[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

baronrojo2 escribió:
Kamuñas escribió:
LIUPING escribió:Mi temor es que salga en EEEUU el 27 y que se yo, en Abril en España....la palmo!!

O que nos toque otra huelga de camioneros....
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No digas eso! xD bastante mal lo pase yo con la huelga de camioneros xD

.....y que lo digas: Yo fuí uno de esos locos q se fué a Francia a por el MGS4 (y añado que fui en moto, y me llovió por el camino)
.....y que lo digas: Yo fuí uno de esos locos q se fué a Francia a por el MGS4 (y añado que fui en moto, y me llovió por el camino)

Deberian darte un premio...que devocion...lloviendo en moto a por un juego...me dejas muy IMPRESIONADA!!
(mensaje borrado)
LIUPING escribió:

Deberian darte un premio...que devocion...lloviendo en moto a por un juego...me dejas muy IMPRESIONADA!!

si es capaz de hacer eso por un juego imaginate por una bella doncella [sonrisa]
Otro transporter day incident pero con Killzone 2 [qmparto]
Si se curran otro video aun me hecho unas risas [+risas] http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk
no tenteis la suerte xD
rupy escribió:
LIUPING escribió:

si es capaz de hacer eso por un juego imaginate por una bella doncella [sonrisa]

Ya te digo, voy a hechar una instancia haber si hay suerte [inlove]
O que nos toque otra huelga de camioneros....
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!![/quote]

No digas eso! xD bastante mal lo pase yo con la huelga de camioneros xD[/quote]

.....y que lo digas: Yo fuí uno de esos locos q se fué a Francia a por el MGS4 (y añado que fui en moto, y me llovió por el camino)[/quote]

Me acuerdo perfectamente de esas quedadas que pudisteis hacer algunos para ir a francia...¡Ah que recuerdos me trae esa semana de incertidumbre sobre la salida del MGS4!
Kamuñas escribió:O que nos toque otra huelga de camioneros....
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

No digas eso! xD bastante mal lo pase yo con la huelga de camioneros xD[/quote]

.....y que lo digas: Yo fuí uno de esos locos q se fué a Francia a por el MGS4 (y añado que fui en moto, y me llovió por el camino)[/quote]

Me acuerdo perfectamente de esas quedadas que pudisteis hacer algunos para ir a francia...¡Ah que recuerdos me trae esa semana de incertidumbre sobre la salida del MGS4![/quote]

Yo no pude quedar pero lo pase maaal [buuuaaaa] en vez de irme a Francia me tire de los pelos...eso si sin quedarme como Homer al saber que iba a ser padre XD xDD

Saludos [bye]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
k bueno era el video miniviciao [+risas]
Miniviciao@ escribió:Otro transporter day incident pero con Killzone 2 [qmparto]
Si se curran otro video aun me hecho unas risas [+risas] http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk

Que cabrones!! Si, pero eficazes. [qmparto]
oye
Hablando del Juego,quando se termina la beta exatamente.
Gracias [mad]
alexfre escribió:oye
Hablando del Juego,quando se termina la beta exatamente.
Gracias [mad]

Supongo que esta noche, yo acabo de conseguir el revolver.Me encanta. [amor]
Holaaa!

1 pena que termine esta noche la beta...lo siento por vosotros [buuuaaaa] y por mi tambien que no pude catarla [mamaaaaa] pero gracias a unos cuantos de vosotros por impresiones y tal...me lo pillo fijooo!

Cada vez queda menos!

Saludos [bye]
baronrojo2 escribió:Holaaa!

1 pena que termine esta noche la beta...lo siento por vosotros [buuuaaaa] y por mi tambien que no pude catarla [mamaaaaa] pero gracias a unos cuantos de vosotros por impresiones y tal...me lo pillo fijooo!

Cada vez queda menos!

Saludos [bye]

Yo tambien lo siento por ellos, tanta felicidad sesgada de golpe...
toni_23 escribió:yo acabo de conseguir el revolver.Me encanta. [amor]

Ya me he dado cuenta, ya… xDDD
Macrike escribió:

xDD, a habido un momento que estaba disparando a uno de golpe te has cruzao y te e volado la cabeza [sonrisa]
toni_23 escribió:
Macrike escribió:

xDD, a habido un momento que estaba disparando a uno de golpe te has cruzao y te e volado la cabeza [sonrisa]

Bonita escena. [carcajad]
Hay alguna anera de conseguir la beta?
Es que veo mucha gente que la tiene...
:(
MaGoGa escribió:Hay alguna anera de conseguir la beta?
Es que veo mucha gente que la tiene...
:(

La beta termina hoy :(
joder.... vaya mala suerte
Yo k la keria probarr
Ya se nos acaba el chollo de la beta ahora a tachar dias en el calendario.
Me acabo de leer la historia del juego en la pagina oficial y la verdad es que los Helgast son una pobre gente obrera hostigada  explotada que un buen dia se cansa de tanta opresion y decide rebelarse de sus caciques...Y la verdad es que siento lo que les voy a hacer [666] [666] [666] [666]

Imagen
Os ha dado por mirar el video famoso del 2005 ahora? yo lo acabo de hacer, y sinceramete, viendolo ahora no me parece tan impresionante en comparación con el aspecto del juego.
Kamuñas escribió:Me acabo de leer la historia del juego en la pagina oficial y la verdad es que los Helgast son una pobre gente obrera hostigada explotada que un buen dia se cansa de tanta opresion y decide rebelarse de sus caciques...Y la verdad es que siento lo que les voy a hacer [666] [666] [666] [666]

Pensé que era el único que tras leerse la historia estaba de parte de los Helghast. Impresionante el gif, por lo demás.

