[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

La fecha del juego, segun GameStop y Game, sale el dia 4 de Febrero. es eso correcto? XD
DSCS escribió:La fecha del juego, segun GameStop y Game, sale el dia 4 de Febrero. es eso correcto? XD

NO

Segun dicen, el 26 de febrero en EEUU
Toni si eso yo me uno a ti y a macrike que mi clan no se lo que va a hacer xDD
flamer escribió:
DSCS escribió:La fecha del juego, segun GameStop y Game, sale el dia 4 de Febrero. es eso correcto? XD

NO

ya ... el 26 en USA pero aki¿
La Hobbie Consolas, la wikipedia, Game y GameStop dicen ke el 4 de febrero
entre mas rapido mejor [buuuaaaa]
Aquí, en Europa, si no me equivoco sale el 25. Lo leí en Meristation y parecía fiable donde lo leí, eso si, fué hace ya unas semanas y ya no se donde andará el enlace.
Bueno, puede ser que existan ciertos medios con cierto resquemor hacia Sony que puedan vertir ciertos comentarios improcedentes, pero creo que también hay mucha manía persecutoria por parte de sus usuarios. No empeceis a sepultar a la prensa cuando aun no se ha hecho ni una review, la unica realizada le ha plantado un 5/5, con un nivel de exigencia demesurado, segun se demuestra, para los titulos exclusivos de Sony. Ademas, tened en cuenta que la prensa nunca quiere quedarse en lo evidente, y con un juego de este calibre, que sea capaz de sacar los colores hasta al mismisimo Crysis, lo facil sería empezar a chuparle la polla a Sony y a Guerrilla de manera obscena, y eso, dados los tiempos que corren, no se lleva.
La prensa...ella misma se contradice...si le cascan un 10 o 9.6 al innombrable 1 y 2 que segun ellos es lo mas vestial que podemos ver a nivel tecnico...al killzone2 cuanto le van a dar un 11? Yo personalmente soy de los que mira lo positivo del juego..pero tb soy muy pitismiquis y siempre busco el punto negativo para asi hacer mas balanza...por lo que estoy viendo de este juego..es el que mas merece por lo menos tecnicamente un 10 a nivel visual..no como otros sobrevalorados [fumando]
ayayayaya esto de las fechass.................. !!!
segun el autor del hilo fecha de salida 2008, ya lleva 1 año de retraso XD
Vandroy escribió:Bueno, puede ser que existan ciertos medios con cierto resquemor hacia Sony que puedan vertir ciertos comentarios improcedentes, pero creo que también hay mucha manía persecutoria por parte de sus usuarios. No empeceis a sepultar a la prensa cuando aun no se ha hecho ni una review, la unica realizada le ha plantado un 5/5, con un nivel de exigencia demesurado, segun se demuestra, para los titulos exclusivos de Sony. Ademas, tened en cuenta que la prensa nunca quiere quedarse en lo evidente, y con un juego de este calibre, que sea capaz de sacar los colores hasta al mismisimo Crysis, lo facil sería empezar a chuparle la polla a Sony y a Guerrilla de manera obscena, y eso, dados los tiempos que corren, no se lleva.

+1 menos en lo de Crysis, un juego a 720p y 30fps por muy bonito que sea no puede superar a crysis, un juegos con graficos que te hacen dudar de si es una foto con resoluciones mayores a 1080p.

Algunos estais un poco tocaballs, aunque no tengo ps3 me gusta pasarme por este hilo porque es un juego que me atrae y me encuentro con esto, rajando de GoW y de que MS pasa maletines por debajo de la puerta (esto solo se puede ver en EOL...) para manipular las notas y otras paranoias cuando el juego ni ha salido y solo hay una review...
castillodecot escribió:crysis, un juegos con graficos que te hacen dudar de si es una foto con resoluciones mayores a 1080p.

Va ser que no.

Pero bueno, dejemos las comparaciones.

