[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Heeee chicooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya idiota en serio xD
Pos aqui en Valencia si...se ve que el de alli tenia ganas de vaguear hoy [+risas]
baronrojo2 escribió:Heeee chicooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya idiota en serio xD
Pos aqui en Valencia si...se ve que el de alli tenia ganas de vaguear hoy [+risas]

Hombre en un C.C con 100 madres callando a sus hijos pero menudo nivel...Y tmbn me dijo que cuando lo reserve tengo que dejar 10€ como seña

Sobre la duracion offline , sobre cuanto se especula??
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Heeee chicooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya idiota en serio xD

Hombre en un C.C con 100 madres callando a sus hijos pero menudo nivel...Y tmbn me dijo que cuando lo reserve tengo que dejar 10€ como seña

Sobre la duracion offline , sobre cuanto se especula??

Yo he vivido eso xD

Respecto a los 10€ es raro...yo no he dado nada, e imagino como ha pasado con otros juegos, si llega la Ed. Coleccionista llamaran por si quiero esa o no, y entonces ahi alomejor me piden los 10 [+risas]
Quienes hagan el pre-order en Gamestop tendrán acceso a una demo

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... sku=270110

Imagen

Imagen
A ese precio paso, por una demo, y a estas alturas me aguanto, casi merece la pena pagar el pal [+risas] ya mirare al que sale en otros sitios, en videogameplus 38 euros y pico mas gastos
Yo quiero que se confirme que el PAL UK estará en español :-|
Este será uno de los pocos que pillaré pal/españa. Por meterle mano el primer día y estar seguro de que viene en español.
Pues yo me esperaré a que confirmen si viene en español, que si te ahorras 30 o 35 euros.. son dineros..
por uNkNowN_2.0 29 Dic 2008 15:29
Quienes hagan el pre-order en Gamestop tendrán acceso a una demo

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... sku=270110

Imagen

Imagen

disculpa, eso es solo para los gamestop de europa o tambien para los de estados unidos?
esque el domingo lo fui a reservar y solo me dieron un recibo,pero nada de codigos para demo. [mamaaaaa]

saludos [beer]
Darth Venom escribió:
Imagen

disculpa, eso es solo para los gamestop de europa o tambien para los de estados unidos?

USA.
a ok, gracias.

entonces me imagino que cuando lo fui a reservar aun no estaba la oferta esa :(
nimodo.

saludos [oki]
Hola me preguntaba cuantas armas abra en online y si habra un sistema de ventajas como hay en cod y como funciona en online ?
Cada día un poco mas nervioso ....

Un saludo y felices fiestas
No se si esta puesto pero aviso de que reservandolo en amazon.com (USA) te regalan los trajes de ISA y Helghast para el HOME.
Imagen
http://www.amazon.com/Killzone-2-Playst ... 807&sr=8-1
jjajajj q weno lo mirare, tengo un gran problema m tiene mu jodido, se q no es de este hilo pero si alguen pude contestar q lo aga. ayer puse contraseña a mi router y tuve q volver a configurar la ps3, todo iva vien haste q tube q meter el IP manualment, luego el DNS. al final se m conecta pero tengo una conexion de pena y y una cosa q no m gusta el UPnP no esta disponible y tengo Nat de clase 2. alguen m podria decir como miro el UPnP en el pc y como cambio de nat. muxas gracias y ayudarme no pudre jugar al kilzoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
edgargafe está baneado por "troll"
nachoGVG escribió:jjajajj q weno lo mirare, tengo un gran problema m tiene mu jodido, se q no es de este hilo pero si alguen pude contestar q lo aga. ayer puse contraseña a mi router y tuve q volver a configurar la ps3, todo iva vien haste q tube q meter el IP manualment, luego el DNS. al final se m conecta pero tengo una conexion de pena y y una cosa q no m gusta el UPnP no esta disponible y tengo Nat de clase 2. alguen m podria decir como miro el UPnP en el pc y como cambio de nat. muxas gracias y ayudarme no pudre jugar al kilzoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Epic.
coño, todavía estamos en diciembre? que lento que se pasan los días para la salida de este juego [sonrisa]
cam escribió:coño, todavía estamos en diciembre? que lento que se pasan los días para la salida de este juego [sonrisa]

