[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

ludop escribió:Pues me vais a perdonar que diga esto pero me alegro que se acabe la beta ya, (o follamos todos o la puta al río)

Estoy hasta los webos de esta moda que se está imponiendo de codigos de activación.

Jajaja.

Ni me molesto en explicarte nada. xD
Ya me imagino que estareis cansados de lo mismo en la beta, pero esq yo solo soy medico aún..... y me flipa el juego!!! Aun no me ha saturado ningún mapa, es más tengo el cod5 y siempre pruebo suerte primero a la beta. Si hay gente en la beta, a muerte con todos!!!!!!
ludop escribió:Pues me vais a perdonar que diga esto pero me alegro que se acabe la beta ya, (o follamos todos o la puta al río)

Estoy hasta los webos de esta moda que se está imponiendo de codigos de activación.

Me encanta que la gente piense así ¬_¬ ¬_¬ .
Pues si alguien de aqui no juega ya que la comparta, que yo me conformo... de aqui al Domingo le pego fuego... XD
No se si se han percatado de algo, pero en páginas atrás alguien hablo de que el 4 de diciembre habría más información del juego, por lo menos en su modo offline; pero nadie miro que día cae el 4 de diciembre, y es un jueves, el día que Sony actualiza el PSN, será que tendremos un demito jugable ? [sati] ..
No es malo soñar..XD

Saludos
Hombre, seria buena información xDD
.

Pobrecilla

Imagen

[+risas]
marvicdigital escribió:No se si se han percatado de algo, pero en páginas atrás alguien hablo de que el 4 de diciembre habría más información del juego, por lo menos en su modo offline; pero nadie miro que día cae el 4 de diciembre, y es un jueves, el día que Sony actualiza el PSN, será que tendremos un demito jugable ? [sati] ..
No es malo soñar..XD

Saludos

Es muy poco probable. El día 4 se levanta el embargo de prensa y se publicará info sobre la demo de seis niveles que han repartido a los medios.
Macrike escribió:
Es muy poco probable. El día 4 se levanta el embargo de prensa y se publicará info sobre la demo de seis niveles que han repartido a los medios.

Me gustaría leer en esas preview cosas como:
** En las 10 horas que duraron los 6 niveles ...... [sonrisa]

** Le mostraremos las primeras 4 horas de esos niveles para su deleite espero las disfruten.

** Quedamos con ganas de más, ya que la historia nos atrapó y no podemos esperar más a que salga.

Quiero demo..y que sean 2 niveles por favor.. [carcajad]

Saludos
DE 6 NIVELES??? joder que les dan el puto juego entero [qmparto] [qmparto]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
*Y les dejamos aki el link para bajar un DeuVeDé cn la demo" xDDDD
el mail está baneado por "tú mismo pues"
el juego esta guapo me lo pillare de 2·a mano por 45 euros
buenas e sido un afortunado y tengo el codigo de la beta de home y queria preguntaros si alguien me la quiere cambiar por el killzone 2 y si a estas alturas merece la pena.gracias.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"

+10000000000
Donde se puede reservar ya?

Se sabe algo de si tendrá edicion coleccionista? Nunca he comprado este tipo de edicion pero si el contenido merece la pena...

Supongo que aún no se sabe nada pero ap artir del 4 de Diciembre habrá mucha más información.
Me encanta la forma de pensar que tienen algunos :-| .Mucha gente se ha quedado sin beta y no está deseando que se termine para joder a los que la tenemos.Cada dia flipo mas.
Ahora que faltan pocos dias para que acabe, si alguno no puede jugar o se ha cansado y quisiera compartir la Beta... Le estaria muy agradecido.

Salu2... ;)
incomodo escribió:Donde se puede reservar ya?

Se sabe algo de si tendrá edicion coleccionista? Nunca he comprado este tipo de edicion pero si el contenido merece la pena...

Supongo que aún no se sabe nada pero ap artir del 4 de Diciembre habrá mucha más información.

De momento no se sabe nada sobre ediciones especiales o de coleccionista.
Sacaran una con la figura del General Hellgast XD
Miniviciao@ escribió:Sacaran una con la figura del General Hellgast XD

¿En serio?
En el Hilo del Home se rumorea que se puede descargar la Beta mediante el ProxyServer, alguien lo intento con esta?

