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dormilon ZZZZ escribió:Macrike escribió:Minoco escribió:Macrike, me suena que en su momento dijiste que killzone2 no iba a ser tan bueno como creiamos, que estabamos muy hypeados ¿aun piensas que, al menos graficamente, no es lo mejor que se ha visto en consolas?
Por cierto, en los momentos de mas carga killzone2 usa el 60% del cell. Aunque supongo que si la grafica va a tope no servira de mucho que el cell este ocioso
Le tengo muchas ganas
Aún después de ver el modo offline, sigo diciendo que el hype por este juego es demasiado alto. Vale, es una revolución gráfica en consolas y el trabajo que han hecho los chicos de Guerrilla Games es soberbio, pero también hay que ser realistas. El juego tendrá sus fallos y habrá cosas que no gustará a todo el mundo.
Nunca hay que dejarse llevar por el hype, porque luego cuando tengamos el juego en casita, son los pequeños detalles que luego destacarán más.
No entiendo tu ultima frase ¿que destacara mas? un fallo ante todo lo bueno del juego?, no lo entiendo. ¿Enturbiara un gran trabajo un pequeño fallo?
Por otra parte ¿no hay que dejarse llevar por el Hype? el capitalismo se nutre de Hype!!! inventaron la sociedad de consumo exclusivamente para mi, para gente como yo, tontos que nos hace ilusion todo,me encanta ilusionarme, tener un subidon, soy asi,¿que hay de malo?, que si al final no es lo que espero me llevare una desilusion??, no creo, pero en el supuesto de que sea asi,insisto que hay de malo?? veo buena voluntad en tus palabras pero quizas te pierda una actitud demasiado paternalista. No me estoy postulando como adalid de las emociones ni mucho menos pero dejame disfrutar del momento y si tras 3 largos años de esperanzas me equivoco me jodere en silencio, pero ahora es tiempo de testosterona alta!!
Salu2
Vandroy escribió:Lo que crea ansia por este juego es la enorme capacidad tecnologica, y esa ilusión ademas es debida a dos cosas:
1- Principalmente tener un juego asi de brutal, al menos en lo tecnologico, es obvio que luego haya gente que le decepcione o le aburra un poco el juego en si, pero tecnologicamente es incontestable, y eso, hoy en día, con lo que se prima los graficos es motivo de hype.
2- A PS3 le han llovido ostias de todos los colores, porque parecia que al final no iba a ser lo que se pinto que iba a ser, y sobre todo lo que su precio indicaba que podía ser, este juego demuestra que PS3 es el maquinon que se quiso vender y es un tremendo alivio para sus usuarios,eso hace que la gente se emocione tambien.
Yo lo veo asi.
dormilon ZZZZ escribió:
Esto es el hilo oficial de KZ2 y nos estamos saliendo de madre (yo el primero) pero quiero añadir que el usuario medio de PS3 tiene una presion añadida debido al precio de la consola (a mi me costo 600 €), pagas un paston y aparentemente la competencia, a un precio irrisorio, tiene juegazos del nivel de los nuestros, y lo que es peor, la mayoria de los multi siempre lucen mejor en la 360, la sensacion generalizada en tu entorno es que..."macho, has hecho el primo", Home no llega nunca, todo lo relacionado con el online hasta hace poco...mejor no entrar en comparaciones por que salimos trasquilados (si, lo se, el online es gratis y bla bla bla), han habido retrasos sonados, todo esto hace un compendio de factores adversos que son motivo de mofa...pero...aparece KZ2 en el firmamento y...PUEDES MANDAR A TODO EL MUNDO A FREIR ESPARRAGOS!! La joya de la corona de la Next gen es tuya y solo tuya, lo caro ahora es barato, Home parece algo cercano y los retrasos son cosas del pasado, mi momento de gloria a llegado, seguro de ti mismo invitas a tus allegados a ver a la criatura, quizas el acto de locura que cometiste con la compra de la consola fue un acierto calculado. Es mi hora y voy a disfritar como nunca.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Vandroy escribió:Lo que crea ansia por este juego es la enorme capacidad tecnologica, y esa ilusión ademas es debida a dos cosas:
1- Principalmente tener un juego asi de brutal, al menos en lo tecnologico, es obvio que luego haya gente que le decepcione o le aburra un poco el juego en si, pero tecnologicamente es incontestable, y eso, hoy en día, con lo que se prima los graficos es motivo de hype.