En fin, no cabe duda de que leo reviews, sobre todo de mis medios de confianza y me gusta sabes que es lo que ellos opinan, aun así la unica opinion definitiva debería ser la de uno mismo. Y ya queda menos de 2 meses para eso...
http://www.mycrysis.com/filebase.php?fi ... 8dcc2cea15

Igualito HOYGAN... es mas, aunque graficamente fueran iguales, el simple hecho de estar a 720p y 30FPS ya hace que crysis este unos peldaños por encima. A mi estas cosas me dan igual, porque ni tengo un PC gamer para disfrutar de crysis ni tengo una ps3 para disfrutar de KillZone 2, por lo tanto si sigues discrepando de mi opinion y para no ensuciar mas el hilo usa los MP's.
Hola quiero hacer el preorder en amazon y me gustaria que aclaraseis,si alguno lo sabe claro si vendran los textos y voces en castellano en la version inglesa,vosotros que teneis la beta en que idioma la teneis,gracias por adelantado.
oxtan escribió:Hola quiero hacer el preorder en amazon y me gustaria que aclaraseis,si alguno lo sabe claro si vendran los textos y voces en castellano en la version inglesa,vosotros que teneis la beta en que idioma la teneis,gracias por adelantado.

Pues la beta estaba en ingles para no ocupar mas espacio, pero el juego seguro que viene en español, por que todos los de Sony lo estan.

Un saludo
castillodecot escribió:http://www.mycrysis.com/filebase.php?fileid=2351&sid=3ddabb5ec54cd71af0e00c8dcc2cea15

Igualito HOYGAN... es mas, aunque graficamente fueran iguales, el simple hecho de estar a 720p y 30FPS ya hace que crysis este unos peldaños por encima. A mi estas cosas me dan igual, porque ni tengo un PC gamer para disfrutar de crysis ni tengo una ps3 para disfrutar de KillZone 2, por lo tanto si sigues discrepando de mi opinion y para no ensuciar mas el hilo usa los MP's.

Okey , pero tu tiras la primera piedra, luego no llames al orden, y siempre tienen que poner a Crysis pa bajar del pedestal a este juego, literalmente a nadie nadie, le queda nada mas que Crysis pa llevarse a la boca, y eso que este en paisajitos de cuadro y amplitud de escenarios no le ganara, pero alomejor en modelos de personajes, animaciones, iluminacion y fisicas le pega una colleja al titulo de crytek, sin contar por supuesto lo mas importante, la diversión.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Que tal:

Estas imágenes corresponden a la versión YA final que recibieron los de la prensa o todavía es de un Código anterior?
Al postear esas capturas yo pensaba que si eran de la versión final, pero no; son de la preview build.
A mi que se vean graficos cutres me la sopla, o que se vea sangre y mierdas asi: cuando yo compro un juego el 50% se gana con el ambiente del juego, con la inmersión en el juego. Y este lo tiene.
EnErU escribió:A mi que se vean graficos cutres me la sopla, o que se vea sangre y mierdas asi: cuando yo compro un juego el 50% se gana con el ambiente del juego, con la inmersión en el juego. Y este lo tiene.

Pues a mi no me la sopla, es mas, tras invertir 600 € en mi PS3 doy como un hecho per-se que los juegos deben tener graficazos, si no me importaran los graficos seguiria jugando al Pong que era cojonudo. Asi que de KZ2 espero "canela en rama", y por los videos que he tenido el privilegio de ver este juego va en esa direccion. El tema de comparar a Killzone con Crisys me tiene sin cuidado, esto es PS3 una consola y deberia compararse con otras consolas, no con PC de precios prohibitivos, por los juegos presentes y venideros PS3 esta un peldaño por encima de las demas competidoras.

Salu2
DSCS escribió:
flamer escribió:

NO

ya ... el 26 en USA pero aki¿
La Hobbie Consolas, la wikipedia, Game y GameStop dicen ke el 4 de febrero

Por lo que dijeron en ESTA noticia, el juego en europa saldria dos dias antes que en USA.... osea si en USA es el viernes 27, aqui deberia salir el miercoles 25.
neoryu escribió:
Por lo que dijeron en ESTA noticia, el juego en europa saldria dos dias antes que en USA.... osea si en USA es el viernes 27, aqui deberia salir el miercoles 25.

