[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike, a ver si nos hechamos una viciada mas antes de que termine la beta [ok]
Lewis-Angelo escribió:yo lo que no entiendo es porqué han quitado el disparo secundario
¿hay lanzagranadas?, mucho me gustaba ir con el fusil y disparar las granadas con R2 [decaio]

la otra noticia importante es que Killzone 2 correrá a 1080i nativos, no se hasta que punto eso puede ser bueno o malo, aunque al fin y al cabo supongo que reescale a 1080p y sea mas o menos lo mismo ein?

muchas cosas hasta febrero, habra que ir pensando en comprar un 7.1 para disfrutar de su sonido XD

saludos



7.1 porque?? acaso el audio va a venir en este formato?? dolbi true Hd 7.1 o dts hd MA 7.1??
Ya sería el gran flipe!!
de gran flipe nada, eso ya lleva anunciado desde hace mucho tiempo, concretamente aqui, aunque ya informaron del ''cambio'' de resolución
una pena que no lo puedan sacar en navidades como estaba previsto
MACRIKE y TONY

Gracias por vuestra paciencia y SI, a mi tambien me gusta ser Helgast!!
toni_23 escribió:Macrike, a ver si nos hechamos una viciada mas antes de que termine la beta [ok]


Lo mismo digo. Anoche iba a jugar pero al final salí… y ahora me duele la cabeza. [+risas]
HAY ALGUNA MANERA HUMANA DE PROBAR LA BETA O LA DEMO DE ESTE JUEGO?? o VOY A TENER QUE ESPERAR HASTA FEBRERO PARA PROBARLO?? ES QUE NO AGUANTO MÁS!!!!!

JAJAJA, ME VAN A ENCERRAR A ESTE PASO!!!!

DEW!!!
paulcarrack escribió:HAY ALGUNA MANERA HUMANA DE PROBAR LA BETA O LA DEMO DE ESTE JUEGO?? o VOY A TENER QUE ESPERAR HASTA FEBRERO PARA PROBARLO?? ES QUE NO AGUANTO MÁS!!!!!

JAJAJA, ME VAN A ENCERRAR A ESTE PASO!!!!

DEW!!!


El primer paso es desactivar el bloqueo de mayúsculas. Una vez hayas hecho eso, lo que tienes que hacer es esperar hasta Febrero.
Macrike escribió:
paulcarrack escribió:HAY ALGUNA MANERA HUMANA DE PROBAR LA BETA O LA DEMO DE ESTE JUEGO?? o VOY A TENER QUE ESPERAR HASTA FEBRERO PARA PROBARLO?? ES QUE NO AGUANTO MÁS!!!!!

JAJAJA, ME VAN A ENCERRAR A ESTE PASO!!!!

DEW!!!


El primer paso es desactivar el bloqueo de mayúsculas. Una vez hayas hecho eso, lo que tienes que hacer es esperar hasta Febrero.


Jejeje, perdón es que estoy currando y los informes que hago los hago en mayúsculas, así que lo he escrito de este modo, no para exagerar més mi desesperación pro probar ese juego.

Bueno, pues si no hay otro remedio más que esperar pues eso a esperar, aunque me extraña que no haya una demo a la vista no?
Siendo un juego tan esperado, y siendo de Sony, yo creo que sí habrá demo antes del lanzamiento. Eso espero, vamos. xD
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió: sí hay lanzagranadas pero no como disparo secundario. Lo puede llevar el soldado de asalto, aunque para matar a alguien tienes que lanzar más de una granada, y tener buena puntería ya que las granadas tienden a rebotar por ahí. Recuerdo disparar una granada al suelo y rebotó hasta saltar al otro lado de la pared. [+risas]

no entiendo como lo pudieron quitar, cuando creo que el resistance 2 lo tiene, era un extra que le daba vidilla al juego; dejadme llorar en silencio [mamaaaaa]

Macrike, se refiere al disparo secundario que tenían todas las armas en el primer Killzone. En el caso de la escopeta ISA era una frag incorporada. La verdad es que a mí también me hubiese gustado que mantuviesen esos disparos secundarios Lewis-Angelo, estoy contigo.

Macrike escribió:Los ojos rojos de los Helghast revelan la posición bastante más que las luces azules de los ISA, pero como toni_23, a mí me encanta ser Helghast.

Pues ya somos tres, yo prefiero mil veces ser Helghast que ISA, no sé, es cuestión de carisma...

Una pregunta Macrike que te veo bastante puesto: ¿sabes si en la versión final pondrán salas por países? Es que yo creo que es importante y ya lo tenía el primer Killzone.

