[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike

No te tomes a mal esto, se que tienes un gran ascendente entre los foreros de este subforo y no quiero soliviantarte, pero hasta que un moderador no me diga que escriba en el de Unknow yo seguire escribiendo aqui.Pero gracias por la sugerencia.

Alguien podria decirme si el que sale en uno de los videos es Templar???
Macrike escribió:A ver si podemos continuar en el nuevo hilo de Killzone 2, por favor.

>>> hilo_killzone-2-recopilacion_1141844_s120

Gracias.

Hacerle caso hombre.
Si todos creemos lo mas apropiado escribir en el otro, pues con ponernos de acuerdo, listo. Lo que no entiendo es porque hay gente que se empeña en seguir en este, cuando el otro es mucho mas correcto.
LIUPING escribió:Macrike

No te tomes a mal esto, se que tienes un gran ascendente entre los foreros de este subforo y no quiero soliviantarte, pero hasta que un moderador no me diga que escriba en el de Unknow yo seguire escribiendo aqui.Pero gracias por la sugerencia.

Si es Templar!!

Es el que le da instrucciones arrodillado en uno de los videos.
Los que se tienen que poner las pilas son los moderadores, yo hasta que no hagan algo voy a doblepostear en los 2 foros.
dormilon ZZZZ escribió:

Si es Templar!!

Gracias,eso me parecia a mi pero no estaba muy seguro.

De los primeros videos que vi a estos ultimos de Gamersyde hay una diferencia sustancial a favor de estos ultimos no?
LIUPING escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Si es Templar!!

Gracias,eso me parecia a mi pero no estaba muy seguro.

De los primeros videos que vi a estos ultimos de Gamersyde hay una diferencia sustancial a favor de estos ultimos no?

No se si por la calidad de los videos que veiamos o por que realmente es lo que tu apuntas, los primeros tenian un tono mas azulado y estos ultimos son como mas rojizos. Si, lo se, me expreso like a chid of one year, pero se me entiendo no?

En Eurogamer han puesto imagenes pero creo que son sacadas de los videos:

http://www.eurogamer.pt/gallery.php?gam ... 760#anchor
dormilon ZZZZ escribió:

Pues si, tienen toda la pinta.

La verdad es que madre mia que impresionante pinta este juego, menudas ganas que hay de probarlo jejejeje [uzi]
Solo espero por dios que el modo historia pueda dar de si unas cuantas horas, que aprovechen bien en pedazo de formato que tienen.
gatchet escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pues si, tienen toda la pinta.

La verdad es que madre mia que impresionante pinta este juego, menudas ganas que hay de probarlo jejejeje [uzi]
Solo espero por dios que el modo historia pueda dar de si unas cuantas horas, que aprovechen bien en pedazo de formato que tienen.

Tiene 9 fases, pueden durar, siendo generoso cada fase durara una hora...hechale 9 horas siendo como he dicho muy generoso XD
Eiiii buenas a todos!!!!Tengo que reconocerlo hasta que vi imagenes de este juego era un 3 luces rojas pero las cosas como son,si tiene la mitad de bueno de lo que salen en estos videos no tardo ni en una semana en pillarme la ps3!!!!Me imagino que ya lo habreis dicho mil veces pero para cuando sale esta preciosidad para el gozo de todos los sentidos!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
uridrago escribió:Eiiii buenas a todos!!!!Tengo que reconocerlo hasta que vi imagenes de este juego era un 3 luces rojas pero las cosas como son,si tiene la mitad de bueno de lo que salen en estos videos no tardo ni en una semana en pillarme la ps3!!!!Me imagino que ya lo habreis dicho mil veces pero para cuando sale esta preciosidad para el gozo de todos los sentidos!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Una cosa es segura, Febrero, la fecha exacta creo que aun no se ha dicho, pero vamos que quedan dos largos meses de espera agonica XD
uando se dijo que habrian noticias el dia 4 creia que dirian fecha definitiva y llamadme iluso, anuncio de demo offline, pero va a ser que ni lo uno ni lo otro [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
uridrago escribió:Eiiii buenas a todos!!!!Tengo que reconocerlo hasta que vi imagenes de este juego era un 3 luces rojas pero las cosas como son,si tiene la mitad de bueno de lo que salen en estos videos no tardo ni en una semana en pillarme la ps3!!!!Me imagino que ya lo habreis dicho mil veces pero para cuando sale esta preciosidad para el gozo de todos los sentidos!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Una cosa es segura, Febrero, la fecha exacta creo que aun no se ha dicho, pero vamos que quedan dos largos meses de espera agonica XD