Tutorial: http://www.elotrolado.net/wiki/CheckFIRM_y_PS3ProxyServer

Salu2... ;)
billaxis está baneado por "troll"
lo dudo, dice claramente que la contraseña del psn debe estar salvada en el sistema ps3, ademas, funciona el proxy con 2.52 ? estba capado por sony totalmete desde el 2.42, de todas formas es facil de probar, el link del kz2 esta por "ahi", y si funciona el proxy, pues por intentarlo no se pierde nada, el juego merece el intento, aunque sea para esos dias que faltan.

que nadie diga qe esto no va aqui please, se esta hablando de la beta desde hace 20 paginas casi en exclusiva. xD

bye
Macrike escribió:
Miniviciao@ escribió:Sacaran una con la figura del General Hellgast XD

¿En serio?

No hombre era una broma XD

funciona lo del proxy ese? [reojillo]
Juer, me quedo sin ordena 4 días y me entero ahora que se acaba la beta xD, y que me han enviado la del Home.

Al menos me ha dado tiempo a subir al máximo y desbloquear todo (excepto la habilidad de reparación del mecánico... no veas si es jodido hacer que las torretas maten a 5 tíos mínimo por ronda...).

Mi favorito el Saboteur, sin duda alguna el más divertido, te hechas unas risas haciendote pasar por "uno de los otros" y además las 2 armas a elegir son una pasada... sobretodo el rifle estilo 2ª guerra mundial pero adaptado a la época... buff me pone mucho xD.

En fin una pasada lo que nos espera en Febrero, a los que no la habeis jugado... vais a flipar colorines xD.

EDITADO:

Se me olvidaba preguntar, seguramente no pero bueno ¿Se sabe si se nos guardarán las estadísticas, rangos, desbloqueos o algo de lo que hayamos conseguido?

Salu2
Taureny escribió:
Se me olvidaba preguntar, seguramente no pero bueno ¿Se sabe si se nos guardarán las estadísticas, rangos, desbloqueos o algo de lo que hayamos conseguido?

Salu2

Segun he leido NO. Al menos tu has probado la beta, por que yo no ;)
maxhack está baneado por "Troll"
Si alguien está cansado ya de la beta (ya que queda nada y menos para terminar), le estaría eternamente agradecido si me pasara el código (aunque sea para ver un ratito el juego), pondría su nombre en mi firma y una alabanza, ejemplo:

Gracias xxxxx, eres mi Dios por siempre en EOL, eres el tio más listo del mundo y te debo parte de mi vida.

[carcajad] [carcajad] En serio que lo hago eh. [carcajad]
Taureny escribió:Juer, me quedo sin ordena 4 días y me entero ahora que se acaba la beta xD, y que me han enviado la del Home.

Al menos me ha dado tiempo a subir al máximo y desbloquear todo (excepto la habilidad de reparación del mecánico... no veas si es jodido hacer que las torretas maten a 5 tíos mínimo por ronda...).

Mi favorito el Saboteur, sin duda alguna el más divertido, te hechas unas risas haciendote pasar por "uno de los otros" y además las 2 armas a elegir son una pasada... sobretodo el rifle estilo 2ª guerra mundial pero adaptado a la época... buff me pone mucho xD.

En fin una pasada lo que nos espera en Febrero, a los que no la habeis jugado... vais a flipar colorines xD.

EDITADO:

Salu2

Que hay que hacer para que te envien o seas seleccionado para estas betas?
Taureny escribió:no veas si es jodido hacer que las torretas maten a 5 tíos mínimo por ronda...

Ahora mismo es imposible de conseguir porque todo el mundo sabe que se pueden reventar vaciando un cargador, con un par de escopetazos o un misil. Lo suyo es sacarse la medalla justo al principio cuando todos son novatos, que ven una torreta y se cagan encima. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
funciona lo del proxy ese? [reojillo]

No funciona o no se hacerlo bien, por "ahi" encontre el enlace del 2ºpase de la Beta (quizas ese es el problema) y tras muchas pruebas el ProxyServer funciona en FW 2.52 pero no consigo hacer la instalacion de la Beta.
En teoria empiezas a descargar una demo, la pausas y en el ProxyServer copias el enlace de esa Demo y sustituyes el archivo, reanudas la descarga e instalas. Pues en la instalacion me da error.