Saludos.
alxktm escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo lo que no entiendo es porqué han quitado el disparo secundario
¿hay lanzagranadas?, mucho me gustaba ir con el fusil y disparar las granadas con R2 [decaio]

la otra noticia importante es que Killzone 2 correrá a 1080i nativos, no se hasta que punto eso puede ser bueno o malo, aunque al fin y al cabo supongo que reescale a 1080p y sea mas o menos lo mismo ein?

muchas cosas hasta febrero, habra que ir pensando en comprar un 7.1 para disfrutar de su sonido XD

saludos



7.1 porque?? acaso el audio va a venir en este formato?? dolbi true Hd 7.1 o dts hd MA 7.1??
Ya sería el gran flipe!!



sabeis algo de esto??
Dios que juegazo se hacerca en ps3 [babas] esta navidades cae la ps3 solo por este juegazo [babas] .
Hola Gente,

Hay alguna forma de bajarse la beta a estas alturas?

salu2 y gracias
metallah escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió: sí hay lanzagranadas pero no como disparo secundario. Lo puede llevar el soldado de asalto, aunque para matar a alguien tienes que lanzar más de una granada, y tener buena puntería ya que las granadas tienden a rebotar por ahí. Recuerdo disparar una granada al suelo y rebotó hasta saltar al otro lado de la pared. [+risas]

no entiendo como lo pudieron quitar, cuando creo que el resistance 2 lo tiene, era un extra que le daba vidilla al juego; dejadme llorar en silencio [mamaaaaa]

Macrike, se refiere al disparo secundario que tenían todas las armas en el primer Killzone. En el caso de la escopeta ISA era una frag incorporada. La verdad es que a mí también me hubiese gustado que mantuviesen esos disparos secundarios Lewis-Angelo, estoy contigo.

Macrike escribió:Los ojos rojos de los Helghast revelan la posición bastante más que las luces azules de los ISA, pero como toni_23, a mí me encanta ser Helghast.

Pues ya somos tres, yo prefiero mil veces ser Helghast que ISA, no sé, es cuestión de carisma...

Una pregunta Macrike que te veo bastante puesto: ¿sabes si en la versión final pondrán salas por países? Es que yo creo que es importante y ya lo tenía el primer Killzone.

Saludos.


Ya lo sé. Yo también hecho de menos el disparo secundario, con el StA-52 haciendo de escopeta y el M82-G con el lanzagranadas incorporado.

Lo de las salas por países, la verdad es que no tengo ni idea de cómo será en la versión final, pero no creo que lo cambien.
Entonces la beta que dia termina?
Hola majos vuelvo al ataque con nuevas preguntas:

En el modo Assassination el jugador a asesinar es elegido al azar??
Si el elegido eres tu eres consciente de ello??
Entre 32 jugadores...¿como coño encuentras al que hay que matar? sale en el radar??

La clase de soldado tactician puede ordenar ataque aereo una vez, dos por partida, cuantas??

Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos vuelvo al ataque con nuevas preguntas:

En el modo Assassination el jugador a asesinar es elegido al azar??
Si el elegido eres tu eres consciente de ello??
Entre 32 jugadores...¿como coño encuentras al que hay que matar? sale en el radar??

La clase de soldado tactician puede ordenar ataque aereo una vez, dos por partida, cuantas??

Gracias!!


En el modo Assassination el jugador a asesinar es elegido al azar??

Yeah.

Si el elegido eres tu eres consciente de ello??

Yeah.

Entre 32 jugadores...¿como coño encuentras al que hay que matar? sale en el radar??

Yeah.

La clase de soldado tactician puede ordenar ataque aereo una vez, dos por partida, cuantas??

Lo que hace es colocar una especie de transmisor en el suelo para "llamar" al bot aéreo, y entonces viene uno y se queda volando por la zona disparando a cualquier enemigo a la vista. Si es disparado, cambia de posición. Son bastante más resistentes que las torretas. No sé si permanecen todo el rato o se marchan, porque alguien siempre acaba destruyéndolas. Pero sé que se pueden poner varias a la vez.
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos vuelvo al ataque con nuevas preguntas:

En el modo Assassination el jugador a asesinar es elegido al azar??
Si el elegido eres tu eres consciente de ello??
Entre 32 jugadores...¿como coño encuentras al que hay que matar? sale en el radar??

La clase de soldado tactician puede ordenar ataque aereo una vez, dos por partida, cuantas??

Gracias!!


En el modo Assassination el jugador a asesinar es elegido al azar??

Yeah.

Si el elegido eres tu eres consciente de ello??

Yeah.

Entre 32 jugadores...¿como coño encuentras al que hay que matar? sale en el radar??

Yeah.

La clase de soldado tactician puede ordenar ataque aereo una vez, dos por partida, cuantas??

Lo que hace es colocar una especie de transmisor en el suelo para "llamar" al bot aéreo, y entonces viene uno y se queda volando por la zona disparando a cualquier enemigo a la vista. Si es disparado, cambia de posición. Son bastante más resistentes que las torretas. No sé si permanecen todo el rato o se marchan, porque alguien siempre acaba destruyéndolas. Pero sé que se pueden poner varias a la vez.


