[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto supera al famoso video del 2005.

Un 10 para guerrila [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo supera con creces....es acojonante!!
me kedao flipao con el lanzallamas supera al de farcry2 y eso ya es dificil y la pantalla del desierto con los francos diosssss k pasada
peluooo escribió:me kedao flipao con el lanzallamas supera al de farcry2 y eso ya es dificil y la pantalla del desierto con los francos diosssss k pasada

El lanzallamas es muy guapo, pero el video del francotirador es mi preferido!!
Yo he alucinado con todos, ese de la plaza Visari me pone, me pone!!

Imagino que estara en facil no??
ÇhíN0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto supera al famoso video del 2005.

Un 10 para guerrila [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por las imagenes!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Yo he alucinado con todos, ese de la plaza Visari me pone, me pone!!

Los vídeos están con dificultad normal.
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo he alucinado con todos, ese de la plaza Visari me pone, me pone!!

A parentemente el l que juega no se empana mucho y sin embargo va saliendo a trancas y a barrancas XD
dormilon ZZZZ escribió:
Macrike escribió:

A parentemente el l que juega no se empana mucho y sin embargo va saliendo a trancas y a barrancas XD

Segun algunos articulos que he leido, la dificultad no es la definitiva.
Lo del video del E3 05 fue una tomadura de pelo, aun asi, ahora no se diferencia tanto...
peluooo escribió:me kedao flipao con el lanzallamas supera al de farcry2 y eso ya es dificil y la pantalla del desierto con los francos diosssss k pasada

Como que supera al de Far Cry2? Tu sabes que el del Far Cry2 hacia que todo el matorral, madera, etc. prendiera y el fuego se extendiara rapdamente dependiendo de la velocidad y de donde venga el viento? Incluso se podía usar para atacar poblados enteros.

Yo por lo que he visto de lanzallamas de KZ2 esta bien hecho y quema a la gente y tal pero no lo veo diferente al de COD5, GOW2 y no iguala al de Far Cry 2 ni de coña no se como os flipais tanto :)
El nivel de dificultad es Trooper, el segundo mas facil de cuatro niveles totales...

Me ha preocupado la preview de IGN diciendo que si la AI flojea, que si poca variedad en enemigos --Cuantos distintos tenia CoD4-- y de armas... Espero que la jugabilidad y la historia esten a la altura... :-|
gedto escribió:El nivel de dificultad es Trooper, el segundo mas facil de cuatro niveles totales...

Me ha preocupado la preview de IGN diciendo que si la AI flojea, que si poca variedad en enemigos --Cuantos distintos tenia CoD4-- y de armas... Espero que la jugabilidad y la historia esten a la altura... :-|

Si tienes que hacer caso de webs especializadas mal vamos,
esta gente se arrima al sol que más calienta.
mac3d escribió:
gedto escribió:El nivel de dificultad es Trooper, el segundo mas facil de cuatro niveles totales...

Si tienes que hacer caso de webs especializadas mal vamos,
esta gente se arrima al sol que más calienta.

Leed la de IGN USA, es mucho mejor, mas detallada y mas sincera. De todas formas, si estamos ante la posibilidad de tener uno de los mejores shooter de la historia y aun no se ha acabado su desarrollo no veo problema en pedir, para conseguir el acabado perfecto. De todas formas, esas 5 cosas a mejorar son muy pero que muy triquismiquis.
Kamuñas escribió:Me he mojado las bragas viendo estos videos [qmparto]

http://www.gamersyde.com/news_7380_en.html

Bueno, pues al menos ya son dos las braguitas mojadas [babas]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:

Salu2.Tr0Y

Lo que el que juega es un poco paquete no?
Rodie escribió:
Tr0Y escribió:

Salu2.Tr0Y

Eso mismo le acabo yo de comentar a un colega, que el nota que los juega es tela de malo, o al menos el que yo he visto (Snipers), a ese le faltan un poco más de reflejos... [carcajad]

Edito: En el video del boss, también el nota ha tardado tela en cargarse a la navecita [sonrisa]
Rodie escribió:
Tr0Y escribió:

Salu2.Tr0Y

Es un inepto :Ð .... [flipa] [flipa] [flipa] La fase del desierto es bestial con esos sniper's al acecho [flipa] [flipa] [flipa] Solo le falta alguna con nieve o con naves e incluso en en las estaciones que orbitan el planeta Helgan y ya seria el juego de los siglos y amen...La banda sonora es de lujo,se mezcla con la accion de una forma tan buena como en los Metal Gears e incluso mejor.