Salu2... ;)
Macrike escribió:
Taureny escribió:no veas si es jodido hacer que las torretas maten a 5 tíos mínimo por ronda...

Ahora mismo es imposible de conseguir porque todo el mundo sabe que se pueden reventar vaciando un cargador, con un par de escopetazos o un misil. Lo suyo es sacarse la medalla justo al principio cuando todos son novatos, que ven una torreta y se cagan encima. [carcajad]

Por favor pido un acuerdo para que no se vuelva a tocar el tema y podamos pillar a los nuevos en esta trampa, cuanto más se hable peor, cuando se pregunte a alguien por torretas la respuesta es la siguiente: "ni se te ocurra dispararlas, es casi imposible destrozarlas, hablan de un tal Keyser Soze que un día destruyo una con sus proias manos, pero nadie lo ha visto" y listo, medallita al canto.
Q perros!! esto es muy ruín [sati]
Hola buenos dias a todos. Estoy jugando al Dead Space y estoy estancado en una parte del juego. ¿Cómo superas el motor de rotor que gira?... el que está después de la gravedad cero.
dbtjb escribió:Hola buenos dias a todos. Estoy jugando al Dead Space y estoy estancado en una parte del juego. ¿Cómo superas el motor de rotor que gira?... el que está después de la gravedad cero.

Para ser tu 1er mensaje te has lucido, mescojono.
¿Y como quieres que lo escriba. Se entiende bien, que es para lo que escribo... ¿no?
dbtjb escribió:¿Y como quieres que lo escriba. Se entiende bien, que es para lo que escribo... ¿no?

Jajaja todavia no te has dado cuenta que esta en el psto del Killzone 2 y no en el de Dead Space.
dbtjb escribió:¿Y como quieres que lo escriba. Se entiende bien, que es para lo que escribo... ¿no?

LOL [qmparto] [qmparto] Tio, que grande, estas actuaciones espontaneas le dan vida al foro

No te lo tomes a mal pero me has alegrado la mañana, has de ir al hilo oficial de Dead Space, esto es el hilo oficial de Killzone 2.

