[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Miniviciao@ escribió:Sin haber jugado parece que hay que cubrirse mucho con muros y tal sino t ematan rapido, campero e sel que no se mueve ni con un litro de agua hirviendo en toda la puñetera partida, ir como un loco a matar peña sin importar que te maten tp es que tenga mucho merito


EXACTO.Te matan a la minima de cambio y como te enfrentes a 2 adios muy buenas [qmparto] . Lo del bazooca es verdad,no importa que se mate con tal de llevarte por delante [noop] , y referente a los camperos, pues los odio, me parece una manera cobarde de jugar , tambien llamado " setitas" [qmparto] [qmparto].

La beta es la repanocha, tienes que ir mirando por todos lados , eso si,el franco me encanta ,pero no lo uso ( porque no lo tengo aun [qmparto] ).

Lo mejor es ir en grupo , con un equipo equilibrado, un medico (que soy yo :p ), un ingeniero y un soldado de asalto,con eso arrasas.

por cierto me encantaria compartir la beta contigo pero yo no podria jugar si tu estas jugando con mi cuenta, porque ademas es donde tengo a todos ;)
Miniviciao@ escribió:Sin haber jugado parece que hay que cubrirse mucho con muros y tal sino t ematan rapido, campero e sel que no se mueve ni con un litro de agua hirviendo en toda la puñetera partida, ir como un loco a matar peña sin importar que te maten tp es que tenga mucho merito


Hola.!
El killzone2 no es que te maten rapido,es que es sencillamente frenetico,si se va a saco,pues con suerte te puedes llevar a 4 o 5 por delante,pero no tardaras mucho en morir,principalmente,si disparas a rafagas pues necesitas medio cargador para tumbar a uno,por eso decia,que hay muchos sitios,ventanas,vallas,columnas,desde donde se puede apuntar sacando la mira del arma (Stick R3 pulsado) y caen con un buen tiro en la chola,como debe de ser,eso en medio del fragor de la batalla,no se puede hacer,o es dificil,XD pero ya ves..rapido te tachan de campero,que vamos,me da igual,seguro que ni tan siquiera haber probado el juego,que me pareceria de lo mas "\o/"
CAMPEROS NO!!!
jeje es coña que cada uno juege a su manera ademas no es lo mismo ser un francotirador que ser un campero a mi personalmente me gusta ir mucho a saco(al estilo pantalla pequeña en el counter y cojerte la escopeta es decir reventar cabezas)aunque me definiria mas como un asesino siempre intento buscarle las espaldas al rival y bye bye jeje
Sin duda lo mejor es jugar equilibrando, con dos o tres médicos, dos ingenieros, un soldado de asalto, dos snipers y el resto de infantería. Con eso junto a una buena estrategia, se puede disfrutar de una partida excepcional ya que cada partida son 25 minutos.

Pero… eso rara vez pasa. Como habéis dicho, la peña va con el lanzamisiles apuntando al suelo con tal de matarte sin importar si también elimina a tres compañeros suyos.

Clanes ftw. Los clanes en este juego van a ser un punto muy fuerte.
Macrike escribió:Sin duda lo mejor es jugar equilibrando, con dos o tres médicos, dos ingenieros, un soldado de asalto, dos snipers y el resto de infantería. Con eso junto a una buena estrategia, se puede disfrutar de una partida excepcional ya que cada partida son 25 minutos.

Pero… eso rara vez pasa. Como habéis dicho, la peña va con el lanzamisiles apuntando al suelo con tal de matarte sin importar si también elimina a tres compañeros suyos.

Clanes ftw. Los clanes en este juego van a ser un punto muy fuerte.


