[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

XD XD XD
Cierto, le vamos a llenar la Bandeja de entrada entre todos a los que nos gustaria entrar en el sorteo.

Gracias por el detalle y suerte a todos.

Salu2... ;)
Kamuñas escribió:Buenas,ya estoy cansado de la beta y para 3 dias que quedan me gustaria que alguno de vosotros pueda probarla y la exprima el tiempo que pueda.¡OJO! Ni intercambio,ni venta,ni pollas en vinagre (excepto si teneis una hermana que este buena XD XD XD ) de nada,solo basta con que me mandeis un MP y la manita inocente de mi hija de tres años,decida el ganador,mas imparcialidad es imposible.Esta noche a partir de las 22.00 le envio el codigo al afortunado.Un saludo y preparaos ante este MUST HAVE que cada dia esta mejor... [bye]


Uno mas que se apunta a la peticion, suerte a todos.

Salu2.
chicos ha dicho que le enviemos un mp, no es cuestion de joder el hilo oficial digo yo...
Bueno gente,prefiero cerrar el sorteo un poco antes,para que el ganador pueda disfrutar algo mas de la beta,lo siento por los compañeros que no hayan podido llegar a tiempo,pero os juro que el resto que ha respondido se le nota las ganas de pillarla aunque sea 1 minuto XD antes de tiempo.

And the beta goes to....Khaosjimena


Gracias a todos,y ojala estos cabritos de GUERRILLA nos sorprendan con una beta o demo para TODOS antes del lanzamiento oficial.Un saludo amigos.
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
hola gente!

acabo de registrarme pero leyendo un tiempecillo

decir que probé la beta (bendita comparticion) y joder, vaya pasada de juego pffff

graficamente expectacular y que control, super suave y muy fluido.

a ver si sale yaaaaaaa

salu2 a to2
Felicidades khaosjimena!! XD , Coño tu avatar es el emblema de nuestro clan del MGO :O
Muchas Gracias!!!!

El codigo solo se puede descargargar 1 sola vez, ademas solo era valido hasta el dia 14... Una pena.

De todas formas gracias por el detalle, Salu2... ;)
Alguien ha oido algo de una posible edicion de colleccionista??? el juego lo merece y sin embargo no se ha oido nada no?

Salu2
por mas ke lo intento no pillo ni una beta, vaya mala suerte [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:Alguien ha oido algo de una posible edicion de colleccionista??? el juego lo merece y sin embargo no se ha oido nada no?

Salu2


De momento nada, pero aún quedan 2 meses para que salga así que queda tiempo.Como me gustaria una E.C. que viniese con una figura de un Helghast [amor]
maxhack está baneado por "Troll"
Por favor, alguien que me pase la beta aunque sea 24 horas, sólo es para verlo.
Por favor.
[buuuaaaa]
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien ha oido algo de una posible edicion de colleccionista??? el juego lo merece y sin embargo no se ha oido nada no?

Salu2


De momento nada, pero aún quedan 2 meses para que salga así que queda tiempo.Como me gustaria una E.C. que viniese con una figura de un Helghast [amor]


Tienes razon, una figura seria tremendo, si el juego se convierte en algo grande y no me refiero solo al juego en si que eso lo doy por hecho, si no al tema de las ventas, el Merchandising puede dar mucho juego, la estetica del juego se presta ha ello y los flipaos (me incluyo en este genero) comprariamos todo lo que saliera...viva el capitalismo desenfrenado [sonrisa] .

Tony_23 ya que estamos, se que le has dado a la beta a tope, tu veias tan "inapropiado" meter la opcion de cubrirse en el online??? la version oficialista, la que ha dado guerrilla, no la comparto y me parece una explicacion "patillera" queria saber de alguien que es siempre critico y no justificas por sistema cualquier decision pro Sony por decirlo de una manera suave me diera su opinion ahora que has jugado mucho y tienes una vision mucho mas amplia del juego.

Gracias y un saludo!!
Perdonad si esto esta comentado, pero segun Laps3.com y meristation:

Seb Downie confirma que Killzone 2 tendrá una resolución de 1080i nativos


Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Perdonad si esto esta comentado, pero segun Laps3.com y meristation:

Seb Downie confirma que Killzone 2 tendrá una resolución de 1080i nativos


Salu2... ;)


Pues yo prefiero 720p
landokarl escribió:Pues yo prefiero 720p


Por? En este caso son nativos, no el tipico reescalado que casi siempre consigue que se vean peor que en 720.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
landokarl escribió:Pues yo prefiero 720p


Por? En este caso son nativos, no el tipico reescalado que casi siempre consigue que se vean peor que en 720.

