Nunca he sido fan de los FPS, es mas en la generacion pasada ni les prestaba atencion, en esta me he metido de lleno con COD4 y espero KZ2 como el nacimiento de un hijo, soy de esos a los que la frase aquella de "la jugabilidad es lo importante" no me valen, yo quiero next gen en su maximo explendor, al igual que la comida los juegos me entran por la vista, Killzone no me pregunteis por que me entro desde el primer dia, creo honestamente que a nuestra consola le hace falta un juego epatante, os sere sincero cuando veo Gears of war secuestraria a Cliffy B para que lo sacara en la PS3, pero pospongo mi secuestro pensando en algo mucho mas grande:KILLZONE 2. En mi caso MGS no ha sido todo lo grande que esperaba, Uncharted es grande pero yo necesito algo enorme, algo en lo que fundamentar mi eleccion, actualmente opino que tenemos juegos muy guapos pero yo necesito EL JUEGO y en killzone tengo depositadas mis esperanzas. Tengo muy pocos amigos online y no es debido a mi mal caracter sino al hecho de que no tengo ese tipo de juego que me haga estar cada tarde pendiente de donde estan mis compañeros de batalla para jugar con ellos, no hablo de un amigote con el que mato la tarde al Top spin o a Motorstorm, os hablo del sentimiento de comunidad de aquellos 6 o 7 tipos a los cuales no conozco en persona pero da igual, sabes que saldras de trabajar y hay estaran, es como volver a la pubertad bajando a la calle para hechar un partidito de futbol. Resumiendo espero que Killzone me devuelva al vicio en estado puro no quiero a un par de horas de juego, quiero que me den las 5 de la madrugada y aun me cuestione si debo ir a dormir.