[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

dios entonces vaya chasco como no tenga cooperativo pero weno a mi con el online me sobra
Vandroy escribió:
sehito escribió:No se si esto incumple las normas... si lo hace, lo editaré rapidamente [oki]

¿Me podrias pasar la beta del killzone 2? A cambio le ofrezco la del home!!

incumple las normas.

Ademas, macho, vaya huevos. En la cabecera de este mismo foro, en la sección anuncios, hay un hilo que reza los siguiente:

Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo

Es que no hace falta ni mirarse las reglas.
Vandroy escribió:
Vandroy escribió:
sehito escribió:No se si esto incumple las normas... si lo hace, lo editaré rapidamente [oki]

¿Me podrias pasar la beta del killzone 2? A cambio le ofrezco la del home!!

incumple las normas.

Ademas, macho, vaya huevos. En la cabecera de este mismo foro, en la sección anuncios, hay un hilo que reza los siguiente:

Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo

Es que no hace falta ni mirarse las reglas.

DIOOOSSSS!!!!

Perdon [carcajad]
rupy escribió:.

No he terminado de entenderlo del todo. [carcajad]
Macrike escribió:

No he terminado de entenderlo del todo. [carcajad]

Está claro, es un juego que deja sin palabras.
Macrike escribió: ...

Acabo de ver los enlaces que pusiste de megaupload..... bien, tengo que aportar 2 puntos:

1.- ME KAGON LA PUTA XDDDDD
2.- No me gusta ningun FPS de consola ya que soy de los de ratón de toda la vida... pero ver esos videos de la Beta me han hecho plantearme empezar a pensar en ir adaptandome ^^

P.d: No me quiero ni imaginar como se debe mover (hablo de animaciones) el modo offline... jooooder, enhorabuena por el aporte, te lo has currao xD
Sigue la beta abierta?

Es que acabo de terminar los examenes y ahora me encantaria poder probar este señor juegazo.

Sabeis si existe alguna manera de conseguirla, y si no se puede, ¿alguien la compartiría por piedad?
Yo debo ser un bicho raro, pero no me gusta pasarme ninguna campaña en cooperativo sea el juego que sea, por primera vez, me parece interesante lo que plantean en Resident Evil 5, pero la verdad que prefiero hacerlas solo, me gustan los modos cooperativos online con misiones que no tengan que ver con el campaña, esta, prefiero hacerla solo.
Si comparamos el KZ2, a nivel de jugabilidad, es decir forma de moverte y apuntar, con los COD y los Resis ¿a cual se asemeja mas?

Por lo que he visto en los ultimos videos que habeis colgado al Resis, pero alguien que hay jugado a los tres puede explicarme un poco....
Miniviciao@ escribió:Yo debo ser un bicho raro, pero no me gusta pasarme ninguna campaña en cooperativo sea el juego que sea, por primera vez, me parece interesante lo que plantean en Resident Evil 5, pero la verdad que prefiero hacerlas solo, me gustan los modos cooperativos online con misiones que no tengan que ver con el campaña, esta, prefiero hacerla solo.

No eres un bicho raro..yo me sumo a ese gusto...para nada me agrada jugar una historia de un juego con otra persona, creo que se pierde la esencia con la que fue hecha la historia..es que eso de esperar al compañero, perder el horizonte por que se te parte la imagen, el sonido se divide entre los 2 lugares, o si no , se pierde la conexión o hay lag de un lado o del otro.... de verdad, la historia de un juego se disfruta mucho solo, pero muuuuuuchoooooo.

No se pero este 4 de diciembre van a caer muchas babas y otros "mitos" con solo ver videos imágenes de una pequeña build de este juego.

Saludos
Sexy MotherFucker escribió:Es muy difícil comparar un Shooter 3D como el Gears 2 con uno subjetivo como Killzone 2, pero bueno vamos allá:

-Ambos juegos corren a 720p nativos y frame-rate estable en 30 fps bañados por un AA X2
....

la primera en la frente [+risas]

¿no habian anunciado hace poco que era a 1080i?, se te debió estropear el google a la hora de compararlos XD

yo no entiendo de tecnicas ni porquerias de esas, ni miro las texturas (¿que es eso?), solo veo que en todos los sitios estan poniendo a killzone 2 como los mejores gráficos de un juego de videoconsola, y con eso yo tomo nota

saludos [bye]
landokarl escribió:Si comparamos el KZ2, a nivel de jugabilidad, es decir forma de moverte y apuntar, con los COD y los Resis ¿a cual se asemeja mas?