Como hoy no juegues ,voy a tu casa y te obligo a jugar [qmparto] [qmparto] .
Hola!
Acabando con la polemica de los camperos,para mi creo que el que se camufla detras de algo,columna,valla etc,no es ningun campero,por que esta igualmente expuesto a que lo mate o bien,uno por enfrente u otro por detras.
Campero puede ser el que no se mueve de una sala,por la que solo hay un punto de entrada,y esta metido en el ultimo rincon.
La gente asocia al campero al francotirador,y en este juego el rifle de la mirilla verde (que no se como se llama XD) hace las mi y una veces de sniper's
Asi es que yo no le veo a eso ser menos,al contrario soy mas listo ,je,je ¿ o que hago,me meto en la zona helghast,en el mapa radec academy,a no dejar salir a los contrarios de su base? y paso de los objetivos como hace la mayoria?
ZIRIWIKI escribió:Hola!
Acabando con la polemica de los camperos,para mi creo que el que se camufla detras de algo,columna,valla etc,no es ningun campero,por que esta igualmente expuesto a que lo mate o bien,uno por enfrente u otro por detras.
Campero puede ser el que no se mueve de una sala,por la que solo hay un punto de entrada,y esta metido en el ultimo rincon.
La gente asocia al campero al francotirador,y en este juego el rifle de la mirilla verde (que no se como se llama XD) hace las mi y una veces de sniper's
Asi es que yo no le veo a eso ser menos,al contrario soy mas listo ,je,je ¿ o que hago,me meto en la zona helghast,en el mapa radec academy,a no dejar salir a los contrarios de su base? y paso de los objetivos como hace la mayoria?


Lo de campero no era a malas, te pido por favor que no lo tomas a mal, es solo que no me gusta la tecnica sniper, si ir despacio y con buena letra y eso creo que no es ser campero, creo que todos entendemos la diferencia pero no sabemos explicarnos, no pasa nada, ya veremos como va en el Online del juego.

Lo que si me deja un poco mal es lo que comentas del lanza misiles o granadas, ¿es al estilo de Halo3? es que ese si es algo lento pero en contra tiene el laser Spartan que ya puedes hacer maravillas, en campo abierto te pilla si o si.
claro que ser sniper no es lo mismo que ser campero porque en el cod los sniper honrados tambien la palman y mucho campero es el que se queda mirando por la rendijilla que deja el hueco entre dos cajas y no se mueve de hay tambien hay diferencia entre campero y asesino que lo que hace es si ve a algien y este no le ve a el se esconde y cuando pase le siges por detras y zas!
x cierto si algien va a querer a un asesino en su clan y que ademas entra muy vien a saco que me lo comente
ZIRIWIKI escribió:me meto en la zona helghast,en el mapa radec academy,a no dejar salir a los contrarios de su base? y paso de los objetivos como hace la mayoria?


Esa es otra cosa que ODIO de Killzone 2, el 'base camping' o 'spawn camping' como dicen algunos. Por suerte las bases tienen varias salidas y se puede escapar de tal situación para atacar por detrás, pero igualmente es algo que deberían solucionar antes del lanzamiento.

Reconozco haber colocado una vez dos spawn grenades dentro la base ISA, lo cual era bastante gracioso, pero sólo ha sido una ocasión. Prefiero que los puntos de reaparición sean aleatorios, cambiando dependiendo de si hay enemigos cerca o no.
dios cada vez me da mas rabia no haber pillado beta por que tiene una pinta que te cagas en fin tengo mala suerte xD
cokik escribió:dios cada vez me da mas rabia no haber pillado beta por que tiene una pinta que te cagas en fin tengo mala suerte xD

ojala los que la tuvieran pdiesen enviar invitaciones de beta a los demas jeje
bekiller escribió:
ZIRIWIKI escribió:Hola!
Acabando con la polemica de los camperos,para mi creo que el que se camufla detras de algo,columna,valla etc,no es ningun campero,por que esta igualmente expuesto a que lo mate o bien,uno por enfrente u otro por detras.
Campero puede ser el que no se mueve de una sala,por la que solo hay un punto de entrada,y esta metido en el ultimo rincon.
La gente asocia al campero al francotirador,y en este juego el rifle de la mirilla verde (que no se como se llama XD) hace las mi y una veces de sniper's
Asi es que yo no le veo a eso ser menos,al contrario soy mas listo ,je,je ¿ o que hago,me meto en la zona helghast,en el mapa radec academy,a no dejar salir a los contrarios de su base? y paso de los objetivos como hace la mayoria?


Lo de campero no era a malas, te pido por favor que no lo tomas a mal, es solo que no me gusta la tecnica sniper, si ir despacio y con buena letra y eso creo que no es ser campero, creo que todos entendemos la diferencia pero no sabemos explicarnos, no pasa nada, ya veremos como va en el Online del juego.

Lo que si me deja un poco mal es lo que comentas del lanza misiles o granadas, ¿es al estilo de Halo3? es que ese si es algo lento pero en contra tiene el laser Spartan que ya puedes hacer maravillas, en campo abierto te pilla si o si.

Hola .!