Bueno lo dicho si es asi de tremendo vale la pena la espera asi ya me voy acostumbrando al mando nuevo!!!!He oido algo de que las misiones se van renovando durante el juego y que tienes pequeños comandos dentro de la compañia es asi o me estan bacilando???Me refiero al juego online,es que puede ser tremendo con los 4 amigetes de turno!!!!
uridrago escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Bueno lo dicho si es asi de tremendo vale la pena la espera asi ya me voy acostumbrando al mando nuevo!!!!He oido algo de que las misiones se van renovando durante el juego y que tienes pequeños comandos dentro de la compañia es asi o me estan bacilando???Me refiero al juego online,es que puede ser tremendo con los 4 amigetes de turno!!!!

Así es el resistance2, por lo que dicen este tambien tiene esos modos de juego... espero que así sea como que pongan algo por el estilo de los modos de juego weekend del halo3, estaban chulos y te apetecía jugar a algo distinto
alguien me podria contar la historia de los antiguos killzone?? asi agarro el 2 sin remordimientos
Hola bekiller!!

a mi me lo conto SHUMY hace unos dias y hay de distintos tipos:

"Pues si, hay varios tipos de misiones y como coincidas con gente que se dedica a hacer las misiones en vez de fragear, la diversion se multiplica muchisimo.
Hay las siguientes misiones:
. Plantar una bomba, tienes un tiempo para plantar o evitar que la planten
. Asesinato, debes matar a un enemigo en particular elegido al azar, o evitar que maten a uno de tu equipo
. La de la Radio ya comentada
. Todos contra todos, gana el equipo que mas enemigos mate durante un tiempo
. Conquista, el mapa se divide en sectores cada uno con una antena de radio, si estas cerca de esta antena capturas el territorio
Y no recuerdo mas...
Al final de la partida, el equipo que mas misiones haya ganado, multiplica los puntos obtenidos."

Esto fue lo que me conto SHUMY
Zero XxX111 escribió:alguien me podria contar la historia de los antiguos killzone?? asi agarro el 2 sin remordimientos

Te envio un privado de paginas competencia directa de EOL y no quiero arriesgarme a cometer spam, pero tienes la historia con todo tipo de detalles.
LIUPING escribió:
Zero XxX111 escribió:alguien me podria contar la historia de los antiguos killzone?? asi agarro el 2 sin remordimientos

Te envio un privado de paginas competencia directa de EOL y no quiero arriesgarme a cometer spam, pero tienes la historia con todo tipo de detalles.

gracias
dormilon ZZZZ escribió:Hola bekiller!!

"Pues si, hay varios tipos de misiones y como coincidas con gente que se dedica a hacer las misiones en vez de fragear, la diversion se multiplica muchisimo.
. Asesinato, debes matar a un enemigo en particular elegido al azar, o evitar que maten a uno de tu equipo
. Conquista, el mapa se divide en sectores cada uno con una antena de radio, si estas cerca de esta antena capturas el territorio
Y no recuerdo mas...
Al final de la partida, el equipo que mas misiones haya ganado, multiplica los puntos obtenidos."

Es verdad, no me acordaba, era cuando uno pensaba que le estaban poniendo anuncios en la radio, espero que de verdad la gente juegue bien y no al bucle de muertes que todos quieren.