Gracias de nuevo!!!
Hola amigos,ya se que esto no va aqui,pero estoy deseperado y mas aun sabiendo que se alarga una semana mas la beta y que me quede a 10 puntos de mi segunda estrella [mamaaaaa] .

http://www.elotrolado.net/hilo_problemon-bastante-gordo_1140086

Perdonadme y gracias.
alxktm escribió:
alxktm escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo lo que no entiendo es porqué han quitado el disparo secundario
¿hay lanzagranadas?, mucho me gustaba ir con el fusil y disparar las granadas con R2 [decaio]

la otra noticia importante es que Killzone 2 correrá a 1080i nativos, no se hasta que punto eso puede ser bueno o malo, aunque al fin y al cabo supongo que reescale a 1080p y sea mas o menos lo mismo ein?

muchas cosas hasta febrero, habra que ir pensando en comprar un 7.1 para disfrutar de su sonido XD

saludos



7.1 porque?? acaso el audio va a venir en este formato?? dolbi true Hd 7.1 o dts hd MA 7.1??
Ya sería el gran flipe!!



sabeis algo de esto??


ya lo habia puesto:
Lewis-Angelo escribió:de gran flipe nada, eso ya lleva anunciado desde hace mucho tiempo, concretamente aqui, aunque ya informaron del ''cambio'' de resolución
una pena que no lo puedan sacar en navidades como estaba previsto

si le das al ''aqui'' que esta subrayado deberia de irte a esta pagina que lo trae http://es.playstation.com/games-media/g ... 2%84%A2-2/

¿empezamos a mandarles mensajes pidiendo el disparo secundario?, con mensajes de muerte y eso XD

saludos
Hola, tengo una duda sobre, por favor respondedme sólo los q hallais jugado a la beta, sé q tiene buenos gráficos,pero podríais comparademlo con call of duty 4 y far cry 2??son mejores, peores o iguales???


Muchas gracias
Yo tengo el FC 2 fresquito y te puedo decir que la beta multiplayer que tenemos, que ademas es viejeta, ya tiene mejores graficos y el COD 4 lo jugue en PC hace un tiempo, pero por lo que recuerdo tambien en bastante mejor el KZ 2, el uso de los filtros de postprocesado, el increible sistema de iluminacion, las animaciones, todo en general vaya [carcajad] , le da un aspecto de CG que no he visto aun en ningun juego, es impresionante como puedes ver en los muchisimos video que hay sobre la beta, pero es que ademas jugablemente es una delicia.

Me muero de ganas por que llegue el 4 de Diciembre [babas] .
kusanagi escribió:Hola, tengo una duda sobre, por favor respondedme sólo los q hallais jugado a la beta, sé q tiene buenos gráficos,pero podríais comparademlo con call of duty 4 y far cry 2??son mejores, peores o iguales???


Muchas gracias


Ahora mismo no hay ningún juego de PlayStation 3 o Xbox 360 que supere la calidad gráfica de Killzone 2.
gracias por responder, joder, q bien pinta la cosa, ya le había echado el ojo aeste juego, cada vez tengo más claro q me lo voy a pillar

Por cierto, q pasa el 4 de diciembre????



Salu2
Por cierto ¿cuándo termina la beta? que yo leí por aqui que era este finde semana y aquí sigo jugando xD.

Salu2
El 4 de Diciembre se levanta el embargo de prensa.

Taureny escribió:Por cierto ¿cuándo termina la beta? que yo leí por aqui que era este finde semana y aquí sigo jugando xD.

Salu2


El fin de semana que viene.
Macrike escribió:Ahora mismo no hay ningún juego de PlayStation 3 o Xbox 360 que supere la calidad gráfica de Killzone 2.


También por curiosidad y sin ánimo de encender polémicas......mejor que el GEARS OF WAR 2?

Lo digo como referencia porque el GOW2 es lo mas bestia q he visto yo gráficamente hasta la fecha.....

Salu2

PD: No hay manera de probar esa beta?......me refiero a algo similar a lo q estamos haciendo con la beta de Home...
AlbertoMESELL escribió:
Macrike escribió:Ahora mismo no hay ningún juego de PlayStation 3 o Xbox 360 que supere la calidad gráfica de Killzone 2.


También por curiosidad y sin ánimo de encender polémicas......mejor que el GEARS OF WAR 2?

Lo digo como referencia porque el GOW2 es lo mas bestia q he visto yo gráficamente hasta la fecha.....

Salu2

PD: No hay manera de probar esa beta?......me refiero a algo similar a lo q estamos haciendo con la beta de Home...


Hombre pues si Macrike ha dicho que no hay juego en PS3 ni 360 que lo supere pues por lo menos debe de ser igual que el GeOW 2 digo yo no? [+risas] .