No pasaa na XD!
La verdad es que el Halo3 no lo e jugado,pero si te refieres al radio de daño que provoca el lanzamisiles del killzone2 ,pues si,el radio de daño es muy amplio,tanto que no hace falta nada mas que pulsar al boleo sin apuntar,todo lo que este a su alrededor se lo lleva por delante,pero es un arma super mala,a todo aquel,que le guste de apuntar,no la usara,pero para mi parecer deberia estar minimizado el radio de accion de los 2 lanzamisiles que hay,pero ya te digo,para mi no deja de ser un arma mala donde las haya,es lento al recargar,logicamente,pero disparando es un rayo,y si no estas lo suficientemente lejos, es imposible de esquivar.
[QUOTE=ZIRIWIKI]La jugabilidad de este juego,si,esta enfocada mas bien al mata-mata,pero yo te aseguro que si la enfocas de otra manera,vas a descubrir un juego nuevo en Killzone2,si señores,si por que me guste pensar,camuflarme,y disparar desde lejos buscando headshots en la cabeza del enemigo se me llama campero",bueno pues lo sere,lo unico que se,es que en killzone2,como salgas en un escenario a saco,duras 1 minuto en el mapa,asique prefiero cuidar un poco mi perfil,y estadisticas,no quiero decirde estar siempre en el mismo punto,pero,si moverse con precaucion,y campeo sabes que en el killzone2,lo hay.[/quote]

La cuestión es que si todo el mundo jugara a camuflarse y disparar desde lejos no matarías a nadie y nadie te mataría = no hay juego
Macrike escribió:
ZIRIWIKI escribió:me meto en la zona helghast,en el mapa radec academy,a no dejar salir a los contrarios de su base? y paso de los objetivos como hace la mayoria?


Esa es otra cosa que ODIO de Killzone 2, el 'base camping' o 'spawn camping' como dicen algunos. Por suerte las bases tienen varias salidas y se puede escapar de tal situación para atacar por detrás, pero igualmente es algo que deberían solucionar antes del lanzamiento.

Reconozco haber colocado una vez dos spawn grenades dentro la base ISA, lo cual era bastante gracioso, pero sólo ha sido una ocasión. Prefiero que los puntos de reaparición sean aleatorios, cambiando dependiendo de si hay enemigos cerca o no.


"Una práctica bastante deshonrosa de algunos usuarios en los juegos de acción es situarse en la zona de regeneración del enemigo para nada más salir en el escenario acabar con él sin darle tiempo. Con el fin de evitarlo en Killzone 2, en cada una de las zonas de inicio de ambos equipos se instalan unos bots automáticos capaces de acabar con el rival en cuanto entren a la zona de regeneración.2"

Que es, un cuento chino? hombre si no hay nadie que instale robots, tb es normal q estos sujetos vuelvan y vuelvan si nada los mata
Macrike escribió:
ZIRIWIKI escribió:me meto en la zona helghast,en el mapa radec academy,a no dejar salir a los contrarios de su base? y paso de los objetivos como hace la mayoria?


Esa es otra cosa que ODIO de Killzone 2, el 'base camping' o 'spawn camping' como dicen algunos. Por suerte las bases tienen varias salidas y se puede escapar de tal situación para atacar por detrás, pero igualmente es algo que deberían solucionar antes del lanzamiento.

Reconozco haber colocado una vez dos spawn grenades dentro la base ISA, lo cual era bastante gracioso, pero sólo ha sido una ocasión. Prefiero que los puntos de reaparición sean aleatorios, cambiando dependiendo de si hay enemigos cerca o no.

Pues si, totalmente de acuerdo,las regeneraciones seria lo suyo que se generaran de forma aleatoria,asi pues en casos como este,nos evitariamos de ver a un equipo entero como buitres encerrando a otro,donde casi es imposible disparar en condiciones,pero claro,esto no es campeo,para muchos,para otros,ridiculo.
En fin creo que de momento en ese caso,lo unico son las regeneraciones por escuadra, y aun asi tampoco por que si no hay nadie de tu grupo fuera,estas igual,lo suyo que fueran aleatorias.

