[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike escribió:
LIUPING escribió:Ok tienes razon YEAH!!

A partir de ahora cualquiera que escriba en este Hilo, "coto de caza privado" tuyo y solamente tuyo, que se informe sino sera penalizado!!

Ya te dije que aqui tienes un gran ascendente y tus palabras son como la voz de su amo, postear en algo que no comulga contigo es hacerlo contra 7 personas mas emulando a Jose Mª Balmanya con aquello de "Totalmente de acuerdo Jose Mª", te lo dije el primer dia NO QUIERO PROBLEMAS CONTIGO....olvidarme es una gran formula.

Yo posteare lo que quiera y dare mi opinion, ¿erronea? pues posiblemente, pero la dare, vete sacandote de la cabeza que aqui tenemos que darte la razon por sistema. Lo que yo opine de las betas o como lo enfoque es asunto mio me informare de lo que quiera cuando yo quiera, y como aprendo de los grandes me despido con un YEAH!!

Tienes un serio problema de actitud. No voy a perder el tiempo discutiendo contigo, porque simplemente no vale la pena… ¬_¬

Mejor asi cuando te da la vena paternalista, tu a tuyo y yo a lo mio, espero que con esto se cierre este triste episodio, opinare de betas, botones y bastos cuando me plazca, inclusive si estoy totalmente equivovada.

Un abrazo
Jordà_Master escribió:
toni_23 escribió:
Jordà_Master escribió:cuando sale este juego?

El 27 de Febrero en USA, aquí aún no se sabe.

ok gracias,a ver si modofican la 1a pagina que pone 2008...

os lo pillareis de usa o no estara en castellano?

Pues no se si la versión USA estará en español, pero yo este juego lo quiero PAL/ESP.
LIUPING escribió:
Macrike escribió:
LIUPING escribió:Ok tienes razon YEAH!!

A partir de ahora cualquiera que escriba en este Hilo, "coto de caza privado" tuyo y solamente tuyo, que se informe sino sera penalizado!!

Ya te dije que aqui tienes un gran ascendente y tus palabras son como la voz de su amo, postear en algo que no comulga contigo es hacerlo contra 7 personas mas emulando a Jose Mª Balmanya con aquello de "Totalmente de acuerdo Jose Mª", te lo dije el primer dia NO QUIERO PROBLEMAS CONTIGO....olvidarme es una gran formula.

Yo posteare lo que quiera y dare mi opinion, ¿erronea? pues posiblemente, pero la dare, vete sacandote de la cabeza que aqui tenemos que darte la razon por sistema. Lo que yo opine de las betas o como lo enfoque es asunto mio me informare de lo que quiera cuando yo quiera, y como aprendo de los grandes me despido con un YEAH!!

Tienes un serio problema de actitud. No voy a perder el tiempo discutiendo contigo, porque simplemente no vale la pena… ¬_¬

Mejor asi cuando te da la vena paternalista, tu a tuyo y yo a lo mio, espero que con esto se cierre este triste episodio, opinare de betas, botones y bastos cuando me plazca, inclusive si estoy totalmente equivovada.

Un abrazo

No es por nada, pero Macrike está bastante enterado de estas cosas :-|
Macrike escribió:Imagen

xDDD
TONI...tu tambien bruto...

Y a mi me parece estupendo, como si es el mismisimo Juan Pablo II, pero nadie va a censurar lo que escribo, este es un foro libre, con sus normas, las cuales no he infringido. Que él condicione la opinion de todos aqui me parece perfecto, pero yo soy a si, digo lo que quiero cuando quiero.

Un abrazo
por favor paz y amor [angelito]
Por cierto me dió mucha gracia lo de killzone 3 [jaja]
LIUPING escribió:TONI...tu tambien bruto...

Y a mi me parece estupendo, como si es el mismisimo Juan Pablo II, pero nadie va a censurar lo que escribo, este es un foro libre, con sus normas, las cuales no he infringido. Que él condicione la opinion de todos aqui me parece perfecto, pero yo soy a si, digo lo que quiero cuando quiero.

Un abrazo

Yo no te estoy diciendo nada, solo digo que Macrike es algo mas que un betatester y sabe lo que dice.

Dejamos el tema ya y seguimos hablando de este juegazo? XD
Habeis visto que juego sale para hacerle la competencia a killzone el 27 de febrero?

El Halo wars [qmparto]

PD: parad de discutir
toni_23 escribió:

Un abrazo

Yo no te estoy diciendo nada

Ya lo se TONI, se que no hay malicia en tus palabras.