Por lo que he visto en los ultimos videos que habeis colgado al Resis, pero alguien que hay jugado a los tres puede explicarme un poco....

Me autocito, porque me interesa saber mucho este punto, ya que es un facto decisivo para la compra de este videojuego, que no me gustaria perderme.
Atentos tb a la perla.
Me gustaría saber la diferencia entre Shooter 3D y Shooter subjetivo.

Entendiendo 3D como 3 dimensiones.
Vandroy escribió:Atentos tb a la perla.

Supongo que quiera decir en 3ª persona.
landokarl escribió:
landokarl escribió:Si comparamos el KZ2, a nivel de jugabilidad, es decir forma de moverte y apuntar, con los COD y los Resis ¿a cual se asemeja mas?

Me autocito, porque me interesa saber mucho este punto, ya que es un facto decisivo para la compra de este videojuego, que no me gustaria perderme.

no he jugado al resis pero si te puedo decir k se parece un poco al cod4 un poco mas arcade eso si tambien se parece un poco al halo 3 ... si vienes de jugar cod4 te daras cuenta k los movimientos son un poco mas lentos el girar y eso, aunke lo pongas en maxima sensibilidad notas k es mas lento (cosa k a mi me gusta mas).. respecto a los botones no son configurables uno por uno ay como 5 0 6 clases diferentes para elegir una de ellas igualita a la d cod4 (yo me kedo con la k viene por defecto) ke mas puedo decirte lo k ya e dixo mas arriba graficos 10 , 0 lag, 0 bugs etc
Yo espero que se asemeje mas al Resis, por los videos si me ha dado esa impresión, pero vamos solo por el modo historia el juego me lo compraré, aunque no me agrade el sistema de juego al 100%, no puedo perderme un juego como este. Soy mucho mas de Resis que de COD.

Estoy un poco desconectado, que es lo que pasa el 04/12, video ingame o algo así.
Vandroy escribió:Atentos tb a la perla.

Pues una equivocación hoyga.

Me refería a chuuter en tercera persona y subjetiva.Gears y Halo por ejemplo.

yo no entiendo de tecnicas ni porquerias de esas, ni miro las texturas (¿que es eso?), solo veo que en todos los sitios estan poniendo a killzone 2 como los mejores gráficos de un juego de videoconsola, y con eso yo tomo nota

Eso no quiere decir que Killzone 2 tenga los mejores gráficos PUNTO por PUNTO de toda esta generación.Simplemente que sus gráficos, en GENERAL; son los mejores.

Pero bueno, no vayamos a entrar de nuevo en comapariciones.
despues ay dos formas claras de jugar a este juego una es arcade total la peña a saco con los bazocazos (yo lo odio esto) y la otra muxo mas tactica dentro de la partida puedes crearte tu propio ekipo y se visulaizan en todo momento en el mapa..por ejemplo uno el medico otro el franco otro pone torretas etc
Yo también detesto jugar multi arcade, me gusta más con tácticas y cooperación entre todos tal y como se está empezando a plantear, de que hay que tener médicos, artilleros, el que nos surta de munición, el mecánico y otros, es algo que de verdad necesitabamos de esto, y que pongan en cintura a los que les gusta ir a saco con su bazuca. Solo faltan 60 días para frebero XD

Saludos
pues si la verdad eske aveces los juegos los hacemos arcades nosotros mismos porke este juego tiene infinidad de tacticas como bien dice el k abastece municion el k arregla las metrallas grandes el k pone torretas, bots voladores etc ojala hagan algo pa los k juegan a esperarte en tu base con el bazoca porke da pena jugar asi y parece k es un juego arcade y no lo es para mi gusto
Sexy MotherFucker escribió:Eso no quiere decir que Killzone 2 tenga los mejores gráficos PUNTO por PUNTO de toda esta generación.Simplemente que sus gráficos, en GENERAL; son los mejores.

