Vamos por orden.
Los medicos "levantan" a los heridos o incluso a alguien que lleve tiempo muerto?? he visto en el video que cuando caes hay una cuenta atras, superada la cuenta atras puedes reanimarlos??Los médicos llevan una pistola que realiza una descarga eléctrica y milagrosamente curan a los que están agonizando en el suelo. Para curar necesitas sacar la pistola médica antes (flecha izquierda) y disparar (R1) apuntando hacia el compañero. Si le revives, recibes un punto y el compañero puede levantarse para seguir con sus cosas. La pistola tarda varios segundos en recargarse antes de poder curar a otro compañero, y para que un soldado se levante tarda un rato también.
Muchas personas no quieren ser revividos porque no tienen munición o porque hay veinte enemigos en la zona y mientras que se levanta ya le están disparando de nuevo, así que la comunicación es esencial. Lo normal es sólo curar cuando veas que no hay enemigos cerca y no hay peligro de que le vuelvan a matar.
Cuando uno "muere", se queda en el suelo agonizando esperando a que un médico le reviva o que muera definitivamente. La cuenta atrás de ocho segundos es para el respawn. Cuando pasan los ochos segundos, puedes elegir si quieres reaparecer de nuevo o bien esperar en el suelo a que llegue un médico, siempre y cuando no te hayan rematado antes. Si te rematas, ya no puedes ser revivido por un médico.
La segunda habilidad de los médicos es repartir bolsas de sangre para curar a los heridos que siguen en pie (los que solo tienen media barra de vida, por ejemplo). Basta con sacar una bolsa de sangre y tirarlo al suelo para que lo recoja un compañero y se le llene la barra de vida. También puedes curarte a tí mismo con estas bolsas de sangre, pero si te matan solo te puede revivir otro médico.
Si te refieres a "la otra cuenta atrás" que aparece en pantalla (50, 49, 48…) eso es la distancia que estás del compañero. Al principio pensé que eran los segundos que me quedaban para revivirlo, pero luego descubrí que no.
Las torretas las puedes ubicar donde quieras??En cualquier sitio con superficie plana. No puedes colocar una torreta en una roca por ejemplo, pero sí en el tejado de un edificio o en una pared. Hay un máximo de torretas que uno puede colocar en una partida, y ese límite es global. Da igual si hay un ingeniero o cinco, entre todos solo se puede poner cinco o seis torretas. Puedes colocar una torreta y un compañero colocar otro, pero para colocar dos torretas seguidas tienes que esperar bastante tiempo.
Como dije antes, las torretas tienen poca resistancia así que es necesario colocarlos en sitios muy estratégicos, y a ser posible varios juntos ya que una torreta a solas poco va a hacer salvo distraer (o revelar la posición de un enemigo; cuando oyes pitar a una torreta, sabes que hay un enemigo cerca).
Comentaste antes lo de las habilidades secundarias, bajo tu punto de vista que habilidad secundaria te ha sorprendido masTodos tienen su utilidad y hay que utilizarlas según el objetivo de la misión. Lo esencial es conseguir un equilibrio entre todo el equipo, repartiendo tareas y habilidades para poder formar una buena estrategia de combate. Pero entre todos, el que más disfruto es el de escanear y marcar del francotirador. En un instante puedo saber dónde están los enemigos sin tener que estar escaneando manualmente el mapa con la mira.
LLevando el disfraz como saboteador tus compañeros te ven como eres en realidad o pueden confundirte con el enemigo y por consiguiente atacarte??Tus compañeros te ven como un soldado más, no como un enemigo.
La capa de sniper es ilimitada, puedesactivarla tantas veces como te plazca??Una vez activada no se puede desactivar. Se desactiva automáticamente en cuanto dispares a un enemigo. Al principio pensé que era al matarlo, pero aunque si la bala llega a dar al enemigo ya se desactiva la capa. Lo cual ocurre muy poco, ya que con el rifle francotirador, 1 shot = 1 kill. Cuando se desactiva, tarda medio minuto aproximadamente en recuperarse para que lo puedas volver a usar.