Me acaba de llegar un mensaje con el codigo para la beta!!!!!!

459mb ocupa.

Que alegria.

Un saludo
envian el codigo al correo electronico asociado a la psnetwork???
tursey escribió:envia el codigo al correo electronico asociado a la psnetwork???

Si
merda, pos entonces no tengo...
A mi me acaba de llegar tb @.@
donde tengo que mirar para ver si tengo el codigo por favor..........que habeis echo joderrrrrrrrrr
Estoy hasta emocionado :D :D
cangry escribió:donde tengo que mirar para ver si tengo el codigo por favor..........que habeis echo joderrrrrrrrrr

En tu correo ^^

Suerte!
Lo dicho. Comienza la fase tres.

Esta noches nos veremos online. [oki]
que pone exactamente en el mensaje porque yo e mirado y no tengo nada.que habia que hacer para que te lo mandaran a tu correo?
Por cierto podriais ver si se puede descargar en mas de una play y asi compartirlo con la gente
Para que te envíen el código para esta fase te tenias que bajar el tema que esta en la store USA, verdad?

Yo me lo baje el mismo día que lo colgaron, pero acabo de mirar mi correo y no lo tengo.... [mamaaaaa] es posible que tarde más? o se supone que si no me ha llegado ya no lo hará.....

Un saludo
erguitarrita escribió:Por cierto podriais ver si se puede descargar en mas de una play y asi compartirlo con la gente

En el email pone esto:

"Los códigos promocionales solo se pueden usar una vez y exclusivamente por la persona a la que va dirigida este e-mail."
Jagger130 escribió:Para que te envíen el código para esta fase te tenias que bajar el tema que esta en la store USA, verdad?

Yo me lo baje el mismo día que lo colgaron, pero acabo de mirar mi correo y no lo tengo.... [mamaaaaa] es posible que tarde más? o se supone que si no me ha llegado ya no lo hará.....

Un saludo

Store Europea.
Algun alma encarecida que comparta su cuenta?
Yo regale varios codigos de LBP y Resistance 2...
Macrike, esta noche nos veremos en el online XD XD
los codigos los envian de forma aleatoria o hay que apuntarse en algun lado?
Cachis, yo esta noche no puedo, pero id agregándome!!

PSN: Araugnir

x)
Weik escribió:los codigos los envian de forma aleatoria o hay que apuntarse en algun lado?

Bajandote el tema del KillZone 2 que colgaron en la store entrabas en el sorteo.
joder pues ami no me a llegado nada macho vaya mierda
Que envidia me dais mariquitasssss quien pudiera estar en vuestro pellejo ejejej.
Macrike escribió:
Jagger130 escribió:Para que te envíen el código para esta fase te tenias que bajar el tema que esta en la store USA, verdad?

Un saludo

Store Europea.

Jode... pues yo creo que me lo baje de la USA, o estoy equivocado? ¿Ha estado en las dos?

Un saludo.
toni_23 escribió:
Weik escribió:los codigos los envian de forma aleatoria o hay que apuntarse en algun lado?

Bajandote el tema del KillZone 2 que colgaron en la store entrabas en el sorteo.

Pues yo me bajé el tema sin tener ni idea de lo del sorteo xD. Pero se ve que no he tenido suerte porque no me han enviado ningún código :(
Joder, no me lega nada, venderia mi alma por esta beta si hace falta [mamaaaaa]
Dejo este mensajito a ver si cae un código del cielo... xD ¿¡¡¿por qué ami no me envian cosas de estaass?!!
ponsio escribió:Dejo este mensajito a ver si cae un código del cielo... xD ¿¡¡¿por qué ami no me envian cosas de estaass?!!

es porque siempre llegamos tarde a todo xDDDDDD
Buff yo he pecao de poca cabeza, resulta que por lo que se ve tenia el tema mp de la europea bajado de la store usa o bien otro tema de killzone 2 con el mismo nombre que bajaria hace tiempo por lo que cuando fui a bajarlo de la europea me dijo que ya lo tenia bajado, como no recordaba tenerlo bajado de otro lado pense que lo habria descargado algun dia corriendo que miraria las novedades de la psn y marcharia a currar o similares y ya no le di importancia, dije coño si esta descargado pues ya lo bajaria un dia sin darle importancia y como voy con otras cosas en la cabeza pues no me acuerdo, para que bajarlo otra vez xD. Luego dias más tarde al ver lo de la beta en varios sitios comentado pense en lo que os cuento que igual lo tenia bajado de la store usa de antes o era otro tema con el mismo nombre k el que se le daba en la USA por k de killzone 2 tengo 2 o 3 bajados y que puede que la hubiera jodido. Total que a dia de hoy no tengo codigo ni en en el correo que tengo para la europea ni en el de usa... Luego supongo que la si efectivamente la he cagado jajaja. Bueno pues na, descojonaos agusto del fallo que es que es de risa jaja, pero eso si a alguien le sobra un codigo o se puede compartir cuentas o lo que sea pues muy agradecido si os acordais de este pobre diablo que os escribe ;). Un saludo. A todo esto se sabe si despues de esta oleada realizaran alguna otra más "publica" ¿?¿?¿?¿?

PD: De todas formas creo tener entendido que era por sorteo osea no todos los que descargaron el tema tenian codigo ¿no? en este caso solo queda dar la enhorabuena a los afortunados, por que creo que con fallo o no, dada la mala suerte que tengo en los sorteos tampoco hubiera sacao key [fumando]
Me acaba de llegar un codigo para la beta del killzone 2 y yo no me he registrado en ninguna web de q va todo esto :) es una coña o k?
pd:voy a provara ver si rula [sonrisa]

Saludos!! [beer]
Los emails no llegan al mismo tiempo, así que aún tenéis posibilidades de recibir un email dentro de unas horas.

Estoy reventado, si no me quedo dormido esta noche me conecto.
A mi me han enviado un e-mail agradeciendome el que participara en la beta cerrada, y que para que pueda participar en la publica simplemente borre la beta de mi consola (si no lo he hecho ya, ya que no dejaba loguearse una vez finalizada la beta privada) y que me vaya al historial de descargas para volver a descargarla y asi poder participar en la beta publica.
Macrike escribió:Los emails no llegan al mismo tiempo, así que aún tenéis posibilidades de recibir un email dentro de unas horas.

Estoy reventado, si no me quedo dormido esta noche me conecto.

Entonces aún hay posibilidades. ¿Había que bajarse el tema en algún intervalo de fechas concreto? Porque yo creo que me lo bajé la semana pasada y como he dicho antes no tenía ni idea de lo de la beta xD.
Alguien sabe cuando termina?
ignition escribió:Me acaba de llegar un codigo para la beta del killzone 2 y yo no me he registrado en ninguna web de q va todo esto :) es una coña o k?
pd:voy a provara ver si rula [sonrisa]

Saludos!! [beer]

no era por web,solo tenias que bajarte el theme multiplayer del killzone 2 de la store europea, entre unos dias concretos,y entrabas en el sorteo de la beta.

jolines tienes suerte,no sabias nada de esto y te llego, enhorabuena!!!
Que pasada de juego [babas] [babas] .Me cuesta un poco moverme y eso, por que es rarillo, tampoco se que tengo que hacer pero bueno XD

Un saludo

P.D: Creamos un hilo aparte para hablar de la beta?
toni_23 escribió:Que pasada de juego [babas] [babas] .Me cuesta un poco moverme y eso, por que es rarillo, tampoco se que tengo que hacer pero bueno XD

Un saludo

P.D: Creamos un hilo aparte para hablar de la beta?

suertudo [poraki]
20223 respuestas