y tambien seguimos en el 2008....XD

Saludos
edgargafe escribió:
nachoGVG escribió:jjajajj q weno lo mirare, tengo un gran problema m tiene mu jodido, se q no es de este hilo pero si alguen pude contestar q lo aga. ayer puse contraseña a mi router y tuve q volver a configurar la ps3, todo iva vien haste q tube q meter el IP manualment, luego el DNS. al final se m conecta pero tengo una conexion de pena y y una cosa q no m gusta el UPnP no esta disponible y tengo Nat de clase 2. alguen m podria decir como miro el UPnP en el pc y como cambio de nat. muxas gracias y ayudarme no pudre jugar al kilzoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Epic.

como q epic?
nachoGVG escribió:
edgargafe escribió:

Epic.

Mejor pregunta en online, alli sabran ayudarte.

salu2
como q epic?
En el router amigo en el router, desde el navegador pones la direccion, el gateway suele ser http://192.168.0.1/ pon eso en el navegador, te pediran una contraseña que la debes saber, sino ya estas llamando a tu provedor de intenet, una vez dentro en alguna pestaña de configuracion tiene que aparecer la casilla de UPnP, la marcas y guardas, listo.
Añado:
si no sabes la contraseña prueba con 1234 o con admin a ver si hay suerte
Señores, ya es 1 de enero de 2009, si 2009 el añito que sale el KZ2, (a ver si los RM se portan con la 46" xD)

al del ruter, yo fue comprarme uno en condiciones y zas, ni un problemas más con nada oye
saludetes [fumando]
Aver si actualizais el hilo un pokito porque la fecha de lanzamiento es Febrero de 2009, no 2008 xd.
No se hasta que punto creerlo,pero las revistas que compro mensualmente relacionadas con el sector
siguen manteniendo este mes el dia 4 de febrero como fecha de lanzamiento segun les confirma la propia distribuidora,ojala sea cierto.
para cuendo tiene prevista la salida de la demo?? pq con tanto hype lo voy a tener que probar a ver si me gusta [risita]
orcrist_ escribió:para cuendo tiene prevista la salida de la demo?? pq con tanto hype lo voy a tener que probar a ver si me gusta [risita]

o yo estoy empanao o no hay previsto una demo de kz2,
yo creo que no habra demo,
feliz añooooooooooo
5 estrellas mu currao [oki] por cierto tendra cooperativo como el cod 5?¿
orcrist_ escribió:para cuendo tiene prevista la salida de la demo?? pq con tanto hype lo voy a tener que probar a ver si me gusta [risita]

Haciendo el Pre-order en GamesTop te dan un codigo para descargarte una dema a principios de febrero [fumando]
nachobarro escribió:

Haciendo el Pre-order en GamesTop te dan un codigo para descargarte una dema a principios de febrero [fumando]

En el GameStop de America solo, no?
DSCS escribió:
nachobarro escribió:

En el GameStop de America solo, no?

Si }:/
fidillo escribió:Imagen

Que tal:

Esto es bueno o es malo? Por que sinceramente la calidad gráfica se me hace muy inferior a lo que se ha visto en otros videos. La animación está padre, por supuesto, pero en cuanto a sombreado e ilminación sinceramente no pareciera ser Killzone 2.
Red 5 escribió:

Que tal:

Esto es bueno o es malo? Por que sinceramente la calidad gráfica se me hace muy inferior a lo que se ha visto en otros videos. La animación está padre, por supuesto, pero en cuanto a sombreado e ilminación sinceramente no pareciera ser Killzone 2.

