[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike escribió:Dos cosas.

1. La fase tres termina el 28 de Noviembre.

2. No habrá más fases de la beta.

Gracias! Que putada, ya hasta febrero no lo volveremos a tocar [buuuaaaa]
Recién salido de gaf, un enlace a nuevas fotos del juego y una preview de IGN:
Imagen

Imagen

http://ps3.ign.com/articles/931/931780p1.html

Y a la 1:00 hora española empieza el show "On the spot" en el que jugarán en directo a la última versión de la beta online (si sois de los privilegiados con código, incluso podríais jugar contra ellos). Yo como no soy privilegiado, me conformaré con ver el video [buuuaaaa]

http://www.gamespot.com/shows/on-the-spot/

Un saludo.
Jejej, que grande la preview.
Que cojones es eso en la 2º foto... ¿Un tio desintegrandose o que? XD
Es una capa invisible.

Y esos screens tienen meses. xD
Acabo de hechar un 1 vs 1 con Macrike, y el cabron se ha puesto el sniper y no tenia cojones a verlo xDDD
Macrike escribió:Y yo el sniper. xDDDDDDDD

Capa invisible + escanear y marcar enemigos = instant win.

a ver si me lo aclarais..... qué es eso de capa invisible, marcar enemigos????, no me digais que el juego tiene todo tipo de ayudas para hacerlo mas casual y los noob puedan matar, vamos, acaso el online del Killzone 2 no es serio?????, porq poco mas y el juego dispara por ti

saludos
parh escribió:

a ver si me lo aclarais..... qué es eso de capa invisible, marcar enemigos????, no me digais que el juego tiene todo tipo de ayudas para hacerlo mas casual y los noob puedan matar, vamos, acaso el online del Killzone 2 no es serio?????, porq poco mas y el juego dispara por ti

saludos

Pregúntaselo a toni_23. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, el sniper se consigue cuando llegas al último rango así que pocos n00bs podrás llegar a saborear la esencia del rifle. La capa invisible solo funciona si se está totalmente quieto, así que tampoco sirve de mucho porque si no quieres que te vean tienes que estarte quieto y en este juego si no te mueves poco vas a hacer. Otra cosa es que la capa invisible se desactiva en cuanto des un impacto a un enemigo, y tarda unos 60 segundos en recargarse.

En cuanto a lo de marcar enemigos, lo que hace es un escaneado de todo el campo visual y marca con una X a los enemigos que se estén moviendo y estén a la vista. No salen en el radar, y sólo se marcan durante un tiempo limitado.

Todo tiene sus ventajas y desventajas. Está claro que son "ayudas" para matar, pero también aumenta la diversión.
Macrike escribió:
parh escribió:

saludos

Pregúntaselo a toni_23. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, el sniper se consigue cuando llegas al último rango así que pocos n00bs podrás llegar a saborear la esencia del rifle. La capa invisible solo funciona si se está totalmente quieto, así que tampoco sirve de mucho porque si no quieres que te vean tienes que estarte quieto y en este juego si no te mueves poco vas a hacer. Otra cosa es que la capa invisible se desactiva en cuanto des un impacto a un enemigo, y tarda unos 60 segundos en recargarse.

En cuanto a lo de marcar enemigos, lo que hace es un escaneado de todo el campo visual y marca con una X a los enemigos que se estén moviendo y estén a la vista. No salen en el radar, y sólo se marcan durante un tiempo limitado.

Todo tiene sus ventajas y desventajas. Está claro que son "ayudas" para matar, pero también aumenta la diversión.

Diversion para quien lo usa, pero para el que te está buscando mientras tu estas invisible pues como que no hace ni puñetera gracia(lo digo por que me lo acaba de hacer Macrike).Espero llegar a tener el sniper y reirme yo tambien [sonrisa]

Estaba yo quieto y Macrike estaba por al lado mia, pero yo no le veia.He tirado una granada se a asomado y me a volao la cabeza xDD
A mi los snipers no me importan. Me encanta cazarlos después de que me maten, tipo venganza. xDDD

A mí lo que más me jode es el espía/saboteador, el que se puede disfrazar de enemigo y pasar desapercibido.
Macrike escribió:A mi los snipers no me importan. Me encanta cazarlos después de que me maten, tipo venganza. xDDD

A mí lo que más me jode es el espía/saboteador, el que se puede disfrazar de enemigo y pasar desapercibido.