Y Miniviciao,si existen unos bot's que tambien se generan automaticamente,incluso una clase de soldado tambien los puede ejecutar,pero no es muy dificil acabar con ellos,
Salu2.
Bueno os cuento lo que me ha pasado:

hace ya un tiempo me apùnte a la beta y tube la suerte de que me escogieron pero a la vez tube la mala suerte que me quede sin internet justo en los dias que me enviaron el codigo , y la putada es que el codigo se vencia pasado una semana..ahora tengo internet , acabo de comprobar que tengo el codigo pero se me vencio el 14 de este mes!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [+furioso] cawento cawento [discu]

la verdad es que estoy jodidisimo...tenia unas ganas increibles de jugar a la beta...me escogieron y se me vencio el codigo..que putada cawento

Bueno si alguno sabe si puedo hacer algo..pues os lo agradeceria..sino pues ya me quedare aqui en mi casa lamentandome...

un saludo a todos..
II-JHON-II escribió:Bueno os cuento lo que me ha pasado:

hace ya un tiempo me apùnte a la beta y tube la suerte de que me escogieron pero a la vez tube la mala suerte que me quede sin internet justo en los dias que me enviaron el codigo , y la putada es que el codigo se vencia pasado una semana..ahora tengo internet , acabo de comprobar que tengo el codigo pero se me vencio el 14 de este mes!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [+furioso] cawento cawento [discu]

la verdad es que estoy jodidisimo...tenia unas ganas increibles de jugar a la beta...me escogieron y se me vencio el codigo..que putada cawento

Bueno si alguno sabe si puedo hacer algo..pues os lo agradeceria..sino pues ya me quedare aqui en mi casa lamentandome...

un saludo a todos..


Me temo que as perdido la beta
ya yo tambien me temo que la he perdido..aunque guardo una pequeña esperanza jajajaja....vaya putada mas grandeeeeeee [snif]

me voy a cambiar de operador por esta putada que me han hecho!!!...bueno para otra sera..
Miniviciao@ escribió:
Macrike escribió:
ZIRIWIKI escribió:me meto en la zona helghast,en el mapa radec academy,a no dejar salir a los contrarios de su base? y paso de los objetivos como hace la mayoria?


Esa es otra cosa que ODIO de Killzone 2, el 'base camping' o 'spawn camping' como dicen algunos. Por suerte las bases tienen varias salidas y se puede escapar de tal situación para atacar por detrás, pero igualmente es algo que deberían solucionar antes del lanzamiento.

Reconozco haber colocado una vez dos spawn grenades dentro la base ISA, lo cual era bastante gracioso, pero sólo ha sido una ocasión. Prefiero que los puntos de reaparición sean aleatorios, cambiando dependiendo de si hay enemigos cerca o no.


"Una práctica bastante deshonrosa de algunos usuarios en los juegos de acción es situarse en la zona de regeneración del enemigo para nada más salir en el escenario acabar con él sin darle tiempo. Con el fin de evitarlo en Killzone 2, en cada una de las zonas de inicio de ambos equipos se instalan unos bots automáticos capaces de acabar con el rival en cuanto entren a la zona de regeneración.2"

Que es, un cuento chino? hombre si no hay nadie que instale robots, tb es normal q estos sujetos vuelvan y vuelvan si nada los mata


Cada base cuenta con unas ocho torretas automáticas que están pendientes por si entra un enemigo, empezar a disparar hasta matarlo. Normalmente no puedes entrar corriendo en la base enemiga y durar más de 10 segundos sin que te hayan matado, pero si acabas con una o dos torretas puedes estar fácilmente en la base matando a todo el que se regenere ahí.

Las torretas automáticas se pueden destruír con un cargador entero. Esto también le resta sentido a la clase de Ingeniero, que es quien puede colocar estas torretas automáticas por donde le da la gana. Colocas una torreta en un lugar y el enemigo lo acaba destrozando en menos de 30 segundos. Así es literalmente imposible matar a alguien con la torreta, y conseguir la medalla de cinco en una ronda es ya…
Joer, pos poniéndolas mas difíciles de matar asunto arreglado, todo de un plumazo, se acaba el spawcamping(por lo menos se lo pensarian muchisimo, y el ingeniero seria Dios) a ver en la version final, los betatesters debian de informar de esta clase de cosas, es un problema de facil solucion, incluso con una actualización se liquida ese handicap para hacer el juego mas guapo, tan simple como modificar un par de parametros.
Ya está informado.

El problema es que las torretas están dentro de la base y el spawn camping se produce justo en las puertas donde las torretas no tienen alcance. [carcajad] Deberían poner más torretas en el exterior también.