2- A PS3 le han llovido ostias de todos los colores, porque parecia que al final no iba a ser lo que se pinto que iba a ser, y sobre todo lo que su precio indicaba que podía ser, este juego demuestra que PS3 es el maquinon que se quiso vender y es un tremendo alivio para sus usuarios,eso hace que la gente se emocione tambien.
Yo lo veo asi.
Esto es el hilo oficial de KZ2 y nos estamos saliendo de madre (yo el primero) pero quiero añadir que el usuario medio de PS3 tiene una presion añadida debido al precio de la consola (a mi me costo 600 €), pagas un paston y aparentemente la competencia, a un precio irrisorio, tiene juegazos del nivel de los nuestros, y lo que es peor, la mayoria de los multi siempre lucen mejor en la 360, la sensacion generalizada en tu entorno es que..."macho, has hecho el primo", Home no llega nunca, todo lo relacionado con el online hasta hace poco...mejor no entrar en comparaciones por que salimos trasquilados (si, lo se, el online es gratis y bla bla bla), han habido retrasos sonados, todo esto hace un compendio de factores adversos que son motivo de mofa...pero...aparece KZ2 en el firmamento y...PUEDES MANDAR A TODO EL MUNDO A FREIR ESPARRAGOS!! La joya de la corona de la Next gen es tuya y solo tuya, lo caro ahora es barato, Home parece algo cercano y los retrasos son cosas del pasado, mi momento de gloria a llegado, seguro de ti mismo invitas a tus allegados a ver a la criatura, quizas el acto de locura que cometiste con la compra de la consola fue un acierto calculado. Es mi hora y voy a disfritar como nunca.
Salu2
Vandroy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Vandroy escribió:Lo que crea ansia por este juego es la enorme capacidad tecnologica, y esa ilusión ademas es debida a dos cosas:
1- Principalmente tener un juego asi de brutal, al menos en lo tecnologico, es obvio que luego haya gente que le decepcione o le aburra un poco el juego en si, pero tecnologicamente es incontestable, y eso, hoy en día, con lo que se prima los graficos es motivo de hype.
2- A PS3 le han llovido ostias de todos los colores, porque parecia que al final no iba a ser lo que se pinto que iba a ser, y sobre todo lo que su precio indicaba que podía ser, este juego demuestra que PS3 es el maquinon que se quiso vender y es un tremendo alivio para sus usuarios,eso hace que la gente se emocione tambien.
Yo lo veo asi.
Esto es el hilo oficial de KZ2 y nos estamos saliendo de madre (yo el primero) pero quiero añadir que el usuario medio de PS3 tiene una presion añadida debido al precio de la consola (a mi me costo 600 €), pagas un paston y aparentemente la competencia, a un precio irrisorio, tiene juegazos del nivel de los nuestros, y lo que es peor, la mayoria de los multi siempre lucen mejor en la 360, la sensacion generalizada en tu entorno es que..."macho, has hecho el primo", Home no llega nunca, todo lo relacionado con el online hasta hace poco...mejor no entrar en comparaciones por que salimos trasquilados (si, lo se, el online es gratis y bla bla bla), han habido retrasos sonados, todo esto hace un compendio de factores adversos que son motivo de mofa...pero...aparece KZ2 en el firmamento y...PUEDES MANDAR A TODO EL MUNDO A FREIR ESPARRAGOS!! La joya de la corona de la Next gen es tuya y solo tuya, lo caro ahora es barato, Home parece algo cercano y los retrasos son cosas del pasado, mi momento de gloria a llegado, seguro de ti mismo invitas a tus allegados a ver a la criatura, quizas el acto de locura que cometiste con la compra de la consola fue un acierto calculado. Es mi hora y voy a disfritar como nunca.