Me sigue intrigando en que te basas para dar semejantes afirmaciones.
Vandroy escribió:Me sigue intrigando en que te basas para dar semejantes afirmaciones.

Me baso en que en PlayStation 3 hemos visto juegos con mejor AA; Anti-Aliasing 4X de Heavenly Sword frente a este Q2X de KZ 2, he aquí un punto en que no es el mejor.También, en Ps3 para que veáis que no me voy a otras plataformas, hemos visto algún juego con mejores texturas en general.

Lo que no hemos visto nunca es un resultado GLOBAL tan bruto como el de Killzone 2, que sí, que es el mejor, KILLZONE ES EL MEJOR, SIII, lo más bruto que se ha visto en consola, maravilloso, sublime.Pero NO el mejor PUNTO por PUNTO.

Por cierto me da en la nariz que sobre las texturas tu piensas que Fotorealismo = Texturas cojonudas, y no.F-1 World Grand Prix de Nintendo 64 tiene texturas fotorealistas; y son una mierda.

Las de Killzone 2 son muy buenas; pero NO las mejores que se han visto en toda esta generación.
Sexy MotherFucker escribió:
Vandroy escribió:Me sigue intrigando en que te basas para dar semejantes afirmaciones.

Me baso en que en PlayStation 3 hemos visto juegos con mejor AA; Anti-Aliasing 4X de Heavenly Sword frente a este Q2X de KZ 2, he aquí un punto en que no es el mejor.También, en Ps3 para que veáis que no me voy a otras plataformas, hemos visto algún juego con mejores texturas en general.

Lo que no hemos visto nunca es un resultado GLOBAL tan bruto como el de Killzone 2, que sí, que es el mejor, KILLZONE ES EL MEJOR, SIII, lo más bruto que se ha visto en consola, maravilloso, sublime.Pero NO el mejor PUNTO por PUNTO.

Por cierto me da en la nariz que sobre las texturas tu piensas que Fotorealismo = Texturas cojonudas, y no.F-1 World Grand Prix de Nintendo 64 tiene texturas fotorealistas; y son una mierda.

Las de Killzone 2 son muy buenas; pero NO las mejores que se han visto en toda esta generación.

perdona pero todo lo k has visto hasta ahora es fase beta yo creo k eso dice muxo no? y lo de las texturas hombre estamos hablando de un juego k va de mata mata no de un juego de exploracion ni nada por el estilo no se si me explico con esto...
peluooo escribió:

perdona pero todo lo k has visto hasta ahora es fase beta yo creo k eso dice muxo no? y lo de las texturas hombre estamos hablando de un juego k va de mata mata no de un juego de exploracion ni nada por el estilo no se si me explico con esto...

las texturas de uncharted drake fortune son superiores al killzone xero eso no significa que estas no sean muy buenas tambien
peluooo escribió:no se si me explico con esto...

No, no te explicas, porque yo TE ESTOY DANDO LA RAZÓN: Killzone 2 es lo mejor que se ha visto en consolas.

Ahora, no es el mejor en TODOS los detalles:

-Existen juegos con mejor AA como Heavenly Sword o Full Auto 2
-Con mejores texturas como Uncharted, no quería dar nombres, pero bueno.

¿IMPORTA?.

No, porque Killzone 2 sigue siendo LO MEJOR.
Offtopic del 15:

Por curiosidad... como os puede preocupar tanto, o mejor dicho, como podeis diferenciar si un juego tiene AAx2 o NPIx4? si cuando estás en medio de toda la faena y empiezas a ver explosiones, tiros... el ojo no da pa tanto!! (es mi opinion, pero esta generación la gente está más preocupada de los "detalles" que de los juegos en si.... si lo que quereis son "gráficos" pos comprad un PC no? o q? eh? eh?

sin malos rollos, ;-)
reketekui escribió:Offtopic del 15:

Por curiosidad... como os puede preocupar tanto, o mejor dicho, como podeis diferenciar si un juego tiene AAx2 o NPIx4?

Si a mí me LA PELA.Simplemente que me gusta saber que clase de AA tiene cada juego.Por conocimiento nomacs, no porque sea determinante.

Y lo sabemos diferenciar porque lo dice GUERRILLA, realmente en plena partida diferenciar Q2X de 4x es algo jodidamente imposible.

