[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Lo de febrero 4 debe ser la demo que podrán bajar los que hagan la preorden del juego, una demo exclusiva y semanas más tarde para el resto.....

Saludos
bin escribió:Espero que el HYPE que está se está creando con este juego no se vuelva en su contra (como le paso a HALO 3). Desde que me compré la ps3 (allá por mayo de 2007) es el que espero con más ganas, pero todos deberíamos ser un poco más precabidos al hacer algunas afirmaciones (por los comentarios parece que hay gente que se lo haya pasado por lo menos dos veces) y esperar a la versión final del juego. Yo tengo la a misma ilusión que desde hace 3 años por este juego, pero no sería el primer juego en esta generación que, aún siendo muy bueno, no ha llegado a las EXAGERADAS expectativas que se ha creado alrededor de él.

Un saludo

Imposible que el juego colme las espectativas que se está haciendo la peña por aquí.
Preveo suicidios en cuanto se detecte una textura guarra xD
mbase escribió:No os ilusionéis tanto,a ver si Guerrilla va a pinchar,y os vais a comer los mocos.....
Solo acordaros de Killzone,un buen juego,pero con un extraño sistema de apuntar,y unos enemigos bastante resistentes,que pudo ser mucho mas de lo que fué.

Salu2.

Eso que dices tendría razón de ser, de no ser porque ya probamos una beta la cuál mucho tendría que empeorarse en la versión final para tener que comernos los mocos.
Yo estoy tranquilísimo desde que probé la beta, y si encima se confirma que aquello se ha mejorado en el offline tanto como parece... :-?
Es que vamos, a la beta que pusieron, le meten un par de mapas más y la pueden vender por 30-40€ para jugar aunque solo sea online.
Este juego promete,pero no serán pocas las revistas y medios ''especializados'',esperando a darle en la boca a Mr.Hype.Veremos que pasa,más por curiosidad que otra cosa,porque este cae igual el mismo día de salida.
Zerberus escribió:Este juego promete,pero no serán pocas las revistas y medios ''especializados'',esperando a darle en la boca a Mr.Hype.Veremos que pasa,más por curiosidad que otra cosa,porque este cae igual el mismo día de salida.

Yo no le haria ni puto caso a las revistas. Menos mal que no le hice caso con lo del Sonic Unleashed xD
Alguien sabe cuando se podrá reservar el juego en GAME?
La version UK no viene en español??
toni_23 escribió:Alguien sabe cuando se podrá reservar el juego en GAME?

NUse, yo fui sobre el 27 o asi y me dijeron despues de navidades
Schumy escribió:Eso que dices tendría razón de ser, de no ser porque ya probamos una beta la cuál mucho tendría que empeorarse en la versión final para tener que comernos los mocos.
Yo estoy tranquilísimo desde que probé la beta, y si encima se confirma que aquello se ha mejorado en el offline tanto como parece... :-?
Es que vamos, a la beta que pusieron, le meten un par de mapas más y la pueden vender por 30-40€ para jugar aunque solo sea online.

Por 50€ la compraba yo sin pensarlo XD

Y ya que estamos alguien sabe algo de alguna EC????
Pos de EC no se sabe nada, pero igualmente yo no podré pillarla
dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:Eso que dices tendría razón de ser, de no ser porque ya probamos una beta la cuál mucho tendría que empeorarse en la versión final para tener que comernos los mocos.

Por 50€ la compraba yo sin pensarlo XD

Y ya que estamos alguien sabe algo de alguna EC????

Eso eso!!! [sonrisa] EC!! o que daran en game, gamestop y demas, por comprar el juego en sus tiendas [carcajad]
Yo a no ser que saquen una edicion coleccionista por menos de 80€ no podré pillarla.
toni_23 escribió:Pos de EC no se sabe nada, pero igualmente yo no podré pillarla

Joder Toni, no emplees ese tono derrotista, en tiempos de guerra serias fusilado XD, animo majo, un golpe de suerte y te veo comprando juegos para ti e incluso para tus amigotes....acuerdate de mi XD

Para los que habeis jugado a la beta:

En los videos todos los l"anzamientos" de granadas se ven con muy poco alcance, eso es asi o es debido a la incompetencia del tipo que juega???