Un abrazo
909DestroyerXXL escribió:Habeis visto que juego sale para hacerle la competencia a killzone el 27 de febrero?

El Halo wars [qmparto]

A ver si hacen una comparación con el KillZone 2 en multiplataforma XD
Acabo de ver unos vídeos y la verdad no pensaba pillármelo porque no me atraía, pero joder, he cambiado de opinión, me lo pillo el mismo día de salida, ¡que vídeos más guapos! :O XD
seergioo escribió:Acabo de ver unos vídeos y la verdad no pensaba pillármelo porque no me atraía, pero joder, he cambiado de opinión, me lo pillo el mismo día de salida, ¡que vídeos más guapos! :O XD

Pues imaginate los que hemos probado la beta xDD
toni_23 escribió:
909DestroyerXXL escribió:Habeis visto que juego sale para hacerle la competencia a killzone el 27 de febrero?

El Halo wars [qmparto]

Deberian hacer una comparativa entre KZ2/Halo wars en ...Gametrailers!!
toni_23 escribió:
seergioo escribió:Acabo de ver unos vídeos y la verdad no pensaba pillármelo porque no me atraía, pero joder, he cambiado de opinión, me lo pillo el mismo día de salida, ¡que vídeos más guapos! :O XD

Pues imaginate los que hemos probado la beta xDD

Es una droga y van a quitarnos la dosis!!
LIUPING escribió:
toni_23 escribió:

El Halo wars [qmparto]

Deberian hacer una comparativa entre KZ2/Halo wars en ...Gametrailers!!

No, que entonces seguro que gana el Halo }:/
Jur...

a mi me parece estupendo, como si es el mismisimo Juan Pablo II, pero nadie va a censurar lo que escribo, este es un foro libre, con sus normas, las cuales no he infringido. Que él condicione la opinion de todos aqui me parece perfecto, pero yo soy a si, digo lo que quiero cuando quiero.

Y que yo sepa aquí nadie censura a nadie, ni siquiera los moderadores.

Lo que ocurre es que los que estais convirtiendo el tema en personal sois vosotros mismos.

Mientras los usuarios se atengan a las normas del foro, todo aquel que quiera comentar algo interesante de algún tema (en este caso KZ2), puede hacerlo.

Y hablar de que un usuario "censura" a otro sí que es absurdo, entre otras cosas, porque cada uno escribe lo que quiere, piensa o estima conveniente... salvo cuando lo que se escribe poco tenga que ver con el hilo o se incumplen las normas (que es cuando actuamos los moderadores).

Lo dicho: si teneis algo que deciros, lo comentais entre vosotros por privado.

Un saludo.
Posicionarse al lado del poderoso siempre a sido facil...adios que os vaya bien!!
Jur...

No sé si me has entendido LIUPING : Lo que he dicho es que tanto tú como cualquier usuario puede decir lo que quiera en este hilo, siempre relacionado con el Killzone 2.

Y que si teneis algo que deciros a nivel personal, que lo hagais por MP.

Y decir que un usuario "censura" en este foro, es absurdo; es como si alguien me dice que no hable en un hilo... y yo le hago caso.

No creo que nadie del foro esté en tu casa impidiendote escribir lo que creas oportuno.

Un saludo.

Un abrazo

Hombre, vamos a ver, si dices que cosas que son erróneas o afirmas algo que no es verdad, lo más normal es que alguien te corrija, no crees ?
uno viene emocionado al ver el hilo por arriba pensando que habia algo nuevo, o han dicho algo interesante sobre el juego y me encuentro esto.......que triste
1:20 de PODCAST
donde solo se habla de KILLZONE2
con una critica intensa y exaustiva a la beta.

http://portugalteam.podango.com/podcast_episode/4254/104455/PortugalTeam/PODCAST_5
sidsidsid escribió:1:20 de PODCAST

http://portugalteam.podango.com/podcast_episode/4254/104455/PortugalTeam/PODCAST_5

Ostias tio!!! ¿Eres el crack ese de los shooters online? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sidsidsid escribió:1:20 de PODCAST

Estoooo, pero está en portugués!!

No es que tenga nada contra nuestros vecinos, pero es que generalmente no muchos saben portugués. En inglés aún me apaño, pero en este, ni idea.

Por cierto, alguien podría comentar un poco que dicen?
EL portugués escrito me lo trabajo bien por el curro, pero el hablado no se me da muy bien y a los 10 minutos lo he quitado por que no me entero de nada, Enhorabuena a los "lusofalantes" y si alguno puede hacer un resumen traducido pues se agradece.

offtopic: ¿que ha pasado este puente? que polémica se ha montado.
LIUPING escribió:Posicionarse al lado del poderoso siempre a sido facil...adios que os vaya bien!!