Para mi, que he disfrutado del GeOW 2, el KZ2 tiene un acabado final muy superior tanto al GeOW 2 como a todo en consola, es una calidad de GC impresionante lo que han conseguido los de GG con su motor.
Macho y eso que estais con el online, a ver esa nueva informacion que decia Macrike iba aparecer en breve del offline...que aun pinta mejor
AlbertoMESELL escribió:
Macrike escribió:Ahora mismo no hay ningún juego de PlayStation 3 o Xbox 360 que supere la calidad gráfica de Killzone 2.


También por curiosidad y sin ánimo de encender polémicas......mejor que el GEARS OF WAR 2?

Lo digo como referencia porque el GOW2 es lo mas bestia q he visto yo gráficamente hasta la fecha.....

Salu2

PD: No hay manera de probar esa beta?......me refiero a algo similar a lo q estamos haciendo con la beta de Home...


No he tenido oportunidad de probar Gears of War 2 en persona, pero por lo que he visto en vídeos gameplay… lo único impresionante son las texturas. Killzone 2 tampoco es que tenga texturas de otra generación, pero es el resultado de todo el post-procesado junto a la gran iluminación lo que hace único a Killzone 2. Cuando miréis al cielo y veáis el sol iluminando a tope, o las tormetas eléctricas con el viento dando caña… sabréis lo que es bueno. [sonrisa]

Coño, hasta la sangre es más realista en Killzone 2 que Gears, que en lugar de sangre parece gelatina de fresa podrida.

Aún desconocemos muchas cosas de Killzone 2 que ya se revelarán en Diciembre, como por ejemplo nuevas armas que no hay en la beta (cuchillo, lanzallamas…), nuevas razas de Helghast e incluso mechas y exoesqueletos.
Yo tengo una duda

He visto en los videos que hay veces que te dan cuando matas a alguien +1 otras +2 y otras +3

Cuando se da cada cual?

Que ganas de jugarlo
ssssO escribió:Yo tengo una duda

He visto en los videos que hay veces que te dan cuando matas a alguien +1 otras +2 y otras +3

Cuando se da cada cual?

Que ganas de jugarlo


Depende de la forma en que lo hayas matado. La verdad es que nunca he tenido oportunidad de fijarme en eso, así que no te sabría decir cuántos puntos dan por cada acción.

Sé que dan 3 puntos por matar a alguien con una torreta, y otros tantos puntos si es con una granada. Si sobrevives al asesinato, son 5 o 6 puntos creo, y si revives a alguien es un punto.
Joder, joder, joder cada vez que entro al hilo me pongo mas ansioso!

Dar la gracias a todos los que nos vais dando detalles y hacen que la espera sea mas entretenida!

Un saludo!
Macrike escribió:
ssssO escribió:Yo tengo una duda

He visto en los videos que hay veces que te dan cuando matas a alguien +1 otras +2 y otras +3

Cuando se da cada cual?

Que ganas de jugarlo


Depende de la forma en que lo hayas matado. La verdad es que nunca he tenido oportunidad de fijarme en eso, así que no te sabría decir cuántos puntos dan por cada acción.

Sé que dan 3 puntos por matar a alguien con una torreta, y otros tantos puntos si es con una granada. Si sobrevives al asesinato, son 5 o 6 puntos creo, y si revives a alguien es un punto.


Muchas gracias macricke estas en todas
Es muy difícil comparar un Shooter 3D como el Gears 2 con uno subjetivo como Killzone 2, pero bueno vamos allá:

-Ambos juegos corren a 720p nativos y frame-rate estable en 30 fps bañados por un AA X2

Los 2 juegos cuentan con una base similar en este campo.

-Poligonalmente Killzone 2 es una mala burra, con unos escenarios gigantescos(algunos de hasta 3GB) estás recargadísimos de polígonos; con unos personajes no menos bien construidos.
-Gears 2 da una nueva de tuerca al increible Unreal Engine 3 mostrándonos aún más Locust en pantalla que en la primera versión del juego; en unos escenarios arquitectonicamente impresionantes.

¿Cual pone más polígonos en pantalla?.He aquí la dificultad de comparar shooters 3D y subjetivos.En apariencia parece que Killzone 2.....pero claro, este juego tiene que renderizar un personajes MENOS en pantalla que el Gears, además de que aún no sabemos con exactitud cuantos enemigos habrá en pantalla.

Yo de momento lo dejaría en empate no sé vosotros.

-En las texturas no hay mucho debate; Gears of War 2 gana por goleada.Bump-mappings y Shaders en general que dejan en pañales las tristes planicies de Killzone 2

Gears 2 desde luego; no hace falta ser muy Graphic Whore para apreciarlo.

-Iluminación, pues bueno, la iluminación en Gears of War 2 es igual que la de MGS 4 muchas veces, es decir; una ESPECTADORA.
-Mientras que en Killzone usan unas defereds lights vía Cell que quitan el hipo.

Sin llegar a los extremos de Halo 3; la de iluminación de Killzone 2 es bastante mejor que la del Gears 2.