Otra:
Con el radar descubres a los saboteadores no? y a los francotiradores rivales tambien??

Ultima:
Cuando subes de nivel te dan "habilidades", pero armas?? o mejoras para armas???

Gracias majos
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Pos de EC no se sabe nada, pero igualmente yo no podré pillarla

Joder Toni, no emplees ese tono derrotista, en tiempos de guerra serias fusilado XD, animo majo, un golpe de suerte y te veo comprando juegos para ti e incluso para tus amigotes....acuerdate de mi XD

En los videos todos los l"anzamientos" de granadas se ven con muy poco alcance, eso es asi o es debido a la incompetencia del tipo que juega???

Otra:
Con el radar descubres a los saboteadores no? y a los francotiradores rivales tambien??

Ultima:
Cuando subes de nivel te dan "habilidades", pero armas?? o mejoras para armas???

Gracias majos

Lanzar granadas es una habilidad que se puede mejorar,es decir lanzarla mas lejos.

No,no se localiza ni saboteadores (me imagino que querras decir los que se visten de tu misma faccion) ni snipers.

En cierto modo si,ya que al subir niveles tienes acceso a armas que desde el principio no tenias.

De nada.
Kamuñas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Otra:

Ultima:

Gracias majos

Lanzar granadas es una habilidad que se puede mejorar,es decir lanzarla mas lejos.

No,no se localiza ni saboteadores (me imagino que querras decir los que se visten de tu misma faccion) ni snipers.

En cierto modo si,ya que al subir niveles tienes acceso a armas que desde el principio no tenias.

De nada.

[boing] [flipa] [boing] [babas] [boing] [flipa] [boing]
joer. que wapo Oooh
Yo he reservado dos copias esta mañana en el centro GAME de Torrelodones, en Madrid.

Me han dicho que lo esperan para el día 4, que me llamarán cuando llegue... Apuesto a que el 4 llega alguna tontería, un CD de la banda sonora, un pack coleccionista o algo así, pero aunque no hayan dicho nada yo creo que hasta el 25 no tendremos juego...
Un pajarito me ha dicho al oido que la E.C. saldra en Europa, pero que estan a puntito de anunciarlo

No le hecho mas de 3 semanas al anuncio..

Atentos.

Salu2
Me da rabia que en GAME no regalen nada cuando lo reservas por internet. Solo si lo reservas en tienda te suelen dar algo :(
toni_23 escribió:Me da rabia que en GAME no regalen nada cuando lo reservas por internet. Solo si lo reservas en tienda te suelen dar algo :(

a veces si que han dado ...
DSCS escribió:
toni_23 escribió:Me da rabia que en GAME no regalen nada cuando lo reservas por internet. Solo si lo reservas en tienda te suelen dar algo :(

Ya me podrian dar algo por reservar el KillZone.
toni_23 escribió:
DSCS escribió:

Ya me podrian dar algo por reservar el KillZone.

1ºero, espera a ver si ofrecen algo a los que vayan a la tienda
Hombre, primero tengo que reservarlo que aún no se puede en la web del game :p
Y los que optemos por importarlo? he puesto esa palabra en el buscador pero lo confunde con importar de ''me importa'' y me salen muchos resultados :-?

Lo digo porque los precios de videogames.ca son mucho más bajos y me llama la atención... pero supongo que vendrá doblado in english no? o por ser superlanzamiento viene como sea de donde sea?.

Saludos!
Kamuñas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Otra:

Ultima:

Gracias majos

De nada.

