[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

surkoman escribió:ya que este hilo no se actualiza, no me parece mál seguir en otro, lo que no se puede quedar este hilo es en "360" paginas xD

que ganitas ya :p

Ayudo para que siga este hilo!!!!!!!

ratataaaa
LIUPING escribió:No habra perros como en el primer killzone, pero parece ser que habran ARAÑAS!!!

Fuente con imagenes:

http://www.psu.com/Killzone-2-features- ... 986-p0.php

Lo de las arañas ya salian en el juego de PSP...ahora solo faltan los perros XD
En la beta vi a un par de perros, los perros que solo jugaban para matar a los de su equipo
toni_23 escribió:En la beta vi a un par de perros, los perros que solo jugaban para matar a los de su equipo

PERO QUE ME ESTAS CONTANDOOOOOOOOO!!!

Hay perros y en todo este tiempo que te conozco no me lo cuentas...traidor XD

Los perros son como el aparato volador del ingeniero??? los llamas y vienen???

Cuenta algo rufian!!
Yo también quiero un disco de estos ... :(

Imagen

(review build)
Dormilon, es una broma, pero habia veces que me encontraba a un par de cabrones que solo mataban a los de su equipo [+furioso]

uNkNowN_2.0 escribió:Yo quiero también quiero un disco de estos ... :(

Imagen

(review build)

Yo también lo quiero [buuuaaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:Yo quiero también quiero un disco de estos ... :(

Imagen

(review build)

Y yo tambien uNkNowN_2.0, avisame en cuanto te llegue la copia que pasare por tu casa a pillar la mia [360º]

Un abrazo majo

PD: TONI..me lo habia creido XD soy bobo del culo, si me dices que aparece Heidi te pregunto si es de los ISA o Helgast XD
uNkNowN_2.0 escribió:Yo también quiero un disco de estos ... :(

Imagen

(review build)

de dode es ese disco? de donde has sacao la foto? [carcajad]
DSCS escribió:

Imagen

(review build)

de dode es ese disco? de donde has sacao la foto? [carcajad]

La tiene uNkNowN_2.0 en su casa, encerrada en una caja fuerte y solo la saca para hacernos rabiar XD

Imagen

(review build)

Podrian equivocarse y mandarmela a mi...entre cumple y reyes un Killzone 2 [looco] [looco] [looco]
Porque han cerrado el otro?=? :-? :-?
nachobarro escribió:Porque han cerrado el otro?=? :-? :-?

Por educación y respeto será que los moderadores nos podrían explicar por que cerraron el otro hilo..? incumple alguna norma? acaso no leen el clamor de muchos que actualicen este olvidado y descuidado hilo oficial?.. pido una explicación de por que lo cerraron
[+furioso] cawento

Saludos
marvicdigital escribió:
nachobarro escribió:Porque han cerrado el otro?=? :-? :-?

Por educación y respeto será que los moderadores nos podrían explicar por que cerraron el otro hilo..? incumple alguna norma? acaso no leen el clamor de muchos que actualicen este olvidado y descuidado hilo oficial?.. pido una explicación de por que lo cerraron
[+furioso] cawento

Saludos

Bueno pues que por lo menos autoricen a alguien a que actualize este hilo o algo no??? Vamos porlomenos...
Jordà_Master está baneado por "troll"
el pueblo quiere respuestas!!!
Si dejan este hilo abierto, voy a plantearme seriamente el abrir yo uno con permiso de los moderadores, porque esto no puede ser... [+risas]
Muy fuerte me parece que los moderadores cierren los hilos por un reporte sin molestarse en invertir 20 segundos en indagar un poco.
Eso o directamente han visto que hilo de los dos tenía mas posts y han barrado el otro en consecuencia.

Se supone que hacer estas cosas lleva un tiempo que debería ser mínimamente valorado.

Muy mal.
jur jur jur...donde estas???

que este hilo ya se puede cerrar...

y marvic abriraaaa

un nuevo hilo

killzoneeerooooo

[sati] [sati] [sati]
hablad de peliculas....asi cierran el hilo
[sati] [sati] [sati]
A ver, soy colega de Hetu, ahora mismo lleva sin PC bastantes semanas, y no esta en un buen momento personal, asi que me ha dado permiso para que alguien coja el relevo y vaya actualizando el post.