Salu2... ;)


Se han puesto 1080i nativos para que en los monitores hd antiguos cuando reescale a 720p verticalmente (sobretodo los que usen 720i), no se vea borroso (esto lo ha dicho el técnico de Guerrilla).

Director de Tecnología de Guerrilla Michiel, según Seb Downie:

Good point well made. I myself am not a tech head, so I'll get out Technology Director Michiel to explain: "we support a resolution which has lower vertical resolution, but displays 1080 lines. this is especially important for people who use 1080i on an older HDTV because the vertical upscaling of 720p can cause blurryness of the image, which is very noticeable, especially interlaced. the mode we use doesn't have that problem and it's slightly heavier than 720p (but not as heavy as full 1080p), but we have enough headroom to keep the framerate stable. It's not like we did full 1080p support, but we did do effort to make sure it looks good for those people who don't have upscalers or very ugly ones."

Hope that helps.


Seb Downie - QA Manager - Guerrilla Games
Si alguien me diera un codigo para probar la beta, le estaria infinitamente agradecido, y sería mi Dios a partir de ese momento [sonrisa]
No me quiero imaginar este juego en una señal entrelazada. 720p para mí, gracias.
Hoy era e último día de beta,no? solo dura hasta las doce de la noche, o como va esto?? Por aprobechar el último día o ir directo a darle al cod5...

salud
Pues estoy de enhorabuea..... [beer] A ver si esta vez coincido con alguien....
cawento
¿hay alguna noticia sobre que el motor del Killzone2 vaya a ser licenciado para otros juegos?
Más que el motor, lo que yo creo que se aprovechara, sera el tema del uso intensivo de las spu´s para postprocesado, efectos etc.
Imaginar que todos los futuros shooters fueran como killzone2 de potente pero con sus diferentes tematicas y modos es para babear...
Uno es seguro , killzone3 que lo habra tambien, ya vereis

por cierto, la que se va a liar el dia 4, solo recordando el "evento killzone" (en la firma) bufff...

saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin (y eso que acaba de postearlo en el otro hilo).
Hola; a ver si alguien tiene algún código para un servidor, me gustaría poder probarlo antes de Febrero. Mil gracias.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena noticia que lo hayan extendido una semana más [plas]
Aquí tenéis vídeos de cada tipo de partida en Killzone 2 online.

http://www.dpadmagazine.com/2008/11/28/ ... o-rundown/
Haber si alguien me lo pasa y yo le paso el home y el namco museum ????
Enlace a los nuevos videos en HD de Gamersyde de la beta:

http://www.gamersyde.com/news_7366_en.html


Edit: Añado unas capturas de Neogaf:

Imagen

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Un saludo.
El Scout cuando se pone la pantalla azul, que está usando algun camuflaje?
David Ricardo escribió:Enlace a los nuevos videos en HD de Gamersyde de la beta:

http://www.gamersyde.com/news_7366_en.html


Edit: Añado unas capturas de Neogaf:

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Un saludo.


Gracias por los videos!!
Miniviciao@ escribió:El Scout cuando se pone la pantalla azul, que está usando algun camuflaje?


Yeah, es la capa invisible. Cuando está todo azul, es totalmente invisible. Si se mueve un poco, el tono de azul disminuye lo que quiere decir que es algo visible. Cuanto más se mueve, menos efecto tiene la capa.
Ricardo!!

Insisto mil gracias por los videos, en el video saboteur es posible que un soldado ISA adopte apariencia Helgast? de ser asi...vaya faena XD
dormilon ZZZZ escribió:Ricardo!!

Insisto mil gracias por los videos, en el video saboteur es posible que un soldado ISA adopte apariencia Helgast? de ser asi...vaya faena XD


Claro, en eso consiste la habilidad especial. Cuando se pone el traje se oscurecen la zona superior e inferior de la pantalla (haciendo el efecto de máscara, que vas disfrazado). Lo malo del disfraz es que si disparas a un enemigo se desactiva (te descubren). Y obviamente, aunque lleves el traje y a la vista seas uno de ellos, en el radar no apareces como tal.

Por otro lado, si un sniper usa la habilidad de escanear y marcar, aunque tú vayas con el disfraz puesto el sniper sabrá que eres el enemigo y te marcará en el radar.
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ricardo!!