Por cierto, he estado en el foro de Meri para hacer unas risas, decididamente a mis hijos les pongo una optica, por que como los que hablen ese foro tengan hijos van a hacer falta gafas en este pais por toneladas, hay uno que dice que es COD 4.5, otro que ve que las explosiones pasan siempre iguales y que eres mero espectador y................hay un montón, mola leerlos y ver como es la peña XD
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola bekiller!!

Y no recuerdo mas...

Es verdad, no me acordaba, era cuando uno pensaba que le estaban poniendo anuncios en la radio, espero que de verdad la gente juegue bien y no al bucle de muertes que todos quieren.

Por cierto, he estado en el foro de Meri para hacer unas risas, decididamente a mis hijos les pongo una optica, por que como los que hablen ese foro tengan hijos van a hacer falta gafas en este pais por toneladas, hay uno que dice que es COD 4.5, otro que ve que las explosiones pasan siempre iguales y que eres mero espectador y................hay un montón, mola leerlos y ver como es la peña XD

No solo en Meristatino, vete a Vandal y oiras cosas muy extranas XD.
Hoy he comprado la revista Extreme y el analista argumenta que tecnicamente es muy bueno pero el juego le a dejado "frio", cosa que contrasta conmigo que a mi me pone palote, te comento esto por que veo una corriente de opinion de ningunear el juego que me molesta sobremanera. El juego es un alarde tecnico incontestable y la ambientacion es de campo de batalla total ¿donde esta el problema? es una postura Snoob? no lo entiendo.
Salu2
Totalmente de acuerdo!!!!Esto lo hace la gente para decir soy el mas molon y no voy a ir detras como todo el mundo,soy especial!!!En todos los sitios salen iluminados de este tipo muy majos todos ellos y que son los primeros q se leen todo lo que sale y toman notas y hacen graficas para poder criticar un juegazo como este!!!!!jajjajaj!!!!Hay gente para todo!!!! XD
Este rollo esta en todos los ambitos:
La pelicula? a mi me gusta mas el libro
El concierto?? Yo vengo a ver el telonero.
Es una postura, hace poco en este mismo hilo, cuando todos flipabamos con Killzone un forero ninguneo el juego aludiendo a las bonanzas de operation.....

Estas cosas pasan, la gente necesita sentirse especial...supongo
Joder macho, me estais dejando de piedra ¿pero la gente lo plipa o qué? será eso de ser Snob por que chicos, no tiene sentido, alucino en colores con los comentarios que decis, esto me huele muy mal y creo que están ninguneando "al juego" menos mal que los foritos y las webs son de minorías y es la puta calle y el boca a boca lo que pone a todos en nuestro sitio y cuando un niño llegue después de la semana blanca al instituto o un tio llegue a su curro tarde y explique el por que a los compañeros el juego se va a extender como la polvora, 4 pelagatos martires de su ego no pueden empañar una obra de este calibre.

Todos con guerrilla.
buenas alguien podria pasarme algun resumen de la historia de los anteriores killzone para poder enterarme de algo cuando compre este juegazo?

gracias de antemano y 1 saludete
yoru escribió:buenas alguien podria pasarme algun resumen de la historia de los anteriores killzone para poder enterarme de algo cuando compre este juegazo?

gracias de antemano y 1 saludete

http://es.wikipedia.org/wiki/Killzone_2
Ahí tienes algo.
O en su web oficial:
Killzone 1
La guerra se avecina.

El futuro ha llegado. La humanidad ha ocupado las estrellas e iniciado una época idílica de colonización planetaria. Las nuevas colonias se han agrupado bajo el estandarte de la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA), leal a la Tierra.

Pero, tras la apariencia de expansión armónica, el descontento es creciente. En el planeta Helghan, los colonos se ven afectados por la toxicidad de la atmósfera. Quienes sobreviven salen reforzados y desarrollan un odio visceral hacia la alianza que los envió a aquel planeta maldito. Los despiadados y belicosos Helghast se separan de ISA y amenazan con declarar la guerra.

La apacible colonia de Vekta será la primera víctima de los Helghast: cae rápidamente en manos del enemigo tras un ataque relámpago sanguinario que provoca miles de muertos y heridos.