Otra cosa es 4x de q16x

Killzone usa un método de renderizado llamado Deferred rendering que entre otras cosas es el que permite tener tantas fuentes de luz. El problema es que come mucho ancho de banda en memoria, por tanto quizá recorten en el AA debido a ello.
Mi pregunta venia mas a ser si has jugado a la beta para poder opinar tan tajantemente.
Vandroy escribió:Mi pregunta venia mas a ser si has jugado a la beta para poder opinar tan tajantemente.

Pues no Vandroy, no he tenido esa SUERTE.

Pero vamos, para decir que que Heavenly Sword tiene AA 4X y Killzone QAA2X no me hace falta eh??.

Que a ver si os enteráis coño, que Killzone 2 es LO MEJOR QUE SE HA VISTO.

Ahora, no es lo meJor PUNTO POR PUNTO
Vandroy escribió:Mi pregunta venia mas a ser si has jugado a la beta para poder opinar tan tajantemente.

Pues no Vandroy, no he tenido esa SUERTE.

Pero vamos, para decir que que Heavenly Sword tiene AA 4X y Killzone QAA2X no me hace falta eh??.

Que a ver si os enteráis coño, que Killzone 2 es LO MEJOR QUE SE HA VISTO.

Ahora, no es lo meJor PUNTO POR PUNTO

Entiendo lo que dices y ademas es de agradecer el tono y tu talante, la paciencia no es una de mis virtudes y admiro a los que la tienen,dicho esto creo que un juego es un pack, puedes desmenuzar y buscar el punto mas flojo del juego pero en su conjunto Killzone se presenta majestuoso, que en algun apartado haya otros juegos mejores?? pues seguramente pero como juego parece ser que KZ2 no tendra parangon. Yo no entiendo de AA, es mas me suena a juego de barcos rollo tocado y hundido, pero los juegos me entran por la vista y esteticamente KZ2 es brillante, sucio, lugubre,sordido, vamos lo que uno espera de un campo de batalla, el juego trasmite, te mete en el papel y aparentemente el nivel grafico ayuda a ello.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

Entiendo lo que dices y ademas es de agradecer el tono y tu talante, la paciencia no es una de mis virtudes y admiro a los que la tienen,dicho esto creo que un juego es un pack, puedes desmenuzar y buscar el punto mas flojo del juego pero en su conjunto Killzone se presenta majestuoso, que en algun apartado haya otros juegos mejores?? pues seguramente pero como juego parece ser que KZ2 no tendra parangon. Yo no entiendo de AA, es mas me suena a juego de barcos rollo tocado y hundido, pero los juegos me entran por la vista y esteticamente KZ2 es brillante, sucio, lugubre,sordido, vamos lo que uno espera de un campo de batalla, el juego trasmite, te mete en el papel y aparentemente el nivel grafico ayuda a ello.

Salu2

Joer, que gusto dan las cosas bien dichas... a eso mismo me refería yo... que lo que se vé es la "mezcla" final, y pinta de cojones :-P
AVISO: se avecina un juegazo [fumando]
Ea joder xD, si basicamente opino lo que vosotros:KILLZONE 2 ES LO MÁS BURRO QUE SE HA VISTO EN CONSOLA, en general.

Ahora, que si nos ponemos titismiquis; no es lo mejor en DETERMINADOS aspectos.
gcvictorgc escribió:AVISO: se avecina un juegazo [fumando]

Oh shit. No me había dado cuenta. [carcajad]
Sexy MotherFucker escribió:Ea joder xD, si basicamente opino lo que vosotros:KILLZONE 2 ES LO MÁS BURRO QUE SE HA VISTO EN CONSOLA, en general.

