› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nachobarro escribió:
Ains...
LOs que han tenido la BETA podrian comentar que tal el control?
Ains...vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ains...vergil escribió:
LOs que han tenido la BETA podrian comentar que tal el control?
toni_23 escribió:Lo malo que tiene es que la sensibilidad para mi es muy baja. Por ejemplo en el COD4 yo tengo puesta la maniatica y en el KZ2 lo maximo que se podia era un estilo a la media-alta. Pero lo que es el control era muy bueno.
Un saludo
vergil escribió:toni_23 escribió:Lo malo que tiene es que la sensibilidad para mi es muy baja. Por ejemplo en el COD4 yo tengo puesta la maniatica y en el KZ2 lo maximo que se podia era un estilo a la media-alta. Pero lo que es el control era muy bueno.
Un saludo
Tienes que darte cuenta que en el killzone es lo mas " real" posible, es decir, a la hora de correr la velocidad a la que va, el movimiento, todo, esta muy bien y el control como dije antes es una delicia. señores de todos los juegos que he jugado , con solo haber tenido la beta de este, estoy asi :
salu2
vergil escribió:Agacharse es al R2 Y circulo granada, no veas que lio me hice despues en el call, lanzaba granadas cuando queria agacharme y cuando queria lanzar una granada me agachaba
nachobarro escribió:vergil escribió:Agacharse es al R2 Y circulo granada, no veas que lio me hice despues en el call, lanzaba granadas cuando queria agacharme y cuando queria lanzar una granada me agachaba
Pero nose puede editar el control,??
Porque sino me voy a cagar entre el call y el resis
dormilon ZZZZ escribió:VERGIL o TONI
Se puede correr y disparar a la misma vez o ya me estoy flipando
toni_23 escribió:dormilon ZZZZ escribió:VERGIL o TONI
Te estas flipando
vergil escribió:toni_23 escribió:dormilon ZZZZ escribió:VERGIL o TONI
Te estas flipando
Y mucho
Darklife escribió:El control es bueno, la jugabilidad mejor y no es el clasico juego a lo "quake", que necesitas 300 misiles para matar a un enemigo, no se si me explico, es mas como un COD pero incluso resaltando mas los cholazos (tiros en la cabeza), a mi me parece brutal.
Al final se sabe si tendra cooperativo en modo campaña?
Salu2
Figured I would post this months issue.
Killzone 2 - 5/5
"The buddies alongside you in each battle have been expertly tuned to provide just enough cover and support to actively get your back on occasions, while never making it feel like they could acchieve every objective alone."
"...the believability and consistency are hallmarks of the Killzone 2 expereince. None of the circumstances, weapons you find, locations you visit, or frankly any of the details in the world feel arbitrary. The world is consistently realized in its unappealing flavor."
"...filled with moments that can handily be described as inspiring awe"
- bots in offline multiplayer "perform pretty well"
"Without a doubt Killzone fans, action, and shooter fans of any stripe will isntantly tag this sequel as a powerful contender for teh best game of 2009"
The review started off by calling the first game mediocre by the way. Which I agree with.
josekenshin escribió:Primera Review de OPMFigured I would post this months issue.
Killzone 2 - 5/5
"The buddies alongside you in each battle have been expertly tuned to provide just enough cover and support to actively get your back on occasions, while never making it feel like they could acchieve every objective alone."
"...the believability and consistency are hallmarks of the Killzone 2 expereince. None of the circumstances, weapons you find, locations you visit, or frankly any of the details in the world feel arbitrary. The world is consistently realized in its unappealing flavor."
"...filled with moments that can handily be described as inspiring awe"
- bots in offline multiplayer "perform pretty well"
"Without a doubt Killzone fans, action, and shooter fans of any stripe will isntantly tag this sequel as a powerful contender for teh best game of 2009"
The review started off by calling the first game mediocre by the way. Which I agree with.