-Físicas, motor de partículas.Bueno, las físicas del Gears 2 son casi anecdóticas, mientras que las del Killzone 2 son más que evidentes.En cambio en el sistema de partículas no hay diferencia notable; aunque el polvo de las columnas al ser disparadas de Killzone 2 nos hagan creer lo contrario.

El cualquier caso Killzone 2 gana de nuevo.Por poquito eso sí.

-Las animaciones de Killzone 2 están calculadas por una SPU de Cell que hace que los Hellgast caigan siempren de manera diferente.Una delicia.
-Las del Gears son muñecos de cartón.

Y hasta aquí puedo comentar con los escasos datos que tenemos del juego de Guerrilla.Veamos esas replicas ;)
Una pequeña corrección. Killzone 2 utiliza 2x quincunx anti-aliasing, no 4x.
Macrike escribió:Una pequeña corrección. Killzone 2 utiliza 2x quincunx anti-aliasing, no 4x.


Juraría que en los primeros datos que proporcionaba Guerrilla afirmaban que consiguieron llegar al 4X [comor?]
En fin, gracias voy a editar.

Por cierto que diferencia hay entre AA X2 y 2x quincunx?.
Macrike escribió:
ssssO escribió:Yo tengo una duda

He visto en los videos que hay veces que te dan cuando matas a alguien +1 otras +2 y otras +3

Cuando se da cada cual?

Que ganas de jugarlo


Depende de la forma en que lo hayas matado. La verdad es que nunca he tenido oportunidad de fijarme en eso, así que no te sabría decir cuántos puntos dan por cada acción.

Sé que dan 3 puntos por matar a alguien con una torreta, y otros tantos puntos si es con una granada. Si sobrevives al asesinato, son 5 o 6 puntos creo, y si revives a alguien es un punto.


No estoy seguro, pero añado que también depende de la modalidad de ese mismo momento, por ejemplo la modalidad de "que bando alcanza X número de muertes", en esa modalidad matar a alguien supone 3 puntos.

Como digo no estoy seguro, pero más de una vez he visto que al cambiar de modalidad me sumaban más puntos por muerte que en otras.

Gracias por la aclaración de la finalización de la beta Macrike.

Salu2
También influye la clase de soldado que tengas y si has ganado alguna medalla. Hay medallas que dan más puntos por muerte, por desactivar un C4, etc. pero antes hay que ganarse esas medallas. [carcajad]

Sexy MotherFucker, http://www.nvnews.net/previews/geforce3/quincunx.shtml

Por cierto, aquí os dejo unos vídeos gameplay de la beta, en direct feed y en HD. Recomiendo verlos en un ordenador medio potente, o en la propia consola.

http://www.megaupload.com/?d=MFMN0SMJ
http://www.megaupload.com/?d=5JPTYRON
http://www.megaupload.com/?d=FAOZVS6Z
Sexy MotherFucker escribió:-Poligonalmente Killzone 2 es una mala burra, con unos escenarios gigantescos(algunos de hasta 3GB) estás recargadísimos de polígonos; con unos personajes no menos bien construidos.
-Gears 2 da una nueva de tuerca al increible Unreal Engine 3 mostrándonos aún más Locust en pantalla que en la primera versión del juego; en unos escenarios arquitectonicamente impresionantes.

¿Cual pone más polígonos en pantalla?.He aquí la dificultad de comparar shooters 3D y subjetivos.En apariencia parece que Killzone 2.....pero claro, este juego tiene que renderizar un personajes MENOS en pantalla que el Gears, además de que aún no sabemos con exactitud cuantos enemigos habrá en pantalla.


En esto coincido casi en todo, pero en el KillZone 2 no es como en otro FPS que tu personaje solo tiene las manos y no produce sombra alguna, si has podido jugar a la beta o si te has fijado en los videos sabras que en el KZ2 tu personaje produce sombras como el resto de los personajes en pantalla, por lo que supongo que el cuerpo debe estar ahi, no lo veremos, pero estar debe de estar nop??

Sexy MotherFucker escribió:-En las texturas no hay mucho debate; Gears of War 2 gana por goleada.Bump-mappings y Shaders en general que dejan en pañales las tristes planicies de Killzone 2

Gears 2 desde luego; no hace falta ser muy Graphic Whore para apreciarlo.


Es esto no coincido en absoluto [carcajad] , si que es verdad que el GeOW 2 basa su espectacularidad principalmente en las texturazas que tiene, pero ni mucho menos son malas las del KZ 2 ni son tristes planicies [+risas] , tendra texturas flojas seguro, como GeOW 2 tambien tiene, igual en el KZ 2 en general son mas simples, pero eso no quiere decir que sean malas en absoluto.

