Perdono a todos los que han jugado la beta,....
Los perdono por disfrutar de este juegazo mientras yo andaba por foros de todos los idiomas esperando encontrar un código de 12 dígitos...
Los perdono por que mientras destruían escenarios, eliminaban a los enemigos y armaban sus grupos y comandos, yo armaba un código de 12 dígitos para ver si tenía suerte y lograba tener mi beta, cosa que no se pudo.
Los perdono, por escribir mensajes desafiandose e invitandose a partidas mientras les suplicaba con mis mensajes por un código..
Los perdono por reirse de sus partidas y de lo bien que la pasaron con sus betas, mientras yo me moría de la envidia(sana) y la pasaba mal....por que seguía sin un código para mi beta.
Los perdono por esperar a que llegara la noche y poder sentarse a jugar sin parar hasta el punto de alcanzar el amanecer de un nuevo día con los ojos venosos, las manos sudando y una cara de satisfacción de haberse divertido como nunca, mientras yo me amanecía pegado de un monitor CRT de 14" esperando a que unas páginas me regalaran aquel inalcansable código.
En fin los perdono, por que gracias a uds y a sus reportes de fallos, podremos disfrutar de un buen juego con las correcciones que se tengan que hacer de aquí a febrero y así disfrutar más del juego final de lo que uds lo hicieron con la beta...mil gracias betatester y ojala Guerrilla games tome nota y corrija los errores para no tener que escribir..."No los perdono".
Saludos