[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Lewis-Angelo escribió:
metallah escribió:Para que implementen el defensa y destrucción y abastecimiento habrá que insistir en los foros. No sé si jugaste al primer Killzone, pero eran los mejores modos, por lo menos daban al Killzone personalidad propia, ya que eran modos que no existen en los demás juegos. Eso lo pensamos muchos.

Gracias.

Saludos.

sin abastecimiento ya no es killzone [decaio]
y también han quitado lo de disparar con el R2 cawento

pero se puede cambiar la configuracion del mando y poner el r2 para disparar ^^

lo de abastecimiento no se q es nunca jugue al primer killzone podrias explicarme de q hiba??
toni_23 escribió:Yo tambien juego esta noche [beer]
Coño tu tb la tienes? que suertudo, me alegro que te haya tocado [ok]
supongo que ya es demasiado tarde pero como o donde hay posibilidades de que me toque un codigo para la beta?
jogopi escribió:
Lewis-Angelo escribió:sin abastecimiento ya no es killzone [decaio]
y también han quitado lo de disparar con el R2 cawento

pero se puede cambiar la configuracion del mando y poner el r2 para disparar ^^

lo de abastecimiento no se q es nunca jugue al primer killzone podrias explicarme de q hiba??

Pues sí, sin abastecimiento pierde un modo de juego cojonudo Lewis.

Jogopi, lo de disparar con R2 se refiere a que este botón era el disparo secundario de las armas, dependiendo de cada una se tenía un secundario distinto (el botón primario para disparar era R1); incluso algunas armas permitían disparar con R1+R2 (con la escopeta [tadoramo] ...)

Sobre lo del abastecimiento, pues consistía en recoger 5 paquetes que estaban desperdigados por el mapa y llevarlos a un lugar en tu base. cuantos más paquetes tenías, más puntos sumabas. Había que ir a la base del equipo enemigo a robarlos. La verdad es que era un modo de juego muy divertido

Saludos.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien me puede conseguir en enlace a image shack, las imagenes que habia que se veian las texturas de suelo y demas, que es para postearselas a un xbot en multi please!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Brian J escribió:alguien me puede conseguir en enlace a image shack, las imagenes que habia que se veian las texturas de suelo y demas, que es para postearselas a un xbot en multi please!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
thanks maxhack
Ostias vamos pal foro multi que se va a armar!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que la beta tiene muy buenos graficos para el espacio que ocupa.
ros escribió:Ostias vamos pal foro multi que se va a armar!!!!!!!!!!!!!!!

Está simpatico el hilo, pero fijate como son las cosas, resulta que hace un año, hubo una votacion donde toda una banda de descerebrados miopes, vota a favor de que GeOW 1 era mejor técnicamente que Uncharted, y un año despues Uncharted le gana la votacion a GeOW2 [qmparto] [qmparto] inaudito [jaja]
909DestroyerXXL escribió:La verdad es que la beta tiene muy buenos graficos para el espacio que ocupa.

+1, a comparacion de lo que ocupaba la del Resistance 2... [reojillo]
quien se echa esta noche un killzone 2?¿ ;)
Yo intentaré meterme una sobredosis de cafeína para aguantar esta noche.
Macrike escribió:Yo intentaré meterme una sobredosis de cafeína para aguantar esta noche.

ok, yo lo intentare,el otro dia te espere y no aparecistes XD
Es que eso de dormir tres horas va a acabar matándome. Menos mal que no me siento en el transporte público, que sino me caería dormido. [carcajad]

A ver si esta noche llego a Sniper. [sonrisa]
Macrike escribió:Es que eso de dormir tres horas va a acabar matándome. Menos mal que no me siento en el transporte público, que sino me caería dormido. [carcajad]

A ver si esta noche llego a Sniper. [sonrisa]

yo acabo de jugar,joder,camperos hasta en el killzone }:/
909DestroyerXXL escribió:La verdad es que la beta tiene muy buenos graficos para el espacio que ocupa.