En resumen en este apartado gana el GeOW 2, pero no por goleada ni nada parecido, y mas teniendo en cuenta que todo lo que hemos visto es de una beta del multiplayer de hara como 6 meses o mas. Esperemos al 4 de Diciembre que aunque no sea la version final estara mas pulida y trabajada que lo que conocemos hasta ahora [sonrisa] .

Sexy MotherFucker escribió:-Iluminación, pues bueno, la iluminación en Gears of War 2 es igual que la de MGS 4 muchas veces, es decir; una ESPECTADORA.
-Mientras que en Killzone usan unas defereds lights vía Cell que quitan el hipo.

Sin llegar a los extremos de Halo 3; la de iluminación de Killzone 2 es bastante mejor que la del Gears 2.


Aqui si que gana por goleada el KZ 2, pero no solo al GeOW 2 sino tambien al Halo 3, que ademas de un uso del HDR impresonante no tiene mucho mas las cosas como son.

Sexy MotherFucker escribió:-Físicias, motor de partículas.Bueno, las físicas del Gears 2 son casi anecdóticas, mientras que las del Killzone 2 son más que evidentes.En cambio en el sistema de partículas no hay diferencia notable; aunque el polvo de las columnas al ser disparadas de Killzone 2 nos hagan creer lo contrario.

El cualquier caso Killzone 2 gana de nuevo.Por poquito eso sí.


Aqui tambien gana por goleada el KZ2, ademas de que su sistema de particulas es mucho mejor que el de cualquier juego de consola que yo he jugado hasta ahora, no solo el del GeOW2, ya que no solo se producen cientos de particulas en cada explosion, si no que estas caen y reaccionan con unas fisicas impecables a todo el escenario, y el humo de las columnas que comentas tambien tiene fisica ya que no simplemente aparece sin mas, sino que va bajando poco a poco y ademas si por un casual hay alguna corriente de aire en la zona el humo reacciona con el moviendose en esa direccion. Vaya que KZ2 gana por una inmensa goleada en mi opinion [sonrisa] .
...gracias tíos..

Por mí, con tal de q tenga el nivel del GOW2 ya es suficiente....pero si lo supera, pues mejor para todos

Salu2
SSJNeBiRoS escribió: pero en el KillZone 2 no es como en otro FPS que tu personaje solo tiene las manos y no produce sombra alguna, si has podido jugar a la beta o si te has fijado en los videos sabras que en el KZ2 tu personaje produce sombras como el resto de los personajes en pantalla, por lo que supongo que el cuerpo debe estar ahi, no lo veremos, pero estar debe de estar nop??


Lamentablemente no he podido jugar a la beta [buuuaaaa] , pero vamos, sí me he tragado unos cuantos vídeos y ahora mismo me acabo de tragar otro a 720p para tratar de fijarme en lo que has dicho xD.LLevas razón, el personaje en cuestión proyecta unas sombras del copón; sobre cuando son iluminados en pasillos estrechos por los Hellgast.

Aún así creo que es pronto para hablar de la superioridad de un juego sobre otro en este campo, tenemos que ver Killzone 2 al 100% para saber cuanto poder de renderización poligonal alcanza.

En resumen en este apartado gana el GeOW 2, pero no por goleada ni nada parecido, y mas teniendo en cuenta que todo lo que hemos visto es de una beta del multiplayer de hara como 6 meses o mas. Esperemos al 4 de Diciembre que aunque no sea la version final estara mas pulida y trabajada que lo que conocemos hasta ahora


Yo creo que si gana por goleada, vamos, vuelvo a repetir que NO he jugado a la beta, pero por lo visto en vídeos e imágenes las únicas texturas destacables en Killzone 2 son las del suelo de los escenarios exteriores:El barro y tal.Las de los pasillos y construcciones son de un plano que entristece, en serio.

En cambio toooooodas las Shaders aplicadas en las texturas de Gears of War2, desde lo personajes a los Locust; pasando por el suelo y las paredes son mucho más detalladas que de las de Kilzón Chú tío xDDDD.Y no hace falta ponerse a contar píxeles, joder, es que es muy evidente.

Aqui si que gana por goleada el KZ 2, pero no solo al GeOW 2 sino tambien al Halo 3, que ademas de un uso del HDR impresonante no tiene mucho mas las cosas como son.

No, la iluminación de Killzone 2 patea a la de Gears of War 2, pero no así a la de Halo 3.De momento la de Halo 3 no es HDR sino MDR(ya que nos ponemos técnicos xD); además de usar Defered Lights.

Que yo sepa Killzone 2 unicamente usa Defered Lights como iluminación dinámica; más conseguida que las de Halo 3.Pero eso no la hace mejor:

-Killzone 2:Defereds Lights del copón bendito.
-Halo 3:Defereds Lights no tan especutaculares; pero acompañadas por un efectista MDR.

En general la de Halo 3 es más completa, ergo mejor.