Me he quedado a cuadros cuando estabamos 2 contra ti, y de golpe os veo a los 2 juntos con el mismo nombre ¬_¬ .Pero os he diferenciado por la insignia por que tu tenias 3 estrellas y el 2.Eso si, cuando te he visto corriendo y salia "escolar15"...no habia duda de que eras tu xDD
Bueno, acaba de terminar la parte de Killzone 2 del programa de Gamespot. Han dicho lo previsible: Que está muy guapo, se juega bastante bien, que para conseguir cosas nuevas hay que subir de nivel, y que para subir de nivel al principio hay que currárselo más que en el COD4, etc...

Y los controles que tenía el tío puestos eran:
R1: Disparar
L1: Apuntar con la mirilla
R2: Granada
L2: Agacharse

La fecha de salida que dijeron es el 17 de Febrero, la cual, si es la misma para España, puede ser una señal divina porque es el mismo día que acabo los exámenes [angelito]

Un saludo.
El 17 es Martes… dudo mucho que salga un Martes. Yo había marcado el Viernes 13 como día de salida. [hallow]
Que suerte que teneis XD Yo tambien queria una Beta :(

a ver si sale ya, que lo comprare [carcajad]
De Enero a Marzo, necesitaremos ser ricos, por los juegazos que van a salir uno detras de otro [carcajad]
David Ricardo escribió:Bueno, acaba de terminar la parte de Killzone 2 del programa de Gamespot. Han dicho lo previsible: Que está muy guapo, se juega bastante bien, que para conseguir cosas nuevas hay que subir de nivel, y que para subir de nivel al principio hay que currárselo más que en el COD4, etc...

La fecha de salida que dijeron es el 17 de Febrero, la cual, si es la misma para España, puede ser una señal divina porque es el mismo día que acabo los exámenes [angelito]

Un saludo.

donde narices se cambia el control? mire en opciones y no vi el sitio....xd es que tal y como viene se hace un poco raro. Ya podian hacer una configuracion estandar para todos los juegos, porque entre cod, rfom y killzone vaya lio de botones....
Macrike escribió:El 17 es Martes… dudo mucho que salga un Martes. Yo había marcado el Viernes 13 como día de salida. [hallow]

en estados unidos, siempre los juegos salen los martes, al igual que en españa salen los viernes.
vivazizou escribió:
Macrike escribió:El 17 es Martes… dudo mucho que salga un Martes. Yo había marcado el Viernes 13 como día de salida. [hallow]

en estados unidos, siempre los juegos salen los martes, al igual que en españa salen los viernes.

+1
Jodo, febrero va a ser como octubre: KZ2, street fighter 4, RE5??...
guardwin escribió:
David Ricardo escribió:Bueno, acaba de terminar la parte de Killzone 2 del programa de Gamespot. Han dicho lo previsible: Que está muy guapo, se juega bastante bien, que para conseguir cosas nuevas hay que subir de nivel, y que para subir de nivel al principio hay que currárselo más que en el COD4, etc...

Un saludo.

donde narices se cambia el control? mire en opciones y no vi el sitio....xd es que tal y como viene se hace un poco raro. Ya podian hacer una configuracion estandar para todos los juegos, porque entre cod, rfom y killzone vaya lio de botones....

En opciones tio... se modifican los controles x algunos ya predeterminados, yo puse, si mal no recuerdo, el standar 1, con el zoom en L1, correr con L3 etc, vamos, lo mas parecido al COD
vivazizou escribió:

Por eso, dudo que salga el 17 en Europa. Siendo un juego desarrollado y publicado por SCEE, si tenemos suerte, saldrá antes aquí que en NA.
Anteayer conseguí el rango de médico (no tengo tiempo para jugar mucho ultimamente) y me gustaría saber como se avanza y de que tipo de armas dispongo si es que tengo alguna más que con la que se revive a la gente.

Ante ayer recibí los Logitech Z 5500 (me han mandado unos nuevos) y decir que el sonido de este juego es un auténtico flipe, las bombas, los disparos, etcc.. me dejó sorprendido lo fuerte y lo nítido. a aguien le ha dado la sensación de que en el tema del audio tb se lo han currado muchisimo?? Diría que está un peldaño por encima de la mayoría en este aspecto..

salud
alxktm escribió:Anteayer conseguí el rango de médico (no tengo tiempo para jugar mucho ultimamente) y me gustaría saber como se avanza y de que tipo de armas dispongo si es que tengo alguna más que con la que se revive a la gente.