Insisto mil gracias por los videos, en el video saboteur es posible que un soldado ISA adopte apariencia Helgast? de ser asi...vaya faena XD


Claro, en eso consiste la habilidad especial. Cuando se pone el traje se oscurecen la zona superior e inferior de la pantalla (haciendo el efecto de máscara, que vas disfrazado). Lo malo del disfraz es que si disparas a un enemigo se desactiva (te descubren). Y obviamente, aunque lleves el traje y a la vista seas uno de ellos, en el radar no apareces como tal.

Por otro lado, si un sniper usa la habilidad de escanear y marcar, aunque tú vayas con el disfraz puesto el sniper sabrá que eres el enemigo y te marcará en el radar.


En el video del Sniper, en la pantalla de francotirador aparecen unos circulos marcando a los rivales?? ese circulo se activa solo o has de hacer alguna cosa especial?? aparentemente parece una gran ventaja
Es la habilidad secundaria del sniper.

En el d-pad, la flecha izquierda es para activar la habilidad principal y la flecha derecha es para activar la habilidad secundaria. Pulsas la flecha derecha, hace un escaneado de todo el campo visual del sniper y marca a los enemigos visibles. Una vez marcados, se muestran como un punto rojo en el radar de tus compañeros de pelotón (no sé si de todo el equipo entero también), aunque solo el sniper puede ver los cículos azules.

El marcado desaparece con el tiempo o cuando el enemigo en cuestión muere. Una "desventaja" es que también marca torretas, entonces cuando un compañero de pelotón se acerca a un punto rojo con la intención de eliminar al enemigo, se encuentra con una torreta y mal asunto.

La verdad es que es una de las habilidades secundarias más útiles que hay, de ahí que también sea la última en conseguirse (aunque es posible alterar el orden según tu estilo de juego).

Lo bueno de las habilidades secundarias es que se pueden combinar con otras clases, por lo que se puede ser Ingeniero y ponerse la habilidad de escanear y marcar, o ser Sniper y curar a los heridos.
Macrike escribió:Es la habilidad secundaria del sniper.

En el d-pad, la flecha izquierda es para activar la habilidad principal y la flecha derecha es para activar la habilidad secundaria. Pulsas la flecha derecha, hace un escaneado de todo el campo visual del sniper y marca a los enemigos visibles. Una vez marcados, se muestran como un punto rojo en el radar de tus compañeros de pelotón (no sé si de todo el equipo entero también), aunque solo el sniper puede ver los cículos azules.

El marcado desaparece con el tiempo o cuando el enemigo en cuestión muere. Una "desventaja" es que también marca torretas, entonces cuando un compañero de pelotón se acerca a un punto rojo con la intención de eliminar al enemigo, se encuentra con una torreta y mal asunto.

La verdad es que es una de las habilidades secundarias más útiles que hay, de ahí que también sea la última en conseguirse (aunque es posible alterar el orden según tu estilo de juego).

Lo bueno de las habilidades secundarias es que se pueden combinar con otras clases, por lo que se puede ser Ingeniero y ponerse la habilidad de escanear y marcar, o ser Sniper y curar a los heridos.



Gracias por la explicacion!!!!

He estado viendo los videos y tengo mil preguntas...gracias de nuevo!!
Macrike escribió:Pues pregunta. [carcajad]


Los medicos "levantan" a los heridos o incluso a alguien que lleve tiempo muerto?? he visto en el video que cuando caes hay una cuenta atras, superada la cuenta atras puedes reanimarlos??

Las torretas las puedes ubicar donde quieras??

Comentaste antes lo de las habilidades secundarias, bajo tu punto de vista que habilidad secundaria te ha sorprendido mas

He revisado el video varias veces pero no consigo averiguar en que consiste :-?

LLevando el disfraz como saboteador tus compañeros te ven como eres en realidad o pueden confundirte con el enemigo y por consiguiente atacarte??

La capa de sniper es ilimitada, puedesactivarla tantas veces como te plazca??

Gracias y siento tanta pregunta pero el juego me tiene cautovado desde el primer dia!!

Las habilidades secundarias son intercambiables?? por ejemplo puedo hacer un medico que pueda scanear al rival??
Vamos por orden.

Los medicos "levantan" a los heridos o incluso a alguien que lleve tiempo muerto?? he visto en el video que cuando caes hay una cuenta atras, superada la cuenta atras puedes reanimarlos??