Por eso pediria a Ferdopa que le de los poderes a _UnkNown_2.0 para poder editar el post de Hetu.

Ya os digo que no puede conectarse porque tiene el PC estropeado y tiene que migrar la conexion a internet.

Salu2
Tendrían que traspasarse algunas cosas de la primera pagina del otro que se traspase la primera pagina del otro
fidillo escribió:A ver, soy colega de Hetu, ahora mismo lleva sin PC bastantes semanas, y no esta en un buen momento personal, asi que me ha dado permiso para que alguien coja el relevo y vaya actualizando el post.

Por eso pediria a Ferdopa que le de los poderes a _UnkNown_2.0 para poder editar el post de Hetu.

Ya os digo que no puede conectarse porque tiene el PC estropeado y tiene que migrar la conexion a internet.

Salu2

Gracias por informar Fidillo!!
fidillo escribió:A ver, soy colega de Hetu, ahora mismo lleva sin PC bastantes semanas, y no esta en un buen momento personal, asi que me ha dado permiso para que alguien coja el relevo y vaya actualizando el post.

Salu2

Sería mas facil y justo hacer lo que hay que hacer, es decir, cerrar este y dejar el otro como el oficial.

Al user que ha hecho este hilo se le agradece el esfuerzo pero de aquí a febrero van a salir cantidades ingentes de info y material sobre el juego y lo suyo es que mas o menos quedaro todo referenciado en el primero post.
lostzilla escribió:

Salu2

Sería mas facil y justo hacer lo que hay que hacer, es decir, cerrar este y dejar el otro como el oficial.

Al user que ha hecho este hilo se le agradece el esfuerzo pero de aquí a febrero van a salir cantidades ingentes de info y material sobre el juego y lo suyo es que mas o menos quedaro todo referenciado en el primero post.

+1

Un Hilo Oficial sin poderse actualizar, deberia de cerrarse o cambiar la autoria del hilo a otro.
Se sabe si este juego tendra edicion coleccionista con algun extra o algo?¿
EL juego va tener DLC?

Imagen
scans de la review de la OPM USA

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Te admiro uNkNowN_2.0
Eres un tio integro xD
52 MB de instalacion en HDD... [carcajad] Pedazo de juego!! [sonrisa]
DSCS escribió:52 MB de instalacion en HDD... [carcajad] Pedazo de juego!! [sonrisa]

Tienes la demo?? Comparte hombre!!
Jackpot escribió:
DSCS escribió:52 MB de instalacion en HDD... [carcajad] Pedazo de juego!! [sonrisa]

Tienes la demo?? Comparte hombre!!

ojala jejejeje mira mas arriba, en una de las imagenes.

Fijate en los requisitos, debajo de "www...................."
Imagen
A ver gente, no es por joder porque yo tambien creo que si este hilo esta dejado de la mano de dios (por las razones que sean, lamento si tiene problemas personales) se deberia de dar el poder para editarlo a otro usuario o crear uno nuevo, pero Ferdopa puso esto en el primer mensaje de este tema:

NORMAS DEL HILO

Básicamente, tolerancia 0

Misma política que en los hilos PES/FIFA: no se avisará de las infracciones.

El que empiece a convertir el hilo (que es un hilo oficial) en un Xbox Vs PS3 (bien en juegos, bien entre consolas), ya sabe lo que hay.

Por otra parte, si no se actualiza el hilo por el creador, está eñ wiki para completar/actualizar toda la información necesaria.

Eso es lo que hay, si os han respondido ;)
SCZ_CaoS escribió:

¿Significa eso que podemos actualizar el hilo desde la wiki? Y en caso afirmativo, ¿Cómo se hace?

Un saludo
David Ricardo escribió:
SCZ_CaoS escribió:

¿Significa eso que podemos actualizar el hilo desde la wiki? Y en caso afirmativo, ¿Cómo se hace?

Un saludo

No significa eso, sino que el que quiera completar informacion sobre el juego lo puede hacer en la wiki que a fin de cuentas seria como nuestra enciclopedia del jugon, y todo el mundo lo puede consultar.