Salu2 majo!!
¡Trofeos! — Atención Spoilers
[Platinum] Collect all Kilzone 2 Trophies
[Gold] Complete all missions — Complete all missions on Elite difficulty level
[Gold] Career Ribbon — Achieve an online rank of General
[Gold] Valor Grand Cross — Achieve weekly online honor rank #4
[Silver] Maelstra Ribbon — Complete Maelstra Barrens on any difficulty level
[Silver] Survivor — Complete all missons on any difficulty level
[Silver] Valor Cross — Achieve weekly online honor rank #3
[Bronze] Corinth Ribbon — Complete Corinth River on any difficuly level
[Bronze] Blood Ribbon — Complete Blood Meridian on any difficulty level
[Bronze] Visari Ribbon — Complete Visari Square on any difficulty level
[Bronze] Salamun Ribbon — Complete Salamun District on any difficulty level
[Bronze] Bridge Ribbon — Complete Salamun Bridge on any difficulty level
[Bronze] Suljeva Ribbon — Complete Suljeva Village on any difficulty level
[Bronze] Tharsis Ribbon — Complete Tharsis Refinery on any difficulty level
[Bronze] Cruiser Ribbon — Complete The Cruiser on any difficulty level
[Bronze] Popcorn Ribbon — Watch all Killzone 2 cut scenes
[Bronze] Pallbearer — Kill 20 Helghast Kill 20 Helghast soldiers
[Bronze] Undertaker — Kill 200 Helghast Kill 200 Helghast soldiers
[Bronze] Reaper — Kill 1000 Helghast Kill 1000 Helghast soldiers
[Bronze] Field Agent — Collect all intel Collect all intel within the game
[Bronze] Iconoclast — Destroy all symbols Destroy all Helghast symbols within the game
[Bronze] Untouchable — Complete all missions on any difficulty level without dying
[Bronze] Babysitter — Revive 25 Buddies Revive your buddies a total of 25 times
[Bronze] Safari Hunter — Kill each enemy type with a melee attack Kill one of each enemy type with a melee attack
[Bronze] Killing Spree — Kill 5 Helghast in 15 seconds Kill 5 Helghast in 15 seconds whilst on foot and maintaining at least 85 % health
[Bronze] Bullet Counter — Manually reload 150 times Manually reloaded your weapon 150 times.
[Bronze] Safety first — Shoot of 100 helmets Shoot off 100 Helghast helmets during battle
[Bronze] Berserker — Kill 25 Helghast with melee attacks Kill 25 Helghast using melee attacks
[Bronze] Barrel of Death — Kill 2 Helghast using your environment Kill 2 Helghast at once using the surrounding environment
[Bronze] Professional — 3 revolver headshots in a row Get 3 headshots in a row using the M4 Revolver
[Bronze] Fragmerchant — Killed 3 Helghast using a single grenade Kill 3 Helghast at once using a single frag grenade
[Bronze] Fragmartyr — Kill 2 Helghast whilst taking your own life Kill 2 Helghast at once and take your own life using a single frag grenade
[Bronze] Melonpopper — 15 headshots using the snipper rifle Get 15 headshots using the PR-6 sniper rifle
[Bronze] Blade Runner — 10 kills with a knife Killed 10 Helghast using the knife
[Bronze] Run and Gunner — Kill 3 Helghast with one burst of assault rifle fire Kill 3 Helghast using an M82 or StA52 assault rifle without releasing the trigger
[Bronze] Defensive Fighter — Killed 30 Helghast with an emplaced weapon Kill 30 Helghast using either the StA3 or M10 Twin fixed gun emplacement
[Bronze] Valor Medal — Achieve weekly online honor rank #2
[Bronze] Valor Citation — Achieve weekly online honor rank #1
[Bronze] Cross-Training Ribbon — Acquire all badge specific medals
[Bronze] Veteran Ribbon — Acquire all mission specific medals
[Bronze] Expert Ribbon — Acquire all combat specific medals
[Bronze] Wargod Ribbon — Wargod Ribbon
[Bronze] Blitzkrieg Ribbon — Win 50 online matches
[Hidden] Elementalslayer — Kill the ArcTrooper within 1 minute 30 seconds Kill the Tharsis Refinery ArcTrooper in under 1 minute 30 seconds
[Hidden] Giantslayer — Kill the Heavy within 1 minute Kill the Blood Meridian heavy in unter 1 minute
[Hidden] Dragonslayer — Kill the ATAC within 1 minute 30 seconds Kill the Salamun Bridge ATAC in under 1 minute 30 seconds
[Hidden] Demonslayer — Kill Radec within 20 minutes Kill Radec at Visari Palace within 20 minutes
[Hidden] Stick Around — Nail 20 Helghast to the wall Nail 20 Helghast to a wall using the Boltgun VC-21
[Hidden] Master Conductor — Electrocute 3 Helghas Electrocute 2 Helghast with a single burst from the Electricity Gun AR-X
[Hidden] Can Opener — Destroy a Helghast APC Destroy any Helghast APC during battle
[Hidden] Spare Parts — Destroy all Leech Pods Destroy all Leech Pods in The Cruiser
[Hidden] Treadhead — Kill 30 Helghast whilst in the tank Take 30 Helghast lives whilst using the ISA tank
[Hidden] Mechspert — Stomp 10 Helghast Stomp 10 Helghast with your Exoskeleton in Maelstra Barrens
bekiller escribió:
Macrike escribió:

Por favor pido un acuerdo para que no se vuelva a tocar el tema y podamos pillar a los nuevos en esta trampa, cuanto más se hable peor, cuando se pregunte a alguien por torretas la respuesta es la siguiente: "ni se te ocurra dispararlas, es casi imposible destrozarlas, hablan de un tal Keyser Soze que un día destruyo una con sus proias manos, pero nadie lo ha visto" y listo, medallita al canto.

Me gustaria que así fuese, pero seamos francos, la gente no es tonta, no conozco ningún shooter online en el que torretas que puedan poner los propios usuarios sean indestructibles (entre otras cosas seria el acabose), vamos yo desde que entre en la beta imaginaba predeterminadamente que eran facilmente destructibles, por lógica...