Salu2
Ademas, si este juego no merece el extasis mas absoluto ante su salida, entonces no se que juego podría merecerlo.
caiman24 escribió:joder no vi la comparacion del primer video q mostraron con el estado actual del juego y e visto q nadie lo dice o estoy mu cansao y no me dao cuenta pero no diriais q esta mejor ahora q en el video q mostraron en el e3 , no muchisimo mejor pero claramente mejor
Miniviciao@ escribió:Un video de esos que crean Hype
http://www.gametrailers.com/player/43391.html
Kamuñas escribió:COPY/PASTE de Laps3:
Jeff Haynes, redactor de IGN PlayStation, ha tenido la oportunidad de visitar los estudios de Guerrilla en Amsterdan y descubrir nuevos secretos del juego exclusivo de PlayStation 3 que os recordamos será lanzado en el mes de Febrero (Día 27 de EE.UU).
Haynes ha declarado que Killzone 2 tan solo usa el 60% de los SPU´s (procesadores) de PlayStation 3.
Cita:
"Es increíble ver como los enormes niveles de Killzone 2 tan solo usan en los momentos de mayor esfuerzo para la consola un 60% del poder total de los SPU´s. Aún cuentan con un 40% para exprimir el juego."
Además, Haynes pudo comprobar como las versiones Preview de Killzone 2 que han sido mostradas estos últimos días se encuentran por debajo del nivel de desarrollo actual del juego. Las luces, vídeos, fallos, tiempos de carga.... todo ha sido optimizado.
909DestroyerXXL escribió:Kamuñas escribió:COPY/PASTE de Laps3:
Jeff Haynes, redactor de IGN PlayStation, ha tenido la oportunidad de visitar los estudios de Guerrilla en Amsterdan y descubrir nuevos secretos del juego exclusivo de PlayStation 3 que os recordamos será lanzado en el mes de Febrero (Día 27 de EE.UU).
Haynes ha declarado que Killzone 2 tan solo usa el 60% de los SPU´s (procesadores) de PlayStation 3.
Cita:
"Es increíble ver como los enormes niveles de Killzone 2 tan solo usan en los momentos de mayor esfuerzo para la consola un 60% del poder total de los SPU´s. Aún cuentan con un 40% para exprimir el juego."
Además, Haynes pudo comprobar como las versiones Preview de Killzone 2 que han sido mostradas estos últimos días se encuentran por debajo del nivel de desarrollo actual del juego. Las luces, vídeos, fallos, tiempos de carga.... todo ha sido optimizado.
Simplemente no hay palabras , si esto estaba bastante por debajo de la ultima version como sera esta.
Miniviciao@ escribió:909DestroyerXXL escribió:Kamuñas escribió:COPY/PASTE de Laps3:
Jeff Haynes, redactor de IGN PlayStation, ha tenido la oportunidad de visitar los estudios de Guerrilla en Amsterdan y descubrir nuevos secretos del juego exclusivo de PlayStation 3 que os recordamos será lanzado en el mes de Febrero (Día 27 de EE.UU).
Haynes ha declarado que Killzone 2 tan solo usa el 60% de los SPU´s (procesadores) de PlayStation 3.
Cita:
"Es increíble ver como los enormes niveles de Killzone 2 tan solo usan en los momentos de mayor esfuerzo para la consola un 60% del poder total de los SPU´s. Aún cuentan con un 40% para exprimir el juego."
Además, Haynes pudo comprobar como las versiones Preview de Killzone 2 que han sido mostradas estos últimos días se encuentran por debajo del nivel de desarrollo actual del juego. Las luces, vídeos, fallos, tiempos de carga.... todo ha sido optimizado.
Simplemente no hay palabras , si esto estaba bastante por debajo de la ultima version como sera esta.
Estará de coña no? y eso solo usa el 60% de los SPU´s? me pregunto que cojones de juegos hemos estado viendo hasta ahora en ps3...realmente la peña aun no tiene ni puta idea de programar para esta consola salvo esta gento, y en menor nivel Naugty Dog si eso es cierto, y si eso es cierto tb le veo un ciclo muy largo de vida a la consola.
-Mala
Nos han vendido juegos que no nos demostraban la verdadera potencia de la ps3 esto demuestra que no la dominan a la hora de programar sobre ella y que aun les queda mucho por descubrir.
909DestroyerXXL escribió:Miniviciao@ escribió:909DestroyerXXL escribió:
Simplemente no hay palabras , si esto estaba bastante por debajo de la ultima version como sera esta.
