[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Yo el tema de las texturas es algo con lo que la peña se flipa exageradamente. No existe ni un solo juego en el que te acercas a un milimetro a algunas cosas pierda definición, pero ni uno, Crysis tp, y yo lo juego en fanatico. Este juego tiene unas texturas y una definicion de los modelados que quita el hipo, que te acerca a alguna pared o alguna caja a medio milimetro y pierde definición, pero como todos.
Vandroy escribió:Yo el tema de las texturas es algo con lo que la peña se flipa exageradamente. No existe ni un solo juego en el que te acercas a un milimetro a algunas cosas pierda definición, pero ni uno, Crysis tp, y yo lo juego en fanatico. Este juego tiene unas texturas y una definicion de los modelados que quita el hipo, que te acerca a alguna pared o alguna caja a medio milimetro y pierde definición, pero como todos.

Calla no les quites la ilusion a algunos que tienen ojos que ven mejor que los telescopios mas potentes del planeta.

En todo caso espero mucho de este juego, y como no soy tan fanatico "visualmente" hablando, pues no me importara si tiene la misma definicion que un juego de Game Boy, mientras la historia me siga convenciendo. De hecho ahora mismo andaba jugando al FFVIII en una FullHD de 50' que ojito con los cuadrados :P y me lo estoy pasando de miedo a pesar de la calidad de la imagen.

Como digo Para gustos, culos, digo colores.
Netto escribió:
Vandroy escribió:Yo el tema de las texturas es algo con lo que la peña se flipa exageradamente. No existe ni un solo juego en el que te acercas a un milimetro a algunas cosas pierda definición, pero ni uno, Crysis tp, y yo lo juego en fanatico. Este juego tiene unas texturas y una definicion de los modelados que quita el hipo, que te acerca a alguna pared o alguna caja a medio milimetro y pierde definición, pero como todos.

Calla no les quites la ilusion a algunos que tienen ojos que ven mejor que los telescopios mas potentes del planeta.

A mi me encanta en las comparativas, que les hacen zoom a los juegos para ver cual tiene mas dientes de sierra y dicen "mirad, el de tal version se ve mas pixelado" y tu: voy a ir al oculista porque no veo nada diferente
Es el juego estrella del momento...y en PS3, como diria el Rey "me llena de orgullo y satisfaccion"...., todos esperamos mucho de este juego, unos que sea declaradamente bueno y otros un petardo infumable, cualquier critica por pequeña que sea es aprovechada por unos y por otros en beneficio propio.

Esto es lo triste para la gente que nos gustan los videojuegos, que haya gente que espere o desee que unjuego sea un petardo simplemente porque no es de su compañia, en fin.....

A mi me encanta en las comparativas, que les hacen zoom a los juegos para ver cual tiene mas dientes de sierra y dicen "mirad, el de tal version se ve mas pixelado" y tu: voy a ir al oculista porque no veo nada diferente

Y al final de la comparativa te añaden "comprate entonces el de la 360 que es el objetivo de esta comparativa"....

Te puedo asugurar que si que hay un juego que te acercas y no pierde nada en las texturas y es el Halo 3, el mejor jugoe con mejores texturas que hay actualmente en cualquier consola, ni gears of war ni cod4 ni otro juego de los ultimos.

saludos.
Mucha gente desea que este juego sea una mier**.

Los Xboxers
lmrafa escribió:

Te puedo asugurar que si que hay un juego que te acercas y no pierde nada en las texturas y es el Halo 3, el mejor jugoe con mejores texturas que hay actualmente en cualquier consola, ni gears of war ni cod4 ni otro juego de los ultimos.

saludos.
NI DE COÑA.

Y me lo he pasado hace nada.
lmrafa escribió:

saludos.

Pues ni idea, pero te puedo asegurar que si me dan a elegir etre el aspecto final de Halo y de Killzone ni me lo pienso.
lmrafa escribió:

saludos.

Creo que el tema ya no son las texturas mas o menos buenas, no me negaras que entre el aspecto grafico de Halo y de Killzone hay una notable diferencia a favor de Killzone, ya no te digo en ambientacion, para mi Halo son "muñequitos" contra "monstruitos", te lo digo sin acritud, y en KZ2 son soldados con mayusculas, testosterona en estado puro, prefiero el concepto de KZ2 que de Halo, pero son gustos y eso ya sabes que siempre es subjetivo.
Cuidate
lmrafa escribió:

saludos.