Esto si que es increible... vamos a tener killzone 2 antes que los estadounidenses...

Es comprensible, porque es un estudio europeo [sonrisa] ( O eso tengo entendido >.< )
Por eso sigo insistiendo en que si KZ2 se lleva en promedio un 8/10 en todas las webs nos debe parecer normal..es mas no se extrañen si en Xboxtrailers...perdon.. Gametrailers sacan su video comparativo entre este KZ2 y el Crysis para poder echar a volar su buen criterio y decir que el Crysis que está corriendo en un PC de 16Gb de Ram, Pentium 8 nucleos de 5Ghz, con tarjeta de video de 8Gb de memoria, disco duro de 200 terabytes, monitor de 50" a una resolución de 2450 x 1920 pixeles por centímetro cuadrado XD ,es muy superior en todo al jueguito de Guerrilla ...o a lo mejor son más paupérrimos y deciden hacer un vs. pero con el innombrable 2 [carcajad].
Solo espero que la historia, la jugabilidad, la IA estén a la altura de la parte técnica que hemos visto en estos últimos meses, para que no hallan dudas sobre el trabajo de guerrilla.

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
pinta bastante bien el juego este...
algunos lo habeis comprado ya?
en alguna tienda de importacion?como sabeis si estara en castellano?
gracias...
Jordà_Master escribió:algunos lo habeis comprado ya?

Que yo sepa sale en Febrero ¬_¬
toni_23 escribió:
Jordà_Master escribió:algunos lo habeis comprado ya?

Que yo sepa sale en Febrero ¬_¬

[+risas] [+risas]

Dejale se le a ido la pinza...

Yo creo que dice en Preo-Order.
Miniviciao@ escribió:
castillodecot escribió:http://www.mycrysis.com/filebase.php?fileid=2351&sid=3ddabb5ec54cd71af0e00c8dcc2cea15

Okey , pero tu tiras la primera piedra, luego no llames al orden, y siempre tienen que poner a Crysis pa bajar del pedestal a este juego, literalmente a nadie nadie, le queda nada mas que Crysis pa llevarse a la boca, y eso que este en paisajitos de cuadro y amplitud de escenarios no le ganara, pero alomejor en modelos de personajes, animaciones, iluminacion y fisicas le pega una colleja al titulo de crytek, sin contar por supuesto lo mas importante, la diversión.

Dios mio..sabes lo que acabas de decir men? en fisicas te aseguro 100% que crysis es lo basto jamas visto echale un vistazo a esto [fumando]

http://es.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmk

Yo soy de los que espera mucho de Killzone2..pero no estais ablando de un innombrable2...sino de "CRYSIS" ese juego da para mucho...vale, que hace falta tener un ordenador de la nasa..pero estamos ablando de un juego que hoy por hoy no vamos a ver en ninguna maquina de esta generacion con ese nivel de detalle fisicas y amplitud de escenario como el juego luce..ojo, es solo mi opinion sin ninguna intencion de crear polemicas..no digo que killzone2 le saque los colores a crysis...pero de hay a superarlo o incluso igualarlo..es una locura
ervari escribió:
Miniviciao@ escribió:

Dios mio..sabes lo que acabas de decir men? en fisicas te aseguro 100% que crysis es lo basto jamas visto echale un vistazo a esto [fumando]

http://es.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmk

Yo soy de los que espera mucho de Killzone2..pero no estais ablando de un innombrable2...sino de "CRYSIS" ese juego da para mucho...vale, que hace falta tener un ordenador de la nasa..pero estamos ablando de un juego que hoy por hoy no vamos a ver en ninguna maquina de esta generacion con ese nivel de detalle fisicas y amplitud de escenario como el juego luce..ojo, es solo mi opinion sin ninguna intencion de crear polemicas..no digo que killzone2 le saque los colores a crysis...pero de hay a superarlo o incluso igualarlo..es una locura

No se puede comparar un video juego de consola, con un juego de PC.
Yo tengo el preorder en shopto que esta baratito y ademas al ser de sonyseguro que trae castellano, haver si es verdad y sale antes aqui que en usa
DSCS escribió:
No se puede comparar un video juego de consola, con un juego de PC.