Estará de coña no? y eso solo usa el 60% de los SPU´s? me pregunto que cojones de juegos hemos estado viendo hasta ahora en ps3...realmente la peña aun no tiene ni puta idea de programar para esta consola salvo esta gento, y en menor nivel Naugty Dog si eso es cierto, y si eso es cierto tb le veo un ciclo muy largo de vida a la consola.
Esto es una buena noticia y a la vez mala:
-Buena
Si los juegos que hemos jugado de la ps3 solo usaban tan poca potencia de ella imaginate como seran los que la expriman piensa que lleva pocos años en el mercado.
-Mala
Nos han vendido juegos que no nos demostraban la verdadera potencia de la ps3 esto demuestra que no la dominan a la hora de programar sobre ella y que aun les queda mucho por descubrir.
toni_23 escribió:Playstation 3 rules!!
Es lo que dice Macrike, la prueba es cojer un juego de la ps2 de cuando empezó y compararlo con uno de los que han salido ultimamente.
LIUPING escribió:Parece ser que la fecha Europea no esta tan clara como munchos pensabamos...quizas sea antes?? la esperanza es lo ultimo que se pierde.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=325783
nauros escribió:LIUPING escribió:Parece ser que la fecha Europea no esta tan clara como munchos pensabamos...quizas sea antes?? la esperanza es lo ultimo que se pierde.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=325783
crucemos los dedos y que salga para reyes o por lo menos en enero
Vandroy escribió:nauros escribió:LIUPING escribió:Parece ser que la fecha Europea no esta tan clara como munchos pensabamos...quizas sea antes?? la esperanza es lo ultimo que se pierde.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=325783
crucemos los dedos y que salga para reyes o por lo menos en enero
Pues no, saldra en febrero, no creo que diste mucho de esa fecha la fecha europea, de todas formas los motivos seran puramente comerciales, si en EEUU sale el 27, dad por seguro que el juego estará para esa fecha.
Kamuñas escribió:COPY/PASTE de Laps3:
Jeff Haynes, redactor de IGN PlayStation, ha tenido la oportunidad de visitar los estudios de Guerrilla en Amsterdan y descubrir nuevos secretos del juego exclusivo de PlayStation 3 que os recordamos será lanzado en el mes de Febrero (Día 27 de EE.UU).
Haynes ha declarado que Killzone 2 tan solo usa el 60% de los SPU´s (procesadores) de PlayStation 3.
Cita:
"Es increíble ver como los enormes niveles de Killzone 2 tan solo usan en los momentos de mayor esfuerzo para la consola un 60% del poder total de los SPU´s. Aún cuentan con un 40% para exprimir el juego."
Además, Haynes pudo comprobar como las versiones Preview de Killzone 2 que han sido mostradas estos últimos días se encuentran por debajo del nivel de desarrollo actual del juego. Las luces, vídeos, fallos, tiempos de carga.... todo ha sido optimizado.
Miniviciao@ escribió:Un video de esos que crean Hype
http://www.gametrailers.com/player/43391.html
surkoman escribió:yo pienso que siendo un estudio europeo no nos van a joder ,viendo a los de GAF con el juego mientras esperamos ...
asi que el 27 aqui tb.(he dicho)
PD:posteando desde la ps3 xddd
Namco69 escribió:Kamuñas escribió:COPY/PASTE de Laps3:
Jeff Haynes, redactor de IGN PlayStation, ha tenido la oportunidad de visitar los estudios de Guerrilla en Amsterdan y descubrir nuevos secretos del juego exclusivo de PlayStation 3 que os recordamos será lanzado en el mes de Febrero (Día 27 de EE.UU).
Haynes ha declarado que Killzone 2 tan solo usa el 60% de los SPU´s (procesadores) de PlayStation 3.
Cita:
"Es increíble ver como los enormes niveles de Killzone 2 tan solo usan en los momentos de mayor esfuerzo para la consola un 60% del poder total de los SPU´s. Aún cuentan con un 40% para exprimir el juego."
Además, Haynes pudo comprobar como las versiones Preview de Killzone 2 que han sido mostradas estos últimos días se encuentran por debajo del nivel de desarrollo actual del juego. Las luces, vídeos, fallos, tiempos de carga.... todo ha sido optimizado.Miniviciao@ escribió:Un video de esos que crean Hype
http://www.gametrailers.com/player/43391.html
Que QUEEE?!?!?!?!?