EL Halo la mayor patraña que he visto en mi vida, ese juego esta sobre valorado, tecnica, argumental y jugablemete.
dios como se puede decir k halo 3 tiene las mejores texturas k ay en consola xd es lo mas gracioso k he leido en mi vida ... en fin k coraje da k kz2 sea el mejor juego k habra en consola cuando salga en febrero....
Fran_R6 escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

EL Halo la mayor patraña que he visto en mi vida, ese juego esta sobre valorado, tecnica, argumental y jugablemete.

No se pueden comparar, eso creo yo , el halo tiene buenos graficos , no lo voy a negar , pero tampoco voy a negar que a mi personalmente me dejan bastante indiferente. Halo 3 no se si pierde calidad al acercarse pero lo cierto es que los escenarios de KZ2 estan mucho mas "cargados" que los de Halo , y eso tambien afecta. Realmente KZ2 a nivel grafico es el mejor juego que he visto en consola, por encima de Gears 2(el cual estube aun jugando la semana pasada jeje), y en conjunto posiblemente tambien , Crysis tiene muchos datos sobre los papeles, con maquinas muy potentes es una verdadera DELICIA, pero para mi gusto le falta ser buen juego ademas de un pepino grafico, si soy sincero aun lo tengo sin terminar, jugue mis buenas horas pero la falta de libertar que se tiene aun siendo una isla y el poco carisma de los personajes al igual que los enemigos hacen que lo juegues solo para ver lo bonito que es. Veremos si KZ2 se queda en el Crysis de las consolas o en algo mas
NO nos olvidemos de las texturas del UNCHARTED que son la grandisima bomba
Fran_R6 escribió:..EL HALO, la mayor patraña que he visto en mi vida, ese juego esta sobre valorado, tecnica, argumental y jugablemete.

Que tal:

A ver, por eso siempre es importante poner los nombres de forma correcta. Te estás refiriendo a HALO 3, supongo, por que HALO fué un SUPER juegazo que incluso en estos tiempos, cuando lo pongo en verdad me entretiene BASTANTE. Tanto HALO 2 como HALO 3 no merecen la fama que tienen, pero HALO no fué mas que un VERDADERO juegazo.
Retomando el Hilo, mejor esperar a ver la versión final del juego.
Por lo que más queráis, dejad las comparaciones, porque al final llegamos siempre a lo mismo...
a mi lo ke me da coraje es estar siempre con las ichosas texturas...joer que cansino es este tema....todo el mundo sabe ke a mejores texturas las tine el guitarhero! ¬¬ No, en serio, es absurdo el tema de las texturas...si eske para gustos los colores...
cuando sale el video ???

salu2!
El tema de las texturas es tan fácil como:
- Imaginar una chica que está tremenda, cachondísima, cuerpazo, cara bonita y ojos castaños normales.
- Y otra gorda y fea pero con unos ojazos azul verdosos...
¿Con cuál te quedarías? XD
Pues eso, que habrá juegos que tengan mejores texturas (si los hay que no tengo ni idea), pero el resultado global no tiene comparación.
Schumy escribió:El tema de las texturas es tan fácil como:
- Imaginar una chica que está tremenda, cachondísima, cuerpazo, cara bonita y ojos castaños normales.
- Y otra gorda y fea pero con unos ojazos azul verdosos...
¿Con cuál te quedarías? XD
Pues eso, que habrá juegos que tengan mejores texturas (si los hay que no tengo ni idea), pero el resultado global no tiene comparación.

Con mejores texturas que KZ2 está Uncharted y... para de contar.

Descojonante es sacar pecho por las texturas de GeOW2 (UE3 da para lo que da) cuando encuentras cada una de una cutrez de espanto y lo de Halo 3 es ya el despiporre.

Luego esta gente es la que va soltando cual bot por ahí que MGS4 tiene texturas cutres, que las tiene sí y muchas además, pero a nivel global su texturizado anda a la par del GeOW2, con algunas sensacionales y algunas vomitivas, y desde luego por encima de Halo3.

