kanon escribió:El juego pinta de PM
Pero lo de la CG es para otra generación de consolas,no para ésta.
Por mucho que os pongais la CG de 2005 es insuperable por sus animaciones y realismo.
Ahora,han echo un gran trabajo y han conseguido aproximarse bastante.
Un Saludo
Yo sigo manteniendo que en varios aspectos está al nivel de la cg.
Y lo bueno de todo esto que es? Que se puede decir que el techo tecnologico de PS3, POR LO MENOS, está en Killzone 2. Ya no valen escusas de desarrolladoras diciendo que han exprimido a tope las capacidades de la consola. Y eso es bueno, porque a partir de ahora las compañías van a fijarse en este juego a la hora de desarrollar, porque el estandar de calidad está fijado en ese punto. Ademas, el mensaje publicitario es claro. PS3 te ofrece lo mejor con diferencia, no te lo crees? ahora si tienes las pruebas, juega a Killzone 2.
Creo que por ahora, dada la complejidad de la arquitectura, estas posibilidades solo van a estar al alcance de las first party, ya que tendrán el tiempo, el dinero y el soporte por parte de sony necesario, y esto es algo que le viene a Sony de perlas, ya que se va a asociar sus productos como lo mejor en consolas. Pero entiendo que dicho soporte, o las herramientas necesarias para desarrollar con la misma eficacia, al final deben de ser proporcionadas al resto de compañías. Por su bien y por el bien de todos los usuarios.
Creo firmemente que nos vamos a cagar encima con GoW3 y Uncharted 2
y Heavy Rain viene pisando furte....