Aun asi yo no comparto la decision ya que el foro es la primera linea y por lo tanto es lo primero que debe ser actualizado para despues pasarlo a la wiki, pero bueno, esa es la decision que han tomado y por lo tanto habra que acatarla.
Totalmente de acuerdo con SCZ_CaoS
Es una tontería que nos hagan pasar por el wiki ese, que la mayoría de users ni hemos pisado todavía.

Además se pierde agilidad porque tienes que pasarte por el wiki para saber de novedades y luego irte al hilo a postear.

Y coño, que no es tan dificil chapar esto y abrir el otro.
Se supone que la mayoria de los usuarios estamos de acuerdo en esto y yo creo que el moderador deberia actuar en consecuencia.
moonmaker escribió:Se sabe si este juego tendra edicion coleccionista con algun extra o algo?¿

Yo voy loco por saberlo, pero de momento no se sabe nada con certeza

Nuevo video en IGN

http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... _Butt.html
Nuevo gif en neogaf.
Imagen

Un saludo.
Que pasada de juego..mañana ire al game a reservarlo...aver si me dan algo XD
Tengo la esperanza que igual que esta la oferta de Gamestop para USA con sus codigos para la demo, aqui en Europa haran algo similar. Ya se que puedo reservarlo en una cuenta USA y funcionara (gracias TONI_23), pero lo cierto es que me parece un engorro y soy un tipo tradicional me gusta ir a la tienda ver la cara del risueño dependiente y que me de en mano un codigo o un osito de peluche en forma de soldado helgast.
David Ricardo escribió:Nuevo gif en neogaf.

Un saludo.

Ese Gif viene de este video nuevo que ha publicado IGN:

http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... enade.html

Salu2

Salu2

Gracias por informar sobre el problema de Hetu; y ojala lo pueda solucionar pronto para volvrlo a tener por estos lados [fumeta] ; pero no responde a la pregunta de ¿por que cerraron el otro hilo?
Y ya es hora de darle poderes a Unknown_2.0 para actualizar el primer post, y olvidense de que voy a pasar por el Wiki aquel, me aburre tener que abrir otra pestaña, nohay como los hilos oficiales actualizados [rtfm]

Saludos
marvicdigital escribió: pero no responde a la pregunta de ¿por que cerraron el otro hilo?

El otro hilo pedí yo mismo que lo cerraran.
uNkNowN_2.0 escribió:
marvicdigital escribió: pero no responde a la pregunta de ¿por que cerraron el otro hilo?

WTF¿¿!

Y eso ?? [flipa]
Juas, es de neogaf, eso no vale [sonrisa]
uNkNowN_2.0 escribió:

WTF? :O [flipa] [flipa]
uNkNowN_2.0 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero si estás interesado en que tengas poders para editar el primer post? o nos tendremos que conformar con lo que hay y dejar al mejor juego de esta generación con un pobre post oficial?

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:El otro hilo pedí yo mismo que lo cerraran.

Después de una página discutiendo, la verdad es que tiene tela, lo podías haber dicho antes. XD
weno yo creo q ya podemos djar el tema , esto es un hilo del killzone 2 no de discutir sobre gilipoyeces, vamos a hablar del juego q pa eso esta
Teneis muchos preorders hechos del juego o preferis ir el dia que salga a la tienda a pillarlo?
Yo tengo la preorder hecha en shoptp.net que esta bastante bien de precio
Yo quiero hacer el pre-order en GAME, pero en la web aún no se puede.
yo nunca e hecho el pre-order de un juego, supongo q costara algo de dinero, me consejais q lo aga ? esq vivo en un pueblo q tiene opencor(un corte ingles pequeño) y esta habierto 24h, tienen todos los juegos y estoy por hacer lo q hice con la psp estar alli el dia q lo saqen a las 12 de la noche y pillarlo y dejarme de preorders y poyeces.
toni_23 escribió:Yo quiero hacer el pre-order en GAME, pero en la web aún no se puede.

Mi duda es el asunto de Gamestop por el tema de la demo, pero en realidad nunca he reservado online, siempre lo he hecho via tienda, lo tangible siempre me deja mas tranquilo XD
20223 respuestas