+1..es ilógico que se haga, no se puede comparar, los juegos en consolas se ven muy limitados por el hardware, cosa que en PC no pasa ya que el único límite es el bolsillo.
Vamos dejémonos de comparaciones y mas con un juego de PC.

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:Al postear esas capturas yo pensaba que si eran de la versión final, pero no; son de la preview build.

Que tal:

WHAT? A poco? Pues se vé bastante bien, gracias.
Por cierto, alguien sabe si se ha mostrado algo (video o imágenes) de la versión final que según fué entregada a algunos medios de la prensa?
El famosos video de la Intro (donde se vé el soldado en el espejo), corresponde a la versión final o todavía a un Preview Build?
se deveria poder comparar ademas este juego no explota la ps3 en su totalidad por lo que es aun mejorable
No se puede comparar como bien ha dicho marvic. una consola se estanca en hardware 4/5 años mientras en un ordenador van saliendo mas memorias RAMS, placas bases, Tarjetas graficas. etc... ^Por lo que esta en constante evolucion.
nachobarro escribió:
DSCS escribió:£32.99 son 35 €? O.o
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

Sip

offtopic: Has comprado en esa web? cuanto tardan? XD gastos envio¿ [boing]
nachobarro escribió:No se puede comparar como bien ha dicho marvic. una consola se estanca en hardware 4/5 años mientras en un ordenador van saliendo mas memorias RAMS, placas bases, Tarjetas graficas. etc... ^Por lo que esta en constante evolucion.

Que tiene que ver que un ordenador saque Rams nuevas placas bases nuevas y targetas graficas nuevas??
Todo juego de PC tiene sus limites en cuanto a requisitos para jugarlo..me explico, no porque tengas un ordenador de nueva generacion con lo ultimo en todo vas a jugar a un DOOM3 con mejores graficos ahora que cuando salio (salvando algunos efectos y mejores texturas) porque los ordenadores actualizen sus componentes...en todo caso podriamos jugar a mayor resolucion (si el juego le permitiese).
Con esto quiero decir que cada juego de pc tiene sus limitaciones..aunque hay algunos como el que estamos comentando "Crysis" que se puede actualizar para mejorarse y mucho..pero tambien tiene sus limitaciones como todo juego..asi que bajo mi punto de vista claro que se puede comparar un juego de PC con uno de consola...el juego que sea BUENO lo es en PC en consola o en recreativa [+furioso]
ervari escribió:
nachobarro escribió:No se puede comparar como bien ha dicho marvic. una consola se estanca en hardware 4/5 años mientras en un ordenador van saliendo mas memorias RAMS, placas bases, Tarjetas graficas. etc... ^Por lo que esta en constante evolucion.

Que tiene que ver que un ordenador saque Rams nuevas placas bases nuevas y targetas graficas nuevas??
Todo juego de PC tiene sus limites en cuanto a requisitos para jugarlo..me explico, no porque tengas un ordenador de nueva generacion con lo ultimo en todo vas a jugar a un DOOM3 con mejores graficos ahora que cuando salio (salvando algunos efectos y mejores texturas) porque los ordenadores actualizen sus componentes...en todo caso podriamos jugar a mayor resolucion (si el juego le permitiese).
Con esto quiero decir que cada juego de pc tiene sus limitaciones..aunque hay algunos como el que estamos comentando "Crysis" que se puede actualizar para mejorarse y mucho..pero tambien tiene sus limitaciones como todo juego..asi que bajo mi punto de vista claro que se puede comparar un juego de PC con uno de consola...el juego que sea BUENO lo es en PC en consola o en recreativa [+furioso]