Fuente: http://forum.teamxbox.com/showpost.php? ... ostcount=1
flamer escribió:Gracias por el curro SAM !!
naked_snake escribió:Muy buena nota, esperemos que no sea por ser OPM...
SAM!! escribió:Bueno, una traducción sobre la banda sonora que me he currado en Meristation (ahí soy Hydrargyrus... por temas de autoría). Espero que os guste:
SAM!! escribió:...
David Ricardo escribió:SAM!! escribió:...
Muchas gracias por la traducción.
Dormilon, si no te importa, edita tu mensaje y quita la cita porque es un ladrillo enorme y complica la navegación por el hilo.
Un saludo.
SAM!! escribió:flamer escribió:Gracias por el curro SAM !!
De nada, me alegro que haya gustadonaked_snake escribió:Muy buena nota, esperemos que no sea por ser OPM...
Como referencias sobre la OPM USA, notas a otros exclusivos de Sony:
OPM US gave the first Killzone - 8/10
Uncharted [80]
Heavenly Sword [80]
Warhawk [65]
GT5P [80]
MotorStorm: PR [60]
Haze [50]
flamer escribió:SAM!! escribió:flamer escribió:Gracias por el curro SAM !!
De nada, me alegro que haya gustadonaked_snake escribió:Muy buena nota, esperemos que no sea por ser OPM...
Como referencias sobre la OPM USA, notas a otros exclusivos de Sony:
OPM US gave the first Killzone - 8/10
Uncharted [80]
Heavenly Sword [80]
Warhawk [65]
GT5P [80]
MotorStorm: PR [60]
Haze [50]
No estoy de acuerdo con esas notas ...
Miniviciao@ escribió:Menuda revista mas chapucera, tócate los huevos con las notas que le ponen ahi a todos los juegos de ps3, la cantinela de siempre, lo mejor es pasar de las reviews, mirar ign como mucho y pasar de todo lo demas, el caso es que esto ya es costumbre, siempre es hacer de menos lo de ps3, que coño hacen dándole un 80 a Uncharted y un 60 a Motorstorn, han perdido el juicio?? , luego a una puta mierda juego de la consola del pais lo ponen por las nubes, se vayan a la mierda hombre, asco generación de prensa untada coño, luego vendrán los fenomenos de Gametrailers con su 88% a este juego, que no habran jugado algo asi en su vida, pero son incapaces de dispararle la nota a un juego de ps3, por no hablar de lo de esa gente con Metal gear solid 4, que lo ODIAN literalmente, han sido incpaces de darle un misero premio en ninguna categoria, ni al bigote de Snake macho asi rajaron de ella, hasta en sus propios foros le dan palos.
flamer escribió:De microsoft ----------------------> a OPM
Son mis sospechas, en esta generacion microsoft es capaz de todo...
¿ Quien recuerda aquel comparativa de GRID en gametrailers ?
MAL€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€TIIIIINNNN !!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI teneis la noticia
toni_23 escribió:Lo malo que tiene es que la sensibilidad para mi es muy baja. Por ejemplo en el COD4 yo tengo puesta la maniatica y en el KZ2 lo maximo que se podia era un estilo a la media-alta. Pero lo que es el control era muy bueno.
Un saludo
Jack6 escribió:toni_23 escribió:Lo malo que tiene es que la sensibilidad para mi es muy baja. Por ejemplo en el COD4 yo tengo puesta la maniatica y en el KZ2 lo maximo que se podia era un estilo a la media-alta. Pero lo que es el control era muy bueno.
Un saludoEntonces, ¿tiene una barra cutre como en Resistance 2 o está numerada?