Ante ayer recibí los Logitech Z 5500 (me han mandado unos nuevos) y decir que el sonido de este juego es un auténtico flipe, las bombas, los disparos, etcc.. me dejó sorprendido lo fuerte y lo nítido. a aguien le ha dado la sensación de que en el tema del audio tb se lo han currado muchisimo?? Diría que está un peldaño por encima de la mayoría en este aspecto..

salud

Siendo médico, con la flecha izquierda en el D-Pad puedes sacar la pistola mágica que todo lo revive ( [carcajad] ) y cuando tengas experiencia con eso, conseguirás la habilidad secundaria (flecha derecha) que te permite regalar bolsas de sangre por ahí para curar a los que están con la barra de vida al mínimo.
alxktm escribió:decir que el sonido de este juego es un auténtico flipe, las bombas, los disparos, etcc.. me dejó sorprendido lo fuerte y lo nítido. a aguien le ha dado la sensación de que en el tema del audio tb se lo han currado muchisimo?? Diría que está un peldaño por encima de la mayoría en este aspecto..

salud

No he probado la BETA pero para mi, de momento, el mejor audio es el THX del Socom: Confrontation. Brutal.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
alxktm escribió:decir que el sonido de este juego es un auténtico flipe, las bombas, los disparos, etcc.. me dejó sorprendido lo fuerte y lo nítido. a aguien le ha dado la sensación de que en el tema del audio tb se lo han currado muchisimo?? Diría que está un peldaño por encima de la mayoría en este aspecto..

salud

No he probado la BETA pero para mi, de momento, el mejor audio es el THX del Socom: Confrontation. Brutal.

Salu2... ;)

Escucha el Dead Space, miraras hasta detrás tuya XD XD, el del Metal Gear tb es buenisimo.
Alguien se anima a jugar ahora?
toni_23 escribió:Alguien se anima a jugar ahora?

Yop si me prestan una beta [poraki] [+risas]
toni_23 escribió:Alguien se anima a jugar ahora?

si estas despues de comer, me apunto seguro.
Yo solo puedo por las noches. [buuuaaaa]
Macrike escribió:Yo solo puedo por las noches. [buuuaaaa]

Pero luego por las noches te vicias xDD
por lo k he leido mas arriba, te dan experiencia para adkirir nuevas abildiades en los distintos tipo de perosnaje que te elijas...akguien me lo puede explciar mejro como cosneguir esa exp y demas¿?

PS: escolar15, me has llegado a tocar mucho la moral en las partidas con tu lanzamisiles!! xDxDxD
Cual es tu PSN ID?La verdad es que toca mucho los huevos la gente que va con el lanzamisiles [sonrisa]
Uchiha escribió:por lo k he leido mas arriba, te dan experiencia para adkirir nuevas abildiades en los distintos tipo de perosnaje que te elijas...akguien me lo puede explciar mejro como cosneguir esa exp y demas¿?

PS: escolar15, me has llegado a tocar mucho la moral en las partidas con tu lanzamisiles!! xDxDxD

Ganando partidas y muchos puntos (matando enemigos, completando los objetivos, reviviendo a compañeros, haciendo headshots…) básicamente. Los puntos de experiencia son globales, y cuando subes de experiencia consigues rangos nuevos.

Para las habilidades secundarias hace falta otro tipo de experiencia, que es completando los 'desafíos' tipo "Revive a 5 compañeros en la misma ronda" y demás. Al completar un desafío ocho veces, te dan un premio que puede ser "Más puntos por cada C4 que desactivas", "Más munición al empezar" y cosas así.

También puedes combinar habilidades secundarias con otra clase de soldado. Por ejemplo, lo de "Escanear y Marcar" lo puedes usar con la clase de Médico, o lo de repartir health packs lo puedes combinar con la capa invisible del sniper.

No ofrece tanta libertad de personalización como Call of Duty, pero tiene más variedad de soldados (médico, ingeniero, sniper, saboteador, asalto, estratega, infantería…).