a los Xboxers, solo le queda Crysis, para decir ke el Killzone 2 es peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo con eso me descojono [plas]
a los Xboxers, solo le queda Crysis, para decir ke el Killzone 2 es peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DSCS Para nada soy xboxer ni sonyer tengo las 2 consolas y muy contento con cada una...ojo yo soy el primero que digo que killzone2 es una bestialidad tecnica...pero soy realista..cosa que algunos o bien por el hype o por fanatismo..confunden las cosas
No os ilusionéis tanto,a ver si Guerrilla va a pinchar,y os vais a comer los mocos.....
Solo acordaros de Killzone,un buen juego,pero con un extraño sistema de apuntar,y unos enemigos bastante resistentes,que pudo ser mucho mas de lo que fué.

Salu2.
ervari escribió:a los Xboxers, solo le queda Crysis, para decir ke el Killzone 2 es peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DSCS Para nada soy xboxer ni sonyer tengo las 2 consolas y muy contento con cada una...ojo yo soy el primero que digo que killzone2 es una bestialidad tecnica...pero soy realista..cosa que algunos o bien por el hype o por fanatismo..confunden las cosas

No me e referido a ti ;)
Si a los Xboxers solo le queda el Crysys, para decir que el killzone 2 es peor, ellos mismos dicen ke la 360 es una M ... Ya que el potencial del KZ2 es mejor ke todos los juegos de la 360. y poco a poco habran mas juegos en PS3 del mismo nivel ke el KZ2.

PD: yo no se como son los KZ. ya que solo e jugado al de PSP. yo no espero nada del KZ2 (prefiero sorprenderme) , pero por como hablan los Xboxers, va a ser la ost*a [carcajad] [carcajad]
DSCS escribió:
ervari escribió:a los Xboxers, solo le queda Crysis, para decir ke el Killzone 2 es peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me e referido a ti ;)
Si a los Xboxers solo le queda el Crysys, para decir que el killzone 2 es peor, ellos mismos dicen ke la 360 es una M ... Ya que el potencial del KZ2 es mejor ke todos los juegos de la 360. y poco a poco habran mas juegos en PS3 del mismo nivel ke el KZ2.

PD: yo no se como son los KZ. ya que solo e jugado al de PSP. yo no espero nada del KZ2 (prefiero sorprenderme) , pero por como hablan los Xboxers, va a ser la ost*a [carcajad] [carcajad]

+1

Es mas...yo hace tiempo discutia mucho sobre el potencial de la Ps3...cuando muchos criticavan el nivel de texturas de la maquina de sony...Cuando salio uncharted mas de uno se metio la lengua en el C.....
Despues de salir uncharted vi lo que podian hacer unos buenos programadores con la arquitectura de la ps3...no me extraña que deslumbren a todos con killzone2...aunque para muchos no les paresca correcto..yo opino que la Ps3 es mas dificil de programar que x360 pero a la vez es mas potente..y si killzone2 es como lo que se esta viendo..ya esta dando la luz su potencial [beer]
Joder, a mi no me salían esas machadas en Crysis de botes que caen como un castillo de naipes, solo la casas cuando explotan y palmeras cayendo, parece un video hecho de cara a la galeria, y decir tb que el juego se quedo muy por detras de los trailers ultra-acojonantes que se mostraron antes de que saliera, el downgrade que tuvo el juego fue brutal, en gametrailes tenéis el Crysis antes y despues y si flipais como quedó, os llevais las manos a la cabeza de como era antes