Los médicos llevan una pistola que realiza una descarga eléctrica y milagrosamente curan a los que están agonizando en el suelo. Para curar necesitas sacar la pistola médica antes (flecha izquierda) y disparar (R1) apuntando hacia el compañero. Si le revives, recibes un punto y el compañero puede levantarse para seguir con sus cosas. La pistola tarda varios segundos en recargarse antes de poder curar a otro compañero, y para que un soldado se levante tarda un rato también.

Muchas personas no quieren ser revividos porque no tienen munición o porque hay veinte enemigos en la zona y mientras que se levanta ya le están disparando de nuevo, así que la comunicación es esencial. Lo normal es sólo curar cuando veas que no hay enemigos cerca y no hay peligro de que le vuelvan a matar.

Cuando uno "muere", se queda en el suelo agonizando esperando a que un médico le reviva o que muera definitivamente. La cuenta atrás de ocho segundos es para el respawn. Cuando pasan los ochos segundos, puedes elegir si quieres reaparecer de nuevo o bien esperar en el suelo a que llegue un médico, siempre y cuando no te hayan rematado antes. Si te rematas, ya no puedes ser revivido por un médico.

La segunda habilidad de los médicos es repartir bolsas de sangre para curar a los heridos que siguen en pie (los que solo tienen media barra de vida, por ejemplo). Basta con sacar una bolsa de sangre y tirarlo al suelo para que lo recoja un compañero y se le llene la barra de vida. También puedes curarte a tí mismo con estas bolsas de sangre, pero si te matan solo te puede revivir otro médico.

Si te refieres a "la otra cuenta atrás" que aparece en pantalla (50, 49, 48…) eso es la distancia que estás del compañero. Al principio pensé que eran los segundos que me quedaban para revivirlo, pero luego descubrí que no. [carcajad]

Las torretas las puedes ubicar donde quieras??

En cualquier sitio con superficie plana. No puedes colocar una torreta en una roca por ejemplo, pero sí en el tejado de un edificio o en una pared. Hay un máximo de torretas que uno puede colocar en una partida, y ese límite es global. Da igual si hay un ingeniero o cinco, entre todos solo se puede poner cinco o seis torretas. Puedes colocar una torreta y un compañero colocar otro, pero para colocar dos torretas seguidas tienes que esperar bastante tiempo.

Como dije antes, las torretas tienen poca resistancia así que es necesario colocarlos en sitios muy estratégicos, y a ser posible varios juntos ya que una torreta a solas poco va a hacer salvo distraer (o revelar la posición de un enemigo; cuando oyes pitar a una torreta, sabes que hay un enemigo cerca).

Comentaste antes lo de las habilidades secundarias, bajo tu punto de vista que habilidad secundaria te ha sorprendido mas

Todos tienen su utilidad y hay que utilizarlas según el objetivo de la misión. Lo esencial es conseguir un equilibrio entre todo el equipo, repartiendo tareas y habilidades para poder formar una buena estrategia de combate. Pero entre todos, el que más disfruto es el de escanear y marcar del francotirador. En un instante puedo saber dónde están los enemigos sin tener que estar escaneando manualmente el mapa con la mira.

LLevando el disfraz como saboteador tus compañeros te ven como eres en realidad o pueden confundirte con el enemigo y por consiguiente atacarte??

Tus compañeros te ven como un soldado más, no como un enemigo.

La capa de sniper es ilimitada, puedesactivarla tantas veces como te plazca??

Una vez activada no se puede desactivar. Se desactiva automáticamente en cuanto dispares a un enemigo. Al principio pensé que era al matarlo, pero aunque si la bala llega a dar al enemigo ya se desactiva la capa. Lo cual ocurre muy poco, ya que con el rifle francotirador, 1 shot = 1 kill. Cuando se desactiva, tarda medio minuto aproximadamente en recuperarse para que lo puedas volver a usar.
Macrike escribió:Vamos por orden.

Los medicos "levantan" a los heridos o incluso a alguien que lleve tiempo muerto?? he visto en el video que cuando caes hay una cuenta atras, superada la cuenta atras puedes reanimarlos??

Los médicos llevan una pistola que realiza una descarga eléctrica y milagrosamente curan a los que están agonizando en el suelo. Para curar necesitas sacar la pistola médica antes (flecha izquierda) y disparar (R1) apuntando hacia el compañero. Si le revives, recibes un punto y el compañero puede levantarse para seguir con sus cosas. La pistola tarda varios segundos en recargarse antes de poder curar a otro compañero, y para que un soldado se levante tarda un rato también.