Toni, pero si ayer no soltabas el lanzamisiles ni parar mear. xDDDDDDDDDDDDDD
toni 23,. en cinco minutos estoy jugando

tu dirás
Macrike esta noche jugamos eeh, que me faltan 80 puntos para tener la primera estrella :D
Macrike escribió:Atentos a GameDaily este fin de semana.

http://www.gamedaily.com/games/killzone ... eta-codes/

ya mande 2 correos con diferentes cuentas de hotmal xD

espero una dd

Gracias por el aviso, a esperar hasta el lunes haber si hay suerte [angelito] y poder unirme a tu club..XD

Saludos
¿Solo hay que escribir el nombre de una secuela que nos gustaría ver en PS3?

¿Se darán cuenta de los que no somos estadounidenses? xDD
mi ID es Krystyan xD

pos vaya, yo k me habia acostumbrado a utilizar solo la escopeta, ahora tendre k ir variando para subir de habilidad secundarias de esas
marvicdigital escribió:

Gracias por el aviso, a esperar hasta el lunes haber si hay suerte [angelito] y poder unirme a tu club..XD

Saludos

Joer me explicáis eso que no me entero, en el primero mandar un nombre de un juego de ps2 que te gustaria ver en ps3, cualquiera o de Sony?
Es decir, Shadow of Rome, Primal, Soul Reaver valdriann? y despues la segunda forma ya no entiendo lo que dice.

Na, pongo solo lo de los juegos, que lo otro es un coñazo [poraki]
Miniviciao@ escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

Joer me explicáis eso que no me entero, en el primero mandar un nombre de un juego de ps2 que te gustaria ver en ps3, cualquiera o de Sony?
Es decir, Shadow of Rome, Primal, Soul Reaver valdriann? y despues la segunda forma ya no entiendo lo que dice.

Na, pongo solo lo de los juegos, que lo otro es un coñazo [poraki]

Pues cuando entré, solo pedía que hit de PS3 quisiera ver en PS3, y yo hable de ICO remake y otro que ya no recuerdo..para eso entré a gamerankings y le di a los 100 primeros juegos de ps2 y de ahi..para recordar..XD
Lo otro creo que son aclaraciones, como debemos ser mayores de edad, tener cuenta ID USA vivir en USA y no repetir el email o si no descalificado.

Saludos
SI un amigo me dejara su cuenta, para bajarme el KILLZONE 2y jugar yo con mi cuenta, podriamos jugar los 2 sin problemas?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
creo k no, pero yo ni lo tngo
TommyEV escribió:creo k no, pero yo ni lo tngo

y que haces tu, Tommy, con una pata rota y encima sin killzone 2??? la verdad es que esta muy wapo, es algo diferente a todas las cosas que hemos visto en cuanto a shooters de este tipo.....supongo que te gustara cuando lo pruebes...
Ahora acabo de conseguir una clase ( no me acuerdo del nombre ) que te obligan a ir con lanzamisiles( hay 2, uno pesado que tiene una buena mira para apuntar y el otro para cerca que es el que consigues antes) o lanzagranadas.Y está la habilidad esa que "ralentiza" el tiempo y tu vas mas rapido.Haber quien es el que me pilla XD
DSCS escribió:SI un amigo me dejara su cuenta, para bajarme el KILLZONE 2y jugar yo con mi cuenta, podriamos jugar los 2 sin problemas?

asi es como lo tengo yo, pero mi aligo ya no puede jugar.....

salud
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
xDDDD q razon tienes guardwin [mamaaaaa] [+risas]
Casi no pude jugar a la beta hasta estos días, y estoy alucinando. Hace nada, me encontre con un francotirador con el camuflaje... que cabron! Yo estaba parado y de repente veo como al mover mi punto de mira sale un nombre en rojo y yo que no veía a nadie, muevo el cursor para localizarlo.... entonces empiezo a ver algo borroso 2 metros delante mía, el tío se estaba moviendo lentamente y yo en su espalda asustado... increible.
Por cierto, ¿se sabe fecha de finalización de esta beta?
Bueno, seguiré jugando que por lo que leo tengo mucho que subir de nivel para disfrutar el juegazo. Añadir mi ID para unos vicios: schumy5 , pero ya aviso que aún ni me conozco los mapas XD
20223 respuestas