Como miembro de un pelotón de ISA, te verás inmerso en una batalla desesperada. De ti depende sobrevivir al ataque de los Helghast e impedir que estalle un conflicto a gran escala o ser otra víctima anónima que acabe en una tumba sin nombre.

Y aquí mas detallado todo... http://www.killzone.com/kz/storyline.psml
bekiller escribió:Joder macho, me estais dejando de piedra ¿pero la gente lo plipa o qué? será eso de ser Snob por que chicos, no tiene sentido, alucino en colores con los comentarios que decis, esto me huele muy mal y creo que están ninguneando "al juego" menos mal que los foritos y las webs son de minorías y es la puta calle y el boca a boca lo que pone a todos en nuestro sitio y cuando un niño llegue después de la semana blanca al instituto o un tio llegue a su curro tarde y explique el por que a los compañeros el juego se va a extender como la polvora, 4 pelagatos martires de su ego no pueden empañar una obra de este calibre.

Todos con guerrilla.

Con mi post anterior no he querido dar a entender un contubernio en contra del
juego de Guerrilla, pero hay ciertas tendencias innegables y los analista "independientes" estan empezando su particular diaspora. Hemos pasado de juego que define la Next - Gen a sucedanio resulton que cumple tecnicamente. No nos dejemos engañar, esto es un juego que cualquiera que no odie los shooters deberia tener, en mi caso es articulo de primera necesidad, y ningun muchachito entrado en años que escribe en revistas para quinceañeros me va ha hacer cambiar de opinion.

Salu2
Al final será el juego en tu PS3 el que hablará por si mismo, ya hay mucha peña de XBox, como se ha visto, que ante la inminente salida de esta bomba, y viendo que ya es toda una realidad, no para de babear y está pensandose muy seriamente la posibilidad de pillarsse un PS3. El plantear este juego como COD4.5 es una espantajeria.
Vandroy escribió:Al final será el juego en tu PS3 el que hablará por si mismo, ya hay mucha peña de XBox, como se ha visto, que ante la inminente salida de esta bomba, y viendo que ya es toda una realidad, no para de babear y está pensandose muy seriamente la posibilidad de pillarsse un PS3. El plantear este juego como COD4.5 es una espantajeria.

Soy un claro ejemplo de "mucha peña de XBox, como se ha visto, que ante la inminente salida de esta bomba, y viendo que ya es toda una realidad, no para de babear y está pensandose muy seriamente la posibilidad de pillarsse un PS3", yo lo hubiera expresado de otro modo pero puede valer,nadie va a poder menospreciar este juego alegremente, cualquiera que entre en una tienda y vea el juego sale corriendo a por la tarjeta de credito, como dijo antes alguien el boca a boca va ha hacer extragos!!
Mirad el efecto agua del principio del video [flipa]

http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... fects.html

Hechad un vistazo que los videos son distintos a los de Gamersyde

IMAGENES NUEVAS

[flipa] increible. no hay palabras para describir lo que me provoca este juego (aunque lo de mojarse las bragas los supera todo XD ).
No se puede tapar el sol con las manos, y menos con unas tan sucias como las de meristation o otras webs poco creibles.
cam escribió:[flipa] increible. no hay palabras para describir lo que me provoca este juego (aunque lo de mojarse las bragas los supera todo XD ).
No se puede tapar el sol con las manos, y menos con unas tan sucias como las de meristation o otras webs poco creibles.

Hay otro video donde sale el agua "aceitosa" que tambien es impresionante!!
LLamadme raro pero a mi se me hace cuesta arriba el uso del sixasis, lo de mover el mando no es lo mio, en uno de los videos se ve al prota colocando C4 y sale el icono del sixaxis espero que sea un hecho puntual si no me veo en un aprieto [sonrisa]
mucha gracias por la info mas o menos me quedo clara la hisotria.
Por piedad cristiana, mirad esto!!

Segundo 47, tras lanzar una granada el soldado Helgast sale desmenbrado por el impacto...DIOS!!

http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... ahead.html
dormilon ZZZZ escribió:Por piedad cristiana, mirad esto!!