Muchas personas no quieren ser revividos porque no tienen munición o porque hay veinte enemigos en la zona y mientras que se levanta ya le están disparando de nuevo, así que la comunicación es esencial. Lo normal es sólo curar cuando veas que no hay enemigos cerca y no hay peligro de que le vuelvan a matar.

Cuando uno "muere", se queda en el suelo agonizando esperando a que un médico le reviva o que muera definitivamente. La cuenta atrás de ocho segundos es para el respawn. Cuando pasan los ochos segundos, puedes elegir si quieres reaparecer de nuevo o bien esperar en el suelo a que llegue un médico, siempre y cuando no te hayan rematado antes. Si te rematas, ya no puedes ser revivido por un médico.

La segunda habilidad de los médicos es repartir bolsas de sangre para curar a los heridos que siguen en pie (los que solo tienen media barra de vida, por ejemplo). Basta con sacar una bolsa de sangre y tirarlo al suelo para que lo recoja un compañero y se le llene la barra de vida. También puedes curarte a tí mismo con estas bolsas de sangre, pero si te matan solo te puede revivir otro médico.

Si te refieres a "la otra cuenta atrás" que aparece en pantalla (50, 49, 48…) eso es la distancia que estás del compañero. Al principio pensé que eran los segundos que me quedaban para revivirlo, pero luego descubrí que no. [carcajad]

Las torretas las puedes ubicar donde quieras??

En cualquier sitio con superficie plana. No puedes colocar una torreta en una roca por ejemplo, pero sí en el tejado de un edificio o en una pared. Hay un máximo de torretas que uno puede colocar en una partida, y ese límite es global. Da igual si hay un ingeniero o cinco, entre todos solo se puede poner cinco o seis torretas. Puedes colocar una torreta y un compañero colocar otro, pero para colocar dos torretas seguidas tienes que esperar bastante tiempo.

Como dije antes, las torretas tienen poca resistancia así que es necesario colocarlos en sitios muy estratégicos, y a ser posible varios juntos ya que una torreta a solas poco va a hacer salvo distraer (o revelar la posición de un enemigo; cuando oyes pitar a una torreta, sabes que hay un enemigo cerca).

Comentaste antes lo de las habilidades secundarias, bajo tu punto de vista que habilidad secundaria te ha sorprendido mas

Todos tienen su utilidad y hay que utilizarlas según el objetivo de la misión. Lo esencial es conseguir un equilibrio entre todo el equipo, repartiendo tareas y habilidades para poder formar una buena estrategia de combate. Pero entre todos, el que más disfruto es el de escanear y marcar del francotirador. En un instante puedo saber dónde están los enemigos sin tener que estar escaneando manualmente el mapa con la mira.

LLevando el disfraz como saboteador tus compañeros te ven como eres en realidad o pueden confundirte con el enemigo y por consiguiente atacarte??

Tus compañeros te ven como un soldado más, no como un enemigo.

La capa de sniper es ilimitada, puedesactivarla tantas veces como te plazca??

Una vez activada no se puede desactivar. Se desactiva automáticamente en cuanto dispares a un enemigo. Al principio pensé que era al matarlo, pero aunque si la bala llega a dar al enemigo ya se desactiva la capa. Lo cual ocurre muy poco, ya que con el rifle francotirador, 1 shot = 1 kill. Cuando se desactiva, tarda medio minuto aproximadamente en recuperarse para que lo puedas volver a usar.


Un millon de gracias,has aclarado mis dudas y una que me habia dejado (la de lanzar bolsas de sangre). Abusando de tu paciencia te queria preguntar una ultima cosa:
He oido hablar de una subdivision de los jugadores en pequeños escuadrones de 4 soldados y tengo algunas dudas. Durante la partidas solo oyes a la gente del escuadron o tambien al resto de la "tropa"???.
Las misiones que aparecen en pantalla (seek and destroy, assassination,etc) afectan unicamente a tu escuadron o a todo el mundo???

Salu2
Hay Squads que son para saber si algun amigo o alguien con el que este jugando está muerto y para saber que clase lleva(sniper,saboteador...).Y lo de los cambios de modo afectan a todo el mundo.Tu puedes poner 5 minutos de S&D,Assassination,S&R...