Gracias.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No jodais que no sale el dia 4 de febrero?¬¬

Yo ya me habia hecho pajas mentales de que si salia, que si solo 1 mes, que si hay que ir a por panchitos y cocacolas...¬¬
Darklife escribió:No jodais que no sale el dia 4 de febrero?¬¬

Yo ya me habia hecho pajas mentales de que si salia, que si solo 1 mes, que si hay que ir a por panchitos y cocacolas...¬¬

Sale el 25 -.-"

Eso pasa por fiarse del game y wikipedia xDDDDDDD
Ni el 4 ni el 25. Aun no hay confirmación oficial sobre su salida en Europa, todo lo que hay son rumores y conjeturas.
Pues vaya gran M, solo faltaria que ahora lo retrasasen xD
Darklife escribió:Pues vaya gran M, solo faltaria que ahora lo retrasasen xD

Si ya esta confirmado en USA, la fecha en Europa se fijará por temas meramente comerciales, asi que no debería haber ningún retraso, al menos demasiado sonado.
En USA si lo reservas en gamestop, tendrás acceso a la beta desde el día 5 de febrero fuente (http://www.joystiq.com/2008/12/30/pre-order-killzone-2-from-gamestop-get-the-demo/) y por lo qe leo, si lo haces en amazon, te regalan un conjunto para el home, fuente (http://www.ps3fanboy.com/2008/12/28/pre ... -for-home/). Alguien sabe si esto lo harán es España ? (cosa que dudo.... }:/ ).

Lo del Home es una paranoia... [carcajad]
Vandroy escribió:Ni el 4 ni el 25. Aun no hay confirmación oficial sobre su salida en Europa, todo lo que hay son rumores y conjeturas.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=34784

Hagamos una apuesta...

Yo apuesto que sale el 25 en europa
marvicdigital escribió:Lo de febrero 4 debe ser la demo que podrán bajar los que hagan la preorden del juego, una demo exclusiva y semanas más tarde para el resto.....

Saludos

En vista que siguen afirmando que el 4 de febrero sale el juego..es el demo..DEMO..DEMO..DEMO...SI..DEMO..solo para los que preordenen antes de esa fecha.

Saludos
flamer escribió:
Vandroy escribió:Ni el 4 ni el 25. Aun no hay confirmación oficial sobre su salida en Europa, todo lo que hay son rumores y conjeturas.

Hagamos una apuesta...

Simplemente citan lo que dice PlayFrance, que no es un medio oficial.

Yo no digo que no vaya a salir el 25, pero lo mismo sale ese dia como cualquier otro. Hasta que no haya confirmación oficial no se puede dar por segura ninguna fecha.
El dia 4 de febrero seria dios, weno seria dios cualquier dia antes del 25 xD

Fua esque despues de darle caña a la beta, ver videos y demas le tengo taaantas ganas a este juego...
Por favor dejemos de postear en este viejo y desactualizado hilo, es que da vergüenza que el juego estrella de esta generación tenga un hilo tan mal cuidado, paupérrimo y que da vergüenza ajena ...de verdad, el que lea el primer post solo se llevará desilusiones y eso de buscar links de videos y gifs nuevos entre tanto post es imposible..por favor dejemos que este hilo se hunda y los invito a seguir en este Hilo, que está más actualizado..ojala el creador se motive para agregarle más información reciente.

Saludos

NO MAS POST EN ESTE DESACTUALIZADO HILO
ESTE JUEGO SE MERECE ALGO MEJOR
SIGAMOS EN ESTE HILO

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Edit: para no subir este hilo...para los que queremos que este juego tenga su verdadero y merecido hilo oficial, solo es postear en el link que puse arriba, y dejar que este se hunda, y se hunda en el pozo del olvido ...yo ya envié MP a los moderadores pero no tuve respuesta alguna, el creador del hilo no postea en EOL desde noviembre 1 y eso que esa última vez fue en el foro de compra venta.Si quieren podemos hacer una petición masiva para que cierren este y sigamos con el otro....pero mientras eso pasa, dejemos que este hilo se pierda, se hunda, se lo trague EOL en sus archivos viejos..Saludos
No habia otro por ahi?
Vandroy escribió:
flamer escribió:

Hagamos una apuesta...