En fin…
Macrike escribió:
DIEGO_20 escribió:
Macrike escribió:En el hilo de la beta pública hay muchas imágenes e vídeos.

hilo_beta-publica-de-killzone-2-c-v-intercambio-baneo_1124923



antes de enviar a la gente a otros hilos mirate a ver si lo que dices es correcto por que ahi solo he visto gente pasandose codigos y cosas de esas.

un saludito.


Anda, toma…

hilo_beta-publica-de-killzone-2-c-v-intercambio-baneo_1124923_s330?hilit=fotos#p1713986766


vergil escribió:pd : macrike no te conectas?¿


Hoy no, estoy en camita intentando pillar sueño, que mañana me levanto a las siete. [carcajad]



gracias tio esque me conecto a unas horas muuuu chungas y no me da tiempo a ver todo, gracias tio, las fotos pa ser del movil se ven de puta madre.
weno gente no se si se ha posteado antes pero he encontrado este video ingame que no habia visto!!

madre de dios que juegazooo [mad] [mad] [mad]

http://www.g4tv.com/e32008/hdvideos/27297/Killzone_2_DirectFeed_Gameplay.html
psp3ero escribió:weno gente no se si se ha posteado antes pero he encontrado este video ingame que no habia visto!!

madre de dios que juegazooo [mad] [mad] [mad]

http://www.g4tv.com/e32008/hdvideos/27297/Killzone_2_DirectFeed_Gameplay.html


Es de la demo offline que salio hace tiempo, si te fijas es una pre alpha. De todas formas nunca viene mal recordar que si la pre alpha tenía este aspecto, la versión final va a ser apoteosica.
Aquí os traigo lo último en neogifs

Imagen

Qué guapa la iluminación. Fijaros que incluso a lucecita azul que tiene el muerto en la espalda ilumina el suelo.

Un saludo.
Salvo cagada monumental de última hora, va a ser el mejor juego de PS3, por todo.
Osnola escribió:Salvo cagada monumental de última hora, va a ser el mejor juego de PS3, por todo.


Bueno, no creo que exista margen para cagadas a estas alturas, el juego esta ya a punto de salir, existe una beta que mucha gente ha visto, se han presentado varias demos en eventos de fases anteriores del desarrollo... en fin, se puede decir que lo que veis es lo que es.
otra joya de neogaf
Imagen
parece que va a llover xD
sin duda se va a convertir en el shooter a batir
jotum escribió:otra joya de neogaf
Imagen
parece que va a llover xD



Voy a despertar al troll [sonrisa] ¿donde está el que decía que el cielo era plano e insulso?
bekiller escribió:
jotum escribió:otra joya de neogaf
Imagen
parece que va a llover xD



Voy a despertar al troll [sonrisa] ¿donde está el que decía que el cielo era plano e insulso?


bekiller....dejalo que llevamos un par de paginas bastante tranquilos [sonrisa]
la verdad es que si que esta esto trankilo...demasiado tranquilo.... [+risas]
Se aproxima el mejor shooter de lo que va de generacion... ratataaaa
vamos a acabar con la tranquilidad XD
la paleta de colores que usan se parece una pelicula de chaplin [nop]
y luego los tios son parecidos a superman. hay que vaciar el cargador entero pa matarlos [uzi]
mira que soy malo [sati]
xD, y la estela de las granadas
Y algunas texturas son cutres de cojones XD
no es como el video de 2005 [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Y algunas texturas son cutres de cojones XD


ah!! pero tiene texturas? [sonrisa]
Wolfenstein 3D tiene mejores gráficos
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:
jotum escribió:otra joya de neogaf
Imagen
parece que va a llover xD



Voy a despertar al troll [sonrisa] ¿donde está el que decía que el cielo era plano e insulso?


bekiller....dejalo que llevamos un par de paginas bastante tranquilos [sonrisa]


Con este comentario no voy a aportar nada, pero tengo que decirlo: Que juego MAS brutal. HOY envidio a los que tienen la beta xDD
jotum escribió:otra joya de neogaf
Imagen
parece que va a llover xD

joder pues ahora q lo dices estaria cojonudo q los escenarios se jugaran en diferentes climas y q eso afecte a la jugabilidad ..en plan formula uno pero bien hecho

me estoy flipando no??? XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veis como despierto al troll [oki]


Ahora en serio, creo que solo les queda la baza del mando, que si es mejor para shooter el de 360, que si patatín, he buscado en youtube por si había algún video de alguien "neutral" que comparase los dos mandos o quizás mejor, dos jugones igualados al COD4, cada uno una baza con un mando diferente, si hay diferencia abismal entre resultados pues está claro que el mando influye, si el resultado es algo así como 10 muertes arriba o abajo pues como que no tiene sentido discutir.