Y para los que quieran sacarle defectillos...Nos vemos en febrero,que en dos meses se pueden corregir muchas cosas.Y este juego es de los que menos tiene.El unico tema que me tiene en vilo es la duracion,las fases que tendra...Segun lo que he leido cada fase ronda unos 40 o 50 minutos,y espero que la mitad del tiempo no sean cinematicas.
Hola.

Después de leer el artículo de Meristation sobre las impresiones del "Single Player" me huelo la allanada de terreno monumental que ya se está haciendo para caskarle un 8.5 máximo a este juego por ser de Sony y engañar de nuevo a la gente.

El artículo no hace más que ponerse tiquismiquis con tonterias y en ningún momento alaba su apartado técnico ni lo compara con "ningún otro juego" para no fastidiar a quienes todos sabemos.

En fin, flipo con el acoso y derribo que se está haciendo por parte de páginas como ésta.

Les debe de doler bien haber visto lo que han visto cuando les han mostrado el juego.

Un saludo.
bakalap2 escribió:

Como que supera al de Far Cry2? Tu sabes que el del Far Cry2 hacia que todo el matorral, madera, etc. prendiera y el fuego se extendiara rapdamente dependiendo de la velocidad y de donde venga el viento? Incluso se podía usar para atacar poblados enteros.

Yo por lo que he visto de lanzallamas de KZ2 esta bien hecho y quema a la gente y tal pero no lo veo diferente al de COD5, GOW2 y no iguala al de Far Cry 2 ni de coña no se como os flipais tanto :)

amos aver kien esta hablando del efecto del fuego ?? xd estoy hablando del lanzzallamas en si .. por supuesto k he visto el farcry2 de exo lo tengo ya mu cansao el juego
peluooo escribió:
bakalap2 escribió:

amos aver kien esta hablando del efecto del fuego ?? xd estoy hablando del lanzzallamas en si .. por supuesto k he visto el farcry2 de exo lo tengo ya mu cansao el juego

Entonces porque supera al lanzallamas de Fc2?
me refiero al el arma esta mejor echa , al chorro de fuego k suelta esta mejor echo.... y siempre siendo mi opinion ehh
jamendoza escribió:Hola.

Después de leer el artículo de Meristation sobre las impresiones del "Single Player" me huelo la allanada de terreno monumental que ya se está haciendo para caskarle un 8.5 máximo a este juego por ser de Sony y engañar de nuevo a la gente.

El artículo no hace más que ponerse tiquismiquis con tonterias y en ningún momento alaba su apartado técnico ni lo compara con "ningún otro juego" para no fastidiar a quienes todos sabemos.

En fin, flipo con el acoso y derribo que se está haciendo por parte de páginas como ésta.

Les debe de doler bien haber visto lo que han visto cuando les han mostrado el juego.

Un saludo.

A quien le importa Meristation??? a ti te parece increible?? por que a mi me parece maravilloso, olvida a estos tipos y a esperar tranquilamente la llegada de Febrero y a este pedazo de juego!!

Salu2
peluooo escribió:me refiero al el arma esta mejor echa , al chorro de fuego k suelta esta mejor echo.... y siempre siendo mi opinion ehh

Las ropas prenden, cosa que en FC2 no, por mucho que se extienda el fuego, la peña aunq esten metidos en medio de un infienro no prenden... Ademas, obviamente, si lanzas fuego contra hormigon, ni va a prender ni se va a extender, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Respecto a las criticas, es cierto que la de Meri es bastante escueta y con poca chica, recomiendo leer fervientemente la de IGN USA, muy buena y muy detallada, aportando impresiones personales con el juego y datos dados por los creadores en entrevistas realizadas. Hay datos tecnicos muy interesantes.
(mensaje borrado)
Lo de Meristation es la leche, par ami se estan cavando su propia tumba. Si al final es el trabajo de una web el que le da la credibilidad que se merece.

Por cierto, hoy he pegado un toque a la peña de videojuegos de Microsoft, y vamos, vaya caras me llevaban todos. Lo primero que les he preguntado es si han visto las imagenes y las reviews de Killzone y alguno ya me ha mirado con cara de asesino, pero cuando ya les he preguntado medio de cachondeo, por si sabian cual iba a ser la respuesta en febrero a este juego... casi me pegan.
En fin, de todas formas siguen confiados, en palabras de uno de los mandamases aqui en Madrid del departamento, la respuesta al juego es "Xbox y todo lo que ello lleva consigo".... Vamos, que se la comen con patatas.