Aqui tambien gana por goleada el KZ2, ademas de que su sistema de particulas es mucho mejor que el de cualquier juego de consola que yo he jugado hasta ahora, no solo el del GeOW2, ya que no solo se producen cientos de particulas en cada explosion, si no que estas caen y reaccionan con unas fisicas impecables a todo el escenario, y el humo de las columnas que comentas tambien tiene fisica ya que no simplemente aparece sin mas, sino que va bajando poco a poco y ademas si por un casual hay alguna corriente de aire en la zona el humo reacciona con el moviendose en esa direccion. Vaya que KZ2 gana por una inmensa goleada en mi opinion


Pues puede ser, no he jugado a la beta como ya he dicho; o sea que tampoco puedo entrar en demasiado detalle.
A todo esto si alguien me hace el favor de enviarme por MP, el comunicado o fuente donde se confirma la fecha de la finalización de la beta se lo agradeceria.

Salu2
Sexy MotherFucker escribió:
SSJNeBiRoS escribió: pero en el KillZone 2 no es como en otro FPS que tu personaje solo tiene las manos y no produce sombra alguna, si has podido jugar a la beta o si te has fijado en los videos sabras que en el KZ2 tu personaje produce sombras como el resto de los personajes en pantalla, por lo que supongo que el cuerpo debe estar ahi, no lo veremos, pero estar debe de estar nop??


Lamentablemente no he podido jugar a la beta [buuuaaaa] , pero vamos, sí me he tragado unos cuantos vídeos y ahora mismo me acabo de tragar otro a 720p para tratar de fijarme en lo que has dicho xD.LLevas razón, el personaje en cuestión proyecta unas sombras del copón; sobre cuando son iluminados en pasillos estrechos por los Hellgast.

Aún así creo que es pronto para hablar de la superioridad de un juego sobre otro en este campo, tenemos que ver Killzone 2 al 100% para saber cuanto poder de renderización poligonal alcanza.

En resumen en este apartado gana el GeOW 2, pero no por goleada ni nada parecido, y mas teniendo en cuenta que todo lo que hemos visto es de una beta del multiplayer de hara como 6 meses o mas. Esperemos al 4 de Diciembre que aunque no sea la version final estara mas pulida y trabajada que lo que conocemos hasta ahora


Yo creo que si gana por goleada, vamos, vuelvo a repetir que NO he jugado a la beta, pero por lo visto en vídeos e imágenes las únicas texturas destacables en Killzone 2 son las del suelo de los escenarios exteriores:El barro y tal.Las de los pasillos y construcciones son de un plano que entristece, en serio.

En cambio toooooodas las Shaders aplicadas en las texturas de Gears of War2, desde lo personajes a los Locust; pasando por el suelo y las paredes son mucho más detalladas que de las de Kilzón Chú tío xDDDD.Y no hace falta ponerse a contar píxeles, joder, es que es muy evidente.

Aqui si que gana por goleada el KZ 2, pero no solo al GeOW 2 sino tambien al Halo 3, que ademas de un uso del HDR impresonante no tiene mucho mas las cosas como son.

No, la iluminación de Killzone 2 patea a la de Gears of War 2, pero no así a la de Halo 3.De momento la de Halo 3 no es HDR sino MDR(ya que nos ponemos técnicos xD); además de usar Defered Lights.

Que yo sepa Killzone 2 unicamente usa Defered Lights como iluminación dinámica; más conseguida que las de Halo 3.Pero eso no la hace mejor:

-Killzone 2:Defereds Lights del copón bendito.
-Halo 3:Defereds Lights no tan especutaculares; pero acompañadas por un efectista MDR.

En general la de Halo 3 es más completa, ergo mejor.

Aqui tambien gana por goleada el KZ2, ademas de que su sistema de particulas es mucho mejor que el de cualquier juego de consola que yo he jugado hasta ahora, no solo el del GeOW2, ya que no solo se producen cientos de particulas en cada explosion, si no que estas caen y reaccionan con unas fisicas impecables a todo el escenario, y el humo de las columnas que comentas tambien tiene fisica ya que no simplemente aparece sin mas, sino que va bajando poco a poco y ademas si por un casual hay alguna corriente de aire en la zona el humo reacciona con el moviendose en esa direccion. Vaya que KZ2 gana por una inmensa goleada en mi opinion


Pues puede ser, no he jugado a la beta como ya he dicho; o sea que tampoco puedo entrar en demasiado detalle.


Killzone 2 es el mejor juego consolero parido hasta la fecha, punto por punto, el que diga que no, es que habla por hablar, ya q que dudo que cualquiera que lo haya jugado no opine eso.
Taureny escribió:A todo esto si alguien me hace el favor de enviarme por MP, el comunicado o fuente donde se confirma la fecha de la finalización de la beta se lo agradeceria.

Salu2


http://www.n4g.com/ps3/News-237880.aspx
Vandroy escribió:Killzone 2 es el mejor juego consolero parido hasta la fecha, punto por punto, el que diga que no, es que habla por hablar, ya q que dudo que cualquiera que lo haya jugado no opine eso.