Simplemente será de los desbloqueos mas costosos al menos si se mantiene el mismo nivel que la beta.

¿Alguien se anima a traducir la lista de trofeos expuesta por Macrike?, quedaria de lujo traducida y actualizada a la 1ª página.

Salu2
Macrike escribió:¡Trofeos! — Atención Spoilers
[Platinum] Collect all Kilzone 2 Trophies
[Gold] Complete all missions — Complete all missions on Elite difficulty level
[Gold] Career Ribbon — Achieve an online rank of General
[Gold] Valor Grand Cross — Achieve weekly online honor rank #4
[Silver] Maelstra Ribbon — Complete Maelstra Barrens on any difficulty level
[Silver] Survivor — Complete all missons on any difficulty level
[Silver] Valor Cross — Achieve weekly online honor rank #3
[Bronze] Corinth Ribbon — Complete Corinth River on any difficuly level
[Bronze] Blood Ribbon — Complete Blood Meridian on any difficulty level
[Bronze] Visari Ribbon — Complete Visari Square on any difficulty level
[Bronze] Salamun Ribbon — Complete Salamun District on any difficulty level
[Bronze] Bridge Ribbon — Complete Salamun Bridge on any difficulty level
[Bronze] Suljeva Ribbon — Complete Suljeva Village on any difficulty level
[Bronze] Tharsis Ribbon — Complete Tharsis Refinery on any difficulty level
[Bronze] Cruiser Ribbon — Complete The Cruiser on any difficulty level
[Bronze] Popcorn Ribbon — Watch all Killzone 2 cut scenes
[Bronze] Pallbearer — Kill 20 Helghast Kill 20 Helghast soldiers
[Bronze] Undertaker — Kill 200 Helghast Kill 200 Helghast soldiers
[Bronze] Reaper — Kill 1000 Helghast Kill 1000 Helghast soldiers
[Bronze] Field Agent — Collect all intel Collect all intel within the game
[Bronze] Iconoclast — Destroy all symbols Destroy all Helghast symbols within the game
[Bronze] Untouchable — Complete all missions on any difficulty level without dying
[Bronze] Babysitter — Revive 25 Buddies Revive your buddies a total of 25 times
[Bronze] Safari Hunter — Kill each enemy type with a melee attack Kill one of each enemy type with a melee attack
[Bronze] Killing Spree — Kill 5 Helghast in 15 seconds Kill 5 Helghast in 15 seconds whilst on foot and maintaining at least 85 % health
[Bronze] Bullet Counter — Manually reload 150 times Manually reloaded your weapon 150 times.
[Bronze] Safety first — Shoot of 100 helmets Shoot off 100 Helghast helmets during battle
[Bronze] Berserker — Kill 25 Helghast with melee attacks Kill 25 Helghast using melee attacks
[Bronze] Barrel of Death — Kill 2 Helghast using your environment Kill 2 Helghast at once using the surrounding environment
[Bronze] Professional — 3 revolver headshots in a row Get 3 headshots in a row using the M4 Revolver
[Bronze] Fragmerchant — Killed 3 Helghast using a single grenade Kill 3 Helghast at once using a single frag grenade
[Bronze] Fragmartyr — Kill 2 Helghast whilst taking your own life Kill 2 Helghast at once and take your own life using a single frag grenade
[Bronze] Melonpopper — 15 headshots using the snipper rifle Get 15 headshots using the PR-6 sniper rifle
[Bronze] Blade Runner — 10 kills with a knife Killed 10 Helghast using the knife
[Bronze] Run and Gunner — Kill 3 Helghast with one burst of assault rifle fire Kill 3 Helghast using an M82 or StA52 assault rifle without releasing the trigger
[Bronze] Defensive Fighter — Killed 30 Helghast with an emplaced weapon Kill 30 Helghast using either the StA3 or M10 Twin fixed gun emplacement
[Bronze] Valor Medal — Achieve weekly online honor rank #2
[Bronze] Valor Citation — Achieve weekly online honor rank #1
[Bronze] Cross-Training Ribbon — Acquire all badge specific medals
[Bronze] Veteran Ribbon — Acquire all mission specific medals
[Bronze] Expert Ribbon — Acquire all combat specific medals
[Bronze] Wargod Ribbon — Wargod Ribbon
[Bronze] Blitzkrieg Ribbon — Win 50 online matches
[Hidden] Elementalslayer — Kill the ArcTrooper within 1 minute 30 seconds Kill the Tharsis Refinery ArcTrooper in under 1 minute 30 seconds
[Hidden] Giantslayer — Kill the Heavy within 1 minute Kill the Blood Meridian heavy in unter 1 minute
[Hidden] Dragonslayer — Kill the ATAC within 1 minute 30 seconds Kill the Salamun Bridge ATAC in under 1 minute 30 seconds
[Hidden] Demonslayer — Kill Radec within 20 minutes Kill Radec at Visari Palace within 20 minutes
[Hidden] Stick Around — Nail 20 Helghast to the wall Nail 20 Helghast to a wall using the Boltgun VC-21
[Hidden] Master Conductor — Electrocute 3 Helghas Electrocute 2 Helghast with a single burst from the Electricity Gun AR-X
[Hidden] Can Opener — Destroy a Helghast APC Destroy any Helghast APC during battle
[Hidden] Spare Parts — Destroy all Leech Pods Destroy all Leech Pods in The Cruiser
[Hidden] Treadhead — Kill 30 Helghast whilst in the tank Take 30 Helghast lives whilst using the ISA tank
[Hidden] Mechspert — Stomp 10 Helghast Stomp 10 Helghast with your Exoskeleton in Maelstra Barrens