Y lo peor es que a base de repetir falacias una y otra vez ya hasta creen de verdad que MGS4 y KZ2 son cutres en cuanto a texturas, aplicando aquello de "una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad".

Y si alguien quiere texturas en las cuales te acercas y te acercas y te acercas y no pierden calidad, su juego es Ratchet & Clank, que total ya me dirás lo divertido que resulta un juego de acercarse a las texturas, por suerte normalmente no es ese el objetivo de los juegos.
nachobarro escribió:cuando sale el video ???

salu2!

nuncaaaa xD

salu2
Zero XxX111 escribió:
nachobarro escribió:cuando sale el video ???

salu2!

nuncaaaa xD

salu2

Dioxx me equivoque con el GoW III

XDDDDDDDDDD

Salu2!
Obelus escribió:
Y si alguien quiere texturas en las cuales te acercas y te acercas y te acercas y no pierden calidad, su juego es Ratchet & Clank, que total ya me dirás lo divertido que resulta un juego de acercarse a las texturas, por suerte normalmente no es ese el objetivo de los juegos.

Deja a los frikis estos de la informática con sus idas de hoya que nosotros le daremos al vicio que es lo que importa [jaja]
lmrafa escribió:

saludos.

Imagen

BIG OWNED!!!
Kamuñas escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

Imagen

BIG OWNED!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lmrafa escribió:Te puedo asugurar que si que hay un juego que te acercas y no pierde nada en las texturas y es el Halo 3, el mejor jugoe con mejores texturas que hay actualmente en cualquier consola, ni gears of war ni cod4 ni otro juego de los ultimos.

saludos.

[+risas]

Esto es de risa.
lmrafa escribió:Te puedo asugurar que si que hay un juego que te acercas y no pierde nada en las texturas y es el Halo 3, el mejor jugoe con mejores texturas que hay actualmente en cualquier consola, ni gears of war ni cod4 ni otro juego de los ultimos.

saludos.

Comentarios como este tienen cabida aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_comparaciones-killzone-2-con-otros-juegos-de-consola_1149308

A ver si esto se vuelve a parecer en algo a un hilo oficial.

Un saludo
Imagen

Esto es cierto??? JUAJUAJUAAJAUAAAAA madre mia ke risa!!! jajajajajaja [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:Imagen

Esto es cierto??? JUAJUAJUAAJAUAAAAA madre mia ke risa!!! jajajajajaja [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva los informativos, tio xDDDDDDDDDDDDDDD
Oid, el creador del post ha desaparecido (hace 1 mes que no se pasa por aquí). Creo que uno de los foreros más participativos debería asumir el cargo. Yo tengo un hilazo hecho en otra web, podía pasarlo todo para que lo copieis y pegueis y ya actualiza el creador. ¿Qué me decis?

Saludos.
maxhack está baneado por "Troll"

saludos.

Imagen
Jur...

Yo digo que como ya no es la primera vez que se avisa sobre el comportamiento/comparativas en el hilo... así que se acabó la fiesta.

Misma política que en los hilos PES/FIFA: no se avisará de las infracciones.

El que empiece a convertir el hilo (que es un hilo oficial) en un Xbox Vs PS3 (bien en juegos, bien entre consolas), ya sabe lo que hay.

Por otra parte, si no se actualiza el hilo por el creador, está eñ wiki para completar/actualizar toda la información necesaria.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Y luego aún habrá quien pregunte "por qué estoy baneado", "porque no se me avisó de baneo"... No será porque no está claro en el mensaje... y en el título del hilo :-|
Me he partido la caja con "Basicamente: tolerancia 0" [qmparto]

Es algo así como "voy a resumir las reglas en una" [rtfm]

Me alegro por la decisión pero me da pena que no sepamos discutir sin que un moderador entre en escena.