Vandroy escribió:Os ha dado por mirar el video famoso del 2005 ahora? yo lo acabo de hacer, y sinceramete, viendolo ahora no me parece tan impresionante en comparación con el aspecto del juego.

¿Podrías linkarme a dicho vídeo, tío?
buscalo en gametrailers.com,con el mismo buscador de la página se encuentra fácil.
Kamuñas escribió:Me acabo de leer la historia del juego en la pagina oficial y la verdad es que los Helgast son una pobre gente obrera hostigada explotada que un buen dia se cansa de tanta opresion y decide rebelarse de sus caciques...Y la verdad es que siento lo que les voy a hacer [666] [666] [666] [666]

Imagen

Cuanta razon tienes!!!

Unos tipos que intentan independizarse y reciben el castigo desmesurado del opresor...como no se va a alinear uno con ellos!! [sonrisa].
Jugando online vete a saber si es tan operativo ser Helgast, mas que nada por el tema de los ojos rojos, seguro que se ven a la legua, todo un problema, pero el diseño Helgast es mucho mas atractivo que el traje funcional pero soso de la ISA.
yo lo tengo claro sere un heldgast en toda regla y lo de los ojos rojos ....ya me las apañare para hacer que sea una ventaja
El video tanto en youtube como en cualquier pagina de videos de videojuegos se ecuentra facil. Lo unico que veo que no llega a ese video son la calidad de las explosiones, bueno, son explosiones distintas, ambas muy guapas, pero creo que en el video del 2005 estaban por encima, el modelado de los personajes creo que esta mas detallado en la version final, y bueno el tema de detalles en general del escenario, iluminación, sombreado... creo que se queda la version final bastante por encima, asi como el fuego, que creo que en general es mejor.
Por otro lado, lo que le da un aspecto mas cinematográfico al video del 2005 es el movimiento de la camara, que al estar pre programado, evidentemente hace en cada momento lo que queda mas espectacular, en el juego final, al estar manejado por un mando, pues queda algo mas robotico, pero vamos, es normal.

Yo también lei el otro día toda la historia del Killzone y me flipo, no me puedo imaginar una historia de ciencia ficcion mas plausible que esta, es la esencia de la raza humana en estado puro.
¿Soy el unico que aun puede jugar a la beta? eso si, hay 3 partidas en todo el mundo xD
La historia es brillante!!

Ahora como ex-rolera me apeteceria saber un millon de cosas mas tipo ideologia Helgast, rangos militares y sociales,armamento, vehiculos, emplazamientos claves....necesito saber tanto, ya no del juego en si, si no del mundo Killzone en general para que la inmersion sea total!!
Ya le estoy dando caña al Liberation y el uno en camino [jaja]
LIUPING escribió:
Zero XxX111 escribió:alguien me podria contar la historia de los antiguos killzone?? asi agarro el 2 sin remordimientos

Te envio un privado de paginas competencia directa de EOL y no quiero arriesgarme a cometer spam, pero tienes la historia con todo tipo de detalles.

Si puedes me pasas a mi también ese enlace. Gracias.
Han ampliado la beta??Por que me he metido para probar y si que me deja jugar :D
AuRoN41 escribió:
LIUPING escribió:
Zero XxX111 escribió:alguien me podria contar la historia de los antiguos killzone?? asi agarro el 2 sin remordimientos

Te envio un privado de paginas competencia directa de EOL y no quiero arriesgarme a cometer spam, pero tienes la historia con todo tipo de detalles.

Te envio el privado, no te asustes es un foro competencia de EOL, pero el Hilo esta muy trabajado, vamos es un HILO OFICIAL o lo que deberia ser.
Un abrazo
AuRoN41 escribió:
LIUPING escribió:

me lo puedes pasar a mi tambien?!muchas gracias!un abrazo!
ferss escribió:
me lo puedes pasar a mi tambien?!muchas gracias!un abrazo!

No hay problrema ahora te lo envio!!
me lo envias plis?
muchas gracias ;)
cokik escribió:me lo envias plis?
muchas gracias ;)

SI, ahora mismo te lo envio
Alguien sabe algo de por que aun se puede jugar a la beta??
Pues no estaría mal leer ese hilo, si alguna buena persona me lo manda sería un detallazo.
toni_23 escribió:Alguien sabe algo de por que aun se puede jugar a la beta??

+1 Yo tambien puedo jugar a la beta , que raro que no la hayan cerrado.

De todas formas no me quejo. XD
Vandroy escribió:Pues no estaría mal leer ese hilo, si alguna buena persona me lo manda sería un detallazo.

No es un libro!!!
mas quisiera yo que encontrar un libro de killzone, es la historia sin mas hecha en otro foro, no hay mas misterio.
LIUPING escribió:
muchas gracias ;)

Puedes enviarmela a mi por favoor? XD

Gracias^^

[bye]
baronrojo2 escribió:
LIUPING escribió:
muchas gracias ;)

Puedes enviarmela a mi por favoor? XD

Gracias^^

[bye]

Con sumo gusto!!
LIUPING escribió:

Si no es molestia ,me sumo a la petición ;)
mr.siniestro escribió:
LIUPING escribió:

Si no es molestia ,me sumo a la petición ;)

No hay problema ahora te lo mando
AuRoN41 escribió:Muuuuchas gracias

No hay de que!!

Tampoco es Guerra y Paz de Tolstói, pero para hacer un poco mas amena la espera ya vale XD

Zero XxX111

Ya te la he enviado
20223 respuestas