Con killzone 2 creo que qeda demostrado que la potencia "oculta" del cell existe y no nos han vendido humo, pero de ser verdad estas declaraciones, este juego solo ha dejado ver un poco del potencial de la ps3.
No quiero ni imaginarme entonces como va a ser god of war III y sea lo qe sea lo que esta haciendo el team ico.
Jajjaa vamos a dejar de ser ingenuos che, vieron la nota? dijeron que lo iban a hacer a 40% y lo hicieron a 60% y bla bla bla, que van a decir? usamos el 100%? es puro comercio.
FDZZ escribió:Namco69 escribió:Kamuñas escribió:COPY/PASTE de Laps3:
Jeff Haynes, redactor de IGN PlayStation, ha tenido la oportunidad de visitar los estudios de Guerrilla en Amsterdan y descubrir nuevos secretos del juego exclusivo de PlayStation 3 que os recordamos será lanzado en el mes de Febrero (Día 27 de EE.UU).
Haynes ha declarado que Killzone 2 tan solo usa el 60% de los SPU´s (procesadores) de PlayStation 3.
Cita:
"Es increíble ver como los enormes niveles de Killzone 2 tan solo usan en los momentos de mayor esfuerzo para la consola un 60% del poder total de los SPU´s. Aún cuentan con un 40% para exprimir el juego."
Además, Haynes pudo comprobar como las versiones Preview de Killzone 2 que han sido mostradas estos últimos días se encuentran por debajo del nivel de desarrollo actual del juego. Las luces, vídeos, fallos, tiempos de carga.... todo ha sido optimizado.Miniviciao@ escribió:Un video de esos que crean Hype
http://www.gametrailers.com/player/43391.html
Que QUEEE?!?!?!?!?
Con killzone 2 creo que qeda demostrado que la potencia "oculta" del cell existe y no nos han vendido humo, pero de ser verdad estas declaraciones, este juego solo ha dejado ver un poco del potencial de la ps3.
No quiero ni imaginarme entonces como va a ser god of war III y sea lo qe sea lo que esta haciendo el team ico.
Jajjaa vamos a dejar de ser ingenuos che, vieron la nota? dijeron que lo iban a hacer a 40% y lo hicieron a 60% y bla bla bla, que van a decir? usamos el 100%? es puro comercio.
Soy usuario de xbox pero la verdad que el juego es un JUEGAZO, pero estas noticias no sirven para nada. Graficamente no es OHHHH, esta al nivel de varios juegos a nivel texturas, lo que si los efectos de iluminacion, explosion, humo son MUCHISIMO mejores de los demas juegos, ahi esta la diferencia.
Vandroy escribió:Bueno, todo es ponerse a jugar y verlo con tus propios ojos, si no ves ni una sola caida de frames por algo sera. Y respecto a las textura no coments, si no echale un vistazo a todas las imagenes que hay puestas.
Y gráficamente es bastante mas que OOHHH. Las cosas por su nombre. A ver si yo ahora voy a estar ciego y no he visto lo que he visto.
FDZZ escribió:
Soy usuario de xbox pero la verdad que el juego es un JUEGAZO, pero estas noticias no sirven para nada. Graficamente no es OHHHH, esta al nivel de varios juegos a nivel texturas, lo que si los efectos de iluminacion, explosion, humo son MUCHISIMO mejores de los demas juegos, ahi esta la diferencia.
LIUPING escribió:Lo de "Bueno, todo es ponerse a jugar y verlo con tus propios ojos" él no podra hacerlo
FDZZ escribió:LIUPING escribió:Lo de "Bueno, todo es ponerse a jugar y verlo con tus propios ojos" él no podra hacerlo
No te creas, este año sony mejoro muchisimo el catalogo a lo que fue el año pasado que para mi fue asqueroso y dan ganas de comprarsela. Espero que en mediados de año le metan un bajadita y listo.
caiman24 escribió:si con 32 players el nivel de textura esta a la par yo diria q un pelin por encima pero bueno digamos q a la par q otros juegos q son de 10 players q podria hacer este juego si fuese para 10 players??? no lo quiero ni pensar