Obviamente alli ya saben de mi condición de usuario de PS3 y saben que suelo ir con bastante mala baba.
dormilon ZZZZ escribió:
jamendoza escribió:Hola.

Un saludo.

A quien le importa Meristation??? a ti te parece increible?? por que a mi me parece maravilloso, olvida a estos tipos y a esperar tranquilamente la llegada de Febrero y a este pedazo de juego!!

Salu2

yo solo e leido lo ke pone al final y ya e tenio bastante pa darme cuenta por donde iban los tiros de esta gentuza,lo ke si e leido es el analisis del gti-club ke sale hoy en la store yno en el live,y para no variar no ponen nada bueno de el,si estubiese tambien en el live ya seria un mejor juego de lo ke dicen
ke gentuza los de mierdistation esta
bakalap2 escribió:

Hay un gif donde se ve a un tio ardiendo cayendo por una escalera abajo, pues bien, las llamas y el humo se comportan totalmente real de acuerdo a la direccion y velocidad de la caida del cuerpo que es aleatoria... No probé el fuego de Far Cry 2 para compararlo, pero eso que dices de direccion y velocidad ya lo tiene KZ2.
Ademas, aun sin haber tenido tiempo de probar Far Cry 2, me atrevería a decir que la forma de arder unos matorrales pueden ser tranquilamente rutinas prefijadas, con muchas variables eso sí, mas que nada porque unas chozas, unos arboles o unos matorrales, no se mueven XD En cambio un enemigo al que le plantas fuego en movimeinto puede desde seguir corriendo a caerse por una escalera. (No se si se me entiende :-| )
Me da a mi que los 2 meses que quedan se van a hacer eternos. [buuuaaaa]
hombre la verdad eske el efecto del fuego del farcry2 es de lo mejor k ay en consola vamos....pero yo me referia al arma en cuestion y el xorro k sale de ella k me han llamado la atencion
Schumy escribió:
bakalap2 escribió:

Hay un gif donde se ve a un tio ardiendo cayendo por una escalera abajo, pues bien, las llamas y el humo se comportan totalmente real de acuerdo a la direccion y velocidad de la caida del cuerpo que es aleatoria... No probé el fuego de Far Cry 2 para compararlo, pero eso que dices de direccion y velocidad ya lo tiene KZ2.
Ademas, aun sin haber tenido tiempo de probar Far Cry 2, me atrevería a decir que la forma de arder unos matorrales pueden ser tranquilamente rutinas prefijadas, con muchas variables eso sí, mas que nada porque unas chozas, unos arboles o unos matorrales, no se mueven XD En cambio un enemigo al que le plantas fuego en movimeinto puede desde seguir corriendo a caerse por una escalera. (No se si se me entiende :-| )

He visto ese video y bueno no se yo solo ví un tio caerse por la escalera (que por la forma de caer parecia que era una rampa :)) quemandose.

Se que Killzone2 es impresionante y superior en la mayoria de aspectos técnicos al resto de los juegos, pero en lo que es el fuego pienso que no es TAN superior como para decir "es incluso superior al de FC2" no se tampoco hay que decir mentiras que luego es peor...

Para mi el mejor fuego implementado en un videojuego es el del Far Cry2 sin nunguna duda (eso si no cambio Fc2 por Kz2 ni en 1000 años que quede claro):

Imagen
Imagen
De todas formas, este no es el hilo de las comparaciones.
Macrike escribió:De todas formas, este no es el hilo de las comparaciones.

Exacto, para todo lo demás, Master... ¡ups! Multiplataforma
William Blake escribió:

Ni multiplataforma, por que en ese foro se sanciona todo lo que sea bueno de las consolas de Sony... [sati]

Saludos
Este juego es la bomba. Solo hay una tres cosas que no me gustan.

1- No lo termino de ver 'fluido'.
2- Los enemigos es como si pasaran de tí. Coño, te pones el cod4 y a poco que asomes ya te están corriendo a gorrazos.
3- La ambientación es perfecta pero se jode con el control y el punto 2.

Si saliese en PC, sería una P*** sobrada de juego. Por favor, que lo porten a PC!!!
The_Edge escribió:Este juego es la bomba. Solo hay una tres cosas que no me gustan.

2- Los enemigos es como si pasaran de tí. Coño, te pones el cod4 y a poco que asomes ya te están corriendo a gorrazos.

Si saliese en PC, sería una P*** sobrada de juego. Por favor, que lo porten a PC!!!