Imagen
Kamuñas escribió:
Imagen

xDD
Atención!!

Acabo de volver de GAME y tienen un cartel con fecha de lanzamiento para el Killzone 2:

4 DE FEBRERO.

Les he preguntado y me han dicho que esa es la fecha que les han comunicado a ellos... ¿Será la definitiva?
gedto escribió:Atención!!

Acabo de volver de GAME y tienen un cartel con fecha de lanzamiento para el Killzone 2:

4 DE FEBRERO.

Les he preguntado y me han dicho que esa es la fecha que les han comunicado a ellos... ¿Será la definitiva?

Sale en USA el 27 de febrero... y han dicho que en Europa tradara unos dias mas... asi que va a ser que no...
neoryu escribió:
gedto escribió:Atención!!

4 DE FEBRERO.

Sale en USA el 27 de febrero... y han dicho que en Europa tradara unos dias mas... asi que va a ser que no...

Quien ha dicho que en Europa tardaría mas?
¿Quién ha dicho unos días más tarde?

En los foros de Playstation.com, motherh666, QA Manager de Guerrilla Games, dijo textualmente hace unos días:

"dije que el lanzamiento en Europa será alrededor de la misma fecha de Ameríca, no dije si antes o después, sólo que alrededor de esa fecha".

Yo sigo creyendo que, como Singstar u otros títulos de SCEE, saldrá antes en Europa que en EEUU...
AQUI esta la noticia a la que hacia referencia con lo de que en Europa tardara unos dias mas.

Lo que yo no habia leido la aclaracion de motherh666 (QA Manager de Guerrilla Games).
Bueno esperemos a ver...si es antes mejor y si no pos el 27 XD

[bye]
Como bien dices GAME ya lo tiene fechado en su web para el 4 de febrero... veremos a ver si es verdad... ojala...
¡Ottia! En la pagina del GAME si que pone el 4 de febrero XD XD XD XD XD XD XD XD .
Esperemos que no sea una errata de GAME y los Holandeses padres de la criatura nos sirvan a los [fumando] Europedos/PALetos ( [fumando] :Ironic mode ON:Todos estaremos de acuerdo en como tratan las distribuidoras el territorio PAL y sobretodo a EJPANIA aun siendo sus mas ilustres clientes)el juego antes que a los demas,supondria un resarcimiento despues de tanto maltrato,dejadez,abuso e insulto...
¡¡¡VIVA HOLANDA SUS TULIPANES,SUS QUESOS Y SU KILLZONE 2!!!!
Kamuñas escribió:¡Ottia! En la pagina del GAME si que pone el 4 de febrero XD XD XD XD XD XD XD XD .
Esperemos que no sea una errata de GAME y los Holandeses padres de la criatura nos sirvan a los [fumando] Europedos/PALetos ( [fumando] :Ironic mode ON:Todos estaremos de acuerdo en como tratan las distribuidoras el territorio PAL y sobretodo a EJPANIA aun siendo sus mas ilustres clientes)el juego antes que a los demas,supondria un resarcimiento despues de tanto maltrato,dejadez,abuso e insulto...

Y no te olvide de esta! Imagen
cokik escribió:
Kamuñas escribió:¡Ottia! En la pagina del GAME si que pone el 4 de febrero XD XD XD XD XD XD XD XD .

Y no te olvide de esta! Imagen

¡MESAJODIO! No la he citado porque es mi MUJER [rtfm] ,asique un respeto señores y sigamos con el noticion...
neoryu escribió:AQUI esta la noticia a la que hacia referencia con lo de que en Europa tardara unos dias mas.

Lo que yo no habia leido la aclaracion de motherh666 (QA Manager de Guerrilla Games).

Es que los de Maristation son el colmo del intelecto, de esta declaración:
Nuestro objetivo es lanzar el juego en el mismo contexto [que el norteamericano] en territorios PAL: la fecha definitiva será comunicada más adelante

Sacan el siguiente titular:
Sony planea lanzar Killzone 2 en Europa poco después de su salida en EEUU

????

Alguien le ve alguna logica?
Sí que la tiene, mira quién ha redactado la noticia tergiversada ;)

Un saludo.
silenthill escribió:Sí que la tiene, mira quién ha redactado la noticia tergiversada ;)

Un saludo.