Segundo 47, tras lanzar una granada el soldado Helgast sale desmenbrado por el impacto...DIOS!!

http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... ahead.html

no se distingue bien..pero las graficas ... DIOS!
naked_snake escribió:Como molan los efectos de agua

El agua luce de maravilla!!
Nunca he sido fan de los FPS, es mas en la generacion pasada ni les prestaba atencion, en esta me he metido de lleno con COD4 y espero KZ2 como el nacimiento de un hijo, soy de esos a los que la frase aquella de "la jugabilidad es lo importante" no me valen, yo quiero next gen en su maximo explendor, al igual que la comida los juegos me entran por la vista, Killzone no me pregunteis por que me entro desde el primer dia, creo honestamente que a nuestra consola le hace falta un juego epatante, os sere sincero cuando veo Gears of war secuestraria a Cliffy B para que lo sacara en la PS3, pero pospongo mi secuestro pensando en algo mucho mas grande:KILLZONE 2. En mi caso MGS no ha sido todo lo grande que esperaba, Uncharted es grande pero yo necesito algo enorme, algo en lo que fundamentar mi eleccion, actualmente opino que tenemos juegos muy guapos pero yo necesito EL JUEGO y en killzone tengo depositadas mis esperanzas. Tengo muy pocos amigos online y no es debido a mi mal caracter sino al hecho de que no tengo ese tipo de juego que me haga estar cada tarde pendiente de donde estan mis compañeros de batalla para jugar con ellos, no hablo de un amigote con el que mato la tarde al Top spin o a Motorstorm, os hablo del sentimiento de comunidad de aquellos 6 o 7 tipos a los cuales no conozco en persona pero da igual, sabes que saldras de trabajar y hay estaran, es como volver a la pubertad bajando a la calle para hechar un partidito de futbol. Resumiendo espero que Killzone me devuelva al vicio en estado puro no quiero a un par de horas de juego, quiero que me den las 5 de la madrugada y aun me cuestione si debo ir a dormir.
dormilon ZZZZ escribió:Nunca he sido fan de los FPS, es mas en la generacion pasada ni les prestaba atencion, en esta me he metido de lleno con COD4 y espero KZ2 como el nacimiento de un hijo, soy de esos a los que la frase aquella de "la jugabilidad es lo importante" no me valen, yo quiero next gen en su maximo explendor, al igual que la comida los juegos me entran por la vista, Killzone no me pregunteis por que me entro desde el primer dia, creo honestamente que a nuestra consola le hace falta un juego epatante, os sere sincero cuando veo Gears of war secuestraria a Cliffy B para que lo sacara en la PS3, pero pospongo mi secuestro pensando en algo mucho mas grande:KILLZONE 2. En mi caso MGS no ha sido todo lo grande que esperaba, Uncharted es grande pero yo necesito algo enorme, algo en lo que fundamentar mi eleccion, actualmente opino que tenemos juegos muy guapos pero yo necesito EL JUEGO y en killzone tengo depositadas mis esperanzas. Tengo muy pocos amigos online y no es debido a mi mal caracter sino al hecho de que no tengo ese tipo de juego que me haga estar cada tarde pendiente de donde estan mis compañeros de batalla para jugar con ellos, no hablo de un amigote con el que mato la tarde al Top spin o a Motorstorm, os hablo del sentimiento de comunidad de aquellos 6 o 7 tipos a los cuales no conozco en persona pero da igual, sabes que saldras de trabajar y hay estaran, es como volver a la pubertad bajando a la calle para hechar un partidito de futbol. Resumiendo espero que Killzone me devuelva al vicio en estado puro no quiero a un par de horas de juego, quiero que me den las 5 de la madrugada y aun me cuestione si debo ir a dormir.