Ahora, que si nos ponemos titismiquis; no es lo mejor en DETERMINADOS aspectos.

k si k si te entendemos , ningun juego es perfecto todavia no existe eso pero lo k yo te digo y aver si tu me entiendes a mi eske en un juego de mata mata donde tienes el ojo puesto a kien matas no te fijas en esos pekeñisimos detalles a los k te refieres xd mas arriba han colgao 3 videos pues llevo con la beta desde k salio y hasta ahora no me habia fijao bien en los detalles graficos como se rompe el hormigon etc...
No os podeis hacer una idea de la envidia "sana" que me entra al saber que hay una demo por ahí y no poder disfrutarla [enfado1]
He visto los tres videos en HD que puso alguien en este hilo a traves de la PS3, y graficamente es espectacular.
gcvictorgc escribió:AVISO: se avecina un juegazo [fumando]

El mejor analisis de todos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tb estoy deseando k llege febrero lo malo k voy a tener k empezar otra ve de 0 xd , pero lo k me a dejao un poco mosca eske yo tenia pensao k traeria aparte del offline un modo cooperativo y por lo visto no es asi... pero bueno con un buenisimo offline y el online k a mi me tiene enganxaisimooo tengo suficiente
Si es verdad lo que se dice de que Guerrilla bajo la calidad de texturas para que la beta no fuesen muchos megas a descargar, y si es verdad que el modo offline tendrá mas calidad que el online, resulta que el modo historia de Killzone2 será 2 veces mejor ( ;) ) que esta beta por no ser ni online ni beta... No me lo creo ¬_¬
No me creo ni que pueda ser un pelín mejor XD

Me puedes resumir tu argumento?

Pdata: Perdón por la gracia, no pude contenerme ante el teclado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Schumy escribió:Si es verdad lo que se dice de que Guerrilla bajo la calidad de texturas para que la beta no fuesen muchos megas a descargar, y si es verdad que el modo offline tendrá mas calidad que el online, resulta que el modo historia de Killzone2 será 2 veces mejor ( ;) ) que esta beta por no ser ni online ni beta... No me lo creo ¬_¬
No me creo ni que pueda ser un pelín mejor XD

Ell offline siempre es mejor, siempre, rara vez es igual.
En los videos he visto algo que me ha llamado la atencion, salen dos mensajes en la parte superior derecha tipo:
Picked up the propaganda speaker
Dropped the propaganda speaker
Hay algun jugador soltando alegres chascarrillos propagandisticos???
dan puntos por silenciar al canario??

Gracias!!
Es un tipo de misión que consiste en coger una especie de radio que va soltando mensajes propagandisticos ( propagandisticos politicos, no publicitarios ¬_¬) por el altavoz y mantenerla en posesión durante el mayor tiempo posible:
Picked up = alguien la coge
Dropped up = lo matan y la suelta

Miniviciao@ escribió:Ell offline siempre es mejor, siempre, rara vez es igual.

Ya... y si encima las texturas de la beta online están rebajadas de calidad.... estoy asustado [Alaa!]
Yeah, es algo así como captura la bandera pero a la inversa. Tienes que ir al centro del mapa, coger la radio y llevarla a la base enemiga y evitar que el enemigo lo lleve a tu base.
Gracias Schumy y gracias Macrike, aparentemente hay bastante variedad de misiones no? a mi esto de la propaganda me ha encantado!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Schumy y gracias Macrike, aparentemente hay bastante variedad de misiones no? a mi esto de la propaganda me ha encantado!!

Salu2

Pues si, hay varios tipos de misiones y como coincidas con gente que se dedica a hacer las misiones en vez de fragear, la diversion se multiplica muchisimo.
Hay las siguientes misiones:
. Plantar una bomba, tienes un tiempo para plantar o evitar que la planten
. Asesinato, debes matar a un enemigo en particular elegido al azar, o evitar que maten a uno de tu equipo
. La de la Radio ya comentada
. Todos contra todos, gana el equipo que mas enemigos mate durante un tiempo
. Conquista, el mapa se divide en sectores cada uno con una antena de radio, si estas cerca de esta antena capturas el territorio
Y no recuerdo mas... :)
Al final de la partida, el equipo que mas misiones haya ganado, multiplica los puntos obtenidos.
Yeah, aunque no es un todos contra todos, sino mas bien un team deathmatch.

La verdad es que me gusta mucho la mecánica de juego. Varias misiones en una misma partida y gana el equipo con más misiones cumplidas con éxito. De este modo, da igual si un equipo ha matado a 300 enemigos, si no han cumplido la misión aumentan las posibilidades de perder la partida.

Lo malo es lo que dice Schumy, la mayoría de jugadores pasan de las misiones y se dedican exclusivamente a matar durante toda la partida.
20223 respuestas