Si haces el favar de poner todos los controles, ya perfecto.
bekiller escribió:Yo no quiero que me digan que lo que tengo es lo mejor... ya lo se, tengo un pepino de PC, todas las consolas y un plasma de 42" fullhd para verlo bien a 2mts de mi sofá predilecto (si ya se que tenían que ser 60" pero eso se lo dices a mi mujer que no me deja), a mi no hace falta que me combenza nadie pero por favor leer mierda de KZ2 cuando el Innombrable2 de 360 ha tenido esas críticas tan alagadoras hace que te mosquees con los que escriben esa basura y más que mosquearme lo que hace es decepcionarme, es que como dices por nuestra edad ya hemos visto demasiadas "corrientes" de pensamiento que hasta que no se van no dejan de hechar mierda.
dormilon ZZZZ escribió:bekiller escribió:Yo no quiero que me digan que lo que tengo es lo mejor... ya lo se, tengo un pepino de PC, todas las consolas y un plasma de 42" fullhd para verlo bien a 2mts de mi sofá predilecto (si ya se que tenían que ser 60" pero eso se lo dices a mi mujer que no me deja), a mi no hace falta que me combenza nadie pero por favor leer mierda de KZ2 cuando el Innombrable2 de 360 ha tenido esas críticas tan alagadoras hace que te mosquees con los que escriben esa basura y más que mosquearme lo que hace es decepcionarme, es que como dices por nuestra edad ya hemos visto demasiadas "corrientes" de pensamiento que hasta que no se van no dejan de hechar mierda.
Solo añadire algo que ya dije anteriormente:
Me temo que esto solo ha hecho que empezar, hace poco compre una revista del sector y el analista argumenta que tecnicamente es muy bueno pero el juego le a dejado "frio", cosa que contrasta conmigo que a mi me pone palote, comento esto por que veo una corriente de opinion de ningunear el juego que me molesta sobremanera. El juego es un alarde tecnico incontestable y la ambientacion es de campo de batalla total ¿donde esta el problema? es una postura Snoob? no lo entiendo.
No quiero dar a entender que haya un contubernio en contra del
juego de Guerrilla, pero los analista "independientes" estan empezando su particular diaspora. Hemos pasado de juego que define la Next - Gen a sucedanio resulton que cumple tecnicamente. No nos dejemos engañar, esto es un juego que cualquiera que no odie los shooters deberia tener, en mi caso es articulo de primera necesidad, y ningun muchachito entrado en años que escribe en revistas para quinceañeros me va ha hacer cambiar de opinion.
Ya que nombras a GOW2 recordare que el primer GOW es infinitamente mejor que este segundo que es un churrete...pues...el primero tuvo peores notas que el segundo, quizas en Killzone 3 se den un golpe en la cabeza y puntuen en consonancia a la calidad del juego.
Salu2 bekiller
toni_23 escribió:Tiene una barra, con lo que me gusta la sensibilidad alta
Me mola estar de acuerdo (sobre todo en lo referente al Innombrable2) creo que tengo un deyaví, voy a responder lo mismo que hace unas páginas, este juego no tendrá las mejores notas del mundo pero amigo, el poder del boca a boca es imparable.
Cuando te pregunten "¿estás jugando a un juego de guerra?" tu responderas "ah... que es un juego... me he dejado llevar "
por DSCS 03 Ene 2009 18:10
Se va a crear/existe ya, algun clan para el Killzone 2?
Jack6 escribió:toni_23 escribió:Tiene una barra, con lo que me gusta la sensibilidad alta
¿Lo has reportado cual bug? Lo mismo cae la breva...
DSCS escribió:Se va a crear/existe ya, algun clan para el Killzone 2?
Yo tendré un clan con un par de amigos y ya veré que hago luego.
dormilon ZZZZ escribió:Yo tendré un clan con un par de amigos y ya veré que hago luego.
Un par de amigos o tres (yo) , con Toni hasta la muerte, desde Mallorca con amor!!
bekiller escribió: el poder del boca a boca es imparable.
Cuando te pregunten "¿estás jugando a un juego de guerra?" tu responderas "ah... que es un juego... me he dejado llevar "