El gif no luce demasiado, pero fíjate como se cubren los enemigos, como el que está más cerca se tira contra la columna en cuanto ve al jugador apuntar y como luego trata de saltar desde su posición como puede hacia la cobertura de la izquierda.

También como hay uno en el fondo que aprovecha cuando disparas al otro para cambiar de cobertura.

Son pequeñas muestras de que la IA también está currada.
Obelus escribió:
Red 5 escribió:

Que tal:

El gif no luce demasiado, pero fíjate como se cubren los enemigos, como el que está más cerca se tira contra la columna en cuanto ve al jugador apuntar y como luego trata de saltar desde su posición como puede hacia la cobertura de la izquierda.

También como hay uno en el fondo que aprovecha cuando disparas al otro para cambiar de cobertura.

Son pequeñas muestras de que la IA también está currada.

Este gif es de un video, porsupuesto es antes de la famosa preview code. No os asusteis que esto tiene tiempo.

Por cierto:

Imagen
Imagen
Imagen

http://playstation.innovyx.net/v?xJqPHvnEHWcclnWHlJJc

Salu2
fidillo escribió:.........................
Este gif es de un video, porsupuesto es antes de la famosa preview code. No os asusteis que esto tiene tiempo.
............................................

Salu2

Pues menos mal que tiene tiempo, resulta que luce mejor que ningún juego que tengo.

Bienvenidos al año del Killzone2, estoy encantado de compartirlo con vosotros.
En este video sale una comparativa entre la version Pre-Alpha y la Preview, aunque solo son cut scenes:
http://es.youtube.com/watch?v=AigqGOE1ny8

Buen año a todosy...BEKILLER...el año Killzone...solo de pensarlo me entran escalofrios!!
(mensaje borrado)
no es muy oscuro este juego?? no hay escenarios con más luz y a cielo descubierto?
Mensaje por orcrist_ 02 Ene 2009 01:45
no es muy oscuro este juego?? no hay escenarios con más luz y a cielo descubierto?

si lo hay, aqui tienes un video.

http://ca.youtube.com/watch?v=0T3KHNGFu7g

saludos. [oki]
El theme de killzone ya estaba en la Store, el que se ha colado mas arriba es igual pero en color amarillo xDDD
Imagen

Si !! Un franco en condiciones! Como me mola camuflarme y ponerme de franco :Ð
Esque ultimamente nose lucen (EJ; Resistacne , COD)

Salu2!
La verdad es que este proyecto alcanza cotas de superproducción cinematográfica. Estos detalles hacen que a las ya impresionantes imagenes del juego se le una una banda sonora digna de cualquier pelicula hollywoodiense. Espero que el negocio le salga a Sony redondo porq con la pasta q se estan dejando en este juegazo...
Vosotros nos sabeis lo rayado que me quedé cuando iba corriendo, y de golpe no podia pasar, empezé a disparar y de golpe maté a un sniper xDD. Eso fue cuando llevaba poquito en la beta [sonrisa]
toni_23 escribió:Vosotros nos sabeis lo rayado que me quedé cuando iba corriendo, y de golpe no podia pasar, empezé a disparar y de golpe maté a un sniper xDD. Eso fue cuando llevaba poquito en la beta [sonrisa]

Como que de golpe no podias pasar?
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Vosotros nos sabeis lo rayado que me quedé cuando iba corriendo, y de golpe no podia pasar, empezé a disparar y de golpe maté a un sniper xDD. Eso fue cuando llevaba poquito en la beta [sonrisa]

De repente no podia pasar XD
vergil escribió:
nachobarro escribió:

De repente no podia pasar XD

Ains... XD XD XD

LOs que han tenido la BETA podrian comentar que tal el control?
[/quote]Ains... XD XD XD

LOs que han tenido la BETA podrian comentar que tal el control?[/quote]

pues sinceramente me gusto,un poco liado porque uno viene del resistance y del call of duty, me gusto bastante
20223 respuestas