Un saludo
toni_23 escribió:Hay Squads que son para saber si algun amigo o alguien con el que este jugando está muerto y para saber que clase lleva(sniper,saboteador...).Y lo de los cambios de modo afectan a todo el mundo.Tu puedes poner 5 minutos de S&D,Assassination,S&R...

Un saludo


Entonces en la beta puedes personalizar la partida??
Si, tu creas la partida y la gente suele entrar segun las cosas que pongas.
toni_23 escribió:Si, tu creas la partida y la gente suele entrar segun las cosas que pongas.



Gracias por responder!!

En los videos los ojos rojos de los Helgast son de gran "ayuda" para encontrarlos. ¿jugando se nota? nadie va a querer ser Helgast XD
yo lo que no entiendo es porqué han quitado el disparo secundario
¿hay lanzagranadas?, mucho me gustaba ir con el fusil y disparar las granadas con R2 [decaio]

la otra noticia importante es que Killzone 2 correrá a 1080i nativos, no se hasta que punto eso puede ser bueno o malo, aunque al fin y al cabo supongo que reescale a 1080p y sea mas o menos lo mismo ein?

muchas cosas hasta febrero, habra que ir pensando en comprar un 7.1 para disfrutar de su sonido XD

saludos
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Si, tu creas la partida y la gente suele entrar segun las cosas que pongas.



Gracias por responder!!

En los videos los ojos rojos de los Helgast son de gran "ayuda" para encontrarlos. ¿jugando se nota? nadie va a querer ser Helgast XD


Si que se nota, y mas a los sniper que tienen 3 XD .Por cierto, a mi me encanta ser Helghast [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El preorder está a 32 libras en shopto.net; por si os interesa
dormilon ZZZZ escribió:He oido hablar de una subdivision de los jugadores en pequeños escuadrones de 4 soldados y tengo algunas dudas. Durante la partidas solo oyes a la gente del escuadron o tambien al resto de la "tropa"???.


Se pueden crear hasta ocho pelotones de cuatro jugadores cada uno. Puedes crear un pelotón e invitar a tres jugadores más de tu equipo, esperar a que alguien te invite a su pelotón o directamente solicitar acceso a uno ya creado.

El micro está abierto todo el rato (no hay que pulsar un botón para hablar) y los que están en tu pelotón pueden escucharte perfectamente. Luego está el tema de la proximidad, como en SOCOM: Confrontation. Si estás cerca de un compañero que no está en tu pelotón, aún os podéis hablar por el micro. Cuanto más cerca estás, más alto le oirás hablar. Esto también se aplica a los enemigos. Si estás cerca de un enemigo puedes hablarle sin problemas, puedes escuchar las conversaciones de los enemigos cuando están cerca, etc.

Cuando te matan y estás tirado en el suelo pidendo ayuda, aún puedes hablar con tu pelotón y con las personas que tienes cerca. Osea que si necesitas a un médico y no hay ninguno en tu pelotón al que puedes llamar, siempre puedes gritar MEDIC! por el micro y si hay alguno cerca, te atenderá.

Otra ventaja de los pelotones es que puedes hacer respawn junto al líder del pelotón en lugar de hacerlo en la base. Sin embargo, si eres tú el líder del pelotón no podrás reaparecer juntos a los compañeros


En cuanto a la pregunta de Lewis-Angelo, sí hay lanzagranadas pero no como disparo secundario. Lo puede llevar el soldado de asalto, aunque para matar a alguien tienes que lanzar más de una granada, y tener buena puntería ya que las granadas tienden a rebotar por ahí. Recuerdo disparar una granada al suelo y rebotó hasta saltar al otro lado de la pared. [+risas]

Los ojos rojos de los Helghast revelan la posición bastante más que las luces azules de los ISA, pero como toni_23, a mí me encanta ser Helghast.
Macrike escribió: sí hay lanzagranadas pero no como disparo secundario. Lo puede llevar el soldado de asalto, aunque para matar a alguien tienes que lanzar más de una granada, y tener buena puntería ya que las granadas tienden a rebotar por ahí. Recuerdo disparar una granada al suelo y rebotó hasta saltar al otro lado de la pared. [+risas]

no entiendo como lo pudieron quitar, cuando creo que el resistance 2 lo tiene, era un extra que le daba vidilla al juego; dejadme llorar en silencio [mamaaaaa]

Macrike escribió:Los ojos rojos de los Helghast revelan la posición bastante más que las luces azules de los ISA, pero como toni_23, a mí me encanta ser Helghast.

yo los llamo ah-celgast
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saludos
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