Es el primer juego de PS3 que me motiva tener todos los trofeos XD
Si alguien no juega a la beta o se ha cansado ya me podria dejar el codigo? muchas gracias si existe ese alguien!!! le estaria muy agradecido! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas,ya estoy cansado de la beta y para 3 dias que quedan me gustaria que alguno de vosotros pueda probarla y la exprima el tiempo que pueda.¡OJO! Ni intercambio,ni venta,ni pollas en vinagre (excepto si teneis una hermana que este buena XD XD XD ) de nada,solo basta con que me mandeis un MP y la manita inocente de mi hija de tres años,decida el ganador,mas imparcialidad es imposible.Esta noche a partir de las 22.00 le envio el codigo al afortunado.Un saludo y preparaos ante este MUST HAVE que cada dia esta mejor... [bye]
Kamuñas escribió:Buenas,ya estoy cansado de la beta y para 3 dias que quedan me gustaria que alguno de vosotros pueda probarla y la exprima el tiempo que pueda.¡OJO! Ni intercambio,ni venta,ni pollas en vinagre (excepto si teneis una hermana que este buena XD XD XD ) de nada,solo basta con que me mandeis un MP y la manita inocente de mi hija de tres años,decida el ganador,mas imparcialidad es imposible.Esta noche a partir de las 22.00 le envio el codigo al afortunado.Un saludo y preparaos ante este MUST HAVE que cada dia esta mejor... [bye]

Bueno, pues te envío un privado por si tengo suerte. ¿Que día termina la beta?
sareo escribió:
Kamuñas escribió:Buenas,ya estoy cansado de la beta y para 3 dias que quedan me gustaria que alguno de vosotros pueda probarla y la exprima el tiempo que pueda.¡OJO! Ni intercambio,ni venta,ni pollas en vinagre (excepto si teneis una hermana que este buena XD XD XD ) de nada,solo basta con que me mandeis un MP y la manita inocente de mi hija de tres años,decida el ganador,mas imparcialidad es imposible.Esta noche a partir de las 22.00 le envio el codigo al afortunado.Un saludo y preparaos ante este MUST HAVE que cada dia esta mejor... [bye]

Bueno, pues te envío un privado por si tengo suerte. ¿Que día termina la beta?

Yo tambien. Suerte a todos.

A mi también me gustaría probarlo. Gracias de antemano.

Salu2.Tr0Y

Holaaa

Me uno a la peticion suerte y gracias^^

[bye]

Uno mas que se apunta aunque nunca me a tocado nada.
Un saludo, Gracias.

m'apunto!
jajajaja se avecinan MP's!!! jaja
20223 respuestas