¿QUé pasa con ese individuo? Me supongo que os referís a Van Dijk.
Se sabe algo mas de aquello que dijeron que posterior a la salida incluirian mediante un parche el modo cooperativo para la campaña y bots para el multijugador?
neoryu escribió:Se sabe algo mas de aquello que dijeron que posterior a la salida incluirian mediante un parche el modo cooperativo para la campaña y bots para el multijugador?

Donde dijeron eso?
Vandroy escribió:
neoryu escribió:Se sabe algo mas de aquello que dijeron que posterior a la salida incluirian mediante un parche el modo cooperativo para la campaña y bots para el multijugador?

Donde dijeron eso?

AQUI esta la noticia en joystiq

Ayer a la 1:45 en 1UP estaban jugando al KZ2 en directo. AQUI podeis ver el video en diferido ;)
Son 1h y 10 minutos de gameplay, impresiones y especificaciones/opciones del juego.
Vandroy escribió:

Donde dijeron eso?

Yo lo he leido por ahi en otro foro, que tendrá bots tanto en el online como en el offline.

En cuanto a la fecha de salida...... en la tienda de game de UK ya lo puedes reservar por £39.14 que a groso modo viene siendo unas 44.77€ (a dia de hoy) pero pone que sale en Febrero sin mas, en cambio en BLAHDVD.com lo venden a 39.95, unos 45.71€ y pone que sale el 28/02/09.

Espero equivocarme pero mucho me temo que lo de game será la fecha de reservas, el 4 de feb...
Pues a mi no me pasa como en el resis2, como salga un tiempo considerable antes en EEUU me lo pillo alli.

No se como le dais credibilidad alguna a Game que el mismo dia de la salida cambialas fechas a su antojo, con el Resis2 la adelantaron al 24, los que le pillamos desprevenidos lo pudimos comprar y horas mas tarde la pasaron al 25 y luego al 27, estoy seguro al 100% que mantendran esa fecha hasta el mismo 4 y luego la volverán a cambiar a Dios sabe cuando. Por lo que he leido, me parece que lo voy a ir reservando en alguna web americana. Porque aqui no lo olemos hasta 1 mes despues.
landokarl escribió:Pues a mi no me pasa como en el resis2, como salga un tiempo considerable antes en EEUU me lo pillo alli.

No se como le dais credibilidad alguna a Game que el mismo dia de la salida cambialas fechas a su antojo, con el Resis2 la adelantaron al 24, los que le pillamos desprevenidos lo pudimos comprar y horas mas tarde la pasaron al 25 y luego al 27, estoy seguro al 100% que mantendran esa fecha hasta el mismo 4 y luego la volverán a cambiar a Dios sabe cuando. Por lo que he leido, me parece que lo voy a ir reservando en alguna web americana. Porque aqui no lo olemos hasta 1 mes despues.

Pero eso no es culpa de GAME, la fecha oficila de salida fue el 27, y ellos lo vendieron el 27. EL problema es que hay gente que lo pone a la venta cuando les llega.
Lo que quiero decir, que siempre estan a verlas venir, ese fue un caso especifico, pero tener por seguro que el 4 no es la fecha de salida en España por mucho que lo ponga en la web de game.
landokarl escribió:Lo que quiero decir, que siempre estan a verlas venir, ese fue un caso especifico, pero tener por seguro que el 4 no es la fecha de salida en España por mucho que lo ponga en la web de game.

Totalmente de acuerdo.
Se habla y se dice que posiblemente salga el 6 de febrero del año que viene en europa (repito que es un rumor) Sabien que guerrilla son de holando no seria nada de estrañar.

Fuente:
http://nextgamer.nl/index.php?pagina...s/lezen&id=325

saludos.
Next gamer:

Geschreven door Martijn op 10-12-2008 13:27:10

Als we de Officiële PlayStation Business to Business site van Sony mogen geloven wel. De datum die zij hanteren voor de releasedatum van Killzone 2 is niet 27 februari, maar 6 februari! Het kan natuurlijk zo zijn dat de site nog niet geheel geüpdatet is, alleen het is wel opmerkelijk dat Killzone 2 er pas op gezet is.

Zou het hier gaan om een stomme fout? of worden we voor de gek gehouden en komt Killzone 2 gewoon eerder uit!

Joder, pero si está clarísimo ¿de verdad pone eso?¿es seria esta gente?¿trabaja chuck norris con ellos? (perdón, es que vengo del hilo de GOW3)
En efecto ahí pone eso... Esta es la foto.

Imagen
20223 respuestas