Sin entrar en valoraciones de una u otra consola, solo en general, bajo mi punto de vista, no comprarse una PS3 para jugar a KZ2 es para borrarse del club de videojugadores, así de simple, luego si quieres la vendes de 2ª mano o lo que quieras pero perderte KZ2 es imperdonable, yo he vivido varias buenas épocas de distintas consolas, perderse la buena época que está empezando en PS3 es de estar como un cencerro.
porque pone fecha de salida 2008?
A todo esto...YA QUEDA MENOS!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:A todo esto...YA QUEDA MENOS!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

2 meses y algunos dias T_T

loq uiero yaa
Zero XxX111 escribió:

2 meses y algunos dias T_T

loq uiero yaa

tu solo na mas yo tambien pedazo de juego
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me he comprado el Resistance 2 al ver los videos de este juego...brutales
De momento voy servido de FPS;(far cry 2 y Orange box sin tocar casi -.-) y creo que merece la pena esperar a que salga (Febrero 2009, no?)
Creeis que al comprarlo de importacion vendra totalmente en castellano??

Saludos!
Celebro que el hilo vuelva a ser lo que debe ser [ok]

Ivvir escribió:No me he comprado el Resistance 2 al ver los videos de este juego...brutales
De momento voy servido de FPS;(far cry 2 y Orange box sin tocar casi -.-) y creo que merece la pena esperar a que salga (Febrero 2009, no?)

Yo estoy con COD 5 y no he comprado Resistance 2 por lo mismo, porque me saturo de tanto FPS. Además, todo sabe peor visto el Killzone XD

saludos.

Si claro, si te acercas al PacMan tampoco pierde en las texturas [+risas]

Esperando a ver si salen puntuaciones y reviews.
Al lado de los Helghast los ISA son un poco flojos, ¿no?
Imagen
Imagen

Me gustaría jugar como Helghast, tienen un aspecto acojonante.

EvilKurt escribió:...

Por favor, no citéis más a ese tío ¿No has leído la réplica de Ferdopa?
Y si sientes la necesidad irrefrenable de exponer lo que piensas de la comparación entre KZ2 y juegos de otras consolas tienes este hilo de multiplataforma que se ha creado sólo para eso.
http://www.elotrolado.net/hilo_comparaciones-killzone-2-con-otros-juegos-de-consola_1149308

Un saludo.
David Ricardo escribió:Al lado de los Helghast los ISA son un poco flojos, ¿no?
Imagen
Imagen

Me gustaría jugar como Helghast, tienen un aspecto acojonante.

EvilKurt escribió:...

Por favor, no citéis más a ese tío ¿No has leído la réplica de Ferdopa?
Y si sientes la necesidad irrefrenable de exponer lo que piensas de la comparación entre KZ2 y juegos de otras consolas tienes este hilo de multiplataforma que se ha creado sólo para eso.

Un saludo.

El unico problema son esos ojos rojos en el online se te ve a la legua XD
Me gustaria jugar de parte de los helghast, me e leido la historia y creo que la raza helghast han sido los marginados y mas debiles XD.

Saludos
Maloy escribió:Me gustaria jugar de parte de los helghast, me e leido la historia y creo que la raza helghast han sido los marginados y mas debiles XD.

Saludos

En mi entorno todo el mundo se ha posicionado del lado Helgast ...sois una panda de insurrectos!! XD
Maloy escribió:Me gustaria jugar de parte de los helghast, me e leido la historia y creo que la raza helghast han sido los marginados y mas debiles XD.

Saludos

Con ese mismo pensamiento se alistaban los jóvenes alemanes a las fuerzas Nazis...

respecto a ver a los Helghast mejor que a los ISA, no lo tengo tan claro, la lucecia esa azul que tienen los isa en la espalda y el hombro es tambien muy llamativo.
bekiller escribió:respecto a ver a los Helghast mejor que a los ISA, no lo tengo tan claro, la lucecita esa azul que tienen los isa en la espalda y el hombro es tambien muy llamativo.

Te aseguro que los Helghast se ven a 15 km en el modo multijugador, mientras que los ISA casi no se ven. Lo que sí también se ha dicho es que eso en la versión final estará corregido.

Saludos.
una pregunta a los que jugaron la beta del KZ2.

en controles...¿como va el manejo en el mando digamos respecto al control del cod4 o 5?

es liante y/o configurable para gusto de cada usuario?

es que si me sacan del manejo del cod 4/5 me pierdo un poco...¡¡¡

saludos
Maloy escribió:Creeis que al comprarlo de importacion vendra totalmente en castellano??

Saludos!

Yo creo que si ... pero bamos, no han dicho nada.
20223 respuestas