Simplemente citan lo que dice PlayFrance, que no es un medio oficial.

Yo no digo que no vaya a salir el 25, pero lo mismo sale ese dia como cualquier otro. Hasta que no haya confirmación oficial no se puede dar por segura ninguna fecha.

Soy de tu misma opinion, en relacion a la fecha no hay nada 100% seguro.

Salu2
Por favor dejemos de postear en este viejo y desactualizado hilo, es que da vergüenza que el juego estrella de esta generación tenga un hilo tan mal cuidado, paupérrimo y que da vergüenza ajena ...de verdad, el que lea el primer post solo se llevará desilusiones y eso de buscar links de videos y gifs nuevos entre tanto post es imposible..por favor dejemos que este hilo se hunda y los invito a seguir en este Hilo, que está más actualizado..ojala el creador se motive para agregarle más información reciente.

Saludo

Tienes razon en todo pero esa decision deberia tomarla un moderador, no un usuario. "Vuestro" primer intento de desauciar este hilo no tuvo mucho exito, la gente sigue escribiendo donde le apetece y hasta que los moderadores digan lo contrario este tiene el sobrenombre de HILO OFICIAL.
Pues marvic , mandale un MP a algun MOD haber que te dice.
Yo voy a poner un post en Feedback.

Un saludo

EDITO: Mejor lo envio un MP a Ferdopa
Tengo una duda:

Se que reservando el juego en Gamestop dan un codigo para bajar una demo, hasta aqui bien, pero por lo que he oido es una oferta para USA, mi pregunta es la siguiente:

Si reservo el juego en Gamestop obtendre un codigo, ¿ese codigo lo puedo canjear en una cuenta Europea?
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda:

, ¿ese codigo lo puedo canjear en una cuenta Europea?
Salu2

No, necesitas una cuenta USA.
Yo estoy dispuesto a canjearlo en la mia y dejartela XD
toni_23 escribió:

Salu2

Hola TONI
OK, yo tengo una cuenta USA....no hay problema, pero en el supuesto de que funcione y puede canjearla:

¿Te puedo pasar el codigo a ti?
¿Se lo puedo pasar a mas personas?
De ser asi, creo una cuenta sin datos de targetas (que se que vas mal de pasta y me la soplarias XD) te la paso ati y a quien me de la gana y jugamos todos no?

Me estoy flipando??
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:

Salu2

Hola TONI
OK, yo tengo una cuenta USA....no hay problema, pero en el supuesto de que funcione y puede canjearla:

¿Te puedo pasar el codigo a ti?
¿Se lo puedo pasar a mas personas?
De ser asi, creo una cuenta sin datos de targetas (que se que vas mal de pasta y me la soplarias XD) te la paso ati y a quien me de la gana y jugamos todos no?

Me estoy flipando??

Pues creo que podrias pasar la cuenta a 4 personas mas, pero crea otra cuenta para la demo.
buenas, he ido buscando en el hilo pero no encuentro lo que busco, tonces:

alquien sabe si la version UK vendria en español? se ha confirmado algo de los idiomas?
Lo que decimos lo ha probado alguien?? es decir, es aparte de viable, ¿Legal?, he oido un millon de veces lo de las 5 cuentas pero ya no se si es cierto o lo que decia Goebbels, "repite una mentira 100 veces y acabara siendo una verdad" XD
No habra perros como en el primer killzone, pero parece ser que habran ARAÑAS!!!

Fuente con imagenes:

http://www.psu.com/Killzone-2-features- ... 986-p0.php
no seria hora de ir pensando un clan para reventar guiris?
ya que este hilo no se actualiza, no me parece mál seguir en otro, lo que no se puede quedar este hilo es en "360" paginas xD

que ganitas ya :p
20223 respuestas