+1000 me as emcionao tio
neko966 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Nunca he sido fan de los FPS, es mas en la generacion pasada ni les prestaba atencion, en esta me he metido de lleno con COD4 y espero KZ2 como el nacimiento de un hijo, soy de esos a los que la frase aquella de "la jugabilidad es lo importante" no me valen, yo quiero next gen en su maximo explendor, al igual que la comida los juegos me entran por la vista, Killzone no me pregunteis por que me entro desde el primer dia, creo honestamente que a nuestra consola le hace falta un juego epatante, os sere sincero cuando veo Gears of war secuestraria a Cliffy B para que lo sacara en la PS3, pero pospongo mi secuestro pensando en algo mucho mas grande:KILLZONE 2. En mi caso MGS no ha sido todo lo grande que esperaba, Uncharted es grande pero yo necesito algo enorme, algo en lo que fundamentar mi eleccion, actualmente opino que tenemos juegos muy guapos pero yo necesito EL JUEGO y en killzone tengo depositadas mis esperanzas. Tengo muy pocos amigos online y no es debido a mi mal caracter sino al hecho de que no tengo ese tipo de juego que me haga estar cada tarde pendiente de donde estan mis compañeros de batalla para jugar con ellos, no hablo de un amigote con el que mato la tarde al Top spin o a Motorstorm, os hablo del sentimiento de comunidad de aquellos 6 o 7 tipos a los cuales no conozco en persona pero da igual, sabes que saldras de trabajar y hay estaran, es como volver a la pubertad bajando a la calle para hechar un partidito de futbol. Resumiendo espero que Killzone me devuelva al vicio en estado puro no quiero a un par de horas de juego, quiero que me den las 5 de la madrugada y aun me cuestione si debo ir a dormir.

Cliff B está para el postureo, yo le doy mas merito a la peña que hay detras en ese juego, además me parece un tanto engreído y medio sobrado [666]
LIUPING escribió:
naked_snake escribió:Como molan los efectos de agua

El agua luce de maravilla!!

El juego se ve espectacular, eso está claro, pero el agua es lo que menos me convence, no se, la veo muy estática, pero vamos no me extraña, acabo de pasarme el Resistance 2 y por lo menos en lo que se refiere al agua lo veo muy superior, ya que reacciona a los disparos y a nuestro movimiento y al de todos los demás generando ondas en tiempo real, al contrario que la del KillZone 2 que al disparar sobre ella solo genera una textura plana, o por lo menos eso parece en ese video.
dormilon ZZZZ escribió:os hablo del sentimiento de comunidad de aquellos 6 o 7 tipos a los cuales no conozco en persona pero da igual, sabes que saldras de trabajar y hay estaran, es como volver a la pubertad bajando a la calle para hechar un partidito de futbol

[oki] [oki] [oki]
dormilon ZZZZ escribió:os hablo del sentimiento de comunidad de aquellos 6 o 7 tipos a los cuales no conozco en persona pero da igual, sabes que saldras de trabajar y hay estaran, es como volver a la pubertad bajando a la calle para hechar un partidito de futbol. Resumiendo espero que Killzone me devuelva al vicio en estado puro no quiero a un par de horas de juego, quiero que me den las 5 de la madrugada y aun me cuestione si debo ir a dormir.

amén hermano, desde el counter strike (jugando partidos y demás), no siento eso con un videojuego. Aún así prefiero un buen cooperativo con mis colegas en casa, pero como esta vez no va a poder ser....
morfeo378 escribió:otro video mas

http://www.gametrailers.com/player/43388.html

Que pasada cuando se pone a explicar las fases y lo de la iluminacion, que vicio de juego mi madre.
La fecha de salida es el 27 de Febrero.
uNkNowN_2.0 escribió:La fecha de salida es el 27 de Febrero.

Joder al pelo, justo despues de los examenes [carcajad]
Gracias por la informacion unknown [oki]

Como diría Perro Muchacho, MU RICO!
aqui sale el 17 mas..las tiendas que se tardan un mundo en traerlo lo tendre el 20.:D

Gracias por la info!!

morfeo378

El video es cojonudo!!
Este juego hara que me compre una PS3...GRANDE!!!
20223 respuestas