¿Te refieres al control del muñeco? ¿Es muy raro o algo? :-? Yo es que no he jugado al KZ1 ni nada
¿Que os parece mudarnos al otro hilo hilo_killzone-2-recopilacion_1141844 ?
Está actualizado y podriamos convertirlo en oficial, porque el autor de este hilo lleva un mes sin entrar a EOL y 9 meses sin actualziar este hilo...
The_Edge escribió:Si saliese en PC, sería una P*** sobrada de juego. Por favor, que lo porten a PC!!!

Toneladas de flipas, Guerrilla es de sony.
Lo que no entiendo es que si lo portan a PC se convierte en sobrada
jotum escribió:
The_Edge escribió:Si saliese en PC, sería una P*** sobrada de juego. Por favor, que lo porten a PC!!!

Toneladas de flipas, Guerrilla es de sony.
Lo que no entiendo es que si lo portan a PC se convierte en sobrada

Por varios motivos.

1- Más frames, más fluido y mejor calidad visual.
2- Control 'infinitomil' veces mejor que en consola.
3- Gracias a los 2 puntos de arriba -> juego online soberbio.

Todo esto siempre y cuando se lo curren. Para hacer la mierda que ha hecho Rockstar con GTA IV para pc, mejor que se estén quietos.
A ver si podemos continuar en el nuevo hilo de Killzone 2, por favor.

>>> hilo_killzone-2-recopilacion_1141844_s120

Gracias.
The_Edge escribió:Este juego es la bomba. Solo hay una tres cosas que no me gustan.

30fps robustisimos, si te lees la review de IGN leeras como lo hacen. Una cosa impactante es que segun dicen, lo que han hecho es mantener en los momentos de maxima accion cada SPU a un 60%!!! para asegurar la robustez en el frame rate.
Los problemas que detectas de fluidez es mas que probable que sean por el video.

Ni la IA ni el nivel de dificultad de la preview es la definitiva, como han dicho por ahi, correspondería al segundo nivel de 5. Aunq con cosas por pulir.

No entiendo tu tercer punto.

bakalap2 escribió:Imagen

Esa imagen es mas falsa que falsa. Al menos en el FC2 que tengo no se ve asi.
Macrike escribió:A ver si podemos continuar en el nuevo hilo de Killzone 2, por favor.

Gracias.

Entonces que los moderadores cierren este hilo,no? Estoy de acuerdo, el otro hilo tiene una primera pagina actualizada y con muchos videos, etc. Asi k, que el creador del otro hilo añada en el titulo: "hilo oficial killzone 2" y listo [oki]
zizou510 escribió:Entonces que los moderadores cierren este hilo,no? Estoy de acuerdo, el otro hilo tiene una primera pagina actualizada y con muchos videos, etc. Asi k, que el creador del otro hilo añada en el titulo: "hilo oficial killzone 2" y listo [oki]

Yo sería más partidario de que le dieran el poder de editar el primer post de este hilo al creador del otro, para que cuelgue aquí todo lo que tiene en el recopilatorio y no perdamos el resto de opiniones de este hilo.

Un saludo.
marvicdigital escribió:
William Blake escribió:

Ni multiplataforma, por que en ese foro se sanciona todo lo que sea bueno de las consolas de Sony... [sati]

Saludos

Se sanciona lo bueno ?? ¬_¬
The_Edge escribió:Por varios motivos.

Todo esto siempre y cuando se lo curren. Para hacer la mierda que ha hecho Rockstar con GTA IV para pc, mejor que se estén quietos.

[oki]
pero lo que yo quería que vieras es que el juego es *ya* una sobrada, por lo que se ve en los videos
jotum escribió:
The_Edge escribió:Por varios motivos.

[oki]
pero lo que yo quería que vieras es que el juego es *ya* una sobrada, por lo que se ve en los videos

Juzgar por los videos siempre es arriesgado pero en el caso de KZ2 es casi una apuesta segura. Yo he hecho un ejercicio absurdo pero gratificante, he descargado un video de Gamersyde lo he metido en un pen y lo he colocado dentro de la PS3...ya se que es una absurdez, pero coño, me embarga la emocion y casi lloro XD
Todo lo que sea regodearse en la brutalidad de este juego y en la posesion de una PS3 para poder saborearlo no es, PARA NADA, absurdo.
No os perdais la descripcion que he leido de los Helghast en un foro, tras ver los videos de hoy.

Se me hace la boca agua, A-COJONANTE! una preguntilla, los pájaros esos con bombillitas en la cara son maquinas??? o algo???? PEnsaba que eran humanos contra VS humanos ...
Macrike escribió:A ver si podemos continuar en el nuevo hilo de Killzone 2, por favor.

Gracias.
20223 respuestas