+1
Alguien sabe como equiparse con las habilidades completentarias de las diferentes clases??, en la de medico me he ganado la medalla que supuestamente me permite usar HEalth PAcks, pero nada de nada, no se como hacer para usarlos :S
Takito escribió:Alguien sabe como equiparse con las habilidades completentarias de las diferentes clases??, en la de medico me he ganado la medalla que supuestamente me permite usar HEalth PAcks, pero nada de nada, no se como hacer para usarlos :S

Flecha derecha para sacar uno, y luego R1 para tirarlo al suelo.
todavia es posible de pillarse la beta,es ke cada vez ke leo los mns se me cae la [babas]
chacho ke soy de los ke me pille la ps3 x esta secuela. [sonrisa]
y eso ke no lo he disfrutado online en la play2.
Bueno, pues ya tengo la beta en mi ps3. He de decir que si que se puede compartir, lo que no se puede es pasar el código para bajarsela varias veces. Hay que abrirse una cuenta en ps3 con los datos del network de la persona que canjeo el código. El problema es que hay que tener bastante confianza para ceder los datos de cuenta y contraseña. En cunto a la beta, los graficos son increibles, y solo pesa 495Mb. La jugabilidad cada vez me gusta más, me custa acostumbrarme a como se mueve pero me gusta. ¿ Creis que los graficos mejorarán cuando salga el juego completo o no??

un saludo
alxktm escribió:Bueno, pues ya tengo la beta en mi ps3. He de decir que si que se puede compartir, lo que no se puede es pasar el código para bajarsela varias veces. Hay que abrirse una cuenta en ps3 con los datos del network de la persona que canjeo el código. El problema es que hay que tener bastante confianza para ceder los datos de cuenta y contraseña. En cunto a la beta, los graficos son increibles, y solo pesa 495Mb. La jugabilidad cada vez me gusta más, me custa acostumbrarme a como se mueve pero me gusta. ¿ Creis que los graficos mejorarán cuando salga el juego completo o no??

un saludo

Los graficos mejoran mucho durante el offline...

A si que [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Solo os digo que si quereis flipar de verdad los que no hayais jugado aun a la Beta, meteros aqui, poned el volumen de vuestro equipo bien alto y disfrutad:

http://ve3tro.com/1592/killzone-2-beta- ... on-beauty/?

Recomiendo que lo visualiceis todo en High Definition y a ser posible el ultimo de todos [oki]

La ambientacion y el sonido no tiene precio, INCREIBLE!!!

Salu2
fidillo escribió:Solo os digo que si quereis flipar de verdad los que no hayais jugado aun a la Beta, meteros aqui, poned el volumen de vuestro equipo bien alto y disfrutad:

Recomiendo que lo visualiceis todo en High Definition y a ser posible el ultimo de todos [oki]

Salu2

no se ve ninguno,me da que los han borrado [snif]

saludoss
ha alguien le va el killzone?¿ es que no me encuentra ninguna partida,y amigos tampoco encuentra y tengo a varios jugando :-?
maxhack está baneado por "Troll"
fidillo escribió:Solo os digo que si quereis flipar de verdad los que no hayais jugado aun a la Beta, meteros aqui, poned el volumen de vuestro equipo bien alto y disfrutad:

Salu2

No se ven tio.
A mi tampoco se me ven esos videos, creo ke ya los quitaron :(
shadow000 escribió:A mi tampoco se me ven esos videos, creo ke ya los quitaron :(

Yo acabo de ver el primero, supongo que el resto también irán.
me ha vuelto a funcinar,pero que vicios da este juego,o mejor dicho,esta beta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shadow000 escribió:A mi tampoco se me ven esos videos, creo ke ya los quitaron :(

Ya funcionan. Ya lo creo que funcionan. Que pintaka tiene este juego.....AAAAYY OMA QUE RICO!!