¿Y porqué me quoteas a mí para decir eso?.Si te fijas bien estamos desmenuzando parte por parte fragmentos del apartado técnico; y que Killzone 2 salga inferior en algunos a Gears of War 2 no siginifica que en GENERAL sea peor.Yo pienso que Killzone 2 es mejor que tecnicamente que Gears of War 2 en lineas generales; pero es que Gears of War 2 es mejor que Killzone 2 en pequeños aspectos.Es decir, Killzone 2 es posiblemente lo mejor que haya parido un sistema doméstico a nivel de gráficos; pero la diferencia tampoco es ABISMAL.Hay muchos otros juegos que se lo comen en determinados aspectos.Pero es que los juegos no se juzgan tecnicamente por apartados individuales; sino por un todo, que es donde está el punto fuerte de Killzone 2.

Me gustaría matizar también que esta comparativa no la he empezado yo; sino que ya estaba.Simplemente me ha parecido interesante y he aportado mi granito de arena.

punto por punto


Lo siento, eso no es cierto xDDD.Hay puntos en los que Killzone 2 no es EL MEJOR, como las texturas por ejemplo.Pero bueno, si me has leído ya habrás caído en la cuenta de que estoy de acuerdo en que Killzone 2 es lo mejor que ha parido, de momento, esta generación en consolas.
Sexy MotherFucker escribió:
Vandroy escribió:Killzone 2 es el mejor juego consolero parido hasta la fecha, punto por punto, el que diga que no, es que habla por hablar, ya q que dudo que cualquiera que lo haya jugado no opine eso.


¿Y porqué me quoteas a mí para decir eso?.Si te fijas bien estamos desmenuzando parte por parte fragmentos del apartado técnico; y que Killzone 2 salga inferior en algunos a Gears of War 2 no siginifica que en GENERAL sea peor.Yo pienso que Killzone 2 es mejor que tecnicamente que Gears of War 2 en lineas generales; pero es que Gears of War 2 es mejor que Killzone 2 en pequeños aspectos.Es decir, Killzone 2 es posiblemente lo mejor que haya parido un sistema doméstico a nivel de gráficos; pero la diferencia tampoco es ABISMAL.Hay muchos otros juegos que se lo comen en determinados aspectos.Pero es que los juegos no se juzgan tecnicamente por apartados individuales; sino por un todo, que es donde está el punto fuerte de Killzone 2.

Me gustaría matizar también que esta comparativa no la he empezado yo; sino que ya estaba.Simplemente me ha parecido interesante y he aportado mi granito de arena.

punto por punto


Lo siento, eso no es cierto xDDD.Hay puntos en los que Killzone 2 no es EL MEJOR, como las texturas por ejemplo.Pero bueno, si me has leído ya habrás caído en la cuenta de que estoy de acuerdo en que Killzone 2 es lo mejor que ha parido, de momento, esta generación en consolas.

Me gustaría saber en que te basa para decir eso, he jugado a la beta de Killzone (y eso que hablamos de una beta multiplayer) y tengo el GeoW2 hasta en la sopa, y vamos, esq no hay color vamos, texturas? si es cierto que hay texturas en la BETA que son en baja resolución, pero en GeoW2 tb las hay a patadas. En general el nivel de las texturas de Killzone es buenisimo, y el bump mapping es cojonudo.
En fin, hay momentos en Killzone que parece que estas en una cinematica, y eso que es una BETA, repito, ademas del online, cosa que por muy buen aspecto que tenga GeoW2 no lo consigue.
En fin, es que no creo que tenga ningun sentido discutir sobre esto, es tan sumamente evidente...
Sexy MotherFucker escribió:...

Los versus entre juegos de distintas consolas no van aquí sino en multiplataforma. Reportado a moderación.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Sexy MotherFucker escribió:...

Los versus entre juegos de distintas consolas no van aquí sino en multiplataforma. Reportado a moderación.

Un saludo.


Bueno, tampoco te pases, que el simplemente ha continuado una guerra existente, si nos ponemos finos deberían darnos un toque a medio foro, porque medio foro ha entrado en comparaciones, es inevitable, yo, mientras se hagan desde el respeto y sin entrar en histerismo o fanatismos absurdos no veo problema.
Vandroy escribió:
David Ricardo escribió:
Sexy MotherFucker escribió:...

Los versus entre juegos de distintas consolas no van aquí sino en multiplataforma. Reportado a moderación.

Un saludo.


Bueno, tampoco te pases, que el simplemente ha continuado una guerra existente, si nos ponemos finos deberían darnos un toque a medio foro, porque medio foro ha entrado en comparaciones, es inevitable, yo, mientras se hagan desde el respeto y sin entrar en histerismo o fanatismos absurdos no veo problema.


+1

Pero hay que evitar guerras absurdas que no conducen a nada. Para gustos colores.
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