De todas formas hay cosas que si pueden ser comparables entre los dos juegos, no es una utopia hacerlo, en Crysis los personajes tienen movimientos ortopédicos y en Killzone 2 hay unas animaciones del COPON, la del gif que pusieron mas atras del hellgast arrastrándose por el suelo buscando covertura es la polla, hay cosas del motor gráfico de Guerrilla que en Crysis no se ven y viceversa, que vale, que pa muchos es una locura compararlos, yo sigo diciendo que en Killzone 2 hay detalles que no he visto en ningún juego, no digo que sea mejor, pero algunas cosas si son mas evolucionadas y otras menos, todo esto con respecto a Crysis, lo demás de consola ya es un puto chiste al lado de este juego.
Miniviciao@ escribió:Joder, a mi no me salían esas machadas en Crysis de botes que caen como un castillo de naipes, solo la casas cuando explotan y palmeras cayendo, parece un video hecho de cara a la galeria, y decir tb que el juego se quedo muy por detras de los trailers ultra-acojonantes que se mostraron antes de que saliera, el downgrade que tuvo el juego fue brutal, en gametrailes tenéis el Crysis antes y despues y si flipais como quedó, os llevais las manos a la cabeza de como era antes

De todas formas hay cosas que si pueden ser comparables entre los dos juegos, no es una utopia hacerlo, en Crysis los personajes tienen movimientos ortopédicos y en Killzone 2 hay unas animaciones del COPON, la del gif que pusieron mas atras del hellgast arrastrándose por el suelo buscando covertura es la polla, hay cosas del motor gráfico de Guerrilla que en Crysis no se ven y viceversa, que vale, que pa muchos es una locura compararlos, yo sigo diciendo que en Killzone 2 hay detalles que no he visto en ningún juego, no digo que sea mejor, pero algunas cosas si son mas evolucionadas y otras menos, todo esto con respecto a Crysis, lo demás de consola ya es un puto chiste al lado de este juego.

+10000000

En la mayoria de shooters de mundo libre y con graficazos los personajes , las fisicas son bastantes raras (Far Cry 2, Crysis) pero en el killzone [flipa] Como se mueve la camara , el retroceso , la sensacion de guerra, sonido 7.1, los efectos , animaciones, inmersion ,diversion , online, no los van a tener nunca.

Salu2!
Oye, una cosa. No sería mejor esperar sánamente a este juego sin tener que hacerse pasar por un empleado de marketing de SCE?
Es decir, es un producto que supongo que compraréis. No hace falta que intentéis venderlo y tal, que para eso ya está Sony [qmparto]
Zero XxX111 escribió:miren esto http://www.metacritic.com/games/platfor ... zone#users

ya se imaginaran quien a dado esas notas..

Esos son votos de fanboys o haters [+risas] no tienen ni una review subida XD
Zero XxX111 escribió:miren esto http://www.metacritic.com/games/platfor ... zone#users

ya se imaginaran quien a dado esas notas..

Te recuerdo que esa web puso a Gears of Wars 2 y Resistance 2 por debajo del 6 de nota :o :o

Lo mas chocante de todo esque eran los propios Fanboys de la competencia los que saboteaban esas puntuaciones, tanto de un bando como del otro. Se llego a la decision de deshabilitar que los usuarios pudiesen darle nota.

En todo caso, no entiendo porque lo han vuelto a habilitar, cuando sabemos de sobras que esa puntuacion no se va a llevar.

Esa web canta demasiado ya.

Salu2
Estoy viendo en game que lo tienen tambien como fecha de salida el 4 de febrero, haver si va a ser verdad que algo os habia escuchado decir sobre esta fecha
moonmaker escribió:Estoy viendo en game que lo tienen tambien como fecha de salida el 4 de febrero, haver si va a ser verdad que algo os habia escuchado decir sobre esta fecha

Si, lo dije yo. en Game, GameStop, Hobbie Consolas y la Wikipedia lo señalan XD
Espero que el HYPE que está se está creando con este juego no se vuelva en su contra (como le paso a HALO 3). Desde que me compré la ps3 (allá por mayo de 2007) es el que espero con más ganas, pero todos deberíamos ser un poco más precabidos al hacer algunas afirmaciones (por los comentarios parece que hay gente que se lo haya pasado por lo menos dos veces) y esperar a la versión final del juego. Yo tengo la a misma ilusión que desde hace 3 años por este juego, pero no sería el primer juego en esta generación que, aún siendo muy bueno, no ha llegado a las EXAGERADAS expectativas que se ha creado alrededor de él.

Un saludo
20223 respuestas