[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Papett III escribió:Este juego hara que me compre una PS3...GRANDE!!!

Yo ya pase por eso, entre mis segundas 3LR y KZ2 sucumbí al lado oscuro XD

No te alarmes cuando veas la interface, tras el susto inicial es bastante operativa XD
Ahora totalmente en serio, en mi caso este juego define la Next Gen o mejor dicho la redefine, es una vuelta de tuerca mas y deseo con ansias renovadas la llegada del juego.

Salu2 y espero verte en el online....no tardes!!
uNkNowN_2.0 escribió:La fecha de salida es el 27 de Febrero.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]Apuntado con sangre para que no se me olvide.
Hay ganas de que salga ya! :D No he probado la beta, pero tiene buena pinta :)
bekiller escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:La fecha de salida es el 27 de Febrero.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]Apuntado con sangre para que no se me olvide.

Trankilo ya me encargare de que no se nos olvide, voy a estar dando el coñazo hasta el 27/02/09!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Nunca he sido fan de los FPS, es mas en la generacion pasada ni les prestaba atencion, en esta me he metido de lleno con COD4 y espero KZ2 como el nacimiento de un hijo, soy de esos a los que la frase aquella de "la jugabilidad es lo importante" no me valen, yo quiero next gen en su maximo explendor, al igual que la comida los juegos me entran por la vista, Killzone no me pregunteis por que me entro desde el primer dia, creo honestamente que a nuestra consola le hace falta un juego epatante, os sere sincero cuando veo Gears of war secuestraria a Cliffy B para que lo sacara en la PS3, pero pospongo mi secuestro pensando en algo mucho mas grande:KILLZONE 2. En mi caso MGS no ha sido todo lo grande que esperaba, Uncharted es grande pero yo necesito algo enorme, algo en lo que fundamentar mi eleccion, actualmente opino que tenemos juegos muy guapos pero yo necesito EL JUEGO y en killzone tengo depositadas mis esperanzas. Tengo muy pocos amigos online y no es debido a mi mal caracter sino al hecho de que no tengo ese tipo de juego que me haga estar cada tarde pendiente de donde estan mis compañeros de batalla para jugar con ellos, no hablo de un amigote con el que mato la tarde al Top spin o a Motorstorm, os hablo del sentimiento de comunidad de aquellos 6 o 7 tipos a los cuales no conozco en persona pero da igual, sabes que saldras de trabajar y hay estaran, es como volver a la pubertad bajando a la calle para hechar un partidito de futbol. Resumiendo espero que Killzone me devuelva al vicio en estado puro no quiero a un par de horas de juego, quiero que me den las 5 de la madrugada y aun me cuestione si debo ir a dormir.

Lo que tu esperas que sea KZ2 ha sido resistance 2 para mi, hacia tiempo que algo no me tenia tan enganchado, pero seguramente Killzone hara que mi fervor consolil aun sea mas fuerte.
No puedo esperar mas,lo que he visto de este juego va hacer que esta tarde a las 4, hora peninsular, al salir del curro me pase por el fnac a pillarme una ps3!!!He caido al lado oscuro!!!!!!!!!
(poner voz profunda)

"welcome.....to the free online"
bekiller escribió:(poner voz profunda)

"welcome.....to the free online"

+1
Se que tiene un multijugador muy solido, pero ¿alguien sabria decirme si habra la posibilidad de incorporar bots?

Gracias
Unas paginas mas atras alguien dijo que si tendria pero yo soy un "n00b", deberas esperar a que un "pro" te ilumine XD.

Salu2
LIUPING escribió:Se que tiene un multijugador muy solido, pero ¿alguien sabria decirme si habra la posibilidad de incorporar bots?

Gracias

Si te refieres a si podremos colocar bots donde queramos, la respuesta es si.Lo que tendras que ir de Ingeniero y solo se puede ir con la escopeta (por lo menos en la beta).

Un saludo

27/02/09
toni_23 escribió:
LIUPING escribió:Se que tiene un multijugador muy solido, pero ¿alguien sabria decirme si habra la posibilidad de incorporar bots?