Más en serio todavía, hacen bien en sacarlo en febrero, ahora hay muchos juegos y en febrero va a ser el único e inconfundible, yo rezo por que los servidores funcionen correctamente y sin que me oigan los de sony, por el KZ2 si hay que pagar se paga. [uzi]
Por cierto, lo de los truenos lo he visto por primera vez ayer. No sé si ha sido por alguna actualización por parte del servidor y simplemente no he estado atento, pero ayer por primera vez me he metido en una partida y hacía un viento de cojones. Tiré una granada y se desvió para otro lado, se escuchaban truenos y los rayos llegaban a tocar el suelo. El sonido del ambiente era brutal.
Macrike escribió:Por cierto, lo de los truenos lo he visto por primera vez ayer. No sé si ha sido por alguna actualización por parte del servidor y simplemente no he estado atento, pero ayer por primera vez me he metido en una partida y hacía un viento de cojones. Tiré una granada y se desvió para otro lado, y los truenos llegaban a tocar el suelo. El sonido del ambiente era brutal.


Joder Macrike, eso no se cuenta tio, uno aparece por EOL chulea de beta saca un par de emoticonos para rebozarnos su beta y luego nos deja aquí discutiendo a los demás de la subida del pollo y que caro sale dar de comer al troll, pero no se viene a decir que en partidas Online se tendrán en cuenta las inclemencias del tiempo, a la salaó vete a dar una vuelta.
;) ;)
Macrike escribió:Por cierto, lo de los truenos lo he visto por primera vez ayer. No sé si ha sido por alguna actualización por parte del servidor y simplemente no he estado atento, pero ayer por primera vez me he metido en una partida y hacía un viento de cojones. Tiré una granada y se desvió para otro lado, y los truenos llegaban a tocar el suelo. El sonido del ambiente era brutal.

los truenos no se ven se oyen
nauros escribió:
Macrike escribió:Por cierto, lo de los truenos lo he visto por primera vez ayer. No sé si ha sido por alguna actualización por parte del servidor y simplemente no he estado atento, pero ayer por primera vez me he metido en una partida y hacía un viento de cojones. Tiré una granada y se desvió para otro lado, y los truenos llegaban a tocar el suelo. El sonido del ambiente era brutal.

los truenos no se ven se oyen


True, pero se me ha entendido, ¿no? [oki]
Tiene una pinta espectacular. La guinda del pastel sería, en mi opinión, que el modo historia tuviera unos final bosses espectaculares (a lo leviathan del R2, jajaja!)
para el que puso el gif ese:

[Modo TIDUS: ON] I HATE YOU [Modo TIDUS: OFF]

[buuuaaaa]
Macrike escribió:Por cierto, lo de los truenos lo he visto por primera vez ayer. No sé si ha sido por alguna actualización por parte del servidor y simplemente no he estado atento, pero ayer por primera vez me he metido en una partida y hacía un viento de cojones. Tiré una granada y se desvió para otro lado, y los truenos llegaban a tocar el suelo. El sonido del ambiente era brutal.


Resalto lo de el desvío de las granadas,por que eso le da un cambio a la partida si se hace en tiempo real y que cambie el clima cada cierto tiempo; ahora pregunto: estos rayos que tocan el suelo, si llegaran a tocarnos...morimos en el acto, o simplemente es un efecto?

Saludos
Yo no se las granadas van o vienen pero lo que si tengo claro es que hasta el mes de febrero no vuelvo a mirar este hilo, me acabo de caer de culo con lo ha dicho Macrike de las granadas, de los rayos al parecer no era así que tocasen el suelo pero me da igual por mi como si se quema Roma, hasta febrero nada.

Adios, os dejo solos con los trolls, no les deis mucho de comer que al final se atragantarán

EDITO: lo que puede llegar al suelo son los rayos, los truenos son sonido por lo que está claro que si lo oimos es por que llegan al suelo pero no son malos, los relámpagos solo son entre frentes por lo que no tienen por que llegar al suelo.

Hay si me hubiese leido el hombre del tiempo de A3 que es de talavera me hubiese echado de la ciudad con el cartel de "no pasó la EGB"
20223 respuestas