Salu2.Tr0Y
Le hacen poca justicia esos videos, les falta color, contraste, nitidez mas definicion, pero sirven pa ver 2 mapas, gracias por el aporte.
Miniviciao@ escribió:Le hacen poca justicia esos videos, les falta color, contraste, nitidez mas definicion, pero sirven pa ver 2 mapas, gracias por el aporte.

este juego tienes que jugarlo en HD si no, es para pegarte [qmparto] , la beta es la ostia, los camperos tambien,la coneccion es la ostia......mi puntuacion: 9

pd : porque un 9 y no un 10, pues porque la beta esta en ingles [qmparto] [qmparto]
esta claro que ese video quiere mostrar otra cosa como por ejemplo el sonido. Como voy a disfrutar con mi sintoamplificador [tadoramo]
quien se apunta esta noche¿??¿:D
vergil escribió:quien se apunta esta noche¿??¿:D

si lo tuviera te apuntaría a tí [carcajad]
cam escribió:
vergil escribió:quien se apunta esta noche¿??¿:D

si lo tuviera te apuntaría a tí [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero como no lo tienes.... [sati]
Estoy viendo los videos de esta página: http://ve3tro.com/1592/killzone-2-beta-six-hd-videos-action-destruction-beauty/

Ponerlos en alta definición, me he quedado impresionado, tanto por los gráficos y por la ambientación y sonido :O
Pues a mi cada vez me entran menos ganas de comprarmelo, los modos de juego que hay no me gustan [snif]
toni_23 escribió:Pues a mi cada vez me entran menos ganas de comprarmelo, los modos de juego que hay no me gustan [snif]

Piensa en el modo historia nen. [carcajad]
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Pues a mi cada vez me entran menos ganas de comprarmelo, los modos de juego que hay no me gustan [snif]

Piensa en el modo historia nen. [carcajad]

Comprarmelo me lo compraré, pero como no me convenza mucho lo venderé.( la beta si que lo ha hecho, pero cada vez que juego me aburro mucho)
Yo estoy empichadísimo con este juego. La verdad es que ahora hay mucho catálogo y todo eso (LBP, Motorstorm, Fallout 3, Far Cry 2, endwar, midnight, nfs undercover, resistance 2, socom, Saints row 2, Mirror´s edge, etc...) pero me daría igual que los pasaran todos para febrero con tal de que saliera ahora el Killzone 2.

Edit:
toni_23 escribió:Pues a mí cada vez me entran menos ganas de comprarmelo, los modos de juego que hay no me gustan [snif]

Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Un saludo.
A ver, que quede claro que el juego me gusta mucho, me encanta.Pero estoy muy acostumbrado al CoD4, y el ByD qye hay en el cod no es el mismo que hay en el KZ2 y eso se me hace raro y por eso me aburre.Pero ya he dicho que yo ya no me compro ningun juego mas hasta que salga KZ2(no tengo mas pasta, solo para uno y he elegido este).

Un saludo
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿por que no existe el emoticon de desmallarse?
Que grande,
esto es del modo historia o el online ??

fidillo escribió:Imagen
Yo creo que es modo "película de animación" por que con esos gráficos lo parece. [sonrisa]

EDITO: ahora vendrá alguno con lo de "seguro que la columna siempre se rompe igual"

Fidillo por favor responde si es Online u Offline.

REEDITO: Con mono de KZ2 me he metido un rato en killzone.com y ya tienen hasta la felicitación de navidad:

http://www.killzone.com/magnoliaPublic/ ... 0x1024.jpg
Si no em equivoco es modo Online pero el man esta jugando solo en una de las aprters de esos videos se escuchan varias veces como si no em equivoco dicen que estan jugando un modo creo qeu llamado Assasination

http://www.wipido.com/video/vfn6tWK9wkZs
http://www.wipido.com/video/qVc6QhW8SF4g
que imagen habeis puesto !!!!
que estoy en el curro y solo puedo ver imageshacks!!!!
20223 respuestas