Gracias

Si te refieres a si podremos colocar bots donde queramos, la respuesta es si.Lo que tendras que ir de Ingeniero y solo se puede ir con la escopeta (por lo menos en la beta).

Un saludo

27/02/09

creo que se refiere a personajes manejados por la computadora. Eso se puede en el modo offline, como el primer killzone
La fecha de salida ya esta confirmada?

Yo lo pillare, pero no tengo prisa porque el resistance 2 me ha enganchado sobre manera, me encanta, ademas hay juego para rato... hasta que suba al rango 60... pfff.
KurosakiJim escribió:La fecha de salida ya esta confirmada?

Yo lo pillare, pero no tengo prisa porque el resistance 2 me ha enganchado sobre manera, me encanta, ademas hay juego para rato... hasta que suba al rango 60... pfff.

El 27 de febrero sale en EEUU y creo que por esos días ya estará en el Corte :)
ros escribió:
KurosakiJim escribió:La fecha de salida ya esta confirmada?

El 27 de febrero sale en EEUU y creo que por esos días ya estará en el Corte :)

Genial, lo esperare matando quimeras!
toni_23 escribió:

Gracias

Un saludo

27/02/09

TONI cuentame como va lo de los bots estos de Ingeniero..¿no lo pillo?

Los bost no son PNJ que puedes utilizar offline para emular que juegas online???
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:

Gracias

Un saludo

27/02/09

TONI cuentame como va lo de los bots estos de Ingeniero..¿no lo pillo?

Pues hay una clase que es Ingeniero, que tienes la habilidad de colocar bots, cuando colocas 1 tienes que esperar un tiempo para poder poner otro.Pero esa clase no me gusta por que solo puedes llevar la escopeta.

Un saludo
Bots = Personajes controlados por la máquina = No.
Bots = Torretas automáticas/Robots voladores = Sí.
La verdad es que es lo mas bruto que he visto. Alucinante. Lo unico que le veo es que los enemigos parecen un poco tontos, ¿no?. ¿No os da la impresion de que no cuesta nada avanzar?. Es que viendo videos se ven algunos que se quedan parados esperando que los mates y otros que ni se cubren o salen de su cobertura justo cuando tu estas disparanado, no se, lo veo con una IA muy baja. Quizas sea por el nivel de dificultad que han puesto en estos videos pero desde luego, parece que se quieran morir XD.

Saludos.
maxhack está baneado por "Troll"
dakoneim escribió:El cambio de E3 2007 a Diciembre de 2008

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FECHA DE SALIDA 27 DE FEBRERO DE 2009
3 meses y pico :D

APUNTENSELO [boing] [boing] [boing] [boing]
SOLO ES LA FEHCA PARA USA, TODAVIA TIENEN QUE CONFIRMAR LA EUROPEA, MIRAD
http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=325869
Macrike escribió:Bots = Personajes controlados por la máquina = No.
Bots = Torretas automáticas/Robots voladores = Sí.

Debere ocultar mi vena misogena
danychi24 escribió:FECHA DE SALIDA 27 DE FEBRERO DE 2009
3 meses y pico :D

APUNTENSELO [boing] [boing] [boing] [boing]

Oooh Oooh 3 meses y pico, que yo sepa quedan 2 y pico xDD
Joer como ha cambiado del 2007 al 2008 o_O

este juego promete desde que se anuncio [qmparto]
pues a mi generalmente me gusta mas la estetica de las imagenes de 2007, sobre todo los tonos de color
beyer escribió:pues a mi generalmente me gusta mas la estetica de las imagenes de 2007, sobre todo los tonos de color

Las del 2007 tiene un tono mas azulado y las actuales rebosan colorido, a mi me gusta mucho el filtro azul en fotos y videos, todo adopta un aire muy gotico, pero prefiero lo actual a las antiguas del 2007.

Salu2
beyer escribió:pues a mi generalmente me gusta mas la estetica de las imagenes de 2007, sobre todo los tonos de color

Creo que eres de los pocos, a mi por ejemplo me gustan los dos, y un gran hacierto ha sido cambiar la cresta de fuma petas por el corte castrense, tambien decir que algunos qúerían más paleta de colores y Guerrilla se la ha metido por el culo y luego ha empujado con el pincel.

Ya solo espero meterme en el personaje de chefchenco, ese es mi único miedo en este juego.
Este sería el momento de rescatar los comentarios de todos los incrédulos que se mofaron con el trailer del 2007 por verlo imposible [+risas]
A ver si van saliendo de las cuevas [Ooooo]
Este juego va a ser en febrero, lo que fue GOW1 cuando salio...supone un gran salto respecto a todo lo visto...siempre an criticado la arquitectura de la ps3 yo el primero, pero mirad lo que puede llegar a hacer con un buen grupo de programadores que se esfuerzan en hacer algo en condiciones...( otro ejemplo "Uncharted") Yo siempre eh dicho que el futuro nex gen verdadero lo va a aplicar Ps3 y ojo no soy Sonyers ni leches..es mi opinion si no...tiempo al tiempo...
Schumy escribió:Este sería el momento de rescatar los comentarios de todos los incrédulos que se mofaron con el trailer del 2007 por verlo imposible [+risas]
A ver si van saliendo de las cuevas [Ooooo]

Pues seguirán en sus trece, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Y el que lo veo bien no va a decir nada por que a nadie le apetece meterse la lengua en el culo.
O se ponen a mencionar Crysis [+risas]
Miniviciao@ escribió:O se ponen a mencionar Crysis [+risas]

Tampoco te creas que hay una diferencia enorme entre crysis y Killzone2..por lo menos por lo que eh visto...
los gráficos están que te cagas, es un juego que pongo en mi lista de compra, pero en modo multi imagino que aun teniendo tambien servidores dedicados no permitirá 60 jugadores online como con el resistance 2
espido escribió:los gráficos están que te cagas, es un juego que pongo en mi lista de compra, pero en modo multi imagino que aun teniendo tambien servidores dedicados no permitirá 60 jugadores online como con el resistance 2

En la Beta el límite es 32 jugadores, y diría que la versión final será igual. También decir que con 32 sobra. En los mapas de la beta al menos, mas de 32 jugadores sería muy caótico, muy arcade. En el mapa de la academia ya hay veces que salir de la base es imposible, y ves 20 tios alrededor de una misma puerta XD
Odio las partidas de 32 jugadores. Siempre me meto en partidas de 16 o menos, y si no hay, creo una nueva. 32 jugadores es simplemente imposible de jugar en condiciones. No por lag ni nada, simplemente porque son demasiadas personas.
hombre, el número de jugadores irá en función de la extensión del mapa. Si es pequeño lógicamente 32 tios apretujados no mola, sólo si son 31 jugadoras y yo xDD
El caso es que los mapas no varían según el número de jugadores como en Resistance, por ejemplo. Es el mismo mapa para 2 jugadores como para 32. Y bajo mi punto de vista, los mapas son perfectos para jugar con 16 personas, tal vez 20.
VIDEO DE UNA NUEVA ARMA:
http://www.g4tv.com/trailers/hdvideos/3 ... otage.html

Es una especie de laza estacas explosivas una arma de mineria o algo asi.

Del impacto sales volando...tremendo!!
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO DE UNA NUEVA ARMA:

SUBLIME
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO DE UNA NUEVA ARMA:

Espeluznante [flipa]
Los hubiera matado yo antes con el rifle. [carcajad]

Mola, pero no para encuentros así. Eso sí, cuando se dispara desde cerca es un espectáculo. jajajajajjaa
toni_23

Comentaste en un post anterior que no te gustaban los ingenieros por que como arma llevaban escopeta
¿podrias hacer un resumen de las armas de cada clase de soldado?

Pedir es lo mio...gracias anticipadas [angelito]
Por cierto, ya han puesto en marcha la zona de clanes. :D

Imagen

Y el de los torneos.

Imagen
Macrike, me suena que en su momento dijiste que killzone2 no iba a ser tan bueno como creiamos, que estabamos muy hypeados ¿aun piensas que, al menos graficamente, no es lo mejor que se ha visto en consolas?

Por cierto, en los momentos de mas carga killzone2 usa el 60% del cell. Aunque supongo que si la grafica va a tope no servira de mucho que el cell este ocioso

Le tengo muchas ganas
Minoco escribió:Macrike, me suena que en su momento dijiste que killzone2 no iba a ser tan bueno como creiamos, que estabamos muy hypeados ¿aun piensas que, al menos graficamente, no es lo mejor que se ha visto en consolas?

Por cierto, en los momentos de mas carga killzone2 usa el 60% del cell. Aunque supongo que si la grafica va a tope no servira de mucho que el cell este ocioso

Le tengo muchas ganas

Aún después de ver el modo offline, sigo diciendo que el hype por este juego es demasiado alto. Vale, es una revolución gráfica en consolas y el trabajo que han hecho los chicos de Guerrilla Games es soberbio, pero también hay que ser realistas. El juego tendrá sus fallos y habrá cosas que no gustará a todo el mundo.

Nunca hay que dejarse llevar por el hype, porque luego cuando tengamos el juego en casita, son los pequeños detalles que luego destacarán más.
Macrike escribió:
Minoco escribió:Macrike, me suena que en su momento dijiste que killzone2 no iba a ser tan bueno como creiamos, que estabamos muy hypeados ¿aun piensas que, al menos graficamente, no es lo mejor que se ha visto en consolas?

Le tengo muchas ganas

Aún después de ver el modo offline, sigo diciendo que el hype por este juego es demasiado alto. Vale, es una revolución gráfica en consolas y el trabajo que han hecho los chicos de Guerrilla Games es soberbio, pero también hay que ser realistas. El juego tendrá sus fallos y habrá cosas que no gustará a todo el mundo.

Nunca hay que dejarse llevar por el hype, porque luego cuando tengamos el juego en casita, son los pequeños detalles que luego destacarán más.

No entiendo tu ultima frase ¿que destacara mas? un fallo ante todo lo bueno del juego?, no lo entiendo. ¿Enturbiara un gran trabajo un pequeño fallo?
Por otra parte ¿no hay que dejarse llevar por el Hype? el capitalismo se nutre de Hype!!! inventaron la sociedad de consumo exclusivamente para mi, para gente como yo, tontos que nos hace ilusion todo,me encanta ilusionarme, tener un subidon, soy asi,¿que hay de malo?, que si al final no es lo que espero me llevare una desilusion??, no creo, pero en el supuesto de que sea asi,insisto que hay de malo?? veo buena voluntad en tus palabras pero quizas te pierda una actitud demasiado paternalista. No me estoy postulando como adalid de las emociones ni mucho menos pero dejame disfrutar del momento y si tras 3 largos años de esperanzas me equivoco me jodere en silencio, pero ahora es tiempo de testosterona alta!!
Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
Yo no veo mucha diferencia entre este y Crysis, ya lo dije. Uno destaca en sus amplios mapas y el otro en animaciones faciales, movimientos, etc.
Crysis lo veo con movimientos así como robóticos. Este lo veo más natural en las animaciones, me gusta más también el modelado de caras y como caen los enemigos (En Crysis matar a un Coreano es lo más soso que se puede ver en el juego, estilo muñeco de trapo xDD).

Destacar también en ambos la iluminación y calidad de las sombras, pero me gusta más los efectos de luz en Killzone 2. En ambos las explosiones son una maravilla, eso sí. Pero los efectos especiales y meteorológicos me gustan mucho más en Killzone 2 (además de su ambientación).

Lo dicho, si Crysis es el juego más bestia de esta generación, Killzone 2 lo pondría yo a la